Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

Semperfidelis771Hace 11 años64
[b]Yo haría lo mismo[/b], la situación económica de Sony no está para tirar cohetes y yo al menos preferiría perder un poco de mercado que sacarla antes y si la xbox fuese mucho mejor que me dejase en pelotas durante toda la gen, Sony sabe que PlayStation le está salvando el culo actualmente y supongo que preferiría ir sobre seguro.
Kriogenia8454Hace 11 años65
¿Por qué ser primero?

No sé, quizás para aprovechar el mercado virgen, ¿acaso creéis que la gente que compre la Xbox de salida comprará también la PS4?

Así os va con Vita 
Gamer2002822889Hace 11 años66
Nada nuevo a la vista pasara igual que esta generacion sale xbox primero y domina el mercado dado que la ps4 saldra meses despues y de paso mas cara y por eso xbox vendera mas!   
-Vonblubba-1776Hace 11 años67
@Isma82
Mostrar cita
Ni que no supieran ya de forma mas que aproximada la maquina que su vecino tiene en mente. Ni que fuera tan facil cambiar el hardware de una consola. Si encima es la ps4 la que parece tiene ya un hardware mas concreto... En fin.
Eso sin contar que las desarrolladoras deben llevar ya una buena temporada programando los juegos de próxima generación con unos kits de desarollo que, a estas alturas, ya deben tener prácticamente las especificaciones finales de ambas consolas. Especificaciones, por cierto, que deben de estar medio pactadas para que una consola no se aleje demasiado de la otra en cuanto a potencia, y así optimizar al máximo el trabajo y los costes de los desarrollos multiplataforma. En ese sentido, los fabricantes de hardware y los programadores de software tienen que trabajar juntos por el bien común.
2 VOTOS
Guanchopen2036Hace 11 años68
Me la traen bastante floja toda esta serie de rumores, pullitas, noticias de medio pelo y demás sandeces de[b] PS4/Xbox720.[/b] Coño, sacad ya una noticia que diga algo, no que sea: [i]Ui, hm, con PS4 se rumorea que podrá hacer tortilla de patatas de 3 huevos, aunque otra fuente afirma que Xbox720 te hará bikinis y spaguettis a la carbonara. No nos podemos fiar, solo son rumores chicos. Hasta otraa! [/i]

Hasta que Sony o Microsoft se pronuncien al respecto, yo no me creo un peo.
1 VOTO
Danielgsan380Hace 11 años69
Por esa regla de 3 sony no saca su consola asta que microsoft no saque la suya y microsoft no saca su consola asta que sony no saque la suya y al final somos nosotros los consumidores los que nos jodemos,deberian sacarlas en el momento oportuno sin importar si esta a salido ya o no y el momento oportuno seria cuando las ps4 y la proxima xbox esten bien terminadas que la xbox 360 con lo de las luces rojas jodio a muchas personas
Perseo232209Hace 11 años70
Pero ésto es absurdo... PS3 salió un año después de Xbox 360 y no mejoraron sus prestaciones en comparación, y hablo poniendo de ejemplo la memoria RAM... o la arquitectura etc... ¿En serio?, osea, ambas compañías ya deben tener un modelo en mente muy trabajado durante un par de años, ¿Pretenden cambiar todo eso quizás en un par de días al ser anunciada la competencia?, ¿En serio?.

En momentos ya tan avanzados en el tiempo, apenas podrían hacerle modificaciones por que eso conllevaría retocar y adaptar la consola ENTERA, además de testearla para ver si los cambios no la han empeorado... a menos que estén hablando de meses o incluso otro año de diferencia otra vez... y eso después de las pérdidas que han tenido con PS3 hasta hace poco precisamente por hacerlo así (además de apostar por tecnología nueva y rarezas) sería una memez como un templo. O al menos así lo veo yo.

Si de verdad la sacan después, QUE MEJOREN REALMENTE DE CARA A LA COMPETENCIA.  
Prisoner11093Hace 11 años71
Antes o después me da lo mismo. Eso si, quiero una consola con un hardware decente, poderes ocultos y que me haga la comida.
3 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 11 años72
Sera un bucle. Nadie quiere sacar la consola primero. Pues la competencia la puede mejorar. Yo me quedare con el PC, suerte a los de consolas.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años73
Lo que importa no es la maquina , son los juegos !!!  en xbox 720 tendreis los mismos multiplataformas que ps4,  pero en ps4 tendreis mil exclusivos de calidad de quantic dream, guerrilla, team ico, santa monica, naugty dogs, la maquina solo reproduce teneis que pensar en que consola tendreis mas juegos y sin duda ps4 volverá a reinar en las exclusivas de calidad.
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años74
A parte de que decirlo abiertamente a la prensa sujiere que el cometidor se entere igual y y decida hacer lo mismo.....resulta que no puedes cambiar hardware de la noche a la mañana.Osea...aunque sony mostrase el hardware definitivo y resultase que tiene por ejempo una grafica mucho mas lenta y con problemas de rerendizado que microsoft...y estos tuviesen 4 de ram a 2,5 cada una y la ps4 una de 6...ES LO MISMO. Hay que hacer diferentes pruebas y testeos para garantizar el funcionamiento y compatibilidad estable del todo el equipo.

Realmente no tiene mucho sentido.
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años75
Pero que estupideces dicen aqui quien ha hablado de plagiar, lo que tendrian pensado seria mejorar lo que ven en la xbox, una estrategia logica que lo hagan.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 11 años76
Como no me la saquen ya....no creo que me la compre mas tarde,asi que espabilen ya que llevo desde el 2077 con la ps3 y esoty aburrido jejeje,ademas ahora sigo trabajando pero mas dadme con mucha suerte 2 meses ya,ya digo que cuando este en el paro no creo que me gaste 600 euros en una puta consola
Tchusami480Hace 11 años77
A mi me da igual lo que hagan, total, viendo esta generación que me compré la PS3 hace un año y poco y me cuesta encontrar juegos buenos, pues con la siguiente mas de lo mismo, a esperar que crezca el catálogo y bajen los precios de salida esos tan exagerados.
Tarseo1138Hace 11 años78
Que la ps4 salga 1 año despues o sea el tiempo que sea, no quiere decir que sea mejor ni peor.
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 11 años79
Lo que esta diciendo Sony, que es lo que quiere evitar, eso mismo hicieron con PS3, esperaron a que saliera xbox 360, copiaron algunas de sus ideas y mejoraron algunas cosas, que si no fuera por la marca xbox, los ingenieros  de sony nunca se hubieran preocupado por la potencia.

algo que no les salio muy bien, sacando una consola totalmente desproporcionada, haciendo todo de golpe con una gpu cutre y una cantidad de ram   menor (256mb) hasta que se enteraron de las especificaciones de microsoft, para apenas si igualar la cantidad de ram total 512mb y ademas de todo siendo compartida, y con un ancho de banda muy limitado provocando cuellos de botella en todas partes.. pero bueno al menos algo les salio un poco bien, que es su procesador cell, que apenas si logra solventar todos los errores en la arquitectura.

se necesita de mucho tiempo para hacer investigaciones, y pruebas con el hardware, prueba de ello es la misma xbox 360 quien saliendo un par de años antes, su buen diseño y el increíble trabajo de los ingenieros de microsoft y ATI (AMD), mantiene la duda de que consola sera mas potente, teniendo buenas razones para serlo, y ps3 teniendo el cell y los increíbles ingenieros de sus estudios para demostrar lo contrario 

Una consola entre mas potente mejor, si esa es la forma en que sony cree que sacara una mejor consola que microsoft, esta genial, es lo que yo espero, pero si cometen el mismo error ya no se si se si la marca PlayStation seguirá adelante
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

Hay 196 respuestas en Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL