Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

Madrid29992423Hace 11 años16
Yo haría lo mismo. Hago mi trabajo, pero espero a ver que tienen los demás para saber si lo que tengo es bueno o se queda corto. Y ya de paso que no me copien.
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años17
Desconozco el hecho de que puedan cambiar las especificaciones como y cuando les de la gana pero sin duda es una estrategia bastante razonable aunque habría que sumarle el hecho de que tendría que esperar como mínimo un año para lanzarla una vez han visto las carencias de su competidor y eso podría afectar a las ventas. 

En fin, supongo que todo el año estará cargado de noticias como ésta.
Adammaniaco6096Hace 11 años18
Pues que quieres que te diga [b]Hirai[/b]...[b]PS3[/b] ha sido la consola con el inicio más desastroso en toda la generación. [b]Sony[/b] ha pasado de tener prácticamente el monopolio con la [b]PS2[/b] a conformarse con una mucho más reducida parte del pastel, mientras que la [b]Xbox[/b], consola que en la generación anterior llegó en los últimos compases, haciendo apenas ruido, ha levantado un repentino imperio en una sola gen, dando un salto gigantesco. 

Luego, las trayectorias de ambas consolas han ido a la inversa: Mientras que la [b]360[/b] comenzó con muy buen pie, y ha ido cayendo cada vez más, [b]PS3 [/b]comenzó de manera desastrosa, con apenas catálogo, precio exagerado, etc, para mejorar increíblemente estos últimos años y convertirse en una consola [i]excelente[/i]. 

Sé que la next-gen empieza cuando vosotros lo digáis, pero esta generación debería haberos quitado la arrogancia, así que mejor aprended de vuestros errores. Ya hicisteis la prueba esta gen, y la estrategia de [i]observa y espera[/i] no os ha dado buenos resultados.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
18 VOTOS
Hekyus1650Hace 11 años19
Puede ser que les ayude pero lo que mas quiero yo es que no salga este año y si es posible despues de mitad del 2014..... a la ps3 le queda mucho todavia.
2 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 11 años20
[b]y a mi me da igual lo que hagais, siempre he sido de Sony pero esta vez toca montarse un señor PC como dios manda y ya con el tiempo, con sus exclusivos ya asentados y consola SIN FALLOS DE FÁBRICA como las primeras ps3 fat , y con una pequeña rebaja de precio me adentrare de nuevo en la "NextGen" con Sony.

Un saludo   [/b]
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años21
Quieren cometer el mismo error. PS2 era mucho menos poderosa que gamecube o xbox o tenia menos cosas que xbox y salio victoriosa.
Macius116Hace 11 años22
No te lo crees ni tú. Está bastante claro que Ps4 saldrá esta vez antes, lo que pasa que es un intento de desviar la atención.
Darkside-bigboss4005Hace 11 años23
Solo espero que se borren de la mente ,, bloquear los juegos de segunda mano,,, que aunque compro todo nuevo,,, si algun juego es un truño termino por venderlo (ejem RE6) si meten esa absurda idea tendre que quedarme con bodrios  
1 VOTO
Robert1148Hace 11 años24
@Diemos
Mostrar cita
Mejor así mejoran el sistema PS4,pero vamos que [b]la PS3 está empezando ahora macho[/b][u],así que yo veo mejor sacar la PS4 para navidad 2014/2015.
11 VOTOS
Beliar15291Hace 11 años25
Una cosa está clara. El más listo de la clase ha sido Nintendo con WiiU. Que sí, que no es una consola con unas especificaciones monstruosas, pero han conseguido colocarse en primera fila y mucho me temo que el catálogo de WiiU empezará a recibir juegos interesantes que fomentarán su compra amén de la rebaja de precio que llegará en menos de un año.

Sony debe darse cuenta de esto y lanzar su nueva consola a un precio asequible, no a 600-700€ como hicieron con PS3, porque por ese precio mucha gente preferirá comprarse otro sistema o directamente un PC. La situación económica actual no es el marco perfecto para lanzar un sistema con un precio desorbitado.
6 VOTOS
Jimax24639Hace 11 años26
Y ALGUIEN LO DUDABA     SONY EN QUE MOMENTO TE CONVERTISTE EN UNA EMPRESA COPY-PASTE YA QUE SOLO ESPERAS VER QUE HACEN LOS DEMAS PARA VER COMO LO COPIAMOS     

PRIMERO COPIASTE A WII CON TU MOVE Y LUEGO SALEN RUMORES DE UN CONTROL CON PANTALLA TÁCTIL Y ME PARECE SOSPECHOSO     

BUENO PUES PRONOSTICO QUE SI SIGUEN ESA ESTRATEGIA VAN A PERDER MAS CANTIDAD DE POSIBLES COMPRADORES QUE EN ESTA GENERACIÓN.
5 VOTOS
Lleso54263
Expulsado
Hace 11 años27
Como que no saben que especificaciones trae cada una, pues no hay chivatos en esto de la industria, con unos cuantos  verdes escupen todos
Cybercloud2915Hace 11 años28
Seguramente sea para sacar un producto más o menos potente asegurándose de no meter más de la cuenta para que salga otra vez una consola de 600 euros.
Asasas500011684Hace 11 años29
@3Djuegos
Mostrar cita
El presidente de[b] Microsoft[/b], Señor X, ha dejado entrever que esperarán a que [b]Sony[/b] mueva ficha antes de estrenar [b]Xbox 720 [/b]en el mercado. ¿Las razones? No quieren mostrar sus cartas antes de lo debido para evitar que la competencia pueda reaccionar a tiempo. "¿Por qué ser el primero cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y ofrecer algo mejor?", ha declarado el presidente de [b]microsoft[/b] en una entrevista con The Times. Los últimos rumores apuntaban a que [b]microsoft[/b] podría presentar [b]Xbox 720 [/b]antes del E3 de Los Ángeles, aunque la compañía en ningún momento ha ofrecido datos concretos al respecto.
y asi nunca veremos ninguna
EDITADO EL 21-01-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-walking-eye39Hace 11 años30
Microsoft siempre ha sido así desde sus inicios, como cuando trabajaba con su mejor amigo de apple y después le robo ideas y lo desechó, plagiadores
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años31
Pues la ps3 la hiciesteis despues de la 360 y aun asi os salio con peor arquitectura, hacedlo bien esta vez almenos   Por lo demas nada que decir: online gratis, cantidad y calidad de exclusivos por partes iguales y psplus. Que ganas de ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

Hay 196 respuestas en Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL