Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó

IVanSpinal429Hace 11 años80
@Niklazz
Mostrar cita
Horrible el juego ... Necesitas más que gráficos y realismo para derrotar a COD.
ven lo que dicen las personas cuando no piensan lo que van a escribir, solo por ser el primer comentario.
Leoramos071097Hace 11 años81
Espero que Battlefield 4 este bien optimizado. No como el 3 que era casi injugable  
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años82
El problema con Medal of Honor es que la crítica y usuarios le pedían algo que no querían ser. Tanto el primero como Warfighter son shooters que buscan acercarse al realismo más que a la espectacularidad de Call of Duty y de ahí que se diesen momentos que para algunos fuesen aburridos. 

No pare de leer análisis donde la gente señalaba lo aburrido que era, que le faltaba ritmo, etc, pero no era lo que quería Danger Close, lo que buscaban era un acercamiento realista utilizando algunas bases de la jugabilidad de Call of Duty pero añadiéndole cosas. 

El movimiento de los soldados, es indiscutible, el más realista que he visto en un shooter bélico (dejando de lado simuladores) y las misiones se planteaban con un dramatismo y realismo que me encantaba. 

Una lástima que EA no apoye esta ip y en su defecto, prefiera explotar la saga Battlefield, que con lo grande que es el 3 no veo necesaria esa cuarta parte que quieren meter con calzador. Y aunque EA lo niegue, estos últimos años se han obsesionado con Call of Duty, quieren sacarle el trono. Si ahora a EA le dicen que para superar a COD es necesario hacer un Need For Speed con soldados, lo van a hacer con toda seguridad. No les interesa cargarse las sagas para conseguir unos billetes.

A EA lo que le falta es autocrítica, lamentablemente. Con Warfighter se equivocaron una y otra vez, primero que nada la beta exclusiva para Xbox 360 lo que permitía que no lo pudiese probar en ps3 (menos ventas), la publicidad no estuvo ni de cerca a la de Battlefield 3, además un año antes había salido un juego de calidad como Battlefield 3 y ya la gente comenzaba las comparaciones con Warfighter (por la época y todo eso), luego el hecho de utilizar el Frostbite 2, lo que aumentaba más las comparaciones, mejor que siguiesen con el Unreal Engine 3.

Lo que lapido a esta franquicia no fue la calidad de los títulos, sino las estúpidas decisiones de EA que desembocarían en absurdas comparaciones por parte de la gente y la crítica y además de lo que dije al principio: se analizaba el juego como si fuese un COD y no lo era. 

Obviamente, el camino a seguir era el de continuar con la Segunda Guerra Mundial para desmarcarse de otras franquicias bélicas y sobretodo de Battlefield, de esa forma, Medal of Honor hubiese dado lugar al renacimiento de un mercado que casi ha desaparecido (como el de los FPS basados en la SGM) y las ventas seguramente hubiesen aumentado. 

En fin, para mi los dos Medal of Honor de Danger Close son juegazos que me los pase mejor que en un Call of Duty o un Battlefield.
5 VOTOS
Bolty5821Hace 11 años83
Medal of Honor Frontline fue una de las principales razones por las que obtube mi PS2... que pena que la saga se perdiera, y que se perdieran las buenas campañas en estos juegos.
EDITADO EL 03-04-2013 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowava261Hace 11 años84
@Joker222
Mostrar cita
El problema con Medal of Honor es que la crítica y usuarios le pedían algo que no querían ser. Tanto el primero como Warfighter son shooters que buscan acercarse al realismo más que a la espectacularidad de Call of Duty y de ahí que se diesen momentos que para algunos fuesen aburridos. No pare de leer análisis donde la gente señalaba lo aburrido que era, que le faltaba ritmo, etc, pero no era lo que quería Danger Close, lo que buscaban era un acercamiento realista utilizando algunas bases de la jugabilidad de Call of Duty pero añadiéndole cosas. El movimiento de los soldados, es indiscutible, el más realista que he visto en un shooter bélico (dejando de lado simuladores) y las misiones se planteaban con un dramatismo y realismo que me encantaba. Una lástima que EA no apoye esta ip y en su defecto, prefiera explotar la saga Battlefield, que con lo grande que es el 3 no veo necesaria esa cuarta parte que quieren meter con calzador. Y aunque EA lo niegue, estos últimos años se han obsesionado con Call of Duty, quieren sacarle el trono. Si ahora a EA le dicen que para superar a COD es necesario hacer un Need For Speed con soldados, lo van a hacer con toda seguridad. No les interesa cargarse las sagas para conseguir unos billetes. A EA lo que le falta es autocrítica, lamentablemente. Con Warfighter se equivocaron una y otra vez, primero que nada la beta exclusiva para Xbox 360 lo que permitía que no lo pudiese probar en ps3 (menos ventas), la publicidad no estuvo ni de cerca a la de Battlefield 3, además un año antes había salido un juego de calidad como Battlefield 3 y ya la gente comenzaba las comparaciones con Warfighter (por la época y todo eso), luego el hecho de utilizar el Frostbite 2, lo que aumentaba más las comparaciones, mejor que siguiesen con el Unreal Engine 3. Lo que lapido a esta franquicia no fue la calidad de los títulos, sino las estúpidas decisiones de EA que desembocarían en absurdas comparaciones por parte de la gente y la crítica y además de lo que dije al principio: se analizaba el juego como si fuese un COD y no lo era. Obviamente, el camino a seguir era el de continuar con la Segunda Guerra Mundial para desmarcarse de otras franquicias bélicas y sobretodo de Battlefield, de esa forma, Medal of Honor hubiese dado lugar al renacimiento de un mercado que casi ha desaparecido (como el de los FPS basados en la SGM) y las ventas seguramente hubiesen aumentado. En fin, para mi los dos Medal of Honor de Danger Close son juegazos que me los pase mejor que en un Call of Duty o un Battlefield.
Estoy de acuerdo contigo en casi todos menos en un par de cosas: [list] Creo que la segunda guerra mundial, ya está choteado, no mas alemanes y no más japoneses y mira que me encantaban. MOH, está en mi lista de favoritos, especialmente el warfighter, incluso lo vuelvo a jugar de vez en cuando al igual que el de 2010, ya que me gustan los juegos basados en Oriente Medio Tambien discrepo con la jugabilidad del Battlefield, ya que este juego es mucho juego, pero debo reconocer que el sistema de cobertura del último MoH, quedaría muy bien en el nuevo Battlefield. [/list] Pero solo es mi opinión , por cierto muy buen comentario
1 VOTO
Manuel602176Hace 11 años85
Me da rabia ver como ha destruido una de las mejores sagas de FPS bélico...si bien [b]me gusto[/b] mucho el reboot e incluso el warfighter eso no quita el claro [b]bajón[/b] de calidad con respecto a las primeras entregas en PS2/XBOX (nunca jugué los de PS1) 

Da risa en lo que se ha convertido [b]EA [/b]en los últimos años, la mala fama no solo se la tiene bien merecida sino que sus declaraciones no aportan mucho...en su momento le tiraban flores a los 2 últimos MOH y como no fueron bien recibidos a nivel critico y comercial empezaron a disculparse y a "reflexionar" de su error   si hubiese sido un exitaso en ventas seguro que no habría este tipo de declaraciones y hasta lo etiquetarían de obra maestra frente al publico.

A estas alturas usar el ultimo MOH para tratar de ayudar al próximo BF4 tampoco es que aporte demasiado, desde BF3 esta claro que con puros trailers espectaculares y gráficos ultra realistas es suficiente para atraer a nuevo publico y por ende tener un[b] super ventas[/b] cada 2 años, aunque eso signifique seguir jodiendo con DLC y suscripciones premiun...que si bien siguen ofreciendo mucho mas contenidos que el de otros juegos, eso no quita que al final nos hacen esperar mas de 1 año para tener el juego "[b]completo[/b]" (como debía estar de salida) aunque eso implique pagar lo equivalente a 2/3 juegos completos y aun tener una larga lista de problemas técnicos por [b]corregir  [/b] 

Aun con todo lo que he dicho, no me malinterpreten..para mi BF3 es uno de los mejores shooter belicos en el ámbito multiplayer, pero es que tras haber tenido tantas decepciones con EA/DICE tenia que desahogarme  

Yo en lo personal prefiero ver a la saga MOH en "stand by" por un buen tiempo al menos hasta que EA se de cuenta de que tiene que tratar bien a una saga que si dio la pelea con COD en sus años dorados,[b] Danger Close[/b] no dio la talla a pesar de que sus dos juegos NO fueron nada malos..pero es hora de buscar nueva desarrolladora y de enfocar la saga a hacia un camino donde se [b]diferencie [/b](mas que todo en el ámbito del singleplayer) a sus juegos con los de COD y Battlefield. 

Ya pasando con BF4, la verdad es que me parece mas de lo mismo, a pesar de que DICE se esta centrando mucho en la campaña tratando de ofrecer una mejor experiencia que en el 3...la verdad es que yo solo veo una continuación con mejoras en el motor gráfico...al final creo que voy a estar esperando muchísimo del [b]multijugador [/b]e incluso la adaptación que se le hará a las consolas, ojala que el hype que tengo no termine en el suelo..otra vez.
Gamer2002822889Hace 11 años86
Dios mio que caradura he hipocritas son estos de EA     despues de 5 meses viene y nos dicen Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó         admitan ques e cagaron la saga de medalla de honor o que les quedo grande o por querer imitar y ganarle al call of duty la cagaron y lanzaron por un barranco la saga ojala vuelvan pero con uno ambientado en la segunda guerra mundial y con campaña mas larga si    
Filox3331640Hace 11 años87
Vamos! el modo historia  de el Medal of Honor me gusto  bastante !  pero venga se que algun dia nos sorprenderan con una entrega totalmente  replanteada sin alejarse mucho de el medal of honor original  
Eragonmed33Hace 11 años88
Pero es que es un juego pobre en mapas, graficos, historia, no tiene nada interesante como puede ser competencia de algo
Jogre900914Hace 11 años89
@Blust
Mostrar cita
Yo lo tengo y en mi opinion,con todos sus fallos es mejor que call of duty bo2,es mas tactico y mas realista lo mires por donde lo mires,no es un corre dispara corre como el duty,menudo bodrio de juego donde gana el que mejor conexion tiene,con todo lo malo que es tiene sus servidores y no importa tanto como en el duty tener buena conexion,ahi lo dejo...
Usted lo a dicho, un juego donde ganas los que tengan las 4 barras en verde de conexion.. una pena.. saludos
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años90
La realidad es que su campaña es un mojon, como es evidente.

Pero su online es solo superado por BF3. Yo inicialmente lo puse a parir, y de hecho lo he vendido. Pero ahora me replanteo volver a jugarlo. Es muy buen juego, pero como todo lo copa BF3 y CoD, no pudo hacerse su hueco.

Pero el gamer que quiera un buen multijugador competitivo, en MoH:W tiene un juegazo.

Los que quieran darse paseitos y no enfrentarse a otros jugadores, esos pueden refugiarse en cualquier campaña, de esas que se pasan en 20 horas y que terminan con lagrimas en los ojos, por que van a tener que esperar otros 3 años a la siguiente edición.
1elornitorrinco6126Hace 11 años91
Medal of Honor no funcionó por que sea menos no por que CoD vamos culquir otro juego militar es mejor que CoD, el problema del ultimo Medal of Honor fue  también su virtud, su realismo ese fue su problema el juego esta basado en echos reales y por ello no es para nada tan cinematográfico como lo es CoD. a mi me gusto mucho por ser eso un  Medal of Honor como dios manda un juego militar realista pero claro es mejor criticar sin jugarlo y criticar solo por que es un fps militar
1 VOTO
Mennaf128Hace 11 años92
Como dijo un usuario y resumio TODO, nada nuevo bajo el sol.
MOH la C..ago, Medal of Honor era 2 guerra mundial, si hubiese seguido esa linea seria primera en lista de juegos belicos de 2 guerra (ya que ninguna franquicia quiso ingresar en ese terreno en fps actualmente, mas facil inventar una guerra y no leer un libro de historia), si querian hacer un juego de guerras modernas le hubiese cambiado el nombre y MOH que siga con la saga WW2, se extraña agarrar una MP40, MG32 o la M1, ver una pelea entre Panzer y Shermans, y contemplar el cielo en la campiñia viendo los B-17, eso me parecia epico, bajar de la lancha y ver las explosiones, dispararle a los Otto chukrut y que les vuele el casco.
Call of Duty lo mismo, se hizo grande con una historia, si cambias de epoca cambiale el nombre.
El MOH para resurgir tiene que volver a su camino, unos buenos graficos y volver al 1944 y luchando en Grecia, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Norte de Africa, el Pacifico con sus islas semi tropicales, Russia y su batalla de stalingrado, el DIA D desembarcando o tirandote en paracaidas, un Hawaii con su Pearl Harbor, si tendremos bellos paisajes para recrear un buen conflicto Belico, hasta diferentes climas pasando del desierto a una primavera en un pueblo de Francia o en los bosques nevados en pleno invierno de Alemania. Con la tecnologia de hoy en dia se puede armar una muy bella batalla entre el EJE y los ALIADOS, poniendo en escena una gran cantidad de NPC. (realmente esas batallas extrañamos, bajar en OMAHA y que vuele todo, y todos seguian avanzando, y ves los shermans que vienen en apoyo y te salia la garra de adentro).
Diferente tipos de luchas, desde tierra, aire o mar, disparando desde el suelo con las baterias antiareas derribando los zero, derribando a la Luftwaffe, o lanzandote en paracaidas en medio de un caos aereo y explosiones.
Tienen que ponerle huevo, y volver a su ruta de origen
Dpm170045Hace 11 años93
Estaría bien ver un Medal Of Honor de nuevo en la 2ª Guerra Mundial y con el Frostbite 3  
Mlfr17237
Expulsado
Hace 11 años94
A mi me gustaba medal of Honor..en especial el Allied Assault pero aceptemoslo..pelear con CoD (Cocks of Duty)...Imposible
Deathmsg1987473Hace 11 años95
El medal of honor nunca devio salir de la segunda guerra mundial ese era su territorio EA deveria sacar  uno en la segunda o una remasterizacion del que ellos crean el mejor yo digo el front line digo yo y que por favor nada de multijugador para eso tienen ya su call of duty y batlefield que ya aburren con lo repetitivo  
EDITADO EL 04-04-2013 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó

Hay 118 respuestas en Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL