Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Crysis 3

Rescept843Hace 11 años224
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rescept
Si, estoy jugando la versión de PC y la I.A. está bien, tiene algunos momentos puntuales en que algún enemigo se queda bloqueado pero en la máxima dificultad esa I.A. tan mala os va a fundir los plomos a la más mínima cagada. El guión de Crysis 1 es una mierda pinchada en un palo, los de Crysis 2 y 3 están bastante bien, no es un Bioshock o un Deus Ex pero se defienden. Crysis 1 fué, [u]para mí[/u], uno de los más grandes tostones que he jugado jamás en el género shooter, Crysis 2 y 3 le pegan un repaso de alivio, son divertidos, tácticos, juegos infinitamente más amplios que el shooter medio, el primero era un falso sandbox en que te aburrías como una mona en cuanto pasaban las primeras horas de éxtasis con los graficazos, luego era "coño, una liana, coño otra liana, zzzz, me aburro". Llamar a este juego, incluso al 2, "pasillero" clama al cielo, es que despues uno no puede tomarse nada en serio de lo que digais, por favor. De scripts nada y de tiro al pato menos. Dejad ya el tópico coñazo de que el poder del PC solo se puede demostrar pariendo juegos inmensos sin alma como Crysis 1, que mal ha hecho ese juego a nuestra plataforma, nos ha dejado ciegos y lelos, sin capacidad de discernir lo que vale de lo que deslumbra. El juego dura cinco horas si te empeñas en esprintarlo en una dificultad ridícula, en una dificultad para hardcores y jugándolo como dios manda dura la media de un shooter actual.
Que hay juegos mucho mas escriptados que Crysis 2? de acuerdo, que Crysis 2 no tiene scripts? pues si tu lo dices... A mi precisamente Crysis 2 fue el que me aburrio como una mona que quieres que te diga( hago un inciso para matizar que el primero no esta en mi top ni mucho menos, considero a la saga en general un tanto sobrevalorada, me entretuvo y me parecio una bestia parda graficamente con ciertas cosas interesantes pero mucho camino por recorrer, Far Cry me parecio muchiiisimo mejor), táctico?solo a veces...muchisimo menos que el primero y desde luego que era pasillero, si tu entiendes por pasillero Doom 3 entonces vamos Crysis 2 es el paradigma de la libertad de acción, pero no me refiero a eso, di lo que quieras pero lo es, el 3 no lo se cuando lo pruebe lo comprobaré. La IA del 2 daba absoluta pena y el 1 estaba infinitamente más pulido que el 2, en el 1 apenas me encontre bugs y en el 2 era una constante, personajes y armas que se quedaban flotando en el aire, atravesar el suelo y caer al vacio me paso un montón de veces, y repetitivo tambien lo es un rato, recuerdo la mision en la que tenias que destruir unas especie de vainas metiendote dentro con el nanotraje...vaya tostón por Dios...por no mencionar la calidad grafica que eso seria un punto y aparte. El argumento del 2 mejor que el del uno es cierto, el primero empezaba bien y acababa siendo una patochada, mientras que el 2 tenia cierto interes y un giro curioso al final, pero vamos muy generico todo, nada del otro mundo. En fin a cada uno le gusta una cosa, yo digo que Crysis lo han casualizado un monton, podrian haber seguido la linea del primero mejorando sus puntos flojos, como lo que muy bien has dicho que al primero le faltaba alma,mejorar el guion, nanotraje más accesible etc... y en lugar de eso optaron por hacer un shotter generico más, con un punto de táctica. Curiosamente el uno tenia cosas muy buenas y otras no tanto, llego el dos y los puntos fuertes del 1 pasaron pasaron a ser flacos y los flacos fuertes, como si hubieran dado por completo la vuelta al calcetin, a mi no me gustó nada el reverso de mi calcetin. En cualquier caso menos ¨lobos¨ y no saltes al cuello tan rapido, que no estás hablando con un crio de 15 años, se pueden discutir las cosas sin entrar en descalificaiones del tipo: clama al cielo, no se os puede tomar en serio, nos ha dejado ciegos y lelos etc, como si los demás fueramos tontos y tu tubieras la verdad absoluta, relajate un poco anda, se que aqui hay mucho troll pero conmigo puedes discutir cosas tranquilamente, que llevo en esto desde los tiempos del spectrum, seguramente estemos deacuerdo en muchas más cosas que en desacuerdo. Un saludo campeon. Pd mi top shotter son: HL2, Metro, Stalker, Bioshock y alguno de los Battlefield( le tengo muchas ganas al dishonored). En clasicos estarian, Medal of Honor allied assault, Hl1, Sistem shock , deus Ex,(si se les puede considerar shotters), giants citizen kabuto halo 1 y Quake del 1 al 3. Cual es el tuyo?
EDITADO EL 23-02-2013 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
Chromepad9395Hace 11 años225
Me ha decepcionado un poco. La historia y narrativa obviamente está mejor que la basura de narrativa del primer Crysis si es que la tenía, pero es que siento que la saga no dá para mas. La veo ya algo agotada.

Como shooter cumple muy bien. Unos gráficos de lujo y acción por todos lados con sigilo incluído, pero como dije, no veo que el juego tenga algo más que contarme y que me atraiga en un futuro, por lo que en mi opinión sería mejor poner la saga a remojar.

Por lo menos a mi ni siquiera me ha interesado leerme todos los archivos de información que hay por ahí y tampoco me ha gustado eso de marcar enemigos y municiones que están incluso de trás de paredes dobles y sin siquiera haberlos visto antes solo con los binoculares. Le quita el chiste al juego y baja su dificultad. Desconozco si se puede desactivar desde el menú aunque no lo he intentado.

Voy ya por las 6 horas de juego en dificultad supersoldado y es la impresión que tengo de momento....
EDITADO EL 23-02-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años226
@Rescept
Mostrar cita
En cualquier caso menos ¨lobos¨ y no saltes al cuello tan rapido, que no estás hablando con un crio de 15 años, se pueden discutir las cosas sin entrar en descalificaiones del tipo: clama al cielo, no se os puede tomar en serio, nos ha dejado ciegos y lelos etc, como si los demás fueramos tontos y tu tubieras la verdad absoluta, relajate un poco anda, se que aqui hay mucho troll pero conmigo puedes discutir cosas tranquilamente, que llevo en esto desde los tiempos del spectrum, seguramente estemos deacuerdo en muchas más cosas que en desacuerdo.
Tranquilidad, fiera, no estaba centrando exclusivamente la crítica en tí, más bien en la cantidad de tonterías que ha tenido que leer uno respecto a Crysis 2 los dos últimos años por parte de peña que en muchos casos ni entendió su trama. Aunque desde luego metes la pata como todos ellos al definirlo como "pasillero", algo en lo que jamás nos pondremos de acuerdo...si, yo también soy de la vieja guardia y para mí (gloriosamente) pasilleros son Doom, Half Life & CO, llamar pasillero a Crysis 2, que tiene unas arenas inmensas donde evolucionar y con un montón de vías que tomar es directamente absurdo........y Crysis 3 aún menos, con algunos de los niveles que son directamente sandbox. No confundamos lineal y pasillero, y dentro de lineal en la trama o en el escenario. En fín, [i]we agree to disagree[/i].
EDITADO EL 24-02-2013 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JGGNathan891Hace 11 años227
Es lamentable lo que hacen los desarrolladores con una campaña de tan poca duracion (7h33min e tardado en superarlo en supersoldado). Me a salido el juego 10 eur por hora. Lamentable! Su campaña me ha gustado por cierto. De aqui hago un llamamiento a todas las empresas:
"Esta bien que os centreis en un on-line insuperable. Esta bien que libreis vuestra batalla, pero existen Gamers que despues de un duro dia ordinario estan deseando sentarse frente a su monitor, con un refresco, dispuestos a sentirse como un heroe que libra la batalla de su vida, ya sea con nanotraje o sin él. No todos querems un on-line. Algunos quieren una historia que vivir".
1 VOTO
Chromepad9395Hace 11 años228
@JGGNathan89
Mostrar cita
Esta bien que libreis vuestra batalla, pero existen Gamers que despues de un duro dia ordinario [b]estan deseando sentarse frente a su monitor, con un refresco[/b], dispuestos a sentirse como un heroe que libra la batalla de su vida, ya sea con nanotraje o sin él. No todos querems un on-line. [b]Algunos quieren una historia que vivir[/b]".
Algunos necesitan una vida que vivir.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años229
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
En cualquier caso menos ¨lobos¨ y no saltes al cuello tan rapido, que no estás hablando con un crio de 15 años, se pueden discutir las cosas sin entrar en descalificaiones del tipo: clama al cielo, no se os puede tomar en serio, nos ha dejado ciegos y lelos etc, como si los demás fueramos tontos y tu tubieras la verdad absoluta, relajate un poco anda, se que aqui hay mucho troll pero conmigo puedes discutir cosas tranquilamente, que llevo en esto desde los tiempos del spectrum, seguramente estemos deacuerdo en muchas más cosas que en desacuerdo.
Tranquilidad, fiera, no estaba centrando exclusivamente la crítica en tí, más bien en la cantidad de tonterías que ha tenido que leer uno respecto a Crysis 2 los dos últimos años por parte de peña que en muchos casos ni entendió su trama. Aunque desde luego metes la pata como todos ellos al definirlo como "pasillero", algo en lo que jamás nos pondremos de acuerdo...si, yo también soy de la vieja guardia y para mí (gloriosamente) pasilleros son Doom, Half Life & CO, llamar pasillero a Crysis 2, que tiene unas arenas inmensas donde evolucionar y con un montón de vías que tomar es directamente absurdo........y Crysis 3 aún menos, con algunos de los niveles que son directamente sandbox. No confundamos lineal y pasillero, y dentro de lineal en la trama o en el escenario. En fín, [i]we agree to disagree[/i].
Señor Lobo en este tema cada vez esta más solo y ya nadie le cree esa parafernalia escritura que hacen embobar a sus vasallos que lo siguen con devoción propio de chicas adolecentes histericas tras el famosito cantante de turno. Le voy a comparar los dos crysis en estos diferentes items y usted vera como crysis 2 fallo estrepitosamente y se convirtio en un shooter del monton ni comparable con la obra maestra de crysis original. _ GRAFICOS crysis 2 : Lo mejor que tiene este crysis por eso en este apartado le doy la derecha el diseño artistico como la ambientación es muy buena, la ciudad con sus edificios y plazas esta muy bien recreada. - GRAFICOS crysis 1 : Digame usted en que otro videojuego a tenido la posibilidad de combatir en esas playas tan hermosas llenas de vida con unos amaneceres y atardeceres para sacarse el sombrero con esa luz que se cuela entre las hojas de los arboles casi real, digame usted en que otro videojuego entro a una instalación extraterreste tan bien lograda( en crysis 2 no se ve nada comparable). _SONIDO crysis 2 la banda sonora es empalagosa la aborreci más todavía en el multijugador, el sonido general del juego esta bien no me convencieron el sonido de las armas . _ SONIDO La banda sonora no es gran cosa pero cumple satifactoriamente y acompaña el juego correctamente, el sonido general del juego es mucho mejor y mas variado tanto en las explosiones vehiculos animales personas y en esto ultimo hasta el doblaje es mejor. _TECNOLOGIA crysis 2 texturas de alta resolución y directx 11 como parche claro esta y solo para verse mas bonito que no resulto tanto al final en lo demas como fisicas y destructibilidad e interacción con el entorno son practicamente nulas e inexistentes que más cosas malas quieres que te diga de tu bestia parda . _TECNOLOGIA como competir un juego del 2007 con otro del 2011 sin embargo crysis le pega una paliza descomunal en destructibilidad, fisicas interacción con el entorno etc y esto no es para que se viera mas bonito sino para darle jugabilidad extra al juego _INNOVACIÓN que innovo crysis 2 si el original le dio todo los elementos en la mano para que fuera un gran juego y no lo fue al contrario lo desprovecho casi todo; si si innovaron en hacer la IA mas estupida que los videojuegos han conocido. NNOVACION crysis Bueno podria estar hasta mañana contando todas las cosas nuevas que introdujo pero solo voy a poner las palabras nanotrage e inteligencia artificial nunca antes visto en ningun otro videojuego tristemente lapidada en crysis 2. _JUGABILIDAD crysis 2 el juego es aburrido, es repetitivo no tiene variantes perjudicado por el tamaño de los mapas que lo hacen pasillero si pasillero disfrasado por alguna plaza que lo hacen un poco más abierto pero en realidad sigue siendo un pasillo y si le sumamos la pauperrima IA y un nanotrage mas lento e inpenetrable, te sumo mas el uso testimonial de vehiculos cosa fundamental en crysis para darle otro componente tactico a la hora del combate, pero bueno esta es tu obra maestra que más se puede decir. _JUGABILIDAD crysis: IA IA IA IA IA IA IA IA IA IA IA IA con solo esto crysis es mejor, por que muchos parecen olbidarse que esto es fundamental para que un juego sea divertido y no te nombro todas las posibilidades jugables que tiene por que son muchas (verdadera infiltración, combate directo, manejo vehiculos, interaccion con el entorno a la hora de la lucha, armas y bombas de todo tipo) y ya esta más que demostrado la superioridad de este titulo solo no mas con ver la cantidad de mods que tiene el juego te das cuenta que es un juego de culto y no como el tuyo que tiene 2 para arreglar las macanas de los desarrolladores. Con crysis es un antes y un después en la cultura videojueguil referente indudable por más que te dulea y no lo quieras reconocer . Con crysis 2 uno más de los cientos shooter que pasan al olvido y no seran recordados por nada, pero bueno es tu bestia parda que tanto amas.
3 VOTOS
Juancracker139Hace 11 años230
Yo le agregaría un análisis mas a las que ponen con sonido,gráficos,jugabilidad, bueno esos que siempre usan, yendo al grano yo también analizaría la historia o trama del juego, en este caso el pontaje se vería afectado negativamente  
Meracle1917213Hace 11 años231
Por el precio de este juego prefiero Bioshock Infinity.

Ya quedé decepcionada con el 2 y si este... según los análisis es peor! pufff... mal vamos.

Esto es lo que pasa cuando solo te centras en los gráficos y dejas lo demás en segundo plano.

Demasiada nota veo yo en este análisis... con la duración de 4 horas y media yo, si fuera analista le pondría un 7,5.
EDITADO EL 24-02-2013 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años232
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
En cualquier caso menos ¨lobos¨ y no saltes al cuello tan rapido, que no estás hablando con un crio de 15 años, se pueden discutir las cosas sin entrar en descalificaiones del tipo: clama al cielo, no se os puede tomar en serio, nos ha dejado ciegos y lelos etc, como si los demás fueramos tontos y tu tubieras la verdad absoluta, relajate un poco anda, se que aqui hay mucho troll pero conmigo puedes discutir cosas tranquilamente, que llevo en esto desde los tiempos del spectrum, seguramente estemos deacuerdo en muchas más cosas que en desacuerdo.
Tranquilidad, fiera, no estaba centrando exclusivamente la crítica en tí, más bien en la cantidad de tonterías que ha tenido que leer uno respecto a Crysis 2 los dos últimos años por parte de peña que en muchos casos ni entendió su trama. Aunque desde luego metes la pata como todos ellos al definirlo como "pasillero", algo en lo que jamás nos pondremos de acuerdo...si, yo también soy de la vieja guardia y para mí (gloriosamente) pasilleros son Doom, Half Life & CO, llamar pasillero a Crysis 2, que tiene unas arenas inmensas donde evolucionar y con un montón de vías que tomar es directamente absurdo........y Crysis 3 aún menos, con algunos de los niveles que son directamente sandbox. No confundamos lineal y pasillero, y dentro de lineal en la trama o en el escenario. En fín, [i]we agree to disagree[/i].
Lobo el mapeado de Crysis 2 se fastidiaba por culpa de una IA cutre... recuerdo escenarios muy amplios y con un diseño muy divertido! pero al entrar a dicho escenario me venía un bicho... lo mataba y salia otro lo mataba y así un rato... hasta que dejaron de aparecer! continué por el escenario y estaba vacio!!!! todos los enemigos de ese gigantesco escenarios lleno de torretas de plataformas y lugares donde cobijarse no sirvieron para nada! todos los enemigos se fueron a por mi tras matar al primer bicho... y te estoy hablando de la dificultad máxima!! Crysis 2 tenía buenos escenarios pero desaprovechados por una IA nefasta y un mal planteamiento de los mismos. He jugado a muchos shooters y este fue el peor de la generación... era un juego con buena idea pero muy mal diseñado. Esta tercera entrega... me da mas de lo mismo pienso... además solo tiene 4 horas y media de juego! esto es imperdonable.
Escondite46
Expulsado
Hace 11 años233
Ya lo dije una vez, acerté como siempre y lo repito.

Crysis 1 fué una revolución, al igual que el primer FarCry (Cryteck se dió a conocer con este, no nos equivoquemos) , sin embargo, este Crysis3 es una copia con DX11 nativa del Cryisis2.

Léase, escenarios reducidos (siempre comparándolos al predecesor original), geometría, modelados y animaciones realizadas para hardwares de 2005, y MEJORAS gráficas típicas y tópicas en Pc's de alta gama mas las novedades gráficas que trae un DX11 nativo y no parcheado como el que vimos en Crysis2.

Nadie dice nada acerca del diseño (que no gráficos), bastante bueno (que tampoco original, muy del royo Enslaved), 
[img]http://nivel22.com/img/nivel22/2010/10/Enslaved-4.jpg[/img]
ni de si es mas o menos entretenido que el primer Crysis.. sino de que estos señores, que presumen de tecnología, rompieron culos con su primer Crysis y, desde entonces, no son mas que una compañía bocazas MAS que vende multiplataformas como "lo último de lo último" en tecnología, cuando no han dado un paso EN SERIO hacia adelante desde su primer Crysis.

Cuando tengan que idear UN NUEVO engine para Xbox360 porque, sencillamente, sea imposible transladarlo tal cual (a pesar de bajar sus gráficos) entonces, estaremos ante un paso hacia adelante.(tal y como ocurrió con Crysis1, que era imposible de trasladar tal cual a Xbox360)

Ahora mismo, Crysis3, en una videoconsola con 512Mb de ram y una Gforce 7800GTX es este y no ese churri-vídeo comparativo difuminado que ha mostrado algún "intelectual" ( ) en la materia..

[video]http://www.youtube.com/watch?v=IQIDsub7qC4[/video]

Que ahora mismo, esto se mea en todo lo visto es un hecho.. 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=PDfu1mYQXEg[/video]

Salu2  
EDITADO EL 24-02-2013 / 15:06 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Ps2-4ever453Hace 11 años234
Sin duda eso que dicen que las terceras partes son las peores tienen mucha razón.
1 VOTO
Paulvick9828Hace 11 años235
@Marcosultra
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
Buff 5.5 en innovación, bien 3djuegos Hasta black ops 2 tiene mejor puntuación.... lamentable.
Estoy 100% seguro de que black ops 2 innova mas que este crysis,teniendo en cuenta que el crysis 2 fue un paso atrás respecto al 1 ....
JAJAJAJAJAJAJAJA ! POR LO MENOS JUÉGALO ANTES DE DECIR, LA CAMPAÑA DE BLACK OPS 2 ES HORRENDAMENTE ABURRIDA, EFECTOS CUTRE, POR DIOS AMIGO, Imagino que en innovación entra todo eso... pero bueno no hace ni siquiera falta mencionar a black ops 2, MW3 fue la cumbre y tiene 7 en innovación, realmente increíble
Si te compras un COD por la campaña es que no tienes mucha idea
LoboFHmod35146Hace 11 años236
@Escondite
Mostrar cita
Que ahora mismo, esto se mea en todo lo visto es un hecho...
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16855118/33/star-citizen-estoy-triste-porque-no-se-esta-llevando-al-limite-la-potencia-del-pc/#mensaje17134675]Setenta cuentas despues[/url] sigues generando la misma comicidad. Aún en el caso de que cualquiera que haya jugado Crysis 3 por si mismo podrá atestiguar que es lo más bestia que se ha visto hasta ahora y probablemente se verá durante unos cuantos años, incluida esa bonita cinemática controlada, ¿no resulta algo ridículo por tu parte tratar de establecer comparativas entre videojuegos desarrollados para dos generaciones diferentes?, ¿alguien en su sano juicio se pondría a criticar Half Life 2 en lo visual porque Crysis 1 es mucho mejor gráficamente?...claro, [i]Sherlock[/i], les separa una generación. Y luego, claro, los señores de Guerrilla tendrán que demostrar que son capaces de escribir un guión, cosa que los de Crytek han demostrado ya sobradamente con Crysis 2 y 3.
8 VOTOS
Chusmasterflex177Hace 11 años237
Pues yo que sigo disfrutando del juego a tope pasandomelo en supersoldado ( habilidades del nanotraje y buscando las coberturas disponibles,objetivos secundarios y cargandome a to kiski...). Esta claro que no es un sandbox como fue el primer crysis ( que junto a ese y el 1er farcry son juegos a recordar de esta gen de conolas) . Pero el juego cumple con un buen final de saga...el juego se disfruta haciendo uso del modo sigilo y currandotelo para hacer todos los objetivos, la IA no tiene nada que ver con el crysis2 ( cuando aparecen los ceph la cosa se complica)..y la narrativa no esta tan mal como se dice por ahí..

Conclusión: yo llevo más de 6h de juego, lo estoy disfrutando a tope recorriendome todo ( dentro de que es lineal, es bastante amplio) y con la historia. gráficos de fliparlo y una ambientación insuperable e inmejorable. 

A mi me da igual que no sea como el 1er crysis. Como fan de esta pedazo de Saga...sigo disfrutandola ( y más con el arco) 

Única pega que le resta dificultad...el marcar los objetos y objetivos. Le resta dificultad.
2 VOTOS
Escondite46
Expulsado
Hace 11 años238
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Escondite
Mostrar cita
Que ahora mismo, esto se mea en todo lo visto es un hecho...
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16855118/33/star-citizen-estoy-triste-porque-no-se-esta-llevando-al-limite-la-potencia-del-pc/#mensaje17134675]Setenta cuentas despues[/url] sigues generando la misma comicidad. Aún en el caso de que cualquiera que haya jugado Crysis 3 por si mismo podrá atestiguar que es lo más bestia que se ha visto hasta ahora y probablemente se verá durante unos cuantos años, incluida esa bonita cinemática controlada, ¿no resulta algo ridículo por tu parte tratar de establecer comparativas entre videojuegos desarrollados para dos generaciones diferentes?, ¿alguien en su sano juicio se pondría a criticar Half Life 2 en lo visual porque Crysis 1 es mucho mejor gráficamente?...claro, [i]Sherlock[/i], les separa una generación. Y luego, claro, los señores de Guerrilla tendrán que demostrar que son capaces de escribir un guión, cosa que los de Crytek han demostrado ya sobradamente con Crysis 2 y 3.
Entiendo que quieras tener entre tus manos una carrocería acorde al motor que puede, montes en tu Pc, pero que Crysis3 es un multiplataformas MÁS sin apenas evolución respecto a lo visto en Crysis2 (DX11 nativo o no nativo, e ahí la diferencia) es un hecho que, a tí, te ha quitado la poca credibilidad que aún te queda en este foro, buenamente labrada con repetitivos chascarrillos y muuuchas muchas palmas (votos) de los mismos de siempre. En fín, siempre te quedará el lucimiento personal ante algún novato indocumentado y contando, como no, con el apoyo y voto de aquellos que, al igual que tú, quisieran no tener que encontrarse con estas corrientes de opinión.. pero es lo que hay "amijo", foro, libertad, respeto. De cinemáticas controladas está lleno Crysis2, y al igual, este Crysis3.. pero por muy controlada que esté, la cantidad de elementos en pantalla, distancia de visionado, geometría (incluido superficies CURVAS por doquier) se mea , no ya en un juego compartido con la XBOX360.. , sino en cualquier juego de Pc, moddeado o no. Es lo que siempre he dicho y lo que siempre pasa, una cosa es el hardware (que es MUY potente), y otra los juegos (capacidad de explotar desde el mismo inicio en el que se tienen los kit's de desarrollo de buena parte de este, al que, con el paso de los años, se irá conociendo mas y mejorando los KIT'S). Crysis3 es un juego nacido OLD GEN con efectos NEXT-GEN (DX11), y Killzone4 es un juego NEXT-GEN con efectos NEXT GEN. Si a S.Mario 64 le ponemos tesellación, resolución 1080p y mejoramos sus texturas, sigue siendo un juego de hace un par de generaciones con efectillos NEXT-GEN, y este Crysis3, es un juego adaptado a XBOX360/PS3 y ampliado en sus matices superficiales en Pc. Nothing more. PD: No hablo de la CALIDAD o no del título de Crysis3 (incluyendo en este, diseño, guión, B.S.O o si es o no divertido ..) , sino de que, tecnológicamente, los señores de Cryteck han tenido 2 HIT's en 2 sagas, FARCRY1 y CRYSIS1, de la primera vendieron la licencia, y de esta, tras Crysis1, sencillamente han visto que el dinero está en crear un juego para consolas y hacerle un lifting en Pc's de gama alta. PD2: Y no te equivoques, en este caso, la opinión discordante es la tuya, vas contracorriente, tan solo lee un poquito lo que opinan otros usuarios, vete a otros foros, otras webs.. y quien sabe, lo mismo hasta te gusta alguna mas que esta y te construyes allí tu ciber-casita.
EDITADO EL 24-02-2013 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años239
@Escondite
Mostrar cita
PD2: Y no te equivoques, en este caso, la opinión discordante es la tuya, vas contracorriente, tan solo lee un poquito lo que opinan otros usuarios, vete a otros foros, otras webs.. y quien sabe, lo mismo hasta te gusta alguna mas que esta y te construyes allí tu ciber-casita.
No hijo, tranquilo, estoy muy a gusto aquí, la misma cuenta desde que empecé y la única que vereis por respeto a los demás usuarios, siendo siempre fiel a mi discurso pese a quien pese pero sin rebasar esa linea que personajes maleducados y provocadores (en plan malo) como tú habeis superado cuenta tras cuenta. Como te habrás fijado no entro a valorar ese disco rayado que es toda tu razón de ser en esta página bajo tantos avatares, eso es lo que vale lo que dices, nothing, niente, rien, nicht, nada. Así que no te esfuerces demasiado en tu proverbial réplica, nunca las leo y nos vas a causar un conflicto diplomático con China, han pedido que les devolvamos su [b]Gran Muralla[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Crysis 3

Hay 264 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL