Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War: Ascension

El análisis de los lectores

Morfheoddstroyer7465Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
No cumplio
Ni la muerte ni los muros del tartaro ni los dioses pudieron detenerlo todd papy se cargo la saga lo que empezo con una campaña de marketing imprecionante culmino con una decepcionante precuela, el juego ensi no es malo es entretenido pero no mas espectacular de loque nos intentan hacer creer sus graficas. El apartado tecnico es exquisito graficamente precioso y la banda sonora epica solo existen detalles en los dialogos que por momentos se escuchan a descompaz y se vuelven frustrantes La duracion es corta como en las pasadas entregas y a diferencia de los demas titulos a degenerado su estilo no mantiene la misma formula que los demas lejos de liberarlo de la monotomia lo encamino a una experiencia de juego soso. En cuanto a jugabilidad el sistema de combos es poco variado al igual que las magias, los angulos de camara que hicieron famosos a god of war han optado por abusar de la camara ala lejania que por momentos te hace perderte en la accion y la adicion del 2D que en mi opinion le resta profundidad, devieron haber decidido entre una vicion retro o decantarce por aprovechar al maximo la calidad grafica de la nextgen. Los menus son diferentes en comparacion con los pasados titulos, minijuegos y la mayoria de los clasicos extras han sido suprimidos llamenme purista pero eso le resta personalidad algo que muchos veteranos esperabamos ver otravez y que los nuevos jugadores hubieran disfrutado era parte del universo GOW, la diferencia en ellos desconcierta a los mas antiguos fanaticos. La dificultad en algunos stages hace casi imposible pasar al siguiente nivel, no sera problema para los veteranos que lo encontraran sencillo y en algunos casos aburrido por el echo de que la mayoria de los enemigos es parecida y no varia, armas secundarias no son tan efectivas como se pretendia y pasaran casi desapercividas. El 70 X 100 son puzzles la mayoria muy bien logrados y el resto escaladas o caidas libres denuevo sobrexplotadas porconsiguiente no da el aspecto de ser un GOW en su totalidad . Multiplayer la adicion a esta nueva entrega es ingenioso y divertido pero los tiempos de carga y los bugs hacen que la sensacion no se disfrute al 100% es en la opinion de un humilde redactor el god of war mas raro que eh tenido el disgusto de jugar.
1 VOTO
MICAELO84Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Renovar o morir
Por supuesto, salvando las distancias, al estudio Santa Mónica le está ocurriendo con Kratos lo que a la franquicia de Ubisoft le pasó con Ezzio en Assassins. Terminaron por quemar al personaje. Éstos últimos introdujeron un personaje y aires nuevos y consiguieron fortalecer el producto, también gracias a la flexibilidad de un guión abierto. En GOW ocurre lo mismo en ciertos aspectos pero no en otros. Kratos murió en la anterior entrega y allí se debió quedar. Muertos casi todos los dioses, sobre todo Zeus, con un guión más encorsetado, lo pusieron difícil para continuar, cronológicamente hablando, de ahí que hayan tenido que recurrir a una precuela por pantalones. Quizás si querían continuar con la saga deberían haber calculado que no se le muriesen todos los dioses del tirón. En fin, soy un humilde jugador y mi mente no comprende los entresijos de estas grandes franquicias y sus intereses económicos. Francamente la innovación se resume en el multijugador. En muchos momentos del juego parece que estás en GOW III. Sí es verdad, muy buenos gráficos con potentes motores y gran tecnología, pero una buena historia es fundamental. Muchas películas en blanco y negro siguen siendo clásicos del cine a pesar del despliegue tecnológico del siglo XXI: por sus historias que nos cuentan.
Coquesaeba35Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Kratos vuelve pero no a lo grande..
Kratos vuelve pero no para continuar con la historia donde lo dejó el magnifico GOW 3 si no una vuelta al pasado en otra precuela más donde no aporta prácticamente nada de lo que ya conocemos sobre el espartano , habiendo ya unas precuelas que si revelaban bastantes cosas importantes de la saga , centarndonos en el juego en sí, es un juegazo, sin dudas, pero no tan grande ni épico como la trilogía original e incluso inferior a Ghost of Sparta (Psp & Ps3). Los combates me han gustado unas cosas y otras no la sensación en general y para resumir, es que ya no siento que Kratos es el "Puto Amo" en el juego , cosas que si sentia cuando controlaba al personaje en todos los anteriores juegos. Las magias no se pueden utilizar hasta mejorar las espadas. El juego tiene bastantes Bugs y fallos de sonido Después hay cosas que no cuadran en la historia como por ejemplo, en GOW 1 no podemos nadar si no tenemos el baculo de Poseidón, pero en este, nada sin que nos falte el aire ... En fin como digo es un juegazo, sigue siendo Kratos, pero es un GOW que llega y no lo hace a lo grande, historia encasillada en el pasado del espartano, aunque tiene combates epicos, no son ni la mitad de lo que se vió por ejemplo en el 3 Lo mejor del juego comparandolos con los otros , son sin duda los gráficos (incluso mejores que en el 3) pero en lo demás se queda por debajo del resto de la saga, pero insisto sigue siendo un gran juego y recomiendo su compra
2 VOTOS
Alexandro94206Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Romper un pacto con el diablo
Tras varias entegas y una larga experiencia en esta saga puedo decir que este GOW cumple con los estandartes de calidad de esta saga, pero no es el mejor ni de lejos, no me malinterpreteis es un gran juego con unos graficos expectaculares, una banda sonora magistral,y un sistema de combate magnifico pero la historia me ha decepcionado un poco, me esperaba mayor profundidad.Lo que le pasa a este GOW es que tiene unas partes muy puludas y que he adorado y otras partes que ensombrecen el programa.Pero a rasgo general este GOW sigue demostrando ser el amo y señor del hack and clash. siendo mas dificil que los.anteriores algo que me encanta,ademas el multi es una pasada que añiade horas de diversion.A modo de resumen si eres fan de la saga te va a gustar el juego aunque lo mas seguro es que no sea tu favorito mientras que los nuevos disfrutaran del rey del hack and clash.
Jalvbej991919Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Kratos vuelve a la vida en tu PS3, mucho antes de morir...
Kratos vuelve en esta nueva entrega de God of War, titulada God of War: Ascension. El hilo argumental se desarrolla antes del primer God of War, en una prisión en el que las Furias tienen a Kratos secuestrado, torturándolo sin cesar. Entonces, en una oportunidad, Kratos logra escapar y decide acabar con las tres Furias y, así, romper su pacto con Ares, el Dios de la Guerra. La jugabilidad, muy similar a la de los demás God of War, es bastante buena y muy fluida. De vez en cuando se puede experimentar una pequeña especie de retroceso, pero en general Santa Monica ha realizado un notable trabajo en este aspecto. La tecnología no es muy buena que digamos. Esta entrega ha comenzado con muchos fallos, que deberían corregirlos cuanto antes. Pero, al fin y al cabo, podría ser aún más molesto, y como bien espero, con un simple parche se arreglarán todos los errores. Los gráficos son sobresalientes. Aunque similares a los del God of War III, se puede apreciar una mejora en el aspecto gráfico. La iluminación es bastante buena, al igual que los efectos especiales. El sonido es mágico, aunque no alcanza la altura de las entregas de la misma saga. Pero, me molesta compararlo siempre con los otros God of War, ya que son casi inalcanzables. Pero así es la cosa y, si nos quejamos, es porque creemos que Santa Monica podría haberlo hecho mejor, aunque repito que ha trabajado francamente bien. Como decía, el sonido es espectacular, con buenos detalles, pero un molesto bug ha ensuciado un poco este aspecto, silenciándolo unos segundos cada cierto tiempo. La innovación no es gigantesca pero, ¿qué esperamos de un God of War? Dentro de lo que ha podido, Santa Monica ha innovado mucho. En pequeños detalles, pero la innovación ha existido. Ya sea añadiendo al juego cosas nuevas, o mejorando las ya hechas. Por eso, en este aspecto estará el juego aprobado con nota. En definitiva, God of War: Ascension es un gran exclusivo de la PS3, bastante recomendable tanto para los fans de la saga como para los jugadores que buscan algo de calidad y bueno. ¡Píllatelo!
EBorry26Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Torturado, maltratado, engañado y vengado
Al terminar la trilogía, Sony se preguntó cómo seguir la epopeya. La respuesta era una precuela. Cuenta cómo Kratos pasó a ser prisionero de las Furias a un dios del Olimpo. Con ese toque tan épico que tiene God of War y los gráficos, tienta con ser el mejor hasta la fecha. El modo historia es muy largo. Los jefes son difíciles. Mola mucho cómo Kratos va desmembrando cuerpos, pero empieza a ser un poco repetitivo. Sí, amigos. El problema de todo God of War es lo repetitivo que es. Eso le quita BASTANTES puntos para el juego perfecto. Pero no le quita ninguno para ser tan guapo. Y ojo, esto lo dice un nintendero. Cuando puntúo un juego desarrollado por Sony, voy siempre a pillar. Es la leche.
Viciadooo2577Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El éxtasis de la saga
God of War siempre ha sido una de las sagas Hack and Slash más famosas junto a Devil May Cry. El juego de Kratos siempre ha destacado por una violencia extrema con enemigos extremos. Este título no podía ser menos. God of War vuelve a las tiendas con una precuela de la saga God of War. Jugabilidad: Como siempre en la saga, movimientos tremendamente fluidos: saltos, giros,ataques,etc. Siempre que quieras atacar a un enemigo podrás hacerlo de una manera distinta, cada botón es igual a una posibilidad de atacar al contrario. Pero a veces se echa en falta algún movimiento distinto a los habituales. Gráficos:Excelentes, maravillosas las perspectivas a lo largo del juego, aunque a veces la camára se sitúa demasiado lejos y no se diferencia Kratos del entorno. Sonido:Muy adecuado para las situaciones del juego, con sintonías cambiantes dependiendo del momento. Lo mejor: El entretemiento y las horas de diversión que te pasas aniquilando monstruos con Kratos. Lo peor: Demasiados puzzles y en ocasiones cansinos y complicados. En conclusión, God of War Ascension es un gran God of War, posiblemente el mejor. Si quieres divertirte matando monstruos y desahogarte arrancando cabezas de centauro , comprálo.
Jorge-wesker115Hace 11 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El regreso del Guerrero
Dividire esto por las secciones. Jugabilidad: como buen ejemplo del genero hack and slash, GOW Asencion muestra un sistema de combate similar a los otros GOW pero con ciertas diferencias que hacen que no sea tan monotana, se añade la opcion de coger armas secundarias, se añade tambien el combate cuerpo a cuerpo y se añade la opcion de darle poderes a la espadas del Caos, ya que dependiendo del poder que usemos seran los combos que ejecutemos, cosa que llevara a una gran variedad de combos y añadiendo la barra de ira que desbloqueara por momentos combos mas complejos para el guerrero espartano (recordando que Kratos no lleva mucho tiempo con estas espadas y no maneja tan bien como lo vimos en GOW 3) aun asi los combos corren con fluides y el cambio entre poderes se hace de manera fluida. (aunque se extrañan las alas y el vellocino) Tecnologia: como siempre Santa Monica usa un motor grafico sorprendente para crear este juego, sin duda uno de los mejores trabajos que se pueden hacer con la limitada PS3 y que hacen brillar todo el potencial de la consola. Graficos: si este juego no tiene un 10 en graficos, ningun otro mereceria tenerlo. El estudio de Santa Monica ah creado una obra de arte en cuanto a graficas y que se colocan en lo mas alto que se pueda ver en la consola, paisajes sorprendentes y escenarios gigantes llenos de decorados, interiores que relusen, personajes bien creados y expresivos, donde la unica flaquesa son los bichos que aparecen, por lo demas un trabajo inspirado que en mas de una ocasion se puede confundir el momento con una cinematica. Sonido: a pesar del reciclaje de ciertas canciones, el Soundtrack de este juego es sinceramente uno de los mejores que existen en la industria, canciones que estan bien adaptadas al momento que esta transcurriendo en escena, toda una opera sanguinaria para acompañar este juego. Innovacion: se añaden ciertas criaturas nuevas, se reciclan algunas y ademas hay nuevas maneras de ejecutar a ciertos enemigos que se vuelven a repetir el plato en GOW Asencion, por primera vez se añade el multijugador que presenta varias opciones de juego y la posibilidad de subir de nivel y personalizar tu guerrero. Duracion: pasandome este juego en las dificultades maximas, en dificil el gameplay duro alrededor de 8:30 hrs y en titan demoro unas 10 hrs, un poco mas largo que GOW 3 Finalmente nos encontramos ante un titulo que todo poseedor de una PS3 debe disfrutar, la dificultad esta bien adaptada y se vuelve mas desafiante a medida que avanzas pero nada que una buena estrategia no pueda solucionar. Totalmente recomendable
2 VOTOS
Ger676722Hace 11 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
God of war ascension.. antes de ser un dios el fue un hombre
Por fin GOW ascension salio, seguramente esta pre cuela, esta hecha para satisfacer a los fieles seguidores de la saga, ya que en esta entrega Kratos se enfrenta a enemigos que preceden a hechos del final del GOW III. el juego llega con grandes innovaciones, pero con el mismo toque caracterirstico que lo ha hecho famoso. En su genero Hack and Slash, sigue siendo el líder indiscutido. Contando un poco mas sobre esta nueva aventura del espartano mas famoso de los videojuegos, intenta liberarse de su pasado, que lo ha condenado a torturas de todo tipo, sus enemigos de ahora son las furias. Santa Monica Studios, nos viene a presentar una nueva historia, seguramente esto esta hecho mas que nada para no dejar el juego de lado en estos años, pero seguramente, en el futuro se continuara la historia que dejo una puerta abierta en final del pasado juego (GOW 3), en donde el se suicida, pero se puede ver claramente de que sigue con vida ( o da a entender eso). Pero siguiendo con lo nuevo, las innovaciones como el modo multijugador son la gran estrella de esta nueva saga, carente de un poco mas en anterior juego, diseñaron el modo online, que sinceramente es muy buena idea, ya que para quienes terminaron el modo historia y quieren seguir divirtiéndose, pueden extender un poco mas el juego. A muchos fans de la saga le ha gustado el ultimo GOW, pero al terminar el modo historia, no pasaba nada mas y de esta forma se daba por terminado el juego. Historia: El juego comienza con la batalla de los dioses supremos, quienes por muchos años se enfrentaron entre ellos, de la lucha encarnizada nacieron las furias, (las nuevas rivales del espartano). La historia comienza siendo el prisionero de las furias, el fantasma se encuentra encadenado en las prisiones, que las furias construyeron con el cuerpo enteramente torturado del primer perjuro, Egeon unos de los Hecatonquiros que traiciono a Zeus, tras la guerra contra los titanes. Pero esto no es mas que el primer capitulo, una vez que salgamos de la prisión, después de una batalla con unas de las furias, el juego se va cambiando de tono, ya que una ves instalado allí nos llevara al pasado, un poco antes de que Kratos sea prisionero, justificando asi algunos artefactos y poderes con los que comienza el juego. Devorado por la culpa, de sus acciones en el pasado, reniega su lealtad de dios de la guerra, llamando de este modo la atención de las furias. Armas: El jugador podrá disfrutar de un novedoso catalogo de armas y nuevos modos de uso, que mejoran la jugabilidad. Esta versión tiene la mayor variedad de armas vistas hasta el momento en la saga. En este capitulo se han creado las "armas del mundo", que hacen referencia al pasado de Kratos cuando usaba las espadas del caos. Las armas del mundo se componen de cinco armas: espada, maza, escudo, jabalina y onda. Cada uno de ella tiene su propio uso y debe ser utilizada en un momento adecuado. Como primera expectativa, me parecía muy repetitivo el hecho de tener las espadas del caos con cuatro poderes, encima con los poderes del los dioses, que en la saga anterior se lo había arrebatado personalmente uno por uno. Pero cuando pude apreciar los poderes que cada uno hacia no era tan igual, de hecho era otra manera de poder jugar el juego... ej: poder recuperar orbs verdes, azules, dorados o rojos, según con que armas calcines a tu rival, te da una alternativa a las dificultades del juego, ya que en ciertas partes el limite de cofres en evidente. En partes del juego Kratos podrá obtener los poderes de los dioses, que le dará un poder diferente a sus espadas originales. En primera parte el Fuego de Ares, desata tu furia aturdiendo a los enemigos cercanos , vaporizando enemigos obtienes orbes dorados, en segunda esta el Hielo de Poseidon, permite romper bloqueos y respirar bajo el agua, vaporizando enemigos obtenes orbes rojos, en tercera parte podes obtener el Relampago de Zeus, electrocuta a tus enemigos rápidamente con los ataques veloces, vaporizando enemigos obtenes orbes azules, y por ultimo el Alma de Hades, libera las almas del inframundo para que obedezcan tu voluntad, vaporizando enemigos obtenes orbes verdes. Estas alternativas que se le da a las espadas del caos (forjada en las fosas del Tartaro, estas espadas son un mortal recordatorio de su pasado), ayudan al jugador a tener un gran abanico de posibilidades y creatividad en el combate. Pero estas no son las únicas habilidades que Kratos tendrá a lo largo de esta historia, por su parte hay tres objetos que serán de gran ayuda en la venganza contra las furias. Lo primero que tendrá en sus manos el guerrero, sera el amuleto de Uroboros, este amuleto, robado por el profeta Castor al oraculo Aletha, puede mostrar la vida y la muerte de los objetos. con esto que quiero decir, podrás reconstruir construcciones ( puentes, estatuas, edificios), para que puedas pasar de un lugar a otros sin dificultades, pero también destruir estas para que te den un camino alternativo, pero lo mejor para mi es el de dejar las construcciones a medio hacer para que puedas pasar a otro escenario y después terminar de construir la construcción, para que después seguir el camino. Aparte de este poder que tiene el amuleto, lo puedo utilizar contra enemigos, para inmovilizarlos y hacer mas fácil los golpes y combos, sin que pueda hacer algo. En segunda parte el encontrara la piedra de juramento de Orkos, símbolo de su tormento como guardián de las Furias. permite a Orkos estar en dos lugares a la vez. Este amuleto se lo puede utilizar para que Kratos sostenga un mecanismo, se duplique y pueda hacer otra cosa a la vez. Pero a la hora del combate es muy necesario, cuando tienes enemigos de sobra, el amuleto te puede dar una mano, ya que al liberarlo puede pelear por su cuenta como si fueran dos Kratos en la arena de combate. El ultimo amuleto que Kratos obtendrá a lo largo de la historia, son los ojos de la verdad, esta magia puede ver a través de la magia oscura de las furias. En las parte final sera de gran ayuda para poder derrotar a las villanas de esta saga, ya que podrás romper escudos y bloqueos que las Furias invoquen con sus magias. Jugabilidad y Gráficos: Que se puede decir de los gráficos, amoldados a las clásicas edificaciones de la antigua Grecia, el ambiente esta llena de lugares que están bien diseñados. El trabajo hecho en el juego nota de una gran dedicación a los detalles, que a primera vista cualquier persona lo pasaría por alto, pero al segundo vistazo llama la atención. Puertas,edificios, como también personajes están diseñados con gran definición y de un estilo único que solo en un GOD, se puede apreciar. Un Kratos mas realista en sus gestos, y los efectos de sangre un deleite para los amantes de un genero violento. Pasando a la forma de jugar el juego se puede apreciar, que en ciertos aspectos, viendo en los primeros capítulos era como jugar al anterior juego, pero a medida que van pasando los minutos te das cuenta de que tan así no era. En las formas de matar a un enemigo determinado, el apretar solo botones era igual, pero el esquivar y evadir ataques en plena acción con el analógico, le dio ese toque que le faltaba. El ya tener enemigos predeterminados, con el que podes matar de forma diferente, es el gran logro de esta franquisia. Sin duda el rey indiscutido del Hack and slash. En cuanto a cámaras, muy bien predispuestas a la hora de saltear de un escenario al otro, y en cuanto a utilización de armas y objetos contra enemigos, se lo puede convinar de diferentes formas, dando así algo no tan repetitivo a la hora de matar a enemigos, ya que cada enemigo necesita un arma determinada para poder vulnerar su defensa. Los rompecabezas son otro gran logro de esta saga, no es que en la anterior no hubiera, sino que en esta se resuelven de formas muy diferentes, utilizando amuletos, que te permitirán tener mas alternativas en la búsqueda de la solución final. Conclusión: Este juego a superado en jugabilidad y gráfica al anterior, en con que a mi respecta, pero la historia no es tan impresionante como el GOW III, las Furias sin duda son enemigos que están bien realizados, pero no tan espectaculares como, los dioses en la entrega anterior. pero eso no quita la gran laborar de Santa Monica Studios. Verdaderamente Jason Mcdonald (diseñador de combate) y Mark Simon (jefe de diseñador de GOW ascension), como también a todos los que aportaron sus grandes conocimiento y creatividad, se han mandado un juego de gran calidad, muchas veces las puntuaciones se le quita gran merito, por el hecho de puntuar también la innovación, ya que ahí decae un poco, eso tendrían que reemplantearselo, ya que creo que en una valoración histórica, un GOW ascension no pude estar tan relegado en el puesto. Creo que este juego tiene que estar en cualquier repisa de un gamer, que es amante de buenos juegos.Todos no somos iguales y tenemos los mismos gustos, pero un juego de este genero, no puede estar fuera de las manos de un jugador con todas las letras.........
1 VOTO
Fedecaccio241645Hace 11 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Como siempre, exelente
Que tal, solo queria decir en mi pequeño analisis que este juego me ha encantado como todos los gow, y me gusto mucho mas que otros, no mas que el tres, pero tiene por supuesto mejores cosas que el mismo, como los ataques de agarre los graficos el sonido y alguna que otra ambientacio, en la jugabilidad como siempre esta perfecta y viciosa y algo que me gusto es que es el gow mas dificil que he jugado felicito a los desarrolladores que volvieron a crear una obra
2 VOTOS
Ugot00raped66Hace 11 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor junto con el primero
Si sino mejor que el primero la verdad estoy satisfecho ya que encontraron el punto exacto de lo que le faltaba al de ps2 y lo que le debieron quitar al gow 3 ,bueno y para seguir con debo decir que asi deberias seguir y les va a ir muy bien y a nosotros quedamos satsfechos solo no cambien este sistema, que la verdad que es de los mejores juegos que tengo y eso que tengo 42 y hasta ahora son pocos los que de verdad me han gustado añadido a mi top ten junto con assasins creed 2,mafia2 ,rdr undead nightmare fifa 13 y algunas collecciones y para no desviarme del tema me despido diciendo que es como el primero pero mejorado
AlCssSeLaMaman10Hace 11 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Sorpresa más que placentera
Cada joya de este calibre es bienvenida siempre. Lo he probado dos días y... pues eso, que no sé ni como describirlo. Kratos para mí tendría que estar dentro de poco acompañado, porque juegos asín de jugables también lo son en multijugador. Bueno, bonito y caro. El estilo de juego lo convierten en el mejor juego de la play. Hay veces que la historia en la saga se llega a hacer repetitiva, por lo demás, los jugones estarán agradecidos. Peor experiencia tuve con el primero, este me ha satisfecho de momento.
AMINOGAINER2804Hace 11 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Espectacular
Empezaré diciendo que es el mejor Gow Que e jugado algunos dirán que no es así pues si señores y voy a decir por que Me a parecido el más divertido con diferencia sus múltiples novedades nuevos movimientos,magias,amuletos,poderes ect..lo hacen más intenso y espectacular que ninguno Cierto es que la historia sin ser mala no es a lo que estamos acostumbrados pero por todo lo demás supera a sus antecesores Gráficamente bestial a la altura e incluso mejorando a Gow 3 Sonido espectacular mención especial a la BSO digna de Hollywood compuesta por el mismo de la película los 300 Innovación donde unos dicen que no innova yo digo que las numerosas novedades en que apartado lo ponen pues la innovación va relacionada con las novedades que mejoran sus jugabilidad y entretenimiento Multijugador para mi importante pues alarga considerablemente la duración del juego con un sistema de mejoras tipo rol que lo hace adictivo y entretenido Símplemente juegazo con Santa Mónica demostrando quien es el rey y seguirá siendo en este tipo de juegos
10 VOTOS
Yaredad4Hace 11 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Muy bueno
Es el primer God of War que juego y me encanto... muy entretenido... Aunque ya conocia la historia y creo que en este juego no es muy importante pues no afecta el desarrollo de los otros... En cuanto al multijugador es muy bueno, entretenido e interesante. Los graficos son muy buenos aunque desde mi perspectiva, creo que resaltaban mas las graficas del GOW 3... Para concluir, creo que si vale la pena jugarlo pues despues de terminar la historia te entretienes con el multijugador.
Linares7714Hace 11 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Kratos nos enseña su lado mas humano
God of War Ascension sigue siendo un juegazo puede ser que te pueda cansar porque sigue siendo muy parecido (pero sigue siendo la ostia) por mi parte yo opino que esta muy igualado con el 3. El 3 me parecia algo facil porque tenia escasez de puzzles este en este sentido esta mejor, tiene algo de novedad en los combates y por primera vez online para aquellos que le gusten. Pero para los fans de este juego no creo que les defraude si hay que poner alguna pega diria que la historia alomejor no te engancha mucho (Al ser de como empezo todo) pero sigue siendo igual de buena y entretenida. Eso si para futuros God of War deberan de ponder algo mas de innovación, en definicion este juego sigue siendo igual de brutal que siempre seguro que te encanta. Lo mires donde lo mires es igual de increible como siempre!
Oraculo-I2728Hace 11 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un notable para entrar en la cuarta generación.
Si analizamos este juego como uno de los muchos 'hack and slash' que hay en el mercado, nos encontramos ante un buen juego. El diseño del protagonista es excelente, al igual que los enemigos y los escenarios. El control de Kratos es notable, y los combates están bastantes entretenidos; ademas se agradecen los toques plataformeros y los puzzles. Los combates contra los jefes finales son excelentes (los pocos que hay). Pero no debemos olvidarnos de la saga a la que pertenece este juego, por lo que nos vemos en la obligación de analizarlo como tal. Los escenarios son un tanto repetitivos, y le hubiera venido mejor una duración mayor en la campaña (ronda las 8 horas en el modo difícil y jugando lentamente y descubriendo gran parte de los tesoros), de este modo el juego ganaría en frescura y se notaria bastante. Otra pega importante son lar armas, veo interesante que las típicas espadas de Kratos tengan distintas versiones (fuego,hielo,electricidad y poder de Hades), a mi personalmente me gusta esta idea, pero no quita que se supriman otro tipo de armas principales tipo lanza, puños, martillo, etc. Vale que ahora podemos usar de forma temporal algunas armas que dejan los enemigos o que nos encontramos, pero esto no compensa absolutamente nada, ya que al final casi nunca se usan debido a su poca importancia. Uno de los atractivos de los God of War son la magias, en este aspecto el juego tropieza estrepitosamente, su uso es muy limitado, ya que solo se pueden usar en los niveles mas altos y sus efectos son muy similares, la verdad, muy decepcionante. En lo referido a la historia, ...., poco hay que decir, muy floja y no aporta absolutamente nada , no te explica las raíces de Kratos ni nada, otra gran decepción. Para terminar sobre lo de la historia del juego, destacar que hay algún que otro momento realmente ridículo donde al jugador se le escapa alguna risa de lo patético de algunas escenas. Para terminar, el multijugador no he jugado mucho pero lo poco que he jugado me permite afirmar que esta bastante bien, desde mi punto de vista, cumple las expectativas (que no es poco). En definitiva, God of War Ascension es un juego que deja un sabor agridulce, como era de esperar los gráficos y los combates están bastante bien, pero escasea en duración y el apartado de las magias y de las armas suspende. Cuando acabas el juego te da la sensacion que con un poco mas de esfuerzo se podria haber completado una veerdadera joya, pero se a quedado algo (muy) lejos al final. cabe decir tambien, que el juego puede tener algun que otro 'bug', algunos muy molestos como que se te atasque o que no se escuche lo que hablan los personajes. En conclusion, God of War Ascension es uno de los mejores 'hack and slash' de PS3, y es el peor God of War de la saga. PD: A veces parece que un 8 es una mala nota, despues de un 'objetivo' analisis y tratando de ser lo mas riguroso posible un 8 es un resultado excelente, lo que pasa que la mayoria de paginas y revistas de viedeojuegos inflan las notas y luego un 8 parece un suspenso, ya me gustaria a mi y a todos sacar un 8 en todos los examenes .
EDITADO EL 29-03-2013 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War: Ascension > El análisis de los lectores

Hay 190 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL