Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de StarCraft 2: Heart of the Swarm

Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años48
@Yazloz
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
No se si no me entero de nada o es que simplemente Blizzard se ha olvidado de promocionar el juego, pero no tenia ni pajolera idea que el juego estaba ya terminado y listo para venderse. Yo es que no he jugado SC2. En verdad esta justificado que dividieran el juego en 3 juegos independientes? O es una brillante idea de Activision?
mas que justificado, SC2 es la releche, juegalo que no te va a decepcionar. por cierto no se como no te has enterado porque llevan meses haciendo un marketing brutal, con todo tipo de eventos globales (por un monton de ciudades del mundo), torneos, videos de cinematicas de todo tipo, incluso mezclando un ataque zerg a un entorno real, etc etc. para que te hagas una idea de lo que te has estado perdiendo, aqui va un video previo espectacular.... [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/4535/24464/novedades/starcraft-2-heart-of-the-swarm/[/url]
Que lo dividan en 3 partes, no me parece mal, lo que me parece fatal es que te obliguen a comprar las tres partes para poder jugar a la tercer o en este caso que tengas que comprar dos juegos para jugar a Heart of Swarm, cuando Wings of Liberty ya me lo pase con un amigo y no tendría porque pagar por algo que voy a tener olvidado en una esquina de la habitación. Ahora mismo me parece muy caro son casi 80 € por jugar a Starcraft 2 Heart of Swarm.....esperaré a una rebajilla.
ya, pero cuadrar las unidades de uno y otro en el online seria un cambalache de cuidao si no hicieran esto yo creo, ahora mismo como esta es que con WOL puedes jugar al online pero logicamente solo con esa version de juego, yo ya tengo HOTS, pero cuando juego 2v2 con un amigo que todavia no ha comprado la expansion, tenemos que seguir jugando a WOL. Ten en cuento que esto es una expansion al igual que lo fue brood war, no un juego completo y por tanto necesita el juego original (WOL) para jugarlo , exactamente igual que ocurrió con brood war, al brood war para jugarlo tenias que tener el SC1 original, si no no se podia. Son expansiones a precio de expansion (35€) cuando WOL cuando salió costaba 60, yo lo veo logico como está hecho, aunque entiendo tu punto de vista. 80 por HOTS? no hombre, el WOL lo tienes ahora mismo en varios sitios por 19´95€ y la expansion en el media markt vale 35€, en total te cuesta todo 55€, no 80€. saludos edito sobre lo q has añadido: si puedes jugarlo sin conexion, lo unico que obviamente no podrás al online, y no te cuentan los logros, pero desde hace como 2 años, si puedes jugar sin estar contectado a internet, de hecho hay una pestaña que se llama "jugar sin conexion a internet", una vez lo validas al empezar a jugar, que ahi si necesitas internet, ya luego puedes jugarlo en cualquier momento sin conexion
EDITADO EL 15-03-2013 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años49
@Galhomer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
No se si no me entero de nada o es que simplemente Blizzard se ha olvidado de promocionar el juego, pero no tenia ni pajolera idea que el juego estaba ya terminado y listo para venderse. Yo es que no he jugado SC2. En verdad esta justificado que dividieran el juego en 3 juegos independientes? O es una brillante idea de Activision?
mas que justificado, SC2 es la releche, juegalo que no te va a decepcionar. por cierto no se como no te has enterado porque llevan meses haciendo un marketing brutal, con todo tipo de eventos globales (por un monton de ciudades del mundo), torneos, videos de cinematicas de todo tipo, incluso mezclando un ataque zerg a un entorno real, etc etc. para que te hagas una idea de lo que te has estado perdiendo, aqui va un video previo espectacular.... [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/4535/24464/novedades/starcraft-2-heart-of-the-swarm/[/url]
Que lo dividan en 3 partes, no me parece mal, lo que me parece fatal es que te obliguen a comprar las tres partes para poder jugar a la tercer o en este caso que tengas que comprar dos juegos para jugar a Heart of Swarm, cuando Wings of Liberty ya me lo pase con un amigo y no tendría porque pagar por algo que voy a tener olvidado en una esquina de la habitación. Ahora mismo me parece muy caro son casi 80 € por jugar a Starcraft 2 Heart of Swarm.....esperaré a una rebajilla.
ya, pero cuadrar las unidades de uno y otro en el online seria un cambalache de cuidao si no hicieran esto yo creo, ahora mismo como esta es que con WOL puedes jugar al online pero logicamente solo con esa version de juego, yo ya tengo HOTS, pero cuando juego 2v2 con un amigo que todavia no ha comprado la expansion, tenemos que seguir jugando a WOL. Ten en cuento que esto es una expansion al igual que lo fue brood war, no un juego completo y por tanto necesita el juego original (WOL) para jugarlo , exactamente igual que ocurrió con brood war, al brood war para jugarlo tenias que tener el SC1 original, si no no se podia. Son expansiones a precio de expansion (35€) cuando WOL cuando salió costaba 60, yo lo veo logico como está hecho, aunque entiendo tu punto de vista. 80 por HOTS? no hombre, el WOL lo tienes ahora mismo en varios sitios por 19´95€ y la expansion en el media markt vale 35€, en total te cuesta todo 55€, no 80€. saludos edito sobre lo q has añadido: si puedes jugarlo sin conexion, lo unico que obviamente no podrás al online, y no te cuentan los logros, pero desde hace como 2 años, si puedes jugar sin estar contectado a internet, de hecho hay una pestaña que se llama "jugar sin conexion a internet", una vez lo validas al empezar a jugar, que ahi si necesitas internet, ya luego puedes jugarlo en cualquier momento sin conexion
Desconocía esa parte, creí que siempre había que conectarse para jugarlo. ¿También se puede jugar a partidas personalizadas (esas que tu eliges un mapa y eliges contra cuantos adversarios quieres jugar y de que raza)? ¿o solo se puede jugar offline la campaña? ¿Se limita esto de algún modo o no? es obvio que el multi será inaccesible, pero y el resto de contenidos. PD: sobre el precio, contraste el precio en GAME y te sale a casi 80, pero claro habrá otras opciones.
EDITADO EL 15-03-2013 / 22:54 (EDITADO 3 VECES)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años50
@Yazloz
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
No se si no me entero de nada o es que simplemente Blizzard se ha olvidado de promocionar el juego, pero no tenia ni pajolera idea que el juego estaba ya terminado y listo para venderse. Yo es que no he jugado SC2. En verdad esta justificado que dividieran el juego en 3 juegos independientes? O es una brillante idea de Activision?
mas que justificado, SC2 es la releche, juegalo que no te va a decepcionar. por cierto no se como no te has enterado porque llevan meses haciendo un marketing brutal, con todo tipo de eventos globales (por un monton de ciudades del mundo), torneos, videos de cinematicas de todo tipo, incluso mezclando un ataque zerg a un entorno real, etc etc. para que te hagas una idea de lo que te has estado perdiendo, aqui va un video previo espectacular.... [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/4535/24464/novedades/starcraft-2-heart-of-the-swarm/[/url]
Que lo dividan en 3 partes, no me parece mal, lo que me parece fatal es que te obliguen a comprar las tres partes para poder jugar a la tercer o en este caso que tengas que comprar dos juegos para jugar a Heart of Swarm, cuando Wings of Liberty ya me lo pase con un amigo y no tendría porque pagar por algo que voy a tener olvidado en una esquina de la habitación. Ahora mismo me parece muy caro son casi 80 € por jugar a Starcraft 2 Heart of Swarm.....esperaré a una rebajilla.
ya, pero cuadrar las unidades de uno y otro en el online seria un cambalache de cuidao si no hicieran esto yo creo, ahora mismo como esta es que con WOL puedes jugar al online pero logicamente solo con esa version de juego, yo ya tengo HOTS, pero cuando juego 2v2 con un amigo que todavia no ha comprado la expansion, tenemos que seguir jugando a WOL. Ten en cuento que esto es una expansion al igual que lo fue brood war, no un juego completo y por tanto necesita el juego original (WOL) para jugarlo , exactamente igual que ocurrió con brood war, al brood war para jugarlo tenias que tener el SC1 original, si no no se podia. Son expansiones a precio de expansion (35€) cuando WOL cuando salió costaba 60, yo lo veo logico como está hecho, aunque entiendo tu punto de vista. 80 por HOTS? no hombre, el WOL lo tienes ahora mismo en varios sitios por 19´95€ y la expansion en el media markt vale 35€, en total te cuesta todo 55€, no 80€. saludos edito sobre lo q has añadido: si puedes jugarlo sin conexion, lo unico que obviamente no podrás al online, y no te cuentan los logros, pero desde hace como 2 años, si puedes jugar sin estar contectado a internet, de hecho hay una pestaña que se llama "jugar sin conexion a internet", una vez lo validas al empezar a jugar, que ahi si necesitas internet, ya luego puedes jugarlo en cualquier momento sin conexion
Desconocía esa parte, creí que siempre había que conectarse para jugarlo. ¿También se puede jugar a partidas personalizadas (esas que tu eliges un mapa y eliges contra cuantos adversarios quieres jugar y de que raza)? ¿o solo se puede jugar offline la campaña? ¿Se limita esto de algún modo o no? es obvio que el multi será inaccesible, pero y el resto de contenidos. PD: sobre el precio, contraste el precio en GAME y te sale a casi 80, pero claro habrá otras opciones.
hola te explico que acabo de comprobarlo y estaba un poco equivocado, antes si aparecia ese boton que te digo, ahora no lo veo la verdad, no se si es que lo han quitado o no lo veo yo por alguna razon, pero juro haberlo visto en algun momento, te explico para que quede claro, el juego pide validacion por internet para jugarlo, una vez entras ya puedes estar sin conexion, el juego te dirá que has perdido la conexion y te permitirá seguir jugando sin conexion lo que no sabria decirte es si deja las personalizadas ademas de la campaña, entiendo que si, pero esto no te lo puedo confirmar ahora mismo, luego si lo pruebo te lo digo. Sobre el precio, en la fnac y en media markt esta a ese precio que digo, 19´95€, en game siguen cobrando el doble, 40€, es tan sencillo como comprarlo donde yo te digo, por 55€ tienes SC2 WOL y SC2 HOTS, no me parece nada caro por esos 2 juegazos, pero entiendo que si no vas a jugar ya a WOL no quieras pagar por el y menos 40€ que te piden en game.
EDITADO EL 15-03-2013 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 11 años51
@Jahermon
Mostrar cita
@Brandonbruce
Mostrar cita
@Jimax24
Mostrar cita
Donde esta STARCRAFT que se quite el perraje como los call of duty, uncharted, metal gear, resident evil, assasins creed Este si es un señor juego y no un jueguito que te pasas en un dos por tres
metal gear y uncharted no tiene nada que envidiarle
SC2 juega en otra liga chaval
Claro que si, se nota que la gente entiende de videojuegos SC es una buena saga, pero decir que es mejor que la de metal gear, zelda, diablo, warcraft, silent hill.... Estas triunfan por meritos propios y como dicen no tienen nada que envidiarle (no pongo Uncharted por que a mi personalmente me parece una saga muy sobrevalorada)
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 11 años52
Yo he jugado a la beta y me compraré el heart of swarm  esta semana santa pero a mi parecer merecia un 9,4 no se por qué le han dado esa nota
Phibrizzo420Hace 11 años53
@Javh
Mostrar cita
@Bedevere
Mostrar cita
Este tipo de juegos no es de mi gustos, pero un 8.7 debe de ser muy bueno¿? aunque estos juegos que se ven desde arriba con personajes en miniaturas no me gustan mucho. me han recomendado diablo III aunque no se de que va ese juego. saludos.
Los juegos de estrategia en tiempo real son para games maduros, que haigan probados muchos géneros antes. Estos juegos son los que verdaderamente dan entretencion y dificultad, por su complejidad de juegos y metodos de jugar. El gozo de ganar una partida en este genero es mucho mas extraordinario que cualquier otro juego, en especial en multijugador. Le quedo claro muchachito?
Bueno en realidad los juegos de estrategia son para los que les gusten los juegos de estrategia , seas un gamer maduro o un principiante en el mundo de los juegos. En concreto el SC2 es una de las obras maestras del género RTS, no se por qué pero tiene algo que lo hace especial que engancha. No sé si es la historia, la mecánica, la curva de aprendizaje totalmente equilibrada, o todo el sistema competitivo online, pero es absolutamente recomendable. Ah y el apartado artístico no va a la zaga de la jugabilidad, impresionante. Blizzard hace pocos juegos, tarda bastante en sacarlos pero lo hace con un mimo y una atención al detalle encomiable (de hecho muchas críticas a juegos de Blizzard, no son por los propios juegos sino por las expectativas desemesuradas que la gente deposita en ellos por ser de Blizzard)
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años54
Si quieren una vista interna al 100% por un profesional dedicado al StarCraft 2 (Incluso es sponsor de un equipo eSport del mismo), acá les dejo el vídeo de casi 1 hora del Youtubber y comentarista británico TotalBiscuit:


BioClone-Ax4523127Hace 11 años55
@Yazloz 

Antes del cambio de intefaz se podia jugar tanto la campaña como el Vs CPU, asi como unas pocas misiones de desafios en modo sin conexion. Supongo que seguira funcionando igual.

*nota: lo q pasa es que la validacion creo que es finita y acava requiriendo otras mas adelante.
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años56
@Yazloz
Yo acabo de comprar SC2 WOL y se puede jugar perfectamente sin internet,de hecho el otro dia se cayeron los servidores con el lanzamiento de HotS y segui jugando sin problemas,eso si,los logros no te saltan,pero es algo que no me quita el sueño.
En la misma pagina de Batlle.net lo tienes a 19,90€ y la nueva expansión a 39,99€ aunque con el primer juego tienes para rato,la campaña esta siendo bastante larga,epica,variada,dinamica,divertida como para pensar en comprar HotS a corto plazo,a parte tienes una serie de retos en diferentes modos de dificultad ademas de escaramuzas contra la IA,aunque creo que solo puedes escojer el bando,no lo he probado muy a fondo,asi que el single player tiene bastantes opciones.
Como Noob en el juego me mantengo alejado del online para no ser el sujeto de pruebas humillado de algun maquinilla,lo probare cuando termine la campaña y adquiera un poco mas de destreza y soltura y si veo que esta balanceado y no juego siempre contra "levels maximum killers" le daré una oportunidad.
Puedes bajarte el cliente desde la web y probar las 5 primeras misiones y ver si te engancha,es todo un detalle.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años57
@Galhomer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Cuando estén los 3juegos en el mismo pack y le quiten los drm entonces me lo compraré, porque el primero que lo tengo con la expansión me ofrece lo mismo o más a pesar de sus años.
pues espera a 2016. el DRM hace como 2 años que ya puedes jugarlo sin conexion............. eso si, este juego el 90% es el online, por lo que si tu obsesion es no conectarte a internet, olvidate del online, seria un desperdicio, de todas formas si te gusta el SC1, y tanto lo juegas, te obliga a conectarte a internet pa jugar al online, o es que solo juegas a la cutre campaña del SC1? algo no me cuadra macho..... si te gustó de verdad SC1, estas perdiendo el tiempo y mucho no comprando este, tu mismo.
Galhomer, igualmente di que al menos la primera vez has de validarlo online o no puedes jugar offline, que si luego alguien se lo compra tras leer tu comentario menuda patada en la boca. PD: y creo que no es para siempre la validacion, si no cada cierto tiempo te pide volver a validarlo. PD2: por favor no digas lo de [i]cutre campaña del SC1[/i] que es para matarte!
claro, pide validacion, con que te conectes a internet 10 segundos ya lo tienes, no creo que sea para quejarse mucho, otros juegos te piden estar conectado permanentemente al online aun para jugar en single, este ya no, te pide una validacion y luego puedes jugar sin internet una vez hecha esa validacion, hay que decirlo, porque algunos se piensan que si, aunque insisto, este juego el 90% o mas es su online, si no quieres conectarte a internet pa jugarlo, no tiene ningun sentido.... Jaja lo de cutre campaña lo digo en comparacion a las campañazas de SC2 que son epicas y geniales, variadas y con mil cinematicas, y la de SC1 simplemente eran coger tu base, desarrollarla y petar al enemigo, punto, con apenas 3 cinematicas en total, en su momento era un gran campaña, ahora mismo la del SC2 y su expansion son infinitamente mejores. saludos
No lo digo por el hecho de que sea "pesado" hacerlo, que no lo es, lo digo por que si alguien tiene solo un PC fijo y vive en "valla usted a saber" y se cree que no va a tener problema y luego ve eso y que no tiene forma de validarlo, pues hombre gracia no hace ^^ vi que mas adelante ya lo especificastes asi que lo agradezco Mas que nada por que no halla malentendidos
2 VOTOS
Jfl767443
Expulsado
Hace 11 años58
[b]Sin grandes novedades en el frente pero con un altísimo nivel de calidad en todos y cada uno de sus apartados, Heart of the Swarm es una gran expansión de contenidos [/b][i]

4 años para una  mera "expansión de contenidos"? Y la campaña de los Protoss? Supongo que saldrá en el 2017. Casi 10 años currando con lo mismo. Los de Blizzard se lo toman con calma. En el tiempo en que Blizzard desarrolla una "expansión", Creative Assembly desarrolla 2 Total War.

Hubo un tiempo en que era fanático de Starcraft. Se me cayó una lágrima con el sacrificio de Tassadar al final del Starcraft 1. En esos tiempos blizzard era una compañía de juegos. Un negocio, pero un arte también.

Ahora? solo se han quedado con el negocio. Tienen un tufo a corporación que apesta. 

Que los chicos de Blizzard me perdonen. Pero creo que guardaré mi dinero para el Rome 2: Total War. Debo estar viejo. Y ahora me atrae la estrategia más.... sofisticada.
Jfl767443
Expulsado
Hace 11 años59
Por otra parte, con 4 años para desarrollar una "expansión de contenidos", lo menos que se le puede pedir... es calidad, o no? Que la mecánica del juego sigue siendo la misma que la de 1998, con 3 o 4 unidades nuevas.

Y... de igual manera que el Pac-Man tenía buena mecánica de juego para 1980, el Starcraft tenía una excelente mecánica de juego para... 1998.

A veces retorno al Pac-Man. Sigue siendo un Rey de los arcades. Pero cada vez retorno menos. La edad y el alzeimer. Y el peso de unos cuantos juegos sobre los hombros.

De todas maneras, es admirable como Blizzard puede seguir currando de ésta manera con éste juego. Los asiáticos, por algún motivo, son fanáticos. No me explico porqué.
Jfl767443
Expulsado
Hace 11 años60
Blizzard: hace cuanto que no desarrollas una nueva IP? Hace cuanto que no innovas? Hace cuanto que no te arriesgas? Hace cuanto que no experimentas?

Currando con IP's creadas hace décadas, creando expansiones para el mismo juego en 4 años!!!! entregando campañas e historias en capítulos.....

Pensar que.... había creatividad y talento en esa empresa. Ahora, no estoy tan seguro.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años61
@Complex
Mostrar cita
@Yazloz Yo acabo de comprar SC2 WOL y se puede jugar perfectamente sin internet,de hecho el otro dia se cayeron los servidores con el lanzamiento de HotS y segui jugando sin problemas,eso si,los logros no te saltan,pero es algo que no me quita el sueño. En la misma pagina de Batlle.net lo tienes a 19,90€ y la nueva expansión a 39,99€ aunque con el primer juego tienes para rato,la campaña esta siendo bastante larga,epica,variada,dinamica,divertida como para pensar en comprar HotS a corto plazo,a parte tienes una serie de retos en diferentes modos de dificultad ademas de escaramuzas contra la IA,aunque creo que solo puedes escojer el bando,no lo he probado muy a fondo,asi que el single player tiene bastantes opciones. Como Noob en el juego me mantengo alejado del online para no ser el sujeto de pruebas humillado de algun maquinilla,lo probare cuando termine la campaña y adquiera un poco mas de destreza y soltura y si veo que esta balanceado y no juego siempre contra "levels maximum killers" le daré una oportunidad. Puedes bajarte el cliente desde la web y probar las 5 primeras misiones y ver si te engancha,es todo un detalle.
hola, solo decirte que cuando pruebes el online, antes hagas 2 cosas: 1º si tienes la expansion HOTS, han puesto un modo de practica, muy util, ya que es un tutorial muy agresivo, que te da las claves para pasar del modo un jugador, al online, me ha parecido muy interesante para la gente que vais a entrar por 1ª vez al online, te lo recomiendo totalmente, eso si, creo que exige tener el HOTS, pero no estoy 100% seguro de esto, este apartado está en la parte del menu que pone "asignacion de partidas", y luego la de mas a la izquierda que pone "entrenamiento", consta de 3 fases, a diferentes velocidades de partida y con diferentes cosas a manejar, y te va guiando en plan tutorial, para que vayas aprendiendo, es importante hacer lo que te va diciendo, ya que es lo basico que has de hacer si juegas al online, para que no te apabullen, a partir de dominar esto, ya puedes empezar a usar tus propias tacticas y estrategias. MUY UTIL. 2º cuando vayas a jugar tu 1ª partida al online, te preguntará si quieres online normal o liga de practicas, te recomiendo que vayas a liga de practicas, es una liga previa, con gente novata, que esta jugando sus primeras partidas al online de SC2, una vez la abandones para jugar al online normal, YA NO PODRÁS VOLVER A ELLA, ojo, asi que aprovechala para practicar, se juega a velocidad mas lenta del online normal, pero es recomendable que juegues unas cuantas partidas aqui, tampoco muchas, con unas cuantas para cogerle el tranquillo vale, y luego ya irte al online, tb es importante luego mirar las replays, para ver pq te ha ganado tu oponente, y tratar incluso de copiarle tacticas a ver que tal te salen. Para finalizar, deciros que ahora ha puesto el juego global, ya no competimos solo en europa, sino en todo el mundo, hay 4 servidores (europa, america (que engloba norteamerica y sudamerica), korea + taiwan y sureste asiatico, podeis crearos un perfil diferente en cada uno de ellos con la misma cuenta, que os puede venir bien para practicar con otras razas, tb han creado un sistema no clasificatorio, que tb te empareja con gente de tu nivel, igual que el clasificatorio normal, pero que no te mete en ligas, ni te da ni quita puntos, para quitar la presion de la competicion, digamos que ahi tb se puede practicar nuevas estrategias y jugar con otras razas. Blizzard se lo ha currado y mucho con este juego.
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años62
@Jfl767
Mostrar cita
[b]Sin grandes novedades en el frente pero con un altísimo nivel de calidad en todos y cada uno de sus apartados, Heart of the Swarm es una gran expansión de contenidos [/b][i] 4 años para una mera "expansión de contenidos"? Y la campaña de los Protoss? Supongo que saldrá en el 2017. Casi 10 años currando con lo mismo. Los de Blizzard se lo toman con calma. En el tiempo en que Blizzard desarrolla una "expansión", Creative Assembly desarrolla 2 Total War. Hubo un tiempo en que era fanático de Starcraft. Se me cayó una lágrima con el sacrificio de Tassadar al final del Starcraft 1. En esos tiempos blizzard era una compañía de juegos. Un negocio, pero un arte también. Ahora? solo se han quedado con el negocio. Tienen un tufo a corporación que apesta. Que los chicos de Blizzard me perdonen. Pero creo que guardaré mi dinero para el Rome 2: Total War. Debo estar viejo. Y ahora me atrae la estrategia más.... sofisticada.
3 posts seguidos para decir las mismas cosas? Sí claro, eras tan fan del Starcraft, que vas a dedicar tu dinero a otro juego y tras 3 años, el SC2 todavia no lo has jugado, gran fan de starcraft si ........ venga hombre venga, que ya nos conocemos a los haters como tu. Los verdaderos fan s de Starcraft, los que si nos gusta, estamos ENCANTADOS CON SC2, pq es exactamente lo que queriamos, un juego similar al 1, con nuevas unidades y habilidades para nuevas estrategias, un lavado de cara y graficos, un sistema de ladder equilibrado, competitivo, que va perfecto, que te equilibra con gente de tu nivel, y te da partidas en segundos, y super estable, queriamos ESTO, no una innovacion que hiciese que starcraft ya no fuera starcraft, lo entiendes???? Ale vete por donde has venido.
EDITADO EL 16-03-2013 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 11 años63
40 dolares?. Esperare cuando este mas barato, por lo menos wings of liberty de 6 meses paso a ser infinito, aunque no lo juego desde octubre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de StarCraft 2: Heart of the Swarm

Hay 116 respuestas en Comentarios del análisis de StarCraft 2: Heart of the Swarm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL