Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Shooter Perfecto

EmpresasLu77Hace 14 años16
Sinseramente yo a este articulo le daría unos mordiscos para darle forma, haber, como va a ser mejor el multijugador del halo que el del BBD 2? En el halo apenas hay táctica, es "aquí gana el de mejor puntería nada mas". Respecto a las secciones en mi opinión se han dejado una muy importante que seria el de la "táctica" o estrategia", y la IA ?

No se pero tampoco veo muy claro algunos méritos otorgados, y sinceramente creo que el Bad company 2 se merece algo mas que el sonido ¬¬

PD: Y las recompensas que!?¿ Si no hay motivación no hay espíritu!, al menos lo veo yo así   

2 días mi cumple, compradme todos los juegos d la lista esta menos el MW 2 gran caca 
3 VOTOS
Atxusinho3693Hace 14 años17
Os ha faltado la frase: "Y aquí está, en dos meses en las tiendas" para que me corra             
3 VOTOS
Kais585Hace 14 años18
Yo en el del online pondria el Mag, gran cantidad de jugadores y ni rastro de lag. O si no se le podia poner a este juego como ejemplo de tactica o estrategia que comenta el usuario de arriba.
Forfun2585Hace 14 años19
Pues es una pena q no exista ese "shooter perfecto" porque la union de las caracteristicas citadas en el articulo en un unico videojuego harian que me planteara volver a jugar a FPS asi q seguire soñando en el "shooter perfecto".
TaMTaMGo7443
Hace 14 años20
@EgOr
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]El Shooter Perfecto[/b][/size] Como si de un doctor Frankenstein se tratara, nos hemos propuesto crear el shooter en primera persona definitivo con las partes más geniales de algunos de los mejores representantes del género que nos ha dejado por ahora la Next-Gen. La campaña de éste, el multijugador de ese, los gráficos de aquel… Descubre cómo sería el FPS perfecto para 3DJuegos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/34/0/el-shooter-perfecto/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Me he echo la picha un lío y no sé como salir del embrollo...tengo que prestar más atención a la hora de leer un artículo.
Te invitaría a que te sentases delante del PC,apagaras todas las luces y sonidos,te concentraras a tope y volvieses a leerlo... quizás logras descifrarlo y todo. En cuanto al artículo,gran trabajo.Yo hecho de menos algún título que podría aportar mucho y lo cambiaría por otros, pero volvemos a lo de siempre...gustos y preferencias personales,como es lógico. Puede que no tardando mucho podamos disfrutar de un shooter con una nota 10 o cercana...quien sabe,puede que esté ya en marcha. Salu2.
Nextgen953822Hace 14 años21
Me encanta Killzone 2 pero en parte estoy de acuerdo en que la campaña de Killzone 2 no es de lo mejor, esta bien hecha pero para nada es de lo mejor en campaña, una campaña muy buena es la del primer MW, esa si que era muy buena, intensa, espectacular y con una buena historia, la campaña de Killzone 2, yo creo que tiene altibajos, momentos realmente memorables y otros que dejan un poco que desear.
Caraeskina1167Hace 14 años22
@EgOr
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]El Shooter Perfecto[/b][/size] Como si de un doctor Frankenstein se tratara, nos hemos propuesto crear el shooter en primera persona definitivo con las partes más geniales de algunos de los mejores representantes del género que nos ha dejado por ahora la Next-Gen. La campaña de éste, el multijugador de ese, los gráficos de aquel… Descubre cómo sería el FPS perfecto para 3DJuegos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/34/0/el-shooter-perfecto/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
[b].....Mie***[/b] [i]Estoy editando cada 2/3....Porque en realidad esto es un sin comentarios........... Ritmo de Call??...Que bien,osea que te lo pasas en 6 horas y dices....que buen ritmo!!! [/i] Ambientación de Metro??...Todo cerrado....y en oscuridad?? [b]Creo lo han hecho así porque no se puede de otra forma.[/b] Porque enrealidad yo en Crysis no solo pondría gráficos...Sino ambientación tambien y eso...
Vamos a ver como dijo "XDonVitto" mas arriba se refieren al frenetismo al que sesucende las cosas RITMO= "velocidad a la que se desarrolla algo" independientemente de lo que dure ese algo (quen este caso es poco) pero no se puede confundir con duracion , ahi no pone que el shooter perfecto deberia tener la duracion del mw2, no pone eso .....
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 14 años23
Dios que alguna compañia lea esto y se ponga de inmediato a trabajar en un nuevo Shooter 
1 VOTO
Fernum326Hace 14 años24
Anda que decir k el halo 3 es el juego k mas se acerca ala perfección..... joder..... como está la peña.... 

Yo la campaña la dejaría en KZ2 pork no me la e pasao entera pero en multijugador????? HALO3?????             WTF?!?!?!?
Y el bbc2? solo sonido? yo creo k lo an puesto así para k los mejroes FPS/Shooters se lleven algo pero en multijugador o BBC2 o MW2 pero de aki a china.
En graficos, bueno, sin comentarios, k decir del crysis     
En Historia tambien toy de acuerdo, en ritmo igual.
En ambientación es el k mas e dudao pero se lo lleva Metro 2033, Dead Space también era una buena opción aunk también pensaba en Fallout 3, Uncharted, Bordelands, Stalker, Brutal Legend (Heavy Metal YEAH!!     ) Pero luego determiné k ninguno era shooter, komo muxo el bordelands o Dead Space.
Sonido indiscutible.
En puzles, bueno tenian k poner algo de Wii no? (a mi este apartado me da un poko igual)
Libertad Creativa FARCRY2 indiscutible pero vamos, a mi k no me la cambien       
En personalidad esto es lo unico k no entiendo, pero como es el mirror edge da = mola   

En fín la cosa kedaría así:
Campaña: KZ2 (no me lo e pasao komo ya e dixo, pero es un gran juego)
Multijugador: BBC2/MW2 (me da =)
Graficos: CRYSIS
Historia: BIOSHOCK
Ritmo: MW2
Ambientación: METRO 2033
Sonido: BBC2
Puzzles (no sé si esto encajaría con FPS o Shooter): METROID PRIME:CORRUPTION 3
Libertad Creativa: FC2
Personalidad: Mirrors Edge  (este apartado será para rellenar digo yo   )

 k guapo taría el shooter     , y aora k lo pienso, para PC, este juego cuales serían los requisitos MÍNIMOS XDDDDD!!!!! entre el Crysis y el BBC2 lo llevamos claro     

Saludos!!!
4 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años25
Quiza el shooter perfecto esta mas cerca de lo que creemos......vanquish   

un saludo  
VICTOR260Hace 14 años26
Gran y original reportaje, y muy acertado en todos los apartados elegidos para crear un shooter perfecto. 
Aun faltando algún pequeño matiz, que yo añadiría por mis gustos personales y demás, lo habéis clavao.

¡Chapó!
Sergio22121059Hace 14 años27
Sobran un mínimo de 2: halo y mw2... yo no les veo a esos como para participar para crear el shooter perfecto, con esos 2 sería el shoooter imperfecto, yo le habría puesto el cooperativo de uncharted 2 o resistance 2, la duración y exploración de borderlands, la diversión de ratchet and clank, los gráficos de killxone 2, uncharted 2 o crisis, los vehículos de battlefield bad company 2, el sonido de battlefield bad company 2, killzone 2, uncharted 2, y multijugador pantalla partida de resistance 2 o call of duty 4, y como no el realismo en las armas (en peso, etc) de killzone 2.
SPAR7AN569Hace 14 años28
Buen articulo aunque personalmente me sobrarian la mayoria de titulos que mencionais porque considero que todas estas virtudes se pueden encontrar aunando lo mejor de tan solo tres juegos siendo estos Modern Warfare, Killzone 2 y Battlefield Bad Company 2, ya que sin duda creo que juntos reunen las mejores condiciones tanto tecnicas como jugables capaces de crear el shooter definitivo. Por cierto para mi gusto el que mas cerca esta actualmente de parecerse al FPS ideal es el primer Modern Warfare que si bien no es el mas puntero en cada uno de sus apartados si me parece el mas completo.
DevilRaska1831Hace 14 años29
El sistema de coberturas de killzone 2, eso deberian tener los nuevos shoters.
2 VOTOS
Patato256Hace 14 años30
Otro gran reportaje de 3djuegos
que juegazos todos
Atxusinho3693Hace 14 años31
@Fernum
Mostrar cita
Anda que decir k el halo 3 es el juego k mas se acerca ala perfección..... joder..... como está la peña.... pero en multijugador????? HALO3????? WTF?!?!?!? Y el bbc2? solo sonido? yo creo k lo an puesto así para k los mejroes FPS/Shooters se lleven algo pero en multijugador o BBC2 o MW2 pero de aki a china.
Se te nota que no tienes el Halo amigo, si lo hubieses probado en una buena partida multijugador no dirías lo mismo, te lo aseguro; es frenético y divertido, engancha, no es, como han dicho, profundo, pero siempre tienes ganas de jugar más
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Shooter Perfecto

Hay 301 respuestas en Especial: El Shooter Perfecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL