Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War: Ascension

El análisis de los lectores

BORJICH78Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Semidecepcionado
Juegazo, juegazo si hablamos de gráficos y sonido porque nada más. Soy fan de god of war y este juego me ha decepcionado muchísimo. Es cierto que en una saga de 6 juegos (incluyo los de psp) no todos pueden ser buenos, pero por lo menos que tenga contenido. ¿Qué se pretendía con este juego? Se supone que narrar los orígenes de Kratos y atar algunos cabos. Tras finalizarlo me he quedado prácticamente igual. Una historia que no existe. El juego me ha gustado, lo reconozco, pero esto es un god of war, y queda, para mí, lejos del resto de la saga. La única conclusión que he sacado es que sólo quieren sacar dinero y repito, es un buen juego, pero me ha decepcionado.
3 VOTOS
Lunimos-854752Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Espectacular :o sin palabras
No tengo otras que palabras que decir de eso. Este god of war ascencion mejora considerablemente en muchos por no decir en todo con respecto a god of war 3. La verdad que god of war 3 es una gran juego pero tambien muy flojo, en historia, desarrollo regular por momentos que decae a si mismo cosa que nunca ocurria con las anteriores entregas y tambien facil. Todo esos detalles negativos desaparecion con en este juego es increible la mejora que ha dado, ya no decae, combate mejoradisimo, MODO MULTIJUGADOR campaña increible la revuelca a la tercera parte en este aspecto y sobre todo mas dificil En fin, grandisimo videojuego, gran mejora que ha dado, Santa Monica se ha superado a si mismo y eso ya es mucho que decir. Solo le falto mas duracion y una mejor historia (aunque ya mejora bastante con God of war 3 y eso que es precuela ) Muy raro que tenga pocas notas de la revistas cuando este es superior en todo, TODO : / Casi el mejor God of war si hubiera sido aun mas mejor estos 2 detalles que mencione, aun asi ha mejorado. Un saludo y espero que les gusten Pd: Su banda sonora es para hacerce la paja fapf afpa fap y lo mejor que es nueva nuevo compositor (creo porque se escucha distinto a los demas god of war) dotando de epicidad total cosa que (aunque no es amlo) carecia la tercera entrega Bueno solo, espero que lo disfruten como yo lo estoy disfrutando, aunque me parece raro que haya gente decepcionada mmmmmmmmm : / de verdad que no se le entiende con la tremenda mejora que ha dado, bueno halla ustedes
Azuzz48Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Uno de los más esperados. ¿Estuvo a la altura?
A veces, después de contar una excelente historia, el hecho de hacer una precuela puede parecer "a priori" como una excelente idea. Pero, ¿nos sirve este God Of War como una de éstas y maravillosas historias que nos narran y nos aclaran el pasado de nuestro héroe? Historia: Es verdad que la saga God Of War, a lo largo de sus 3 juegos principales, nos ha llenado de momentos tan épicos y espectaculares que difícilmente olvidaremos jamás, así como una historia, aunque no muy profunda en cada uno de sus juegos, si nos ha conmovido el conjunto de la historia de la saga, llena de sed de venganza, remordimientos por un pasado oscuro y una mitología muy bien narrada y atada. Poder contarnos el pasado más "humano" de Kratos nos pareció a la gran mayoría todo un detalle por parte de Santa Monica Studios, así de cómo llego a convertirse en un ser tan despiadado y sediento de sangre. Después de jugar la historia me he dado cuenta que es superflua, trivial, y que en su conjunto no nos cuenta nada que ya no supiéramos del pasado de Kratos. Como escusa nos cuentan una historia bastante simple y mucho menos profunda y humana de lo que esperaba. Eso sí, hay que remarcar que el título brilla en lo espectacular y que está lleno de momentos muy épicos, pero que bajo mi punto de vista no alcanzan en su conjunto un ritmo y una grandeza como la del 3, que recorríamos el Hades, el mundo mortal, hasta el Monte Olimpo. Así que en definitiva, la historia no se sigue con tanto interés como lo hacíamos en el GOW2 o 3, que el objetivo era claro, y en ciertos puntos olvidamos que hacemos, a donde vamos y con qué objetivo, algo que realmente no me esperaba. No exente de ritmo, sí que carece de solidez. Jugabilidad: El nuevo rediseñado del pad le ha sentado bien, dejándonos controlar a un Kratos no tan ágil y rápido como el de anteriores entregas, pero si igual de efectivo y brutal. Ahora bien, el hecho de reutilizar animaciones de la anterior entrega GOW 3 - un ejemplo de ello es el ataque L1+Triángulo que realizábamos con los Cetus de Nemea, en este juego al apretar L1+Cuadrado con la magia de Poseidón es prácticamente el mismo) - y de reciclar muchos de sus enemigos hace perder esa sensación de encontrarnos lejos de lo que para nosotros es el final de Kratos. ¿Como puede ser que se enfrente contra criaturas igual (o más) poderosas de lo que se enfrenta en el GOW 3? Pero no por eso pierde puntos en jugabilidad, pero si en innovación. Gráficos y Tecnología: En este aspecto GOW Ascension presenta un apartado tecnológico que ralla la perfección, con unos gráficos en PS3 realmente bellos y trabajados. Ahora bien, es el mismo motor gráfico que el del GOW 3 pero mejorado. Cambios pocos, ¿pero qué más da? Siguen siendo, bajo mi punto de vista, los mejores de PS3. Para mi es importante remarcar la extremada solidez de los escenarios, algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero igualmente, después de más de 2 años podrían haber mejorado ese aspecto. También es importante decir que en algunos momentos falla el audio, pero supongo que lo arreglaran con alguna actualización o parche. Sonido: La banda sonora es totalmente impresionante. Escrita por Tyler Bates, el compositor de bandas sonoras como la de 300, Watchmen o Conan el Bárbaro(2011). Simplemente perfecta. Los doblajes al español, bajo mi punto de vista hacen perder seriedad al producto, el cual en su versión original presenta un acabado excelente. Pero en su conjunto desempeñan su papel con un notable acabado. Multijugador: Me ha sorprendido bastante. Aunque las diferencias entre cada uno de los dioses es muy pequeña (excepto Hades, que bajo mi punto de vista lo encuentro un tanto chetado), las posibilidades de personalización de nuestro personaje, así como las diferentes magias, armas y armaduras, desbloqueables y demás alargarán nuestra experiencia, y espero que por bastante tiempo. Conclusiones: Después de dejar el listón en lo más alto con una tercera entrega muy bien narrada, intensa, y que estableció una nueva definición del término épico y espectacular, era de esperar que lo tendría muy difícil esta nueva entrega, y no sólo en superarla, sino simplemente en igualarla. God Of War Ascension nos cuenta, de una manera bastante trivial, cómo Kratos se libera de sus cadenas. Pero no por eso deja de ser un excelente juego, lleno de momentos épicos, con gran espectacularidad y una intensidad que, jugando en su máxima dificultad, pondrá a prueba incluso a los veteranos de la saga durante las 10 horas aproximadamente de duración del juego. Técnológicamente y artísticamente excelente, adictivo, bastante rejugable y para los fans de Katos y del Hack N' Slash en general un imprescindible.
1 VOTO
GarLicK1242824Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Kratos Asciende
Kratos , el elegido de Ares para hacer rodar cabezas , llega con otra historia... Jugabilidad. 9,0 : Adictiva , la de siempre. Tecnología. 9,0 : Buena historia y Multiplayer. Gráficos. 9,0 : Mejoraron varios detalles , bastante bien para la PS3 (2006) Sonido. 7,5 : Falto pulirlo , gran banda sonora pero no esta en... Como decirlo.. Lugares adecuados. Innovación. 8,5 : Si señor... La saga sin innovación logro innovar con armas y online!. Bastante bien. Total. 8,8 : Recomendado , tiene fases bastante dificiles , un reto para los verdaderos guerreros.
Mada21123Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran juego
Bueno el juego es muy bueno en cuanto apartados graficos y sonoros se refiere, pero de igual forma es decepcionante en cuanto a la historia, el juego no tuvo el mismo impacto que tuvieron los anteriores incluyendo los de PSP, es el único God of War por el que no me han quedado ganas de seguir cada vez más, en momentos se vuelve aburrido, es de reconocer que a pesar de que el impacto en cuanto al argumento y la historia no es el esperado no deja de ser un gran juego sobre todo si te emocionan los largos combates sangrientos, en cuanto a los escenarios y texturas es el mejor God Of War y no me deja el gran sabor de boca que me dejaron las entregas anteriores pero tampoco uno malo, sin lugar a dudas esperaba más de este título y aún así no deja de ser unos de los juegos obligados en el PS3 el cual sin lugar a dudas me sigue dejando impresionado.
Tocabe391Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
God of War Ascension análisis
Esta para mi es mi primera entrega de god of war,ya que cuando salieron los anteriores yo no tenia la ps3 o ps2,pasare a comentar los factores importantes:su jugabilidad es maravillosa,es facil adaptarse,su tecnologia es buena,hay reto en este juego,sus graficos son impresionantes no,lo siguiente,su sonido es explendido y su innovacion es aceptable,aunque los combates son muy repetitivos santa monica nos trae los origenes de kratos con esta nueva entrega,puede ser que el GoW 3 sea mejor que este,pero este titulo esta a la altura de cualquier GoW salu2 y hasta pronto
EDITADO EL 20-08-2020 / 02:20 (EDITADO 5 VECES)
Monster-bean12Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
God of war ascensión
God of war ascensión es para mi y seguramente para mucha mas gente el mejor juego de la saga,tiene unos gráficos excelentes y la jugabilidad es la mejor,tanbien es una grán innovación el sistema de combate que es a diferencia de anteriores juegos el mas dinámico que he visto,para mi este juego es el mejor que ha salido en estos años y con diferencia uno de los mas esperados.este a sido mi análisis
2 VOTOS
Pegnon4271Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Han explotado demasiado esta saga
Bajo mi punto de vista con este nuevo "God Of War", como ya han dicho antes me parece que de GOW tiene poco, es un poco lamentable que sigan sacando juegos de esta gran saga como es GOW intentando sacar el dinero de cualquier forma. La saga GOW tenía que haber acabado con el GOW3, ya se que es una precuela, pero me parece que el juego ha empeorado mucho en comparación con el GOW3. En gráficos, el GOW3 me parece una salvajada teniendo en cuenta en que fecha sacaron este juegazo fue toda una revolución, y me parece que el GOWA a dado un paso atrás en este aspecto. No hablemos de las Cinematográficas que tiene el GOW3 son infinitamente mejores que las del GOWA y si tenemos en cuenta la duración que tienen en este GOWA en comparación con el GOW3 (no llegan a la mitad en el GOWA), siendo una de las mejores cartas que ha tenido siempre esta saga, especialmente en el GOW3. En Sonido el GOW3 y el GOWA serán uno de los aspectos en los que este más igualados con sus anteriores versiones, pero aún así me parece un poco peor En jugabilidad bueno en este apartado no es lo que peor tiene este juego, pero eso de que no paren de salir monstruos sin moverte de un mismo sitio y que todo el juego se desarrolle en el mismo lugar me parece un paso atrás, (teniendo en cuenta que en los anteriores GOW tenías diversos saltos en el tiempo, como en el GOW2, o en el 3 que no paras de moverte por todo el monte Olimpo (empezando el juego justo donde lo dejaste en el GOW2 encima de Gaia) En Innovación, vale aquí todos estaremos de acuerdo que innovar han innovado, pero es que si querían sacar otro GOW tenían que hacerlo no les quedaba otra, a mí personalmente no me ha gustado el enfoque que le han dado a la historia, Lo mejor de este juego y por lo que le han sacado era el multijugador, a mí me parece que en este aspecto es una pasada el multijugador con todos los escenarios que hay, la única pega es que solo puedes subir hasta el nivel 30 que me parece muy poco, pero bueno Tecnología, la tecnología no está mal pero es que la PS3 está en las últimas así que si la tecnología utilizada es mala apaga y vamonos
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Kratos ha regresado para dar el último paso en PS3
God of war es la saga que ha llevado el Hack and slash a otro nivel, a pesar que hay muchos y grandes referentes en el género, God of war supo ir más allá convirtiéndose en uno de los mejores por sus épicas batallas, sangrientos enfrentamientos y momentos memorables conformando una mezcla heterogénea que nunca te aburrirá, después de numerosas entregas veamos si esta nueva aventura logra superar los anteriores juegos: Comenzaré por su argumento: God of war ascensión nos da una vez más el control y nos pone en la piel del oscuro guerrero Kratos explorando su turbulento pasado, estamos ante una precuela y el juego nos sitúa antes de los acontecimientos ocurridos en el primer God of war y seis meses después de asesinar a su esposa e hija donde Kratos tendrá que enfrentarse a tres hermanas Alecto, Megera y Tisífone conocidas como las Furias que actúan como un grupo de caza recompensas torturando a los Dioses y atrapando a todo aquél que rompa un juramento, en esta ocasión son las que se encargarán de sentenciar a Kratos por sus asesinatos y por romper su lealtad con Ares. Con esta nueva entrega, la saga cronológicamente lleva este orden God of War: Ascension God of war : Chains of Olympus God of war 1 God of war : Ghost of Sparta God of War: Betrayal God of war 2 God of war 3 En lo que respecta a jugabilidad es lo que todos ya conocemos, básicamente se juega de la misma manera que en sus entregas anteriores mezclando perfectamente acción, puzzles, quick time event y plataforma , por lo que no serán necesarias muchas explicaciones a los comandos ya que se acostumbrarán rápidamente por su manejo simple, sin embargo hay muchas cosas nuevas en el sistema de combate que consiguen darle una mayor profundidad y revitalizarlo que se las voy a describir brevemente a continuación : La primera es que ahora podremos utilizar las armas secundarias que estarán esparcidas por todo el escenario o de los enemigos que hemos abatido, ya sea una maza, espada, lanza, escudos y un arsenal muy variado que nos servirán como complemento para sacarnos de apuro ante un ataque masivo , otras de las novedades es poder agarrar a uno de nuestros enemigos y con la otra espada del caos seguir luchando, también antes de eliminar a ciertos enemigos importantes tendremos un minijuego que consiste en esquivar sus ataques con algunos quick time event y atacarlo hasta acabar con el. A lo largo de la aventura iremos recopilando además de orbes verdes ,rojas ,azules, ojos y las plumas, retazos de poder de los Dioses muy similar a lo que ocurría en el primer God of war, estas aportarán distintos poderes y habilidades únicas repercutiendo en los movimientos de Kratos .se ha añadido también una barra de furia que se irá rellenando si Kratos mantiene los combos y no recibimos golpes , este aumentará progresivamente el poder de las armas permitiéndonos soltar la magia cuando llega a su límite presionando los botones (L3 + R3). Durante la aventura encontraremos un talismán llamado la Gema de Uróboros que tiene la función de ralentizar el tiempo con la diferencia que podremos reconstruir o destruir elementos del escenario o también utilizarlo para acabar con los enemigos , parecido a lo que nos ofrecía el juego singularity . Una de las cosas que han quitado son los puntos de guardado o checkpoint ahora se han automatizado. Sin olvidarnos que el god of war como en anteriores entregas cuenta con momentos de exploración, puzzles mucho más elevarados y los ya conocidos quick time event que son algo muy recurrentes añadiendo un toque de espectacularidad muy significativos. Una de las cosas que siempre ha caracterizado a la saga es el gran nivel gráfico y la escala en la que se Mueve Todo ofreciéndonos un mundo que está en constante movimiento aprovechando al 100% el hardware de la consola, God of war ascensión no se queda atrás, mejora el motor gráfico visto en el God of war 3 gozando como siempre de espectacularidad e imponencia a eso se le suma el realismo que está mejor impregnado en los inmensos bosses finales que no entran en la pantalla y un kratos que se ve cada vez más pequeño al lado de estos enemigos, las partículas, las texturas, el modelado de los personajes, las animaciones han sido mejoradas dándole un mayor realismo, los efectos de iluminación son asombrosos e inmejorables viajaremos por distintas localizaciones de la mitología griega que están reacradas hasta el más mínimo detalle y un maravilloso estilo visual que suelen tener varios planos de desarrollo que harán que la persona que esté al lado del que juega disfrute casi más que el propio jugador, el movimiento fijo de la cámara hacen que el juego se mueve con una asombrosa fluidez. En lo que al sonido respecta el Gow posee unos efectos y banda sonora de calidad impecable al igual que toda la serie,la música está realizada y escrita por Tyler Bates el compositor de la película 300 y Timothy Williams, lo que debo criticar es su doblaje al español, no es que esté mal pero sigo recomendando las voces en ingles con subtítulos porque hay voces que no concuerdan con los personajes especialmente la de Kratos que en muchas ocasiones no se entiende lo que dice por su tono de voz, de todos modos se agradece que en la versión americana venga doblado al español latino Por primera vez en la saga God of war, Santa Mónica Studio nos ofrecerá un multijugador online para ocho jugadores, dividiéndonos en dos equipos y en función al Dios que elijas, tendrás una serie de armas, poderes y ventajas en el combate, cada equipo tratará de tomar el control del mapa con el fin de ganar premios de los Dioses también tendremos la posibilidad de personalizar nuestro personaje, cabe resaltar que con Kratos en este modo no podremos elegirlo La duración es aproximadamente de unas once o doce horas en normal, de todos modos esto dependerá siempre de la habilidad, audacia y la dificultad que elija el jugador Lo mejor : -Gráficos y tecnología -Música y efectos sonoros -jugabilidad y los nuevos movimientos / combos -multijugador online -batallas épicas con enormes enemigos Lo peor -La voz de Kratos en el español latino -Argumento algo flojo -La última vez que veremos a Kratos en nuestra PS3 Conclusión, God of war es un juegazo que mantiene y mejora el nivel de sus predecesores, cumple de sobra lo que uno espera que es espectacularidad, adrenalina y sobre todo diversión, puede que su argumento sea algo flojo pero por ser una precuela sabemos que no puede deparar grandes sorpresas ,una vez que hayas acabado el juego tendrás no solo el modo multijugador sino que el juego viene con 7 demos para instalar en tu PS3 una de ellas es el tan esperado the last of us pero lamentablemente tendrás que esperar hasta mayo para poder jugarla. Se los recomiendo ampliamente es un juego que te ofrecerá horas y horas de diversión y te mantendrá pegado a la pantalla hasta el final, un juego imprescindible y muy rejugable que no debe faltar en tu colección. Por lo tanto mi nota es de
EDITADO EL 11-07-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Vuelve el Dios de los Hack and Slash.
Kratos ha vuelto, y no podía hacerlo de mejor modo. Tras 3 años, de desarrollo nos llega esta precuela que busca profundizar mas, si cabe en el mito de Kratos y su búsqueda de venganza, haciendo especial hincapié en el dramatismo y la tragedia que le acompañan allá donde va. La premisa es absolutamente grandiosa: Han pasado 5 años desde que Kratos asesinara salvajemente a su familia, por accidente. La traición de Ares será castigada, pero antes Kratos debe vivir un tormento mayor que el de cualquier hombre, superar la pérdida de su amada y su hija, la pequeña Calíope, quienes como fantasmas perturbadores acechan al espartano, y no le dejan conciliar el sueño. Esto lleva a Kratos a la locura y su determinación de abandonar la servidumbre que le debe a Ares será castigada por las Furias, seres de antaño que tienen la obligación de hacer pagar por los crímenes hacía el Olimpo a aquellas criaturas o mortales que se atrevan a cuestionar a Zeus y a sus hermanos. Aquí empieza la primera gran epopeya de Kratos. El hijo bastardo de Zeus, el verdadero guerrero marcado se embarca en un viaje de redención y de brutal castigo contra aquellos que le importunaron. Debo decir que de lo que llevo jugado, me parece la historia mas profunda y bien contada de toda la saga. La narrativa es excelente, los giros son sorprendentes y sobretodo no peca de predecible ni tampoco de aburrido. La duración me está pareciendo adecuada y la dificultad es envidiable, pues es posible que sea el GoW mas difícil que he jugado hasta la fecha y que conste que me los he jugado TODOS. No quiero ni imaginarme como será el modo Dios... Pasando a otros aspectos, quiero hacer una mención especial al sonido, ya que he oído que hay cierto problema con la sincronización con las imágenes y que algunas veces se queda en silencio, pero debo decir que esto no me ha ocurrido a mi y que me parece uno de los apartados mas cuidados del título. La elección de Tyler Bates, conocido por componer el soundtrack de la épica cinta de Zack Snyder "300" y la del nefasto remake de "Conan The Barbarian" hace un trabajo excelente, llegando a la altura de las anteriores. En serio, la música retumba por todos lados, es épica, es reflexiva y transmite emociones, que es justo lo que quiere, llegando al nivel de calidad de una producción de Hollywood. El doblaje como siempre, es adecuado, aunque se nota que ha habido un bajón en cuanto a las voces de secundarios, ya que Luis Bajo hace las voces de casi todos los humanos que aparecen en el juego y el narrador del Multijugador. Está bien, pero su voz, agota un poco. En lo que respecta a la nueva voz de Ares, no me gusta en absoluto, pero las Furias dan grima y eso está genial para las actrices que les han dado vida. Dejando de lado el sonido, y pasando a otro de los apartados técnicos, tengo que hablar de los gráficos. Lo que vimos en God of War III rallaba la perfección, pero esta vez han logrado sacar un mayor partido a PS3 y exprimir un motor gráfico ya de por si, increíble. El detalle en los modelados y las animaciones es enfermizo. Se ve real, se ve jodidamente real. Cada criatura es distinta y está perfectamente realizada. Kratos es la estrella y se nota el énfasis en dotar de humanidad y sentimientos a este anti-héroe desalmado. Su musculatura brilla, la sangre le mancha la cara y su complexión y movimientos atléticos le dan mucha fuerza al personaje. Las expresiones faciales están muy conseguidas y todo se mueve con una fluidez inimaginable en un juego de PS3. En cuanto a la tecnología, cabe decir que está a la altura, pues estamos en el último tramo de la generación y podría considerarse un juego de PS4. Fuego y partículas, maravillosamente reales, iluminación bárbara y unas físicas grandiosas, hacen de Ascension un exponente gráfico sin parangón, al que Santa Monica ya nos tiene acostumbrados, aunque esta vez , dando un paso mas cerca de PS4. Para finalizar, deseo profundizar en el mejor apartado del título y por el cual esta saga es grandiosa y una de las mejores de los videojuegos: la jugabilidad. Sony Santa Monica, siempre se ofrecen por traer innovación y esta vez lo han hecho en un grado muy alto. En lo jugable GoW Ascension es simple y llanamente perfecto. El control está mejorado, es intuitivo y te permite una gran libertad para encarar un combate. Lo que nos lleva a preguntarnos, que será lo siguiente en un God of War, poder mover a Kratos con el PSMove y hacer los movimientos que queramos? Lo dudo, ya que, aunque el bueno de David Jaffe, ya no esté, sus sucesores saben como tratar esta saga. El movimiento de Kratos, sus combos, sus posibilidades de plataformeo y sobretodo cada mejora o mágia, te da posiblidades infinitas para dar rienda suelta al frenesí y la acción que tanto promete un God of War. Este no es un GoW de relleno, no es un juego poco cuidado y no digo que los de PSP lo hayan sido, pero este Ascension nos demuestra que si una licencia se cuida con mimo y se pone en manos de gente capaz, puede seguir sorprendiendo. El diseño artístico es indescriptible, lo mejor que he visto jamás en diseño de escenarios y criaturas. Parecen sacadas del mismo Infierno, de verdad. Profundizando de nuevo en la parte jugable de Ascension, sigue igual de divertido, igual de brutal e igual de frenético pero añadiendo posibilidades, nuevos movimientos y mecánicas para facilitar la matanza de la que es anfitrión Kratos. Y no quiero olvidarme del multijugador, que aunque me parece original, divertido y muy trabajado, no me ofrece la experiencia que brinda el modo historia del título. En general está bastante bien, es diferente a todo lo que hemos visto, hay mucha personalización y los gráficos son muy buenos, al igual que el diseño de personajes y escenarios. Pero los servidores al ser dedicados, no equilibran del todo bien las partidas, y te meten en partidas, con gente de muchisimo mas nivel, lo que hace que sea frustrante y casi imposible de divertirse. Pero no creo que sea un aspecto añadido con calzador, sólo para ganar dinero, ya que se nota una dedicación y un mimo en ofrecer una experiencia genial para pasar el rato con los amigos y alargar la vida del título. En conclusión God of War Ascension, es un juegazo. Un excelente juego de acción, con todo lo que nos gusta de la saga, llevado a un nivel superior, aunque claro no es perfecto y no supera al grandioso final de la trilogía God of War III. La historia no es tan épica, la escala no estan enorme y por supuesto no es tan memorable, pero supera a las dos primeras entregas de PS2, y eso ya es mucho decir. Esperemos que si Santa Monica decide contar mas historias sobre El Fantasma de Esparta, se tomen su tiempo y lo hagan con el mismo nivel de calidad que esta entrega. No apto para niños.
5 VOTOS
Aldo21767Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Aqui empeso todo.
Bueno amigos para los que se preguntaran si es bueno este juego o no, pss miren soy realista y fan de GOW 100%... y este juego es bueno pero no supera al GOW3, y se preguntaran por que no lo supera??.. pss no lo supera ya que es precuela que es lo mas importante depues de eso sigen los defectos GOWA tiene muchas cosas iguales a GOW3(ENEMIGOS,MOVIMIENTOS,ECENAS,ETC).. pero no solamente tiene cosas malas tambien tiene cosas buenas como (LO MAS IMPORTANTE BUENA HISTORIA,ARMAS NUEVAS, MOVIMIENTOS NUEVOS, ENEMIGOS NUEVOS Y MULTIJUGADOR).. LO MAS IMPORTANTE DE TOD ES LA DIVERSION Y DEJENME DECIRLES QUE SE DIVERTIRAN CON ESTE GOWA... JUGABILIDAD.- tiene buena jugabilidad aunk aveses te desespera que te llegen enemigos por todos lados y no puedas defenderte.. TECNOLOGIA.- es la misma tecnologia de GOW3.. GRAFICOS.- tiene casi los mismo graficos de GOW3 solo una pequeñisima mejora.. SONIDO.- los sonidos son buenos, pero aveses no encajan donde deven y la voz latinoamericana esta un poco bajita de volumen (soy de mexico).. INOVACION.- bueno amigos tiene muy poca inovacion pero la que tiene se asepta lo mas inovoso es el MULTIJUGADOR..
Oscarin8922Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Epico nivel lejendario
Como su propio nombre indica , god of war ascension ofrece lo mejor de los god of war para reivindicarse como la mejor saga de este tipo de juegos , no solo por su tradicional modo de combate con algunas novedades que nos ofreceran autenticas carnicerias contra nuestros enemigos, , sino por su nivel de graficos impresionante , detalles en todos sus escenarios y momentos epicos en los que no veras en ninguna otra saga.
Bigboos301382Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Dejar a Kratos en paz!!!
Por lo que tengo que decir de este juego es de todo,menos un God of War. La saga de Kratos a sido ya muy explotada y este juego lo demuestra por su historia,todos los que hemos jugado a esta saga sabemos que God of War termino con el 3,para mí esté ultimo el peor de todos,en cuanto historia. En graficos es espectacular,muy logrados y muy buenos. En jugabilidad esta bien el tiempo y la rejugabilidad. En tecnología hay unos cuantos bungs con importancia,como por ejemplo:la camara no te sigue en algunos niveles. El online no esta muy bien,tiene muchos fallos de camara e incluso a veces cuando luchas contra otro usuario,el nivel de vida suyo o tuyo no baja y eso hace que te aprobeches o se aprobeche jejejeje. Esperemos que lo mejoren con algun parche,como tambien en los demás fallos del juego. En sonido también tiene problemas,muchas veces no se olle nada de las conversaciones,se olle como eco o muy bajo,al igual que la musica. Inovación nada de nada,es lo mismo en combates y los enemigos son los mismos que en los anteriores,quitando uno o dos nada más. En mí opinion la saga God of War debió quedarse en el 3 y dejar a Kratos en paz de una vez.
EDITADO EL 16-03-2013 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Disputa1889Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Impresionante, es poco
Impresionante se queda corto para definir este Ascension, duración perfecta para que no se te haga aburrido, buenos puzzles, combos equilibrados, calidad gráfica impoluta, iluminación espectacular, banda sonora perfecta, nuevo modo multijugador... Una delicia audiovisual interactiva. Tenia mis dudas en gastarme un dineral en este juego, pero ahora no me arrepiento, despues de un buen vicio en el modo história y habiendolo terminado, puedo decir que es mejor que God of War III... ¿Su único defecto? El argumento, en mi humilde opinion. En ningún momento me ha llamado la atención. Durante las primeras horas de juego el argumento es inexistente. La história empieza con Kratos encadenado y donde debemos escapar. Tras una media hora de juego, en un flashback volvemos tres semanas atrás y allí se empieza a desarrollar la história de este juego. Puntos Buenos -Gráficamente increíble -Apartado artístico Impresionante -Gran fluidez -Dificultad ajustada -Nuevo Sistema de armas -Innovador Sitema de ira -Puzzles complicados -Cambiar el idioma de audio -Sistema de deslizamiento muy vistoso -Modo multijugador Puntos Malos -Argumento -Menús algo cutres -Sistema de escalada algo simplón -Conexión host del multijugador No quiero destripar mucho más, mejor probadlo no os arrepentireis PD: En juegos como este, uno se da que la cámara fija no es para nada desechable.
3 VOTOS
Onofriopapero108Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Día feliz para todos los poseedores de la bestia negra
Análisis para que....si un juego te hace llorar ,de que sirve un análisis . Brillante ,cuando creía que lo había visto todo ,Santa Monica me da un cachetazo con esta obra de arte. El juego es mortal como su protagonista la única tristeza es que hace 4 hs que no puedo parar de jugar y no quiero que esta felicidad que invade todo mi ser culmine. Después de esto que ,Ps4,no lo se,por lo pronto Bioshok esta a la vuelta de la esquina y después,The lust of us y después.... Orgulloso de ser poseedor de la ps3,vida larga y próspera a la reina de las consolas. Gracias
3 VOTOS
Alcatrax1000454Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un gran juego, insuperable.
GOD OF WAR ASCESION UN JUEGO QUE ME SOLPRENDIO EN TODOS LOS SENTIDOS NOMBRARE ALGUNOS. GRAFICOS: LOS GRAFICOS DE ESTE GOD OF WAR SON GENIALES, TE ENGANCHA EN LOS ESCENARIOS, LOS ENEMIGOS SON BIEN DETALLADOS, AL IGUAL QUE LOS ESCENARIOS CON MUCHOS OBJETOS Y COSAS POR DOQUIER. ES PARA MI LO MEJOR DE ESTE GOD OF WAR. VASTA CON VER EL NIVEL DE DETALLE DE NUESTRO GUERRERO PARA DARNOS CUENTA QUE TIENE UNOS SUPER GRAFICOS, EL NIVEL DE DETALLE MEJORO MUCHO RESPECTO AL GOD OF WAR III LOS EFECTOS DE LUZ, COMO EL FUEGO ESTAN PERFECTAMENTE DETALLADOS. LOS TONOS A ESCALA DE GRISES SON BIEN TRABAJADOS. MULTIJUGADOR: SE FAJARON; ES PARA MI MUY ENTRETENIDO JUGAR EL MULTIJUGADOR SANGRE POR TODOS LADOS, MUERTES BRUATALES A LAS QUE YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS Y GRANDES DESAFIOS POR REALIZAR.ES COMO SI EN REALIDAD UNO FUERA UN GUERRERO. HE DURADO UNAS BUENAS HORAS JUGANDO CON ALGUNOS AMIGOS ES DE LO MEJOR LOS COMBOS SON GRATIFICANTES Y LA OPCION DE ADQUIRIR TRAJES ES DIVERTIDO. JUGABILIDAD: AUNQUE ES ALGO PARECIDO AL GOD OF WAR III. POR QUE LA PRINCIPAL ARMA SON LAS ESPADAS DEL CAOS, CON LAS QUE NOS ENFRENTAREMOS A CRIATURAS MITOLOGICAS, BESTIAS Y FURIAS.FUERA DE ESTO NOS ENCONTRAMOS CON UN TOQUE DE EXPLORACION DE ESCENARIOS Y ALGUNOS PUZZLES QUE RESOLVER Y MOMENTOS DE ACCION MAS DIRIGIDAS EN LAS QUE HAY QUE DIRIGIR BIEN A NUESTRO PERSONAJE PARA NO GOLPEARNOS CONTRA OBJETOS Y LIBRARNOS ASI DE TODOS LOS PELIGROS QUE NOS ASECHAN.LOS GOLPES,MOVIMIENTOS,COMBOS Y DEMAS QUE KRATOS EJECUTA CON LAS ESPADAS DEL CAOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA Y EL ENFRENTAMIENO CON DIVERSAS CRIATURAS NOS HA VUELTO A ENCANCHAR COMO EL PRIMER DIA QUE LO JUGAMOS.A DEMAS LAS DIVERSAS ARMAS COMO ESCUDOS,LANZAS,MAZOS NOS AUMENTAN NUESTRO ARSENAL Y HACE QUE NOS DESEMBOLVAMOS MEJOR EN LOS ESCENARIOS. TENEMOS TAMBIEN LOS ATAQUES COMO EL RAYO DE ZEUS,LAS ALMAS DE HADES ENTRE OTROS QUE NOS AYUDA A DAÑAR MUCHO MAS A LOS ENEMIGOS. SONIDO:EL SONIDO ES ALGO QUE EN EL MUNDO DE LOS VEDEOJUEGOS ES DE GRAN IMPORTANCIA Y GOD OF WAR ASCENSION LO SUPERA CON HONOR SONIDOS DE METAL, HIELO,GRITOS Y DEMAS SON BUENOS LA VERSION LATINOAMERICANA ES EXCELENTICIMA, GRACIAS A SANTA MONICA QUE NO TUVO ESA VOZ ESPAÑOLETA DE SIEMPRE QUE SE TIRABA EL JUEGO.GENIAL. EN CONCLUCION UN SUPER JUEGASO RECOMENDADO AL CIEN PORCIENTO ACCION, AVENTUR, ESCENARIOS,MUERTES BRTALES, PUZZLES Y DEMAS HACEN DE ESTA SAGA QUE SEA UNA DE LAS MAS GRANDE SDE PLAY STATION 3.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War: Ascension > El análisis de los lectores

Hay 190 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL