Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Aclaro todas las dudas del juego

Albacea11Hace 10 años32
Muy buenas a todos, tengo varias dudas y ojala podais alcararmelas, una de ellas es que en los comederos de vacas y ovejas cuando entro de nuevo en el juego me salen a 0 bajandome la productividad igualmente, tambien me desaparecen la paja y toda la leche que tenia acumulada en el depósito, esto a que es debido? es una lata tener que estar siempre haciendo comida para los animales y ya no te digo la de dinero que pierdo con lo de la leche desaparecida. Por otro lado me gustaria sber si teneis conocimiento de algun mod que sirva para tener trabajadores en todos los vehiculos incluso en los que no te sale la opción de contratar trabajador. 

muchas gracias y un saludo!!
Javisa171Hace 10 años33
:buenas: dos preguntas.

1- que precio pagan por los invernaderos?

2- donde co está el comedero mixto?
 muxas gracias:
Edu-bcn28Hace 10 años34
Hoola gente, al crear partida multijugador a la que entra un amigo entra sin dinero y me dice que active cuenta para otros jugadores en menu de administracion, como voy al menu de administracion?
Ereunartista2Hace 10 años35
Buenas!!!

Tengo una duda, que pasa si echo la hierva segada en el búnker de las vacas? Yo lo he hecho porque no sabía como hacer el ensilado, pero ahora no puedo quitarla ni recogerla con la mezcladora de alimentos.

Gracias por adelantado!
Ereunartista2Hace 10 años36
@Edu-bcn
Mostrar cita
Hoola gente, al crear partida multijugador a la que entra un amigo entra sin dinero y me dice que active cuenta para otros jugadores en menu de administracion, como voy al menu de administracion?
Tienes que pulsar ctrl izq. + y
Azteca1234567Hace 10 años37
@Ivancasanova.hola tengo un problema con los mods colocables por ejemplo arados ,cultivadores etc los tengo dentro de los mods de farming simulator y no se ven
Barreiros100Hace 10 años38
VIVAZLO, eso que has dicho de lo de las partidas guardadas (hablabas de la savegame30) es que resulta que lo has hecho mal. 

Si te sigue interesando me lo dices y te explico como se hace lo de recuperar un "guardado anterior", ya que el juego siempre conserva una copia de seguridad de los últimos 10 guardados + el último de cada una de las partidas que tengas. 
Decías que el fallo te lo daba a pesar de instalar de nuevo el juego, pues te persiste el fallo porque como has conservado la carpeta "my games" y es precisamente ahí donde tienes el error, de nada te servirá reinstalar el juego.

De todas formas decirte que ya está explicado en el foro como se recuperan los "guardados" anteriores, pero si no lo encuentras te lo explicaré de nuevo

SALUDOS
Jac10mundial1Hace 10 años39
Hola amigo queria saber como ago para q los cultivos no se destrozen??
xq yo siembro mucho y no me da el tiempo para cosecharlo q se me destrozan!!
gracias x tu respuesta   
Kapriol1Hace 10 años40
Como puede poner mods colo-cables es que los descargo y los compro y los voy a colocar y no me aparece nada en el juego entonces quiero saber que pasa y como lo soluciono gracias..!!
Vivaso1Hace 10 años41
Bueno en el farming tengo entre 10 y 20 mods y cuando cargo una partida es re lento es normal?
y a veces ni se carga
Proca4Hace 10 años42
Hola amigo         no soy nuevo en esto pero si tengo una duad, es que no se si hay algun mods para trnsportar las vacas       , si sabes de alguno porfavor pasame la pagina  
Proca4Hace 10 años43
@Jac10mundial hola tu solo tienes que bajar el tiempo y el crecimiento de la planta ponela el lenta , eso lo encontras poniendo esc
espero que te halla serbido  
Juanboudou5Hace 10 años44
Porfavor ayuda con dos temas:
1- yo tengo una coñmena o no se como se llama que toene abejas y no se que tengo que hacer si tengo que darles de comer o no si me hacen ganar plata ono.
2- puse unas vacas pero en estadisticas me dice que me resta plata por el ganado y no se como hay que darle de comer que donde tampoco se comp entrar al potrero donde estan y que son las maquinas que estan al costado.
Si me podrs respnder esto te lo agradeceria 
Fresno942Hace 10 años45
Hola quisiera saber si solo al pasar la grada se pierde parte de producción o ay que ararla gradearla y sembrarla para que de bien de producción, también paso el sulfatador. ¿algún método para aumentar mas la producción que con el sulfatador? gracias 

Un saludo
Barreiros100Hace 10 años46
En el juego da igual si haces un arado al terreno o no lo haces, te dará la misma producción, es decir, sacarás la misma cantidad de cosecha en cualquiera de los siguientes tres casos:

* labores de ARADO, DE CULTIVADO Y SEMBRADO.

* simplemente labores de CULTIVADO Y SEMBRADO

* una única labor de SIEMBRA DIRECTA

Incluso habrás podido observar en el juego que sobre un terreno arado, con una vertedera por ejemplo, también te deja sembrar, sin necesidad de tener que pasar el cultivador

En la agricultura real varían las labores dependiendo del tipo de cultivo que se va a poner (arado a vertedera, arado a subsolador, solamente pase de cultivador, siembra directa, etc) pero lo que nunca se hace es sembrar sin antes pasar un cultivador (con la excepción de la siembra directa), o mejor dicho, nunca se siembra sobre un terreno arado, y por lo tanto, si hemos arado tendremos que pasar un cultivador para poder sembrar, ya sea una grada, un rotovator o cualquier otro. 

El tipo de cultivador depende más del tipo de suelo. En unas zonas de españa van mejor unos y en otras zonas con otro tipo de terreno van mejor otros. En mi zona por ejemplo (sur de la comunidad valenciana) a nadie en su sano juicio se le ocurrirá comprarse un cultivador tipo grada, porque no dejas la tierra buena para sembrar ni con veinte pases de grada, en cambio, el rotovator va de maravilla a un solo pase en condiciones normales con un tractor medio que)

Y respecto al abonado, en el juego da igual si le echas al campo estiércol, purín, abono granulado o pulverizado, te dará la misma producción, que es un 50 % más con respecto a si no le echas nada. De igual forma, en el juego da igual cuando fertilizas, incluso puedes hacerlo cuando está listo el cultivo para la cosecha, en cambio en la agricultura real cada cosa, dependiendo de cual sea, se aplica en un momento determinado.

Éstos detalles son una de las cosas que le falta al juego para ser un poco mas realista, en esto peca bastante. Tal vez para el FARMING SIMULATOR 2048  JEJE

SALUDOS
Fresno942Hace 10 años47
Pues muchas gracias Barreiros me as aclarao las dudas que tenia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Aclaro todas las dudas del juego

Hay 162 respuestas en Aclaro todas las dudas del juego, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL