Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Shooter Perfecto

Pointman1377Hace 14 años112
[b]Bueno , he tenido la oportunidad de jugar a los shooters nombrados en el reportaje , no se porque pero Killzone su trama la he visto en alguna parte . 

Halo 3 , tiene un buen online , eso no hay que negarlo , Crysis bueno si es por graficos bien porque como que la historia es algo floja . 

Call of duty , modern warfare 2 ? intensidad , frenetismo ? bueno yo he visto mejor intensidad en el call of duty 1 al inicio de la campaña de los rusos .  

Metro 2033 me hace acordarme a esa ambientacion tetrica de F.E.A.R  y Metroid pues es buen shooter con puzzle aunque Bioshock no se queda atras .[/b]
Redvil00497Hace 14 años113
        
YO poNdRiA
 A GEARS OF WAR 2 cOmo mejor historia    
Lolo85835Hace 14 años114
No tengo ni idea de como es el multijugador de HALO 3, pero a mi personalmente, de todos los q he jugado el q mas me ha gustado ha sido el de MAG. 

Su componente estrategico y el nivel de cooperacion necesario (junto con la cantidad de jugadores q mueve), lo hace para mi, el mejor multijugador q he probado hasta ahora
Atletico-n10767Hace 14 años115
El shooter perfecto? Uncharted 2
RubenRutilant1617Hace 14 años116
Por cierto si esta el far cry 2 ya no seria el juego perfecto, menuda chufla de juego, el peor juego que e jugado esta generacion
Jorjoxpro28Hace 14 años117
El shooter  perfecto  yo  creo   que  sera  halo  reach  ya  que  tiene  buenos graficos ,buena musica,un  mundo  abierto como  un  gta,accion como  la  de  killzone 2.
Beliar15291Hace 14 años118
Lo primero de todo felicitar a 3DJuegos por el fantástico reportaje que se han currado, una verdadera "obra de arte" digital, y otra muestra del potencial creativo de la revista.

Lo segundo, y ya parece que se ha convertido en una especie de tradición, es decir a todos aquellos que critican la aparición de Killzone 2 o de Halo 3 en la lista de juegos, es que dejen a un lado sus prejuicios, fanatismos y opiniones subjetivas, y que acepten la realidad de una vez. Tanto Killzone 2 como Halo 3 son son grandes exponentes del género, cada uno de ellos con sus características únicas que los convierten en títulos sobresalientes. 

Basta de guerras absurdas entre juegos exclusivos de cada consola, basta de defender lo indefendible; aceptad la realidad y disfrutad de cada juego que pase por vuestras manos sin fijaros en la plataforma a la que pertenece.

Haciendo alusión a la lista, la verdad es que estoy de acuerdo con casi todos los juegos nombrados y sus puntos fuertes, pero creo que han faltado varios exponentes importantes del género. Por ejemplo Doom 3, que aunque ya tenga unos añitos y sea el típico shooter pasillero de la vieja escuela, creo que su ambientación en lo que a shooters futuristas se refiere es de lo mejorcito que mis retinas han tenido la oportunidad de ver. También podríamos encasillar a Prey en la lista de elegidos. Un shooter tremendamente lineal, pero a la vez con una buena historia, una jugabilidad novedosa, resolución de puzzles y un magnífico uso del motor gráfico de Doom 3 (id Tech 4), con algunas variaciones y adiciones. Return to Castle Wolfenstein también es un shooter de la vieja escuela, pero es uno de los más queridos entre los aficionados, con un planteamiento jugable y tecnológico que en su época rompió moldes.

Lo dicho, felicidades de nuevo a la redacción de la revista por el susodicho reportaje y por el trabajo que realiza día a día.
EDITADO EL 20-03-2010 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 14 años119
Bastante bueno el reportaje, aunque solo cambiaría 1 cosa: La campaña de Killzone 2 a Halo 3, principalmente porque este ultimo, a diferencia del primero, posee una excelente historia. La saga de Halo es como el Star Wars de los videojuegos   
TaMTaMGo7443
Hace 14 años120
Por cierto...veo que se hecha en falta en la lista juegos como Rogue Warrior...esa gran obra maestra,sobre todo por su larga duración....Necrovisión,por su realismo,Legendary,por su jugabilidad....(/Sarcasmo)       

 
4 VOTOS
Warhammer30003666Hace 14 años121
A mi personalmente la campaña del killzone no me gusta aún no me la he pasado por que no me engancho para nada, prefiero su multijugador  
EDITADO EL 20-03-2010 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 14 años122
@Warhammer3000
Mostrar cita
A mi personalmente la campaña del killzone no me gusta aún no me la he pasado por que no me engancho para nada, prefiero su multijugador
Es que su multi es canela fina, muchas posibilidades y adictivo. Yo tenia entre mi hermano tambien 250 horas a las pocas semanas y solo habiamos jugado dos fases de la campaña
EDITADO EL 20-03-2010 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Th3Dub2Hace 14 años123
Me acabo de Registra solo para comentarles en este Articulo,,,Gracias por unos minutos asi.,..        
Salu2 3djuegos, la mejor Web de info y avance de Videojuegos!    
LoboFHmod35146Hace 14 años124
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Por cierto...veo que se hecha en falta en la lista juegos como Rogue Warrior...esa gran obra maestra,sobre todo por su larga duración....Necrovisión,por su realismo,Legendary,por su jugabilidad....(/Sarcasmo)
Me estabas dejando todo [i]chinao[/i] hasta que llegué al [i]sarcasmo[/i] final
Vitiviaa543Hace 14 años125
Hay que proponerselo a alguna compañia 
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años126
Buen reportaje 3DJuegos. Basicamente estoy de acuerdo, en los escojidos por ustedes en los diferentes apartados....
Pucelano0072296Hace 14 años127
@Vitiviaa
Mostrar cita
@TITOCAPOTITO
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Es que quando sacan el mejor juego de ps3 van los xboxers lo comparan con el halo de los huvos es que me tienen arto de halo por alli halo por alla halo en la sopa siempre metiendose con los buenos juegos de ps3.
ASI ES TODOS LOS DE XBOX QUE CHINGEN A SU MADRE
que les den por culo a los xboxer dicen halo porque es el mejor juego que tienen jajajaja
Jujujuuuy,vais a morir x´D pero no se a que viene ese comentario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Shooter Perfecto

Hay 301 respuestas en Especial: El Shooter Perfecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL