Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Aclaro todas las dudas del juego

Barreiros100Hace 11 años16
Lo que pasa es que el estiércol tarda mucho en salir, al contrario de en el juego 2011 donde te salía casi al instante de dar de comer a las vacas. Yo por ejemplo, comienzo una partida y compro 300 vacas (que son las que suelo tener) y tarda bastante en aparecer el estiércol, y eso que tengo 300 vacas, pero al tiempo ya empieza a aparecer y se va acumulando en el estercolero. Si tienes pocas vacas aún tardará más en empezar a tener estiércol. Dale tiempo y verás como te aparece. Sin en cambio los purines (que es estiércol líquido, sirve para lo mismo y te da el mismo resultado que el estiércol sólido, con la diferencia de que no sirve para los invernaderos) sí te sale enseguida, en cuando compres vacas comenzará a acumularse en el tanque azul, aumentando su cantidad de forma significante cuando le eches comida a las vacas. Te recomiendo que comiences a usar mientras tanto los purines hasta que dispongas de estiércol sólido, que sólo es cuestión de tiempo.

Aunque además, hay una forma de hacer que se genere más estiércol, todo el que quieras, y es modificando el código fuente de un archivo del juego. Si sabes un poco de como funcionan estos códigos fuente y te interesa te puedo explicar como se hace. Esto te será útil si tienes muchos invernaderos o si eres más partidario del estiércol sólido que de los purines líquidos.
SALUDOS
Barreiros100Hace 11 años17
Lo que pasa es que el estiércol tarda mucho en salir, al contrario de en el juego 2011 donde te salía casi al instante de dar de comer a las vacas. Yo por ejemplo, comienzo una partida y compro 300 vacas (que son las que suelo tener) y tarda bastante en aparecer el estiércol, y eso que tengo 300 vacas, pero al tiempo ya empieza a aparecer y se va acumulando en el estercolero. Si tienes pocas vacas aún tardará más en empezar a tener estiércol. Dale tiempo y verás como te aparece. Sin en cambio los purines (que es estiércol líquido, sirve para lo mismo y te da el mismo resultado que el estiércol sólido, con la diferencia de que no sirve para los invernaderos) sí te sale enseguida, en cuando compres vacas comenzará a acumularse en el tanque azul, aumentando su cantidad de forma significante cuando le eches comida a las vacas. Te recomiendo que comiences a usar mientras tanto los purines hasta que dispongas de estiércol sólido, que sólo es cuestión de tiempo.

Aunque además, hay una forma de hacer que se genere más estiércol, todo el que quieras, y es modificando el código fuente de un archivo del juego. Si sabes un poco de como funcionan estos códigos fuente y te interesa te puedo explicar como se hace. Esto te será útil si tienes muchos invernaderos o si eres más partidario del estiércol sólido que de los purines líquidos.
SALUDOS
Javimitos7Hace 11 años18
@Ivancasanova
Mostrar cita
Hola a todos !!!!!!! Si teneis cualquier duda ponerla en mi tema o citarmela que os la aclaro . OS RESPONDERE A TODOS BUESTRAS PREGUNTAS ... [b][u]UN SALUDO MUI GRANDE A TODOS!!!!!!!![/u][/b]
Hola de nuevo Ivan, yo tengo un par de dudas tontas, pero que no me aclaro: La primera es qué se hace con las herraduras que voy encontrando? para que sirven? y la segunda es si sabrias decirme donde se encuentra la tienda de la granja. Los demas puntos de venta si los encuentro, pero ese no se donde esta.. Gracias de antemano.
Ivancasanova46Hace 11 años19
@AlFifa
Mostrar cita
Buenas tengo una duda el juego tiene sombras y el mio no tiene no se por que sabias decirme porque si e borrado algo o es la textura que abre borrado nose aber si podrias ayudarme
HOLAAAAAAA Yo creo que as perdido as perdido las testuras, las abras perdido aciendo el truco del dinero. Coje ndesistala el juego y dale a guardar partidas y instalo otra vez te tendrian que aparecer. UN SALUDO
Ivancasanova46Hace 11 años20
@Barreiros
Mostrar cita
Lo que pasa es que el estiércol tarda mucho en salir, al contrario de en el juego 2011 donde te salía casi al instante de dar de comer a las vacas. Yo por ejemplo, comienzo una partida y compro 300 vacas (que son las que suelo tener) y tarda bastante en aparecer el estiércol, y eso que tengo 300 vacas, pero al tiempo ya empieza a aparecer y se va acumulando en el estercolero. Si tienes pocas vacas aún tardará más en empezar a tener estiércol. Dale tiempo y verás como te aparece. Sin en cambio los purines (que es estiércol líquido, sirve para lo mismo y te da el mismo resultado que el estiércol sólido, con la diferencia de que no sirve para los invernaderos) sí te sale enseguida, en cuando compres vacas comenzará a acumularse en el tanque azul, aumentando su cantidad de forma significante cuando le eches comida a las vacas. Te recomiendo que comiences a usar mientras tanto los purines hasta que dispongas de estiércol sólido, que sólo es cuestión de tiempo. Aunque además, hay una forma de hacer que se genere más estiércol, todo el que quieras, y es modificando el código fuente de un archivo del juego. Si sabes un poco de como funcionan estos códigos fuente y te interesa te puedo explicar como se hace. Esto te será útil si tienes muchos invernaderos o si eres más partidario del estiércol sólido que de los purines líquidos. SALUDOS
BARREIROS LO QUE DICES ES VEDAD UN SALUDO BARREIROS ES UNA MARCA DE TRACTOR GALLEGO, LO SE4 POR QUE SOI DE GALICIA.
Barreiros100Hace 11 años21
Ivancasanova, lo único que me falta por ver en farming simulator es un Barreiros, que por cierto, va siendo hora que alguien se anime a hacerlo (el R545 por ejemplo, que es mi tractor favorito   , ese estaría muy bien). He visto algún tractor ebro (también español) en FS2011 pero barreiros nunca. Debe de ser la única marca que falta su mod.

SALUDOS
1 VOTO
Ivancasanova46Hace 11 años22
@Barreiros
Mostrar cita
Ivancasanova, lo único que me falta por ver en farming simulator es un Barreiros, que por cierto, va siendo hora que alguien se anime a hacerlo (el R545 por ejemplo, que es mi tractor favorito , ese estaría muy bien). He visto algún tractor ebro (también español) en FS2011 pero barreiros nunca. Debe de ser la única marca que falta su mod. SALUDOS
tienes mucha razon, y eso que barreiros y ebro es marca española ¨barreiros galicia¨ ¨ebro barcelona¨ un saludo
SARNI1Hace 11 años23
@Ivancasanova
Mostrar cita
Hola a todos !!!!!!! Si teneis cualquier duda ponerla en mi tema o citarmela que os la aclaro . OS RESPONDERE A TODOS BUESTRAS PREGUNTAS ... [b][u]UN SALUDO MUI GRANDE A TODOS!!!!!!!![/u][/b]
CEINOS16Hace 11 años24
@Ivancasanova
Mostrar cita
@Alexfarming
Mostrar cita
@Ivancasanova
Mostrar cita
Hola a todos !!!!!!! Si teneis cualquier duda ponerla en mi tema o citarmela que os la aclaro . OS RESPONDERE A TODOS BUESTRAS PREGUNTAS ... [b][u]UN SALUDO MUI GRANDE A TODOS!!!!!!!![/u][/b]
hola me gustaria saber como puedo utilizar el himbernadero y como usar el tractor para mezclar la paja...... si me pudieras responder con un video diciendo que material se usa y como se hace estaria muy agradecido. GRACIAAAS
Holaaa, te explico: El invernadero lo pones en el sitio que quieras, cojes la cuva de agua, vas ala fuente que ai al lado de la casa o a otra cualquiera i descargas en el invernadero (en una cuba que ai al lado de el) y las plantas te crecen, pero para tener mejor produccion vas con la cargadora frontal donde las vacas, cortas un poco estiercol solido y lo yebas al invernadero i lo echas en la caja que esta al lado de la cuba. Parael carro mezclador cojes y lo pones a cargar en el silo asta la mitad, despues cojes con el tractor con pala y cargas un rollo de paja por riva y otro de heno. aqui te dejo el enlace de un video :http://www.youtube.com/watch?v=N2tCSRJiJZw. Espero que te alla ayudado. [b]UN SALUDO[/b][u]
Tambien podeis cargar agua del rio o canal, cuesta pasta pero si te pilla más cerca de donde pusiste el invernadero, te evitas el viaje.
CEINOS16Hace 11 años25
@AlFifa
Mostrar cita
Buenas tengo una duda el juego tiene sombras y el mio no tiene no se por que sabias decirme porque si e borrado algo o es la textura que abre borrado nose aber si podrias ayudarme
Es por el modo de calidad que le tienes asignado, las sombras aparecen en el modo alto y muy alto, solamente en PCs muy potentes.
1 VOTO
CEINOS16Hace 11 años26
@Ivancasanova
Mostrar cita
Hola a todos !!!!!!! Si teneis cualquier duda ponerla en mi tema o citarmela que os la aclaro . OS RESPONDERE A TODOS BUESTRAS PREGUNTAS ... [b][u]UN SALUDO MUI GRANDE A TODOS!!!!!!!![/u][/b]
Ivan, de casualidad en alguna partida te ha desaparecido el camión de la leche?? Me desaparecio, sin motivo aparente, en una carrera pero la leche si me la remuneran a las 7 AM y las 6 PM. Tengo las parcelas unidas con los caminos arados, pero le veía pasar a campo-traves por los sembrados siguiendo sus rutas abituales
1 VOTO
Ivancasanova46Hace 11 años27
@CEINOS
Mostrar cita
@Ivancasanova
Mostrar cita
Hola a todos !!!!!!! Si teneis cualquier duda ponerla en mi tema o citarmela que os la aclaro . OS RESPONDERE A TODOS BUESTRAS PREGUNTAS ... [b][u]UN SALUDO MUI GRANDE A TODOS!!!!!!!![/u][/b]
Ivan, de casualidad en alguna partida te ha desaparecido el camión de la leche?? Me desaparecio, sin motivo aparente, en una carrera pero la leche si me la remuneran a las 7 AM y las 6 PM. Tengo las parcelas unidas con los caminos arados, pero le veía pasar a campo-traves por los sembrados siguiendo sus rutas abituales
HOLAAAAA perdona por mi ausencia , e estado averiguando eso que dices, nunca me ha pasado es una cos mui rara, no se que decirte lo siento. Por casualida aces mucha producion de leche? puede ser de eso UN SALUDO
1 VOTO
Jonasfile1Hace 11 años28
Amigos de 3 D JUEGOS  necesito una respuesta a una duda. 
Tengo el juego farming simulator 2013 para pc y estaba jugando cunado me salió una actualización del juego. Le di y me descargué las dos opciones de actualización en español. Ahora llegó el problema que es que me aparece : ( Error:comprobación de archivos CRC64 fallida. Han cambiado los archivos de datos. Reinstala la aplicación. ¿Continuar de todos modos?  ) 

Pido que me ayuden a solucionar este problema para continuar jugando correctamente . Gracias .
Vivazlo23Hace 11 años29
@Ivancasanova
Mostrar cita
Hola a todos !!!!!!! Si teneis cualquier duda ponerla en mi tema o citarmela que os la aclaro . OS RESPONDERE A TODOS BUESTRAS PREGUNTAS ... [b][u]UN SALUDO MUI GRANDE A TODOS!!!!!!!![/u][/b]
Buenas!! Como veo que tas ofrecido a resolver altruistamente dudas de este juego te comento la mia. Cuando quiero continuar una partida ya guardada y procedo a darle a comenzar carrera, empieza a cargar y ahi se queda pillado. He borrado de la carpeta de My Games la carpeta de la ultima partida guardada (la treinta), pero tampoco, he instalado l juego de nuevo con my games antiguo y tampoco, y ya se mw han agotado las ideas. ¿ te ha ocurrido alguna vez?¿tiene solucio? esq iba ya muy avanzado. Un saludo
Vivazlo23Hace 11 años30
@Vivazlo
Mostrar cita
@Ivancasanova
Mostrar cita
Hola a todos !!!!!!! Si teneis cualquier duda ponerla en mi tema o citarmela que os la aclaro . OS RESPONDERE A TODOS BUESTRAS PREGUNTAS ... [b][u]UN SALUDO MUI GRANDE A TODOS!!!!!!!![/u][/b]
Buenas!! Como veo que tas ofrecido a resolver altruistamente dudas de este juego te comento la mia. Cuando quiero continuar una partida ya guardada y procedo a darle a comenzar carrera, empieza a cargar y ahi se queda pillado. He borrado de la carpeta de My Games la carpeta de la ultima partida guardada (la treinta), pero tampoco, he instalado l juego de nuevo con my games antiguo y tampoco, y ya se mw han agotado las ideas. ¿ te ha ocurrido alguna vez?¿tiene solucio? esq iba ya muy avanzado. Un saludo
Me acabo descargar un mod para alquilar aperos y m salen muy baratas los de sembrar y recoger patatas y remolacha. Empiezo a sembrar las patatas y cuando voy a la tienda no m deja enganxar la recogedora al tractor, tengo el k te dan en l juego al principio. Mi duda es si ese tipo de aperos se cogen con un tractor o cn maquina especial? o simplemente sera fallo del mod? como las recogeis ustedes?
Ivancasanova46Hace 11 años31
Hola eso es que no tienes el tractor a decuado i gual necesita uno de cadenas o una cosechadora,

un saludo.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Aclaro todas las dudas del juego

Hay 162 respuestas en Aclaro todas las dudas del juego, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL