Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Aclaro todas las dudas del juego

Vikator685Hace 10 años64
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y llevo algunos días jugando a este espectacular juego. Pero tengo una duda:

La sembradora Amazone Cayena 6001 dice que tiene depósito para fertilizante, pero no puedo llenarlo. Por tanto he puesto la fertilizadora delante del tracto para sembrar y fertilizar al mismo tiempo, pero el dinero vuela en gastarse. Es así? Si no me gustaría que me dijerais cual es la mejor forma de hacerlo.

Un saludo para todos
FacundoRolon1Hace 10 años65
Hola, quiero saber cual es la diferencia entre los esparcidores de pesticida y los rociadores???
Carlosjuli1Hace 10 años66
Holaa buenas tengo el farming 2013 y me bajao mods pero me van lento los coches y esoo sabes k se puede hacer un saludoo carlos
Ivancasanova46Hace 10 años67
@FacundoRolon
Mostrar cita
Hola, quiero saber cual es la diferencia entre los esparcidores de pesticida y los rociadores???
la diferencia es nula..
Ivancasanova46Hace 10 años68
@Carlosjuli
Mostrar cita
Holaa buenas tengo el farming 2013 y me bajao mods pero me van lento los coches y esoo sabes k se puede hacer un saludoo carlos
lo ke puedes acer e kitar mods... tu pc no tiene la capacidad de aguantar tanto... y te ba a trompicones...
Vikator685Hace 10 años69
Otra consulta que quería hacer. Sólo dispones de 100 espacios para comprar maquinaria o se pueden conseguir más?. Tener en cuenta que yo juego en Xbox 360, y no puedo meter mods, por eso pregunto cosas para saber si se pueden hacer sin mods.

Un saludo
EDITADO EL 21-10-2013 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivancasanova46Hace 10 años70
@Vikator68
Mostrar cita
Otra consulta que quería hacer. Sólo dispones de 100 espacios para comprar maquinaria o se pueden conseguir más?. Tener en cuenta que yo juego en Xbox 360, y no puedo meter mods, por eso pregunto cosas para saber si se pueden hacer sin mods. Un saludo
pufff... yo para la xbox 360... no lo tengo asi ke no se ke decirte...
Vikator685Hace 10 años71
Bueno, pues visto lo visto, me paso al pc. He encontrado varias paginas de mods, pero me gustaría encontrar alguno para tener más cultivos (los máximos posibles) y más tipos de animales. Este tipo de mods es descargar e instalar en su sitio o hay que hacer toda la explicación que da Barreiros de las texturas y demás?. Y ya puestos decirme cual es la mejor página para bajarse mods. Ah!, otra cosa, hay que descargarse los mods para la versión que tienes del juego o valen todas?

Un saludo y gracias por la respuesta Ivan.
Garcipx23Hace 10 años72
Hola Ivan, puede ayudarme. Necesito mas espacio para los vehiculos, es decir que cuando compro una tractor me indica que tengo el espacio lleno y  tengo que vender otro vehiculo o remorque para poder comprarlo. 
Gracias. 
Gallo2112Hace 10 años73
Hola buenas tardes noches!!!
Queria preguntar que hago con la paja en el farming simulator 2013 de la ps3 que sera igual que el de la cpu solo se puede echar en el comedero directo de las vacas ose en el que te pone que esto les bastara a las vacas para seia dias o se puede amontonar en algun lugar?
Como se usa el tubo de maiz ya que nose puede contratar a alguien y tienes que ir con un tractor al lado
Gracias un saludo
Ivancasanova46Hace 10 años74
@Gallo21
Mostrar cita
Hola buenas tardes noches!!! Queria preguntar que hago con la paja en el farming simulator 2013 de la ps3 que sera igual que el de la cpu solo se puede echar en el comedero directo de las vacas ose en el que te pone que esto les bastara a las vacas para seia dias o se puede amontonar en algun lugar? Como se usa el tubo de maiz ya que nose puede contratar a alguien y tienes que ir con un tractor al lado Gracias un saludo
hola buenas... lo ke puedes hacer es comprarte la cosechadora krone con el cabezal de la hierva, comprarte el relolke ke esta despues de la caja del camion( ke te pone uso paja) y cosechar con un trabajador y tu con ese remolke y un tractor amontonar en un silo... un saludo
Gallo2112Hace 10 años75
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda
Kiny-posadas141Hace 10 años76
Ola,alguien me podria decir con que remolque puedo cargar los invernaderos de estiercol??graciasd e antemano
Javiselles293Hace 10 años77
[b]Kiny[/b] tienes que poner el estiércol en los invernaderos con una cargadora frontal.
Luismtrillos1Hace 10 años78
Hola muchachos deseo me AYUDEN con un mods para colocar trabajadores en todos los equipos y herramientas ya que hay equipos que no se le pueden contratar trabajadores.
Hectareas62Hace 10 años79
Tengo un problema quiero poner sombras en el farming del sol cuando  esta un tractor que se marque su rostro aqui os dejo unas totikis.
Farming Simulator 2013, lansat - VEZI 

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Aclaro todas las dudas del juego

Hay 162 respuestas en Aclaro todas las dudas del juego, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL