Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una supuesta fuente interna del desarrollo de Aliens: Colonial Marines explica el desastre

SweetReaper6997Hace 11 años80
@08-SNAKE
Mostrar cita
@Darkblade-CC
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
Seguro que si la critica le hubiera dado un 8 o un 9 , seguro que no habia ni la mitad de quejas que hay , aunque el juego fuera el mismo ...
Pues [b]Assassin`s Creed 3[/b] se llevó un [b]9'7[/b] y mira la cantidad de fans decepcionados que lo han criticado.
Pues yo he visto pocos , pero es que se queja la gente que lo ha jugado , no la que no lo ha jugado ... pero aquí se quejan todos , y el 90 % seguro que no lo han probado este Aliens . Que por cierto , lo compré hoy y está muy guapo , es verdad que los gráficos no son impresionantes , pero hay veces que están los escenarios muy bien hechos y sorprenden las sombras , y el efecto de las luces ... Y matar Aliens es una delicia ... así que para mi este juego si merece la compra de todos los que le tenian ganas y no se lo compraron por las notas que le han dado los analistas ...
No lo he “probado” ni comprado y desconozco totalmente de que va… pero tengo ojos y cerebro como para ver lo malo que es en TODO sentido. Gráficamente… es una mierda, llevo toda la tarde buscando la versión demo. Argumentalmente está a la par con lo malo que es gráficamente, hay aliens ciegos y un personaje de aliens sobre vivió?? Y el lore que le den no?? Por qué no lo pruebo o lo compro?? Venga ya, tengo mejores cosas que hacer que bajar un juego que sé que es una mierda. Y además mi arca de juegos se bacio cuando compre borderlands 2 para mí y para mi novia por steam (espero notéis la ironia)
Sturmfuhrer813Hace 11 años81
A mi esta excusa barata no me resuelve nada ni me devuelve el dinero. Si no podian afrontar el desarrollo de un juego o sus prioridades son otras que no sigan adelante con el proyecto, esto dice mucho (en contra) de la "formalidad" y la decencia de este estudio, que prefiere sacar DLCs de borderlands a crear algo nuevo y demostrar su valia con un proyecto tan grande como era A:CM, segun parece, les era demasiado grande para esta gente.

A mi personalmente no me gusta la saga borderlands, pero creo que cumple en terminos de calidad. Lo que no comprendo es como SEGA permite que semejante esperpento salga a la venta y a nada menos que 50 eurazos, con la de juegazos que vienen y algunos incautos tiramos el dinero que precisamente no sobra en estos tiempos dificiles. Deberia caerseles la cara de verguenza y por supesto una demanda formal por estafa.

PD: Y POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA que lo que salia en los trailers NO ES NI PARECIDO al juego final.
EDITADO EL 15-02-2013 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Neobatman1993Hace 11 años82
@Pochojavier
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
"una supuesta amenaza por parte de SEGA para emprender acciones legales si no se cumplían los plazos" pues con la agonia de sega esto es lo ke an conseguido, y se lo tienen merecido. recuerdo ke lei una vez, a los chicos de Rocksready diciendo a sus productores ke tenian algo realmente bueno entre manos con su Batman Arkham y necesitaban mas tiempo, lo entendieron y se lo dieron y ya hemos visto todos el resultado final
Estas totalmente equivocado......Si te contrato para que me construyas un centro comercial (SEGA) y despues de 5 años te has dedicado a hacer otro centro comercial (BORDERLANDS 2) y en los últimos meses lo haces al apuro entregándome una porquería mal hecha (COLONIAL MARINES) y me dices que quieres mas tiempo.....y yo te digo NO, necesito mi centro comercial porque inverti demasiado dinero y quiero recuperar mi inversión...............DE QUIEN ES LA CULPA???? No estamos hablando de un año, son CINCO años que no han hecho nada....Puedo existir casos en que se necesite mayor tiempo para madurar el proyecto, pero estos majaderos se demoraron CINCO años para hacer esta porquería.....disculpame pero eso no tiene justificación.
me as convencido
Rico841645Hace 11 años83
@LionKnight
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
@LionKnight
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
Cada vez tengo más claro que la comprensión lectora de muchos usuarios es nula. Vamos a ver, que Gearbox estaba centrada en Borderlands 2 y sus DLC (me alegro de su decisión), mientras que otro estudio se encargó del juego, pero cuando Gearbox volvió, el juego era una soberana m..., y Gearbox tuvo que corregir en el tiempo que le quedaba todo lo que podía, en muy poco tiempo, mucho que han lanzado el juego en mejores condiciones, este juego no es malo, simplemente es que pertenece al grupo de Shooters del montón, nos hemos acostumbrado a Shooters tan increíbles y a tantos... Y el problema con Duke Nukem no fue que Gearbox lo hiciera mal, sino que cogió un juego que había tardado muchísimo en su desarrollo y que era muy malo, y lo mejoraron cuanto pudieron. Gearbox ha demostrado que con libertad creativa y tiempo, hace verdaderas joyas, para mí son de los mejores en lo referente a desarrollo de videojuegos, y para la mayoría de gente y crítica. PD: Brothers in Arms, la versión PC de Halo y las expansiones de Half-Life la creó Gearbox. Saludos
no hay escusas ,me pongo en el lado de sega, sabes cuanta plata perdio en esto?,5 años de desarrollo para esta mierda
Otro que no comprende lo que lee, que Gearbox no se ocupó del desarrollo, el 80% estaba creado por otro estudio, y Gearbox, después de estar centrada en Borderlands 2, intentó arreglar el juego tan horrible el otro estudio. PERO LEED Y COMPRENDED LA PUÑETERA NOTICIA JODER! Que ahí lo explica todo. Lee, entiéndelo, piénsalo, y después, podrás discutir conmigo sobre ésto, que encima no llevas ni razón.
Veo que el que no entiende eres tu,que son 5 años? Esto es solo un rumor,ya sega salio a decir que gearbox fue el gran desarrollador del juego,por algo en todos los trailers antes de que salga el juego estaba en nombre de gearbox,esto se centraron en seguir en bordelands,que reponsables que son como desarrolladora? PD:no sabia que ahora los rumores son si o si ciertos ,sigue comiendo vidrio
Me puedes explicar de q rumores esta hablando el compañero?, si todo lo q esta diciendo lo pone bien claro en la noticia, Gearbox se estaba centrando unicamente en el apartado multijugador, al ver el desastre q se encontro en el resto de apartados del juego (los cuales estaban en manos de otra compañia, como bien pone en la noticia) tubo q solucionar muchos problemas en muy poco tiempo, eso lo pone la noticia, ni es un rumor ni se lo inventa nadie. Aqui tiene la culpa tanto el q contrata como el q es contratado, y no solo estan implicados SEGA y Gearbox.
EDITADO EL 15-02-2013 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
DecKardT1761Hace 11 años84
Esto ni es una excusa ni una explicación ni nada de nada. 

Las cosas o se hacen bien o no se hacen. No se puede vender la moto y luego metérsela doblada a los usuarios. Máxime un proyecto de esta envergadura y el Hype que había adquirido [ En parte por culpa de los mismos creadores ]. Tendrían que sacar leyes de control de calidad para este tipo de bodrios y que nunca vieran la luz si no cumplen con un mínimo estandares y/o de expectativas dadas, ya que, de otra forma, esto es una ESTAFA.
Astorga117124Hace 11 años85
@LionKnight
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
@LionKnight
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
Cada vez tengo más claro que la comprensión lectora de muchos usuarios es nula. Vamos a ver, que Gearbox estaba centrada en Borderlands 2 y sus DLC (me alegro de su decisión), mientras que otro estudio se encargó del juego, pero cuando Gearbox volvió, el juego era una soberana m..., y Gearbox tuvo que corregir en el tiempo que le quedaba todo lo que podía, en muy poco tiempo, mucho que han lanzado el juego en mejores condiciones, este juego no es malo, simplemente es que pertenece al grupo de Shooters del montón, nos hemos acostumbrado a Shooters tan increíbles y a tantos... Y el problema con Duke Nukem no fue que Gearbox lo hiciera mal, sino que cogió un juego que había tardado muchísimo en su desarrollo y que era muy malo, y lo mejoraron cuanto pudieron. Gearbox ha demostrado que con libertad creativa y tiempo, hace verdaderas joyas, para mí son de los mejores en lo referente a desarrollo de videojuegos, y para la mayoría de gente y crítica. PD: Brothers in Arms, la versión PC de Halo y las expansiones de Half-Life la creó Gearbox. Saludos
no hay escusas ,me pongo en el lado de sega, sabes cuanta plata perdio en esto?,5 años de desarrollo para esta mierda
Otro que no comprende lo que lee, que Gearbox no se ocupó del desarrollo, el 80% estaba creado por otro estudio, y Gearbox, después de estar centrada en Borderlands 2, intentó arreglar el juego tan horrible el otro estudio. PERO LEED Y COMPRENDED LA PUÑETERA NOTICIA JODER! Que ahí lo explica todo. Lee, entiéndelo, piénsalo, y después, podrás discutir conmigo sobre ésto, que encima no llevas ni razón.
Veo que el que no entiende eres tu,que son 5 años? Esto es solo un rumor,ya sega salio a decir que gearbox fue el gran desarrollador del juego,por algo en todos los trailers antes de que salga el juego estaba en nombre de gearbox,esto se centraron en seguir en bordelands,que reponsables que son como desarrolladora? PD:no sabia que ahora los rumores son si o si ciertos ,sigue comiendo vidrio
Venga, vale, la perra gorda para tí, eso es lo único que tengo que decir, cuando aprendas a leer y a comprender una noticia, podrás mantener una discusión conmigo , y encima de que no sabes lo que dices, no has comprendido nada y no llevas la razón, te cierras en tu banda, en lo que tú crees que has leído, que encima es equivocado. En esta noticia ya te han explicado el desarrollo del juego, SEGA no ha dado detalles, Gearbox sí. Esto es como Halo 4, pone que lo desarrolló 343, pero tu sabes que también lo desarrolló Certain Affinity?? Anda, anda...que Gearbox era la desarrolladora, pero ya te han explicado el porqué, Gearbox se centró en sus propios proyectos, y después, cuando terminó, volvió con Aliens, que estaba siendo desarrollado por otro estudio, que sustituyó durante ese tiempo a Gearbox (pone el nombre del estudio en la noticia), y Gearbox intentó arreglar en poco tiempo todo lo que pudo el destrozo que habían hecho con él. Vuelvo a repetir que leas la puñetera noticia, porque una vez más, me vuuelves a demostrar que nada has leído, ni mucho menos entendido. No son rumores, son DECLARACIONES, ZAS!, además, entonces, por esa regla tuya, lo de SEGA es también un rumor no?? Creo mas en Gearbox que SEGA, de SEGA lo único que me atrae es Sonic, y aún así, también la han cagado con él, salvo ocasiones puntuales.
Krypto2156Hace 11 años86
¿Se puede saber cómo podéis excusar a Gearbox?

SEGA contrató a estos para que desarrollaran Alien, sin embargo le pasaron el testigo a una desarrolladora pequeña para que les fueran haciendo el trabajo. Y como los de Gearbox son muy listos cogieron y [b]no[/b] monitorizaron en ningún momento el desarrollo que le habían encargado a los pequeños, se centraron en su Borderlands (no me gustaba, pues ahora me gusta aún menos) y para más inri cuando lanzaron Borderlands 2 SIGUIERON desarrollando DLCs y chorrimierdas de esas que no le importan a nadie. 
[b]Mientras, el juego que le habían encargado a GEARBOX (Alien: Colonial Marines) se hacía puré en una cloaca.[/b]

Y esa es la historia de Gearbox y su basura de organización aderezada con su ineptitud a la hora de hacer un juego con trasfondo argumental como era el de Alien. Para dejar que otro haga tu trabajo cuando sabes que lo TIENES que hacer tú, mejor no aceptar nada para no fallar a tu palabra.

Pero vaya, que si nos ponemos....... Gearbox hizo al completo el multijugador y también es una jodida chusta. Al igual que el Duken Nukem, aunque ese se salva por lo que es precisamente...
2 VOTOS
Elessal21Hace 11 años87
Cual desastre? esto no informa nada.
Xico30514Hace 11 años88
Yo como fan, me siento muy decepcionado con la compañia. Van a rodar cabezas cuando vean el numero de unidades vendidas, y el desastre comercial que va a suponer haber lanzado un juego tan mediocre a estas alturas. No se merecen otra cosa desde luego. Muchos años esperando con muchas esperanzas puestas y espero de depuran responsabilidades internas. Es un mazazo para los que esperabamos este juego como agua de mayo. Y una ofensa en toda regla contra la inteligencia de los compradores.
Aun sigo alucinando con todo lo que acontece y rodea a este juego. Por supuesto, que he decidido no comprarlo, a pesar de que me fascina la saga Alien. Nadie deberia comprarlo, es la mejor manera que tenemos para decirle a estos señores: "A mi no me la cuelas por mucho que me guste"
Decepcionado al maximo con Gearbox y los responsables de haber sacado el bodrio al mercado. Eso no se puede hacer a estas alturas, roza el atentado comercial.
1 VOTO
TXDovaHXT917Hace 11 años89
@Raiku85
Mostrar cita
El que mucho abarca....
... poco ahorra.
Alucinogeno5Hace 11 años90
Desde mi punto de vista agradezco a Gearbox por haber apostado por borderlands 2, ya que aliens a tenido otros títulos en el pasado q fueron buenos en su momento, y apostar por este nuevo Aliens era muy arriesgado y sin embargo borderlands 2 es un juego muy diferente a lo tradicional y muy divertido y adictivo O_o
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una supuesta fuente interna del desarrollo de Aliens: Colonial Marines explica el desastre

Hay 90 respuestas en Una supuesta fuente interna del desarrollo de Aliens: Colonial Marines explica el desastre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL