Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una supuesta fuente interna del desarrollo de Aliens: Colonial Marines explica el desastre

Fyto2159Hace 11 años48
Menudo juego tan malo para tan buenas peliculas.
Nikotigre262018Hace 11 años49
Se nota que ha sido un fallo de compromiso con el juego xq son muchisimo descuidos tanto en graficos como en la ia de los enemigos,lo absurdo de sus movimientos lanzandose a brincos de repente y pegando zarpazoscomo gatitos .

Con haber venido del fnac y provarlo ya me podido ahorrar el dinero aunque ya estaba advertido x las paginas,y me ivaa pasar pa darle la oportunidad pero al probarlo fua..menudo desastre..
Nose como se ha podido hacer algo tan cutre con un trasfondo tan tremendo como el de alien y la segunda peli de los marines q es espectacular (ayer mismo la volvi aver y me qede agusto ;P de aliens con Hicks La maxorra vasquez y el caxondo Hudson )

Enfin nunca dejes un proyecto en manos de varios grupos q estan trasteando con otros proyectos ala vez.
una compañia un proyecto currado y asin se haran las cosas mejor y x lo menos habra mas ingresos q gastos.
Lo q si me toca los w..os es las prisas de distribuidoras no dejando hacer un trabajo bien pulido,eso si con aliens an tenido varios años  y vaya birria
Koulo921439Hace 11 años50
Podian tener la gallina de los huevos de oro, pero mataron la gallina para hacer un puchero   .

Llendo en serio, hubieran tomado su tiempo o sea un retraso para pulirlo pero bueno lo que hace la codicia porque seguro pensaron que solo el nombre venderia. Lo de dar escusa de los DLC de borderlands (juego que me gusta) no es valido para mi, ya que la mayoria de los DLC (segun mi opinion) estan hechos incluso antes del juego final (porque sino no venderian al precio que lo hacen, los actores de voz y los productores, y todo eso cuesta bastante).
A que si en mi opinion no lo tomo como valido, y yo pensaba jugarlo para sacar el alien vs predator 2010 , y tener uno digno de aliens. Ahora dudo que otra empresa agarre la licencia, muchos ya estarian a ojos por lo de este desastre que se volveran exigentes.
Sin contar que el desarrollo de este juego (visto por videos) parece de escaso presupuesto, ganas y tiempo (parece de menos de un año de desarrollo)
Innerobssession29Hace 11 años51
@Rico84
Mostrar cita
Sinceramente, me alegro q el centro de atencion se lo llevase el borderlands, juegazo de la cabeza a los pies.
A mi no me gusta c:
Pochojavier474Hace 11 años52
@Neobatman
Mostrar cita
"una supuesta amenaza por parte de SEGA para emprender acciones legales si no se cumplían los plazos" pues con la agonia de sega esto es lo ke an conseguido, y se lo tienen merecido. recuerdo ke lei una vez, a los chicos de Rocksready diciendo a sus productores ke tenian algo realmente bueno entre manos con su Batman Arkham y necesitaban mas tiempo, lo entendieron y se lo dieron y ya hemos visto todos el resultado final
Estas totalmente equivocado......Si te contrato para que me construyas un centro comercial (SEGA) y despues de 5 años te has dedicado a hacer otro centro comercial (BORDERLANDS 2) y en los últimos meses lo haces al apuro entregándome una porquería mal hecha (COLONIAL MARINES) y me dices que quieres mas tiempo.....y yo te digo NO, necesito mi centro comercial porque inverti demasiado dinero y quiero recuperar mi inversión...............DE QUIEN ES LA CULPA???? No estamos hablando de un año, son CINCO años que no han hecho nada....Puedo existir casos en que se necesite mayor tiempo para madurar el proyecto, pero estos majaderos se demoraron CINCO años para hacer esta porquería.....disculpame pero eso no tiene justificación.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años53
Primera vez algo así...    

( demo vs el resultado final )
Prietosan1110Hace 11 años54
Lo tengo en game x 35 euros por dar un par de juegos me siento estafado la verdad...mas bien xk o gasto 35 euros en eso o pierdo los juegos k vendi. Que te enseñen algo y te de otra cosa y encima TAAAn diferente me parece o de parche enorme o de devolver el dinero.
Rico841645Hace 11 años55
@Innerobssession
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
Sinceramente, me alegro q el centro de atencion se lo llevase el borderlands, juegazo de la cabeza a los pies.
A mi no me gusta c:
Gusto muy respetable compañero, a mi si
1 VOTO
Xekcedom554Hace 11 años56
En resumen, el juego es una mierda y están echándose el muerto unos y otros, sois todos unos incompetentes.
Hijin25634Hace 11 años57
"Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendejos"
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años58
En parte se centraron en lo que ellos sabían que tendrían éxito, como es el caso de Borderlands, un juego ''interesante'' aunque para mi sigue siendo infumable tanto la primera como la segunda parte. El tema es que no supieron dividirse los tiempos, si haces un trato con Sega para trabajar en una ip, te la dan y comienzas a desarrollarla pero luego te cagas en ella para trabajar y pulir otro juego y cuando lo lanzas sigues trabajando en ese juego sin trabajar en el otro. Pues lo veo bárbaro que Sega se haya puesto de los pelos, tenían un acuerdo, Gearbox debía desarrollar Colonial Marines o por lo menos darle una mano a TimeGate Studios brindándole una parte del equipo de desarrollo. 
Veo un problema de desorganización muy grande donde el principal responsable es Gearbox.
La duda es: en el vídeo comparativo que anda por internet: ¿la versión demo es la de TimeGate y la final de Gearbox o es viceversa?
EDITADO EL 14-02-2013 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kiktra3077Hace 11 años59
PÉSIMA DECISION
Te apuras y sales con lo que tengas o te demando, evidentemente van a salir con lo que puedan y poca calidad.

Cumpliste los plazos, que bueno.

Destrozaste un producto y vas a causar péridas en todas las áreas, aquí se debe destituir a quien tomó las dos decisiones (1)Amenazar ya que existen cláusulas que contemplan estos casos con penalizaciones econcómicas normalmente y la responsabilidad es compartida al no existir seguiemiento y (2)permitir que saliera al mercado este juego.

Salu2
08-SNAKE3058Hace 11 años60
Seguro que si la critica le hubiera dado un 8 o un 9 , seguro que no habia ni la mitad de quejas que hay , aunque el juego fuera el mismo ...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años61
@Belere
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando dejan de lado un proyecto por otro y no ponen el interés suficiente en este....Como paso con I Am Alive...Esta claro que cuanto más tardan en hacer un título y va pos poniéndose el proceso de desarrollo en ese período, acaba siendo un desastre al final....Miedo me da FF Versus XIII....
Lo de versus es muy diferente. es lo unico "caro" "costoso" "elaborado" y "agotador" que a estado cociendose en SE en 6 años.Mucho antes de que pasase todo esto,alla por inicios de generacion,square enix saolo tenia 2 pepinos,versus y 13.13 llegó a costar una burrada para lo que acabo siendo pero se deedicaron a aprobechar el material para hacerle suecuelas a un inferior coste mientras que persus sigue como siempre.Piensalo...que cosa importante a lanzado SE en 5 años? absolutamente nada,por lo cual los costes deben de ser un chiste.Versus es lo unico sin contar el desastre de MMO que hicieron asique...
SweetReaper6997Hace 11 años62
La culpa es de sega, no la culpa es de gearbox, no la culpa es de ese tío y ahora la culpa es de borderlands 2??
Astorga117124Hace 11 años63
Cada vez tengo más claro que la comprensión lectora de muchos usuarios es nula.

Vamos a ver, que Gearbox estaba centrada en Borderlands 2 y sus DLC (me alegro de su decisión), mientras que otro estudio se encargó del juego, pero cuando Gearbox volvió, el juego era una soberana m..., y Gearbox tuvo que corregir en el tiempo que le quedaba todo lo que podía, en muy poco tiempo, mucho que han lanzado el juego en mejores condiciones, este juego no es malo, simplemente es que pertenece al grupo de Shooters del montón, nos hemos acostumbrado a Shooters tan increíbles y a tantos...
Y el problema con Duke Nukem no fue que Gearbox lo hiciera mal, sino que cogió un juego que había tardado muchísimo en su desarrollo y que era muy malo, y lo mejoraron cuanto pudieron.
Gearbox ha demostrado que con libertad creativa y tiempo, hace verdaderas joyas, para mí son de los mejores en lo referente a desarrollo de videojuegos, y para la mayoría de gente y crítica.

PD: Brothers in Arms, la versión PC de Halo y las expansiones de Half-Life la creó Gearbox.

Saludos 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una supuesta fuente interna del desarrollo de Aliens: Colonial Marines explica el desastre

Hay 90 respuestas en Una supuesta fuente interna del desarrollo de Aliens: Colonial Marines explica el desastre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL