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God of War: Ascension
God of War: Ascension
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Foro God of War: Ascension

El análisis de los lectores

HAWKCOMPY1Hace 11 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La gran decepción
Cuando supe ya tiempo atrás que saldría una nueva entrega de god of war mi alegría en ese momento no tuvo comparación, ya que, la saga de god of war es mi favorita desde hace mucho tiempo y al haberme enterado de esta noticia, no dude ni un segundo en comprarme el juego al momento de s lanzamiento, espere la E3 con ansia ya que poco era lo que sabía de dicho juego, y al observar la demo supuse que esta nueva entrega daría una historia tan envolvente como la de el god of war II, me imaginaba varias escenas nuevas con un kratos mas humano (prometido por los desarrolladores del juego). En cuanto a la historia (que en lo personal para mi es lo más importante) le faltaron muchas cosas como la emotividad en cuanto a los sentimientos que te provoca el juego, en ningún momento me dio rabia el ver a las furias torturando a kratos en comparación con el GOW lll cuando Hermes te empieza a molestar de una manera frustrante y después huir de ti como todo un cobarde, la satisfacción de matarlo nunca ha sido superada en este juego donde la furia es un tanto molesta pero no llega a provocarte un sentimiento de rabia u odia hacia ella, tal es el grado que solo la matas porque así es la historia del juego, el “Kratos mas humano” fue una decepción yo creí que dicho personaje te inspiraría nuevas emociones y no solo la típica ira de este, solo en ocasiones se podía observar que estaba frustrado o temeroso de su pasado (algo ya visto en entregas anteriores) sin mencionar unos pocos gestos de felicidad y agradecimiento a otros. El inicio me lo imaginaba un tanto diferente como, por ejemplo: pensaba que el inicio comenzaría pocas horas antes de su batalla con los barbaros con un kratos sorprendido al recibir la noticia de que estos amenazaban a Esparta y al llegar al campo de batalla observar su miedo ya que los enemigos superaban el numero en ofensiva y su frustración por la inevitable perdida ante ellos. Así como el final me lo imaginaba no muy diferente al mostrado solo añadiendo que en el conclusivo se observe a kratos jurando servidumbre a los dioses (principalmente a Atenea) para que estos le borren sus terribles visiones y perdonaran sus pecados, en fin la historia no llego a ser tan buena como en la trilogía anterior donde en cada juego te inspiraba un sentimiento hacia los personajes, aunque su factor épico no fue mejor si se mantuvo a la altura de los otros juegos y los escenarios los dejaran boquiabiertos porque sus diseños son muy buenos. Lo demás de jugabilidad, gráficos y el nuevo multijugador no los mencionare ya que en los análisis anteriores ya están más que señalados y explicados, me parece un tanto tedioso escribir más de lo mismo. Conclusión: No es el mejor GOW como yo esperaba que seria, no es malo, pero pudo haber sido mejor con un inicio diferente y un final más emotivo, pero sigue cumpliendo el propósito de entretenernos así que si les gusta GOW deben hacerse de este juego ya que aunque no sea el mejor es sin duda un buen juego que te hará pasar horas de diversión. Con esto que los dejo y agradezco su tiempo.
1 VOTO
KRATOSSSSSSSS43Hace 11 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El comienzo de la leyenda
La verdad es que me a encantado es un autentico juegazo soy fan de la saga e jugado a todos los god of wars y para mi este esta ala altura del primero tan solo por detras del 2 ke para mi es el mejor dela saga yme a gustado muxo mas ke el 3 en todo jugabilidad, graficos ,historia me a gustado muxo.Leiendo analisis dude aunkue me lo iba a comprar seguro pero tras jugarlo es como si yo no hubiera jugao al mismo juego porque me a encantado. GRAFICOS- los mejores de play 3 tremendos escenarios kratos el personaje mejor recreado en un videojuego perfectos un 10 JUGABILIDAD-la mejor de la saga-10 SONIDO- tiene la mejor banda sonora de la saga-10 TECNOLOGIA- creo ke muy pocos juegos soporte loke soporta este juego las pantanllas en movimiento alucinantes-10 INNOVACION-buen cambio en la jugabilidada con nuevos moviminetos ke me gustaron muxo mas el multijugador esta bien-7 weno este es mi opinion sobre este juegazo y a todo fan de la saga se lo aconsejo yno agais mucho caso de los analisis porque a mi al menos me a dejado sorprendido y me a encantado yos lo repito mea gustao muxo mas que el 3 en todo porke la historia de este ascension a mi me a gustado mucho bastante mas que la del 3 asi que os lo aconsejo chicos
CristianCRT2230Hace 11 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
God of War: Ascension
En el argumento GOW: Ascension cumple, y se sigue con cierto interés a pesar de que lo que cuenta es algo menos definido y rico en cuanto a detalles de lo que me hubiera gustado. Si bien en algunos momentos de la saga el protagonista ha mostrado unos arrestos casi inhumanos, la intención de Santa Monica era precisamente la de mostrar un lado más humano para el protagonista. Eso no ha sido cumplido, yo esperaba algo más de tratamiento y una presencia narrativa desarrollada en mayor medida para lograr esas ambiciones. Eso sí a pesar de la escasa presencia del argumento, a nivel de todo lo que tiene que ver con la forma de contar la historia es perfecto. Las cinemáticas cuentan con un acabado muy bueno. Todo está tan logrado que no noto la transición entre los vídeos y el propio juego. La campaña dura alrededor de 5-10 horas dependiendo de la dificultad, y se compone de treinta capítulos que se siguen con interés. Unas pocas secciones que se repiten, puesto que el viaje es de ida y vuelta e incluso cuenta con un desarrollo basado en flashbacks, pero la belleza de los escenarios y la épica del telón de fondo de el tercio final son suficientes motivos para seguir avanzando con interés si no acabamos de sentir gancho por el guión si no se es muy fan de la saga. Poco o nada cambia en lo que tiene que ver con las luchas, así que los más veteranos de la serie se sentirán muy cómodos con lo que trae Ascension y tanto ellos como el resto tienen ante sí un reto desafiante y, por momentos muy difícil en dificultades elevadas. Nuestros golpes se alternan con agarres, golpeos, magias e incluso QuickTime Events con toda facilidad. Todo está tan bien implementado que en sólo unos minutos nos vamos a sentir en perfecto control del juego. A ello contribuye no sólo una dificultad casi siempre muy bien calibrada. Comenzamos con nuestras ya clásicas Espadas del Caos para a las pocas horas recibir el poder del fuego con el que bañar nuestras armas de un ígneo y devastador imperio. Poco a poco, iremos completando las cuatro direcciones de la cruceta del pad con otros tres poderes más (la electricidad, el hielo y un místico embrujo color violeta), cada uno de ellos proveniente de una deidad. El cambiar entre ellos es tan cómodo como pulsar la dirección del D-Pad adecuada, y es algo que va a ser muy importante puesto que hay muchos enemigos que son vulnerables a todas ellos, pero habrá otros que serán casi inmunes a unos mientras que sí sufrirán grandes daños con otros. Para saberlo bastará con observar los colores de nuestros oponentes en una mecánica que, junto a otras como la de los rivales que portan escudos y exigen primero robárselos, impide caer en el clásico y tan temido machacabotones. Cambiar al vuelo entre unas y otras es sencillo hasta lo excepcional, y la fluidez de las luchas se beneficia notablemente de ello si se usa ya que no son estrictamente necesarios el uso de esos poderes. Debutan, además, algunas pequeñas novedades aquí y allá que si bien no ayudan a inyectar demasiada frescura en la ya conocida fórmula de las luchas.La principal característica es la de poder recoger las armas que sueltan nuestros enemigos cuando son aturdidos, algo que nos permite golpear con ellas así como lanzarlas con violencia sobre nuestros objetivos para aturdirlos temporalmente. También está presente, como es costumbre, una sola magia que activaremos pulsando el gatillo derecho del pad y que nos sacará de más de un apuro. La exploración, es de las que menos espacio ocupa en todas las vertientes jugables, pero está ahí y nos permitirá obtener algunos artefactos y, por supuesto, los habituales cofres de orbes. Bastará con ser algo observadores para dar con todos ellos, puesto que los escenarios son muy lineales y no hay demasiado espacio para salirse de ellos. Lo que sí destaca en mayor medida es escalar y saltar por secciones de plataformas muy espectaculares. En esos momentos es cuando quizá el juego más apuesta por el componente épico de la aventura, haciéndonos superar enormes desfiladeros y sorteando caídas de miles de metros con la enorme agilidad de Kratos y con su gancho. No está mal usar las cadenas para saltar en el último minuto de una plataforma que se viene abajo, o seguir con paciencia el trayecto que dibujan pequeñas prominencias en una pared vertical para escalarla, pero son entretenimientos que palidecen ante lo redondo que resulta todo lo que tiene que ver con la acción. De hecho los mejores momentos de estas partes destinadas a mostrar el lado más acrobático de Kratos vienen precisamente cuando se entremezclan con los combates, ahí sí resultan angustiosas y frenéticas. Los puzles son tan básicos como lo que se puede resolver a golpes o arrastrando objetos, pero los más brillantes rompecabezas vienen derivados del empleo de algunos artefactos en los que no quiero entrar en detalles para evitar spoilers. Sólo que su utilización es bastante más inteligente de lo que cabía esperar en un principio, y que nos dejan uno o dos momentos en los que descubriremos cómo resolver alguno de los retos mentales más perspicaces tras varios intentos. God of War: Ascension en cuanto a sus modalidades de juego es la del debut del apartado multijugador para acompañar a la campaña individual y aumentar las posibilidades de juego. El resultado, no obstante, es interesante, pero pierde mucha fuerza comparado con la campaña. Por su parte las modalidades de juego son variadas, aunque bastante comunes de lo que esperaba dado el debut de este componente dentro de la saga y las posibilidades que parecía ser capaz de ofrecer. Son concretamente siete, divididas en competitivas y cooperativas, que en algunos casos proponen estilos por equipos y en otras ocasiones permiten que cada uno haga la guerra por su cuenta, pero que tienen un máximo de ocho jugadores simultáneos en los casos de las más populosas. Favor de los Dioses, tanto en su alternativa individual como especialmente por equipos, es una de las mejores opciones con mucha diferencia. En ella debemos matar todo lo que se mueve, pero también dominar altares que ejercen a modo de puntos de captura y que acaban dictaminando con sus puntos el equipo o el usuario vencedor de la partida. El hecho de que haya unas metas tan claras es lo que ayuda a poner algo de orden en el caos en el que pueden convertirse algunas de las partidas del on-line de Ascension. Precisamente de ese problema sufre Duelo de Campeones tanto en su modalidad por equipos como individual. Resulta divertido lidiar a espadazos con enemigos humanos en lugar de contra la máquina, pero falta algo de orden en unas sesiones descontroladas... especialmente en su división para ocho jugadores. Es un estilo de juego muy adecuado para obtener puntos de experiencia por cada muerte. Captura la Bandera, por su parte, aunque brindando un esquema de objetivos algo más dinámico que el de Favor de los Dioses haciéndonos luchar por cargar con los emblemas que le dan nombre. Por lo demás no tiene muchas complicaciones. Por último quedan las dos modalidades que nos enfrentan a la IA, una en solitario y otra de carácter cooperativo con otro usuario más y que responden al nombre de Juicio de los Dioses. Éstas se plantean como si de una contrarreloj se tratara, una carrera contra el tiempo en la que van aumentando los enemigos ronda a ronda y en la que la colaboración entre los dos jugadores contra las oleadas de criaturas ofrece los mejores resultados en cuanto a diversión. Sin embargo el gran motor es un componente persistente en referencia al hecho de que el personaje que creamos nos acompaña durante todas nuestras partidas, y mejora sus habilidades gracias a la experiencia. Gracias a ella podemos no sólo acceder a armas más potentes, sino también personalizar nuestro aspecto con armaduras o cascos más y más resistentes, así como desbloquear algunos extras mágicos que nos vendrán francamente bien para acompañar nuestros desbloqueados niveles de experiencia de cada vez más brutales habilidades en cada deidad, con habilidades y niveles distintos entre ellos. En cada partida se nos brindará una cantidad de puntos en función no sólo de las muertes que hayamos causado, sino también de las metas logradas en los estilos por equipos, y de otros alicientes como los Mandamientos de los Dioses, una serie de actividades que podemos llevar a cabo durante los combates y que nos otorgan mas experiencia. Así por cumplir actos como, por ejemplo, matar a Polifemo un determinado número de veces, atacar la estatua de Apolo, repeler el caballo de Troya... recibimos golosas sumas a nuestro contador. Conviene estar muy atento a estos bonus, puesto que son interesantes formas de incrementar las habilidades de nuestro personaje, lo que acaba siendo uno de los principales motivos para seguir jugando al multijugador. Asimismo, también hay distintos incentivos en el campo de batalla puramente in-game y cuyos beneficios son temporales. Obtenemos ventajas, por ejemplo, haciéndonos con los cálices que aparecen en el escenario esporádicamente y que nos convierten en objetivo claro, pero que también nos recompensan por el mero hecho de sobrevivir. También hay otras mas clásicas de la sega como, la cabeza de Medusa que nos permite congelar a un enemigo para despedazarlo. Esto añaden frescura a la experiencia, y le otorgan un componente impredecible y aleatorio del que sin duda se beneficia un conjunto on-line en el que echo en falta algo más de profundidad y orden en el combate entre varios jugadores en pantalla, que aveces no se observa con claridad que está pasando y pierdes de vista a tu personaje. God of War: Ascension es un gran videojuego de acción y aventuras y de los mejores del genero Hack and Slash que a algunos puede nuevamente a llevarle a rejugar el juego por su jugabilidad salvaje. Es recomendable para los fan de la saga y el genero y a los nuevos que se inicien a la saga del Spartano.
1 VOTO
XlSaGalx54Hace 11 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Es God Of War
Lo unico que hay que reprocharle a esta nueva entrega del Fantasma de Esparta es la innovacion, es el reciclaje de muchos enemigos de otras entregas pero nada mas, sigue siendo brillante, para los amantes de esta saga que ya hemos pasado todas sus entregas nos gustara como todos los anteriores, para mi no hay como God Of War 3 pero Ascension cumple de muy buena forma y el apartado grafico mejorado nos van a motivar para seguir adelante en la aventura, recomiendo empezarlo directamente en Dificil ya que es el nivel ideal y se nota que han trabajado en la jugabilidad, no es un machacabotones para nada y eso en este genero se agradece y mas si es God Of War, para todos los que amamos esta saga no nos decepcionara pero me parece que ha llegado el momento de que le peguen una refrescada para la proxima entrega, no se como pero Sony es un coloso que rara vez decepciona
Realczar93Hace 11 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
God of War el DLC
No es un mal juego, pero parece mas un buen DLC. Resumo diciendo que God of War tienes tres obras maestras: GOW 1, GOW2 y GOW3 y tres buenos juegos Ghost to sparta, Chains of the olympus y God of War: Ascension. Se nos queda corto Kratos en este nueva entrega, que sin lugar a duda dejara a mas de uno con ganas de algo mas. Lo bueno: Graficos de primera, algunos momentos epicos. Lo malo: La banda sonora no es la mejor, problemas de sonido, dificultad baja, personajes repetitivos, juego corto. Lo feo: Que no le llegue ni a los tobillos a GOW3 Recomendacion de juegos similares: Todos los God of War.
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 11 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Esta bien pero pobre historia

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elektro233230Hace 11 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un Gow que pudo haber dado más..
Pues,he tenido la oportunidad de rentar el juego por una semana a tan solo 10 euros,empezemos a analizarlo,la campaña me duro unas 10 horas en modo Dios,asi que digamos que el combate es igual Hack and Slash es igual al ultimo Gow,la dificultad ha cambiado mucho,y los poderes tambien,pero su "pobre historia" me hizo decepcionar mucho. Jugabilidad:Es igual a la del ultimo Gow,nada mas que es más fluido y contamos con nuevos poderes. Tecnología:No me quejo,la inteligencia artificial es muy buena,aunque podria haber dado más. Gráficos:Los escenarios,las batallas,los monstruos gigantes en la pantalla en movimiento,La ILUMINACIÓN!,Sin palabras. Sonido:Banda sonora epica,el sonido es el mejor apartado de todos. Innovación;Aqui el problema,su historia podria haber dado más,la hija solo aparece en una parte,la falta de Boss(Jefes)hace de este Gow aun peor,yo me imaginaba una historia epica,pero me encuentro con un Kratos en si más humano pero no es lo que esperaba,el multijugador safa,pero tambien esperaba otra más de el. Lo bueno: -Gráficos Magnificos. -Banda Sonora Epica. -Multijugador!!!!,por primera vez. -El mismo Kratos,pero más humano. -Nuevos poderes! Lo Malo: -Historia pobre. -La falta de Boss(Jefes). -Falta de Innovación. -La misma jugabilidad. Si eres un fan de la saga no dudes en rentarlo o comprarlo,pero si no eres tanto y no conoces la saga no te conviene,en si,Hack and Slash y sangre asegurado. Este God of War tiene sus pro y contra,en si,disfrute mucho de el,pero la verdad esperaba mucho más de el. Un Analisis de Elektro23.
2 VOTOS
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Sorprendente pero decepcionante.
Por dónde empezar. Soy un gran fan de la saga y la considero una obra maestra, pero este juego no tiene esa epicidad, es cierto que me dio un par de sorpresas pero aun asi sigue sin ser lo mismo. Esto creo que es debido a la entrada del multijugador en la saga, no quiero decir que este sea malo pero si creo que puede ser malo para la campaña. He de decir que me sorprendió el multijugador y pense que ni lo jugaría pero me encanta, aunque sinceramente no quiero que se convierta en un juego que sacrifique la historia por el multijugador. Esto es lo que me ha parecido este juego, no quisieron meterse demasiado en la historia para no perder nada para futuras entregas, más bien es una prueba para el multijugador. El modo historia es el menos argumentado probablemente de toda la saga, no entra dentro de la personalidad de Kratos como prometieron, lo único que me atrajo fue la historia de Orkos, de la cual nos cuentan más que la de Kratos. Más allá del argumento, las peleas que considero demasiado abundantes (como si estuvieran ahí para extender la duración del juego) me parecen más "complejas" puesto que llega un momento en la historia en la cual tienes que estudiar los 4 elementos que tienes para utilizar cada uno contra un enemigo distinto, de tal manera que llega el momento en el cual deja de haber enemigos sencillos. Esto me ha gustado pues suponían un reto mayor 2 enemigos de distinto tipo ( Sirena y Gorgona, Sátiros y Espectros, Guerreras con Lanza y Sirenas) que un ciclope gigante o 2 centauros o 2 Juggernaut juntos. Esto supone un reto mayor unido al sistema de contrataque, del cual apenas hacia uso porque lo encuentro demasiado complicado (además a veces no acertaba) y no queda claro que tipo de ataques somos capaces de rechazar y cuales no. Aparte del sistema de Ira que ha sido completamente dado la vuelta, cuando en el resto de la saga en los modos sencillos apenas haciamos uso de este y en los modos complicados era necesario en muchas ocasiones, aquí es al revés en los modos complicados es más escaso verlo pues este se recarga cuantos más combos hacemos seguidos, cosas que se hace muy dificil pues tenemos que estar constantemente esquivando los golpes de los enemigos pues un golpe nos puede dejar fuera de combate. Por último las magias, las cuales es un incordio no poder usarlas hasta mejorar al máximo cada elemento pero merece la pena hacerlo a excepción de la de Poseidon. En cuanto al multijugador, me ha sorprendido muy gratamente, es cierto que esta lleno de Bugs y tienen muchas cosas que pulir, pero siendo el primero de la saga me parece muy bueno. No dire mucho más puesto que hay que jugarlo para entenderlo. Ahora los aspectos técnicos. La jugabilidad esta bastante pulida y pese a algunos fallos en el modo historia con los contraataques agarres y demás es buena. Quizás algún tipo distinto de arma principal para Kratos como en el MP hubiera venido bien. La tecnología, nada que decir, la gente de Santa Mónica es capaz de sacar toda la potencia de la consola para darnos lo mejor técnicamente sin apenas tiempos de carga ni ralentizaciones. La cámara tan espectacular como siempre. En cuanto a gráficos impresionantes aunque se echa en falta más cinemáticas donde ver la calidad gráfica del título. En cuanto al sonido, la banda sonora sigue siendo espectacular aunque se repite mucho y la verdad el juego tiene varios fallos de audio el cual se ralentiza en muchas ocasiones y no va a la par con el video. La innovación, me parece ahí si el más innovador de la saga nuevo sistema de lucha totalmente actualizado, el multijugador hacen que sea en este punto superior. En resumen, lo encuentro un juego por la campaña muy inferior a los anteriores, pero el multijugador le da mucha vida, algo que es un punto a favor. Solo espero que esto no vuelva a pasar en una futura entrega o se convertirá en otro CoD.
2 VOTOS
BloodCurse610Hace 11 años88
Jugabilidad:
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Innovación:
9,4
Kratos contra las Furias
Kratos vuelve para contar su primer aventura en contra de las Furias para cortar sus lazos con el Dios Ares y dandole continuación a sus anteriores entregas Jugabilidad: 9,5 Muy buena como todos los God of Wars en esto Kratos es el Rey Tecnología: 8,5 Muy buena pero el 3 era un poco mejor Gráficos: 10 Exelentes sin palabras Sonido: 10 Siempre ame el sonido de estas entregas Innovación: 8,5 Tiene unas algunas cosas su muy bien diseñado multijugador y unas pocas cosas en su jugabilidad
JEREMYCL33Hace 11 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Decepción
Siendo fan de la saga este juego le tenia mucha fe lo esperaba con ansias , cuando lo compro con toda las expectativas y ganas de jugarlo empiezo en al campaña y todo bien pero al avanzar las horas me empezó a decepcionar el juego su sistema de pelea lo sentí cambiado totalmente para que se parezca al multijugador los poderes que te da los dioses para las espadas una decepción no me gusto siento a kratos algo torpe el juego me aburrió se nota mucho que este juego fue sacado solo para ganar dinero y nada mas pero lo bueno que me gusto es que el multijugador me pareció muy entretenido una pena por la saga que ya se note la falta de ideas en el siento que sony debería dejar morir en paz a kratos por un muy buen tiempo no quiero ver esta saga una de mis favoritas prostituyéndose como los cod etc
9 VOTOS
Luis333316Hace 11 años90
Jugabilidad:
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Sonido:
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9,9
El origen de como Kratos se pone a servicios de Ares
Un juego muy reconmendable para lo que les gusta el jenero de accion y aventura.Kratos que es el protagonista nos contara partes de su increible historia, esta es mi nota: jugabilidad:10 tiene una excelente historia y si la completas tambien un excelente online que le juras lealtadad a un DIOS y te da sus poreres para convatir contra otras personas que le juraron a otro, yo por ejemplo elegi a Ares. tecnología:10 es excelente gráficos:10 los gráficos son excelentes sonido:10 Se escucha excelente sobre todo cuando le pegas a tus enemigos innovacion:9, 5 no tiene muchas cosas nuevas pero el multijugador y personalizar a tu campeón es excelente
Bigboss27224Hace 11 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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8,9
Atrapado en el olimpo
God of war vuelve a los origenes del legendario general espartano Kratos con una precuela que no esta a la altura de sus predecesoras.Con un guion bastante flojo,poca impòrtancia le dan en este juego a la historia teniendo en cuenta que era uno de los puntos fuertes de la saga.Otro elemento que an en mi opinion gastado en este juego hasta llegar a cansarte, son los puzzles,hay uno por metro cuadrado,y no son precisamente sencillos,menos mal que con las habilidades que conseguimos a lo largo de la aventura algo corta por cierto,te ayudan a superarloss.En lo grafico soberbio como es marca de la casa,,enemigos algunos nuevos Y gigantescos eso si, otros repetidos,doblaje mejorable, sobre todo las 3 furias,,en definitiva un buen hack and slash pero para mi no a la altura de una saga como God of war.
Tomypsp211Hace 11 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
God of War version 3,5
Despues de avermelo pasado 2 veces y sacar el platino opino que este juego mejor ni hubiese salido ya que mas que nada explota mas el nombre La historia es mas de lo mismo al igual que el repertorio con poca novedades Eso si es un god of war y como todos los god of war son la ostia no innova apenas pero sigue siendo un juegazo en toda regla que nunca te va a aburrir Lo unico nuevo y que no esta nada mal es el online hay que admitir que se lo han currado y es muy entretenido jugar con amigos
LuxierT1325Hace 11 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Kratos regresa mas humano que nunca
Esta gran entrega de santa monica, vueve con multijugador incluido, y esta bien hecho, los gráficos son increibles y su jugabilidad tampoco está nada mal, aunque preferiría un secuela, esta precuela está muy bien, en estos momentos siguen trabajando para sacar los DLCs que por lo que se comenta, van a ser gratuitos, el juego fluye bien para tener esos gráficos en ps3, sin duda es totalmente recomendable.
Lepesteper301Hace 11 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Quizá no supere a sus antecesores, aún así, muy recomendado!
En general es un gran juego, digno de cualquier fan de la saga a como yo mismo lo soy. Tenía gran expectativa por este juego, he de reconocerlo, pero si bien no cumplió con todo lo que esperaba igual es un juego que trae consigo un par de matices que peculiarmente llaman la atención. En primera instancia hay que mencionar su impresionante apartado grafico, una mejora de su antecesor GOW 3. Con unos fondos de belleza sin igual. Aunque quizá por querer mostrar los chicos y chicas de Santa Monica este apartado cayeron en la pérdida de jugabilidad, y es que, en lo personal una que otra vez perdí de vista aa kratos entre los enemigos por una camara tan alejada... que a como mencionaba, buscaba como mostrarnos al igual que la batalla el explendor de sus fondos. En segunda instancia hablaré de su apartado sonoro; y es que es muy bueno y mantiene la tensión justa en el momento justo. con pequeños fallos tecnicos en pocos momentos en el juego, es decir que, de vez en cuando tiene caidas y se va el sonido... La jugabilidad en general es muy buena, sólo a como mencioné se vió mermada por el pequeño defecto con la camara que quiere mostrar fondos y batallas de una sola vez... Y en cuanto a innovación, pues, he de separarlo en 2 partes. Ya que en el modo historia no es mucha la innovación. Les faltó un poco más al equipo de Santa Monica. Pero, el modo multijugador viene a dar un poco de sabor y aire fresco al juego... y que a mi opinión no es un anexo cualquiera, sino, un apartado que puede ser muy adictivo, atractivo y sobre todo divertido. Como pequeño detalle, le falto un poco más de duración, lo sentí un poco corto... pero bueno, nada que jugarlo una y otra vez en las diversas dificultades y desbloqueando todos los trofeos no pueda remediar. Mi opinión...
1 VOTO
PEPELUIS3000922Hace 11 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Antes de ser un dios,fue un hombre
Bueno,despues de tanta espera a llegado God of War:Ascension,uno de los candidatos a GOTY.Para muchos fue una decepcion,para otros obra maestra,otros dijeron que estuvo a medias con tan altas expectativas¿Que opino yo?En mi opinion es una Obra Maestra,un gran videojuego,uno que ningun fan de los Hack'n Slash y sobretodo,de la saga God of War(una de mis sagas favoritas)debe perderse.Entonces,vamos al analisis donde explicare porque me parecio un gran juego,y porque para mi es serio candidato a GOTY.(Junto a Arkham Origins) Jugabilidad: Modo historia:10 Todos sabemos que el principal atractivo de esta saga siempre fue jugar el modo historia con Kratos,y que con el anuncio del multijugador se pensaba que no se iban a concentrar en la campaña.Ascension va en contra de esa supuesta teoria mostrando una campaña con gran argumento,intensa como pocas,variada y siempre fiel a la brutal mitologia griega.Nuevas mecanicas jugables y secretos resueltos terminan un combinado brutal,gore, y en definitiva,excelente. Multijugador:9 Debutante en la saga,me esperaba mucho menos.El multijugador fue una grata sorpresa para mi,me he viciado bastante,ja.Consiste en jurarle lealtad a un Dios(Zeus,Poseidon,Hades o Ares)para obtener sus poderes y empezar a jugar,progresar de nivel,desbloquear armas y equipamiento(por cierto,muy buena personalizacion) y divertirse,por suerte el juego lo logra.En total,un excelente multijugador,con algunos errores como cuelgues o lag. Total:9.5 Campaña y multijugador sobresalientes en general,puede que el multijugador tenga algunos fallos,aunque son perdonables. Tecnologia:10 La tecnologia es sublime.Modelados y escenarios muy cuidados,muy buenas texturas,impresionante fluidez.Resumiendo:Un juego absolutamente PUNTERO en lo que se refiere a tecnologia,demostrando una vez mas el poderio de PS3. Graficos:10 Artisiticamente es impecable,con modelos fantasticos ysorprendentes.Ademas,es muy variado y apabullante.Un titan grafico.Maravilloso. Sonido:10 El sonido.Efectos potentes,doblaje muy bueno,y una musica sencillamente genial.¿Que mas se puede pedir?Tambien se lleva un 10 en este apartado. Innovacion:8 Y bueno,no todos son 10 en Ascension.Como me lo esperaba,un juego innovador pero sin revolucionar absolutamente nada.Nuevas mecanicas jugables y multijugador(que suma mucho) para el unico punto flojo para lo que es un juego del calibre como este. Lo mejor: -Excelente campaña -Genial multijugador -Brutal apartado audiovisual -Fiel a la saga -Muy gore -Divertido y adicitvo Lo peor: -Errores de multijugador -Clara falta de innovacion Un juego en la cima del olimpo-Conclusiones: God of War:Ascension es un juego que merece tener el nombre God of War,tanto por sus sobresalientes modos de juego(campaña y multijugador) como por su brutal apartado audiovisual.Puede que no sea muy innovador y que tenga algunos errores de multijugador,pero eso no quita que sea un gran juego,y un muy posible candidato a GOTY.Imprescindible.
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Hay 190 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 1 año.

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