Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"

Jonaplay319125Hace 11 años96
@Reclaimer
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Acabo de probar el juego...
Por el amor de Dios, juégalo más allá del primer capítulo y ya verás que sí es un Dead Space normal y corriente.
de todas formas el juego ya se lapidó cn el inicio la munición universal y los nuevos necroformos sacados directamente de RE, este dead space ya es super inferior a sus otras entregas y se convirtió en unjuego del montón, lo jugaré sólo una vez y lo venderé.
Demasiados prejuicios tienes contra el juego para haber jugado solamente el primer capítulo. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere...
JugonisMaximus12438Hace 11 años97
[b]Megacorporacion de videojuegos manda a decir al guionista de Dead Space que diga a los medios:  [/b]


[color=white]..................................................................[/color][i]"era un mal necesario para ampliar la base de fans[/i]"


[list]
Ustedes se imaginan a CDProjekt RED convirtiendo al primer Witcher en un hack & Slash para "ampliar la base de fans"?

Se imaginan a Levine convirtiendo sus juegos en shooter en 3ra persona con coberturas guays para "ampliar la base de fans"?
[/list]

Señores de EA y asociados, tengan por favor un poquito mas de dignidad y asuman que hicieron este juego solo por el dinero y mandaron al demonio los fans de esta saga, y el próximo Dead Space será seguramente un juego de carts para ampliar aun mas la base... no?   
[list]
Yo me voy a esperar al desarrollo indie [url=https://www.3djuegos.com/14460/routine/]Routine[/url].. Verdadero terror espacial
[/list]

[i][b]Saludos[/b][/i]
EDITADO EL 09-02-2013 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Masteroff289Hace 11 años98
Hacer un videojuego hoy en día sale millones   no extraña que agreguen mas acción por que necesariamente necesitan vender porque seamos honestos:los guionistas y diseñadores de juegos lo hacen por que necesitan trabajar y por eso van a lo seguro acaso creen que hacen juegos por caridad?y pueden experimentar y dedicarse a ciertos géneros en particular? y si fracasa el titulo?,listo la distribuidora te cierra el estudio y el tipo se queda sin trabajo y en la calle.
Por eso creo entender que era un "mal necesario" y seguramente cuando lo vea en una tienda lo comprare nuevo.
Eloymatador18184Hace 11 años99
@Soulreaper95
Mostrar cita
Vamos, que a los jugadores habituales les den por culo y a ver si llegan los casual de mierda, en fin, puto dinero y puto capitalismo...
lo bueno es que sigue el terror
Eloymatador18184Hace 11 años100
@Reclaimer
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Acabo de probar el juego...
Por el amor de Dios, juégalo más allá del primer capítulo y ya verás que sí es un Dead Space normal y corriente.
de todas formas el juego ya se lapidó cn el inicio la munición universal y los nuevos necroformos sacados directamente de RE, este dead space ya es super inferior a sus otras entregas y se convirtió en unjuego del montón, lo jugaré sólo una vez y lo venderé.
que dices tio!!!! madre mia ........ pues a mi me gusta muchisimo sus escenas de terror.
Uncharted-Drake2158Hace 11 años101
Quizás me equivoque, pero en 6 horas de juego no he visto para nada corrompida la esencia de Dead Space en su tercera parte, es más es lo que esperaba de ella, si bien parte del primer capítulo y supongo que en alguna más volverán los fatalmente realizados tiroteos con los uniologos, por 10 minutos, no se puede críticar a un juego que por el momento me está encantado.

El desarrollo mezcla lo bueno de la primera parte: exploración del escenario, pequeños puzzles, tensión en el ambiente con el dinamismo y los momentos frenéticos del 2, la inclusión de las misiones secundarias fomenta esa exploración que le hizo falta a la secuela y  la modificación de las armas compensan la chorrada de la munición universal y la excesiva existencia de botiquines, eso si al jugarlo en extremo de poco valen, en más de un momento he tenido que salir por patas. 

Argumentalmente en la línea de la saga y gráficamente cumple, la ambientacion y apartado sonoro vuelven a situarse entre los mejores, por ello estoy más que satisfecho, por el momento, claro está, espero que no cambie, con Dead Space 3.
3 VOTOS
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años102
[b]NO OLVIDEMOS QUE LA INDUSTRIA VIVE DE LAS VENTAS... Y SI LA ACCIÓN VENDE, PUES HAY QUE OFRECERLA MAS.[/b]

No digo que sea una decisión fácil, tampoco que sea la mas adecuada, sin embargo es la que esta misma generación está forzando a hacer a los desarrolladores, distribuidoras, guionistas y demás creativos del mundo videojuegil.

¿Acaso sería mas fácil si cambiaramos de actitud y optaramos por el reto, la complejidad y el transfondo? Lamentablemente no, ya que el grosso del mercado prefiere la accesibilidad, la simplificación y el frenetismo, todo lo opuesto a lo que tanto disfrutamos los que fuímos criados en la vieja escuela gamer donde 1 crédito debía ser exprimido al máximo, ya que al agotarse estas vidas debías empezar nuevamente  el juego.

¡¡UN MOMENTO!! ¿Alguien notó que en DEAD SPACE 3 puede hacerse esto? Lo comento porque disfruté plenamente recorrer de tapa a tapa esta obra en esta modalidad, se las recomiendo.
2 VOTOS
Chonny1186Hace 11 años103
Un mal necesario para ampliar la base de fans???
O sea, cambiar la franquicia para que los newcomers se sientan a gusto, y el público inicial que se pudra?
Con este criterio, en muy breve harán que Dead Space y cualquier otra saga sea un casual game compatible con Android.
MetalerOx6661016Hace 11 años104
Bueno si quiere venderse como una puta .......
Soulreaper9529704Hace 11 años105
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Vamos, que a los jugadores habituales les den por culo y a ver si llegan los casual de mierda, en fin, puto dinero y puto capitalismo...
lo bueno es que sigue el terror
No se yo eh, la demo por lo menos no me dejo buenas impresiones, tendre que ver algun analisis y tal para ver, pero no soy muy optimista.Un saludo
JugonisMaximus12438Hace 11 años106
@Masteroff
Mostrar cita
Hacer un videojuego hoy en día sale millones no extraña que agreguen mas acción por que necesariamente necesitan vender porque seamos honestos:los guionistas y diseñadores de juegos lo hacen por que necesitan trabajar y por eso van a lo seguro acaso creen que hacen juegos por caridad?y pueden experimentar y dedicarse a ciertos géneros en particular? y si fracasa el titulo?,listo la distribuidora te cierra el estudio y el tipo se queda sin trabajo y en la calle. Por eso creo entender que era un "mal necesario" y seguramente cuando lo vea en una tienda lo comprare nuevo.
[i][b]Saludos![/b][/i] [i]Estoy de acuerdo contigo, los estudios no trabajan solo por amor al arte[/i] [b]Pero...[/b] [b]Acá es cuando os digo: [/b]Por que tenían que desvirtuar un juego el cual tenía bases claramente enfocadas en el terror con toques de acción para venir a convertirlo en un shooter de acción multijugador. [list] Por que no hicieron [b]una nueva IP [/b]para esto, con acción shooter multijugador y así recoger nuevos adeptos? Por que diantres tenían que tomar el nombre de Dead Space (inserte # aquí) y convertirlo en otro "Resident of Wars"? [/list] Esto es lamentable, y en lo personal creo que es uno de los grandes males en la industria de la actualidad, desvirtuar un juego solo por coger publico ca$ual. [list] Que le paso a Call of Juarez: El cartel luego de que lo convirtieron en un Call of Duty?... que tal les fue ante critica y publico? Que tal resultó ser el "ahora shooter en 3ra persona" llamado Ghos Recon Future BUG de Ubi? [/list] El problema acá es que los industriales saben que hay mas casuals que jugadores dedicados y entonces presionan a los estudios para halar mas por los primeros dado que su dinero es tan bueno como el nuestro, en que terminaremos entonces.. Pues erosionando la esencia y el reto en los videojuegos para hacerlos mas "[i]easy-for-kids[/i]" o para novatos... mas disparos, menos dificultad y mucha mas munición... [i][b]Y esto no solo pasa en la industria de los videojuegos, pasa en el Cine también[/b][/i] [list] Viene otro Duro de Matar a los cines, será igual al 4? por que de ser así pues paso de ver otra película de supuesta acción que fue un chiste en comparación con sus predecesoras. AH! pero fue un chiste por que fue PG-13 y esto: "amplia la base de fans" aun mas que una película para adultos. [/list] Es por este tipo de situaciones por lo cual doy gracias a las producciones independientes y a los creativos que no se dejan mangonear...
EDITADO EL 09-02-2013 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
Eloymatador18184Hace 11 años107
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Vamos, que a los jugadores habituales les den por culo y a ver si llegan los casual de mierda, en fin, puto dinero y puto capitalismo...
lo bueno es que sigue el terror
No se yo eh, la demo por lo menos no me dejo buenas impresiones, tendre que ver algun analisis y tal para ver, pero no soy muy optimista.Un saludo
hombre es tu decision yo probe ya el juego y me gusta, pero mejor revisa analizis y opiniones.
Chahuites372Hace 11 años108
Un mal necesario pues si esa es la verdad pero un mal hecho por que no tomaron en cuenta a los fans solo bieron su ambicion por el dienero, a mi me gustan los shooters y pues como tal dead space no me decepciono por que la campaña me la pase a tirar a matar a diestra y ciniestra como loco, en ningun momento senti miedo cosa que el primer dead space y la segunda parte si lo hicieron pues un mal inecesario para una saga que no lo nesecitaba pero me gusto mucho su shooter ojala que en dead space 4 quiten las partes de disque miedo y se concentre mas en este nuevo shooter lo de survival que do en el olvido   y    por lo shooter que lo vi 
Templario60441Hace 11 años109
@masteroff
Mostrar cita
Hacer un videojuego hoy en día sale millones no extraña que agreguen mas acción por que necesariamente necesitan vender porque seamos honestos:los guionistas y diseñadores de juegos lo hacen por que necesitan trabajar y por eso van a lo seguro acaso creen que hacen juegos por caridad?y pueden experimentar y dedicarse a ciertos géneros en particular? y si fracasa el titulo?,listo la distribuidora te cierra el estudio y el tipo se queda sin trabajo y en la calle. Por eso creo entender que era un "mal necesario" y seguramente cuando lo vea en una tienda lo comprare nuevo.
Pero hacer eso es peor, estas diciendo que basicamente que no confias EN TU PROPIA FORMULA, en tu propia identidad que cambiandolo a la accion codera y vista es mucho mejor formula que vende mas que la que ya tenia y es mejor, cuando esto es totalmente falso, Spoilerssssss del 1 Ese es uno de los tantos problemas que tengo con dead space 3, que desde el 1 que no encuentras acojone ¿o no os acordais del regenerador? Joder, casi que te perseguia durante la mitad del juego y te daba muy mal rollo el maldito(eso de que te acostumbraras a cortar bracitos y de repente te encontraras semejante pared...) o el tentaculo que salia de la pared por sorpresa ¿a quien no le daba grima pasar al lado de agujeros por si aparecia? Como si no tuviera suficiente con la ventilacion... Uno de los mas desaprovechados era el cabeza-tentaculos, ya que aunque se dejaba caer que podia controlar cuerpos tal cosa nunca se llego a ver... ¡pero es que a mi esa evolucion no me gusta para nada! Preferia la anterior, que una vez controlaba la victima no le obligaba a usar su arma sino a a mutar y a deshacerse en miles de articulaciones ¡eso tambien acojonaba pues desaparecian nada mas desacerse y volvian a atacarte de la nada! En serio, habia 10000 y un caminos que coger antes que la accion y los disparos pues aun habia mucho mas hueco para el horror.
EDITADO EL 09-02-2013 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dahaka84410Hace 11 años110
Lo de ganar fans me hace gracia. Por mi parte ya han perdido 1. Me encanto el primero por ser diferente, y compre el 2 por lo que me gusto el primero. Con el tercero ya no me pillan. Se pueden meter su shooter por donde les quepa pero yo no pienso comprarlo. Todas las compañias dicen lo mismo. Acaso no se dan cuenta de que Dead Space vendio tan bien por no ser un juego de acción? Pillaran una cuantas ventas mas por orientarlo a la accion pero a la larga les pasara como Campcom, que despues de 3 juegos horribles ahora hablan de volver a las raices.
Dahaka84410Hace 11 años111
@WindJockey
Mostrar cita
Bueno, tampoco creo que sea justo decir que los dos primeros Dead Space fueran juegos de terror. Ambos tenían un componente alto de acción y la supervivencia era secundaria. Quitando la apariencia de los necromorfos, el ambiente solitario y los tres o cuatro sustos scripteados, el juego no mantenía el suspense como para ser considerado puro terror. Al menos no lo suficiente como para decir que el tercer juego está "enfocado a la acción", pues sigue habiendo necromorfos y sigue teniendo sustos aquí y allá.
Juega al Dead Space 1 en dificultad imposible y me cuentas si es de supervivencia o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"

Hay 228 respuestas en El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL