Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Réquiem por THQ

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años32
Yo lo siento realmente por Darksiders y STALKER, pero especialmente por el primero, un videjouego que es una auténtica obra de arte y el mejor H&S de la historia sin dudas.
1 VOTO
Ricardito293Hace 11 años33
La gran mayoría de gente que ingresa dinero en la industria del videojuego no tiene ni puta idea de esto, y pasa lo que pasa...Es como muchos peliculones...ni siquiera llegan al cine porque no son populares, al espectador medio, casual y profano (recursos culturales y/o intelectuales limitados) ni se inmutan con estas películas, no son capaces de sobrepasar la superficie. Una pena, menos mal que ya se está empezando a valorar la genialidad. A ver si hay suerte o iluminación divina y la genialidad va desplazando a la tentadora y acomodada vulgaridad, pero lamentablemente no creo que pase eso.
Nicolas40268Hace 11 años34
Es una verdadera lastima, pareciera que productos que se salen de lo politicamente correcto de lo "normal" estan destinados al fracaso, y no solo en el mundo de los videojuegos, en la idustria del cine y de la musica pasa exactamente lo mismo, vamos hacia un mundo sumiso, llano, lineal y previsible.
Talo6439Hace 11 años35
Joder...hemos perdido con THQ una de las mas grandes...yo sinceramente no entiendo el porque del escaso rendimiento de muchos de sus videojuegos y de los que yo considero grandes obras del mundo del videojuego...Warhammer 40.000 todas sus entregas...expansiones...y la segunda parte que fue epica aunque seguia gustandome mas los primeros...saga Company of Heroes...Darksiders...Stalker...Red Faction si es que los tengo todos menos el Saints Row...joder, gran articulo 3Djuegos...esperemos que el futuro de estas grandes licencias no se oscurezca.
1 VOTO
Dragunov18329Hace 11 años36
¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN COMPRE DARKSIDERS!!!    para mi los 2 mejores juegos de THQ y de los mejores de esta generación.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años37
@Nicolas40
Mostrar cita
Es una verdadera lastima, pareciera que productos que se salen de lo politicamente correcto de lo "normal" estan destinados al fracaso, y no solo en el mundo de los videojuegos, en la idustria del cine y de la musica pasa exactamente lo mismo, vamos hacia un mundo sumiso, llano, lineal y previsible.
Es lógico, los que no se alejan de lo "normal" tienen un público objetivo mayor. Cuanto más te alejas (terror, humor bizarro) más reduces el radio de interés de tu producto. Es el motivo por el que, por desgracia, Paramount canceló el proyecto de Guillermo del Toro de En las montañas de la locura. El presupuesto era de $150 millones, una insensatez desde el punto de vista económico y no hay que olvidar que su objetivo principal es que genere dinero porque si no lo hace, no podrán financiar otras.
Tempestadencalma1746Hace 11 años38
[b]Adiós THQ, recordaré con gran ilusión auqellas viciadas al Titan quest, uno de los mejores juegos que he jugado.[/b]

1 VOTO
Lover350Hace 11 años39
Como caen los grandes, lo siento en el alma, adios a todos esos grandes juegos, warhammer40k, metro, saint's, red faction, y otros muchos ,nuestras condelencias y lamentos solo hacen que acrecentar la vida ya pasada de los que nos han abandonado, pero a traves de sus legados seran recordados y seguiran viviendo en todos y cada uno de nosotros, aquellos que conquistamos planetas por el bien o por el mal, aquellos que sobrevivimos en los helados metros de moscu, los que nos enfrentamos a la tirania de los opresores, y por que no los que queriamos hacer de pandilleros y crear un basto imperio criminal,NO SERAS OLVLIDADA THQ NOSOTROS TE RECORDAREMOS Y POR ESO SERAS UNA LEYENDA INMORTAL                            
DaniG9422307Hace 11 años40
@MichelV
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
que esta gran, gran distribuidora haya desaparecido para dejar algunas de sus grandes IPs en manos de gentuza como Ubilol.. Una auténtica pena.
No estoy de acuerdo. Creo que Ubisoft, si bien experimentó un cierto caos hace pocos años al no tener muy clara la dirección comercial por la que querían optar, está en plena forma, con lanzamientos potentes y muy interesantes y un buen puñado de franquicias llamativas y de calidad bajo su mando. Desde mi punto de vista, es un consuelo que algunas IPs hayan encontrado asiento en el seno de la compañía gala.
Pues yo creo que no, ultimamente, almenos en PC estan sacando los juegos mal optimizados y con los mismos bugs que en consola sacandolo un mes mas tarde (vease el caso del AC3) a parte de la masacre a base de DLCs con los cuales te pierdes media historia sino pagas y eso no mola. Cuando mas lejos este Ubisoft de Darksiders mejor
1 VOTO
Kierkegaard467Hace 11 años41
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
[spoiler]Yo alucino, "descanse en paz" "rip", etc..pero sólo lo decís por los juegos cuando la mayoría siguen vivos y con sus desarrolladoras, nadie dice nada de los trabajadores, sólo de la compañía. Encima la sobrevaloráis inmerecidamente. Unas pocas sagas de calidad (pocas excelsas) y una montaña de juegos de mierda, y si no lo creéis buscad una lista de sus juegos. En cuanto al especial, está claro que el tema es interesante pero la redacción me parece floja (hardcore por todas partes ) y encima se olvida de una de sus sagas más importantes y probablemente la de mayor influencia en su género de las que tenía, Company of Heroes. Tengo curiosidad por saber qué pasará con los derechos de [i]de Blob[/i]. Me pregunto cuántos juegos nuevos de thq habrán comprado muchos de los que ahora se llevan las manos a la cabeza...[/spoiler]
Por supuesto que tiene en su haber juegos de mierda ( como el de [b]50 cent[/b], lol!), para una distribuidora con tal cantitad de juegos sacados es normal que tenga sus manchas negras, no se puede acertar en todo. Pero por si algo hay que valorarla es por sus (pocas??) sagas y juegos que si han tenido una buena acogida. Puedo entender que, por ejemplo, para ti los WWE, Warhammer (Dawn of War) o Stalker no sean sagas excelsas, pero lo son de peso (buena cantidad de títulos cada una) y sin duda tienen un montón de seguidores detrás. Es una lástima lo que le ha ocurrido a THQ, pero como bien dices, tenemos la suerte de que la mayoria de sus juego emblemas [i]siguen vivos[/i] o parecen haber caído en buenas manos. Para mí no hay mejor alabanza que el seguir disfrutando a dia de hoy de todos esos juegos y sagas que en su dia nos ofrecieron, [i]sin importar a quien pertenezcan ahora[/i].
1 VOTO
SentenciaNBA800Hace 11 años42
@MichelV
Mostrar cita
Muy emotivo reportaje. Sin duda, la caída de THQ es una gran pérdida para quienes llevamos décadas respirando esta industria. A su amparo, como muy acertadamente exponéis, han nacido sagas clásicas, títulos de una calidad incuestionable que tenían muy claro a qué sector del público apelaban. Me apena mucho que el fin de una empresa haya estado rodeado de unas circunstancias como éstas. Ahora sólo queda desearle suerte a los cientos de trabajadores que dedicaban sus vidas al mundillo en el seno de THQ, pues los principales afectados son ellos. Y ojalá la gran cantidad de IPs que nos han regalado encuentren continuidad en los años venideros. R.I.P. THQ, que tu espíritu siga vivo de algún modo.
Una pregunta, los juegos de wrestling(WWE) son de THQ o de Yuke's? Es que, si es de THQ, creo que se merecía estar en juegos importantes... En 2008, sin ir más lejos, fue todo un superventas en España, y no hablemos de las anteriores y posteriores entregas en sólo E.E.U.U
Pepepa811Hace 11 años43
[b]RIP...[/b]Nunca olvidare la saga STALKER, uno de los mejores juegos!!
Espero que algun dia vuelva.
Zamenhof3080Hace 11 años44
Me cuesta creer que de verdad le haya pasado esto a THQ,             


tenia muchas esperanzas en que darksiders II y  metro last night le dieran ese empujencito para  reducir la deuda con los Udraw, se me hace dificil pensar que esto es verdad, no se merecian este cierre de cal y canto, tal.vez vender algunas licencias pero no en bancarrota, para los que realmente valoramos los videojuegos y te hemos seguido estas y estaras siempre en nuestros corazones.
Punisherx37629Hace 11 años45
Si no hubiera echo el uDraw...  unos mueren y otros nacen.
WHOisA7las1018Hace 11 años46
No sé que decir... bueno si: [i]¡Qué gran mierda![/i]

:-(

En cierto modo me siento culpable, soy del perfil al que iban dirigidos sus juegos pero siempre los he pillado en rebajas por cuatro duros despues de un tiempo, nunca a su salida, en esas siempre los he dejado de lado para comprar otros...
-Immetec-397Hace 11 años47
Siempre es una lástima cuando compañías así cierran 

PD: Saints Row D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Réquiem por THQ

Hay 228 respuestas en Especial: Réquiem por THQ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL