Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

EL-maximo-lider93
Expulsado
Hace 11 años48
@Eraqus
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Mejor así mejoran el sistema PS4,pero vamos que la PS3 está empezando ahora macho,así que yo veo mejor sacar la PS4 para navidad 2014/2015.
¿Que está empezando? Lleva 6 años en el mercado camino de 7.
Yo diria que ps3 es la plataforma que mejor salud goza en estos momentos.. Solo tienes que mirar el catalogo y te daras cuenta que aun Sony sigue apostando el arriesgos con ip como The last of us y beyond:two souls, sin contar con las sorpresas que nos tienen para el E3. Preferiría que Sony en verdad planteara a esa estrategia que Hirai sugiere ya que así ps4 destrizaría a Durango en cuanto a especificaciones técnicas.
EDITADO EL 21-01-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solid94Snake70Hace 11 años49
@Paxter
Mostrar cita
Lo que pretenden hacer es plagiar cosas a la xbox,
No tiene porque al final tanto la una como la otra tendran diferencias minimas como paso con la ps3 y la 360 , eso de seguro. Ademas nose en que cosa van a plagiar ya que tonces lo hubieran echo iqual con la ps3 que salio mas tarde que la xbox
Isma8226820Hace 11 años50
Ni que no supieran ya de forma mas que aproximada la maquina que su vecino tiene en mente. Ni que fuera tan facil cambiar el hardware de una consola. Si encima es la ps4 la que parece tiene ya un hardware mas concreto... En fin.
Izaal19816Hace 11 años51
No si esta claro, no es necesario que salga antes, Sony por alguna razón no quiere repetir el exito de ps2...
Luxort78Hace 11 años52
Pues no lo entiendo eso fue lo que hicieron en este generación y PS3 no es superior a xbox 360 (para mi están igualadas) a pesar de su año de diferencia en el lanzamiento. Es una estrategia lógica si, pero también hay que pensar que la gente quiere ya una nueva consola y si xbox sale antes y sony se hacen esperar mucho al final compraran la que ya esta en el mercado. Todo hay que analizarlo bien.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años53
@Beliar
Mostrar cita
No sé a los demás, pero a mí este tipo de noticias comienzan a aburrirme de manera soporífera. Que las presenten cuando sea el momento pero que dejen de disparar al aire continuamente.
Esto es un ataque. Sólo que me ha surgido la duda. Un moderador puede opinar????? Es como si en el debate de las elecciones el moderador opina . Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión, pero comentarios como el tuyo puede hacer que la gente deje de comentar y eso es contrario a la función que tenéis. Te repito no es un ataque solo que me ha resultado curioso y creo que desde vuestra situación no deberíais generar opinión solo moderar. No he leído las normas de los foros , ósea que puede ser que este totalmente equivocado. Espero no ofender con mi duda y espero tu respuesta GRACIAS.
Juanhobby39127Hace 11 años54
A mi esto me suena a miedo por parte de Sony, ya que llevan diciendo que la van a sacar o que tienen intención de sacarla antes que Microsoft y después de tantos rumores donde la sucesora de X360 tiene mas "potencial" (por dercirlo de alguna manera) que los supuestos rumores de PS4, pues ahí el miedo que les a entrado.

Desde mi punto de vista, porque me parece muy estraño.
Unusuariomas014217Hace 11 años55
No debería llegar la Next-Gen todavía ¿No ven que aún se le puede sacar el jugo a las consolas actuales?
Si llega Ps4 y la próxima Xbox ahora, nunca sabremos lo que de verdad nos podría ofrecer Ps360
.
EDITADO EL 21-01-2013 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jimax24639Hace 11 años56
@Adicto1988
Mostrar cita
@Jimax24
Mostrar cita
Y ALGUIEN LO DUDABA SONY EN QUE MOMENTO TE CONVERTISTE EN UNA EMPRESA COPY-PASTE YA QUE SOLO ESPERAS VER QUE HACEN LOS DEMAS PARA VER COMO LO COPIAMOS PRIMERO COPIASTE A WII CON TU MOVE Y LUEGO SALEN RUMORES DE UN CONTROL CON PANTALLA TÁCTIL Y ME PARECE SOSPECHOSO BUENO PUES PRONOSTICO QUE SI SIGUEN ESA ESTRATEGIA VAN A PERDER MAS CANTIDAD DE POSIBLES COMPRADORES QUE EN ESTA GENERACIÓN.
si clarooo ya llego el pitoniso,pues mira que quieres que te diga pero si sony copia a las demas para mejorar su consola cogiendo lo mejor de las otras consolas por mi de lujo que copie lo que quiera,luego si vosotros solo por el hecho de copiar algo ya no vais a comprarla es que teneis un problema serio de fanboyismo cegado,yo solo imaginarme a la ps4 con un tipo de tablet como la wiU pero con la potencia que parece que va a tener la ps4 se me hace el culo pepsi-cola,haber majete en esta vida todo es una copia de algo que ya se a inventado,si sois tan sectarios como para dejar de comprar algo por copiar una parte de otra consola es vergonzoso porque si por ejemplo yo que soy pecero y sonyer si algun dia nintendo o microsof me ofrecen algo mucho mejor de lo que busco mandaria a tomar viento a sony a mi pc y a mi novia si hace falta,pero bueno aqui muchos sois mas cerrados de mente que mi abuelo,"lo mio es mejor porque es mio",pareceis niños,tu mas no tu mas,abrir la mente un poquito
Si SONY sigue asi llegara el momento en que todos diremos arriba sony, arriba sony, arriba sony !!! ok dejenlo caer . -SARCASTIC MODE OFF- Yo lo que quiero es jugar me importa un pepino quien salga primero o segundo. Yo solo doy una opinion que tiene mucho fundamento ya que me baso en lo que SONY hizo en esta generacion y tecnicamente para mi fue la gran perdedora porque perdio gran parte de los mercados que antes dominaba y todo por creerse la "PEPA DEL QUESO" osea por creer que nadie compraria la consola de MICROSFT y miren lo que paso al final, perdieron una importante cuota del mercado y creo que no deberian dar tanta ventaja a sus contrincantes. HAY UN REFRAN MUY SABIO QUE DICE "QUIEN PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES"
Siosiysinono13466Hace 11 años57
Y digo yo, despues de los castañazos que se ha metido con PS3 y PSVita, por lanzarlas mucho despues que el resto de sus competidores ( aunque en dichos castañazos influyeron mas cosas como el precio), tambien quieren lanzar su PS4 despues de que Microsoft lanze su consola, que encima la lanzara en navidades, casi con toda probabilidad, en serio.
Solid94Snake70Hace 11 años58
@Juanhobby
Mostrar cita
A mi esto me suena a miedo por parte de Sony, ya que llevan diciendo que la van a sacar o que tienen intención de sacarla antes que Microsoft y después de tantos rumores donde la sucesora de X360 tiene mas "potencial" (por dercirlo de alguna manera) que los supuestos rumores de PS4, pues ahí el miedo que les a entrado. Desde mi punto de vista, porque me parece muy estraño.
EL rumor no era que la ps3 tiene un procesador mejor que la 360 ?¿ aver si de una vez se dice datos confirmados de ambas consolas por parte de las compañias
Cyber7292031Hace 11 años59
Acabo de leer que sera anunciado en Febrero, en el E3 se mostraran sus exclsivos que son unos 8 y que saldra en Noviembre.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años60
Play station 3 tiene para este año 2013 entre 20 y 22 exclusivas y algunas de extrema calidad mientras xbox 360 solo va a disponer de una exclusiva de lo mas normalita, entonces mi pregunta es... ¿ quien necesita con urgencia una sucesora ? exacto ! xbox 360 con su catalogo pobre y su desfasado formato dvd. sony se puede permitir segir con la espectacular ps3 dos años o 3 mas ya que en ella se han visto los mejores graficos de esta generacion y juegos como beyond o te last us fo van a enseñar al mundo que en ps3 estan los mejores graficos.
10 VOTOS
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 11 años61
@Chete6692
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
No sé a los demás, pero a mí este tipo de noticias comienzan a aburrirme de manera soporífera. Que las presenten cuando sea el momento pero que dejen de disparar al aire continuamente.
Esto es un ataque. Sólo que me ha surgido la duda. Un moderador puede opinar????? Es como si en el debate de las elecciones el moderador opina . Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión, pero comentarios como el tuyo puede hacer que la gente deje de comentar y eso es contrario a la función que tenéis. Te repito no es un ataque solo que me ha resultado curioso y creo que desde vuestra situación no deberíais generar opinión solo moderar. No he leído las normas de los foros , ósea que puede ser que este totalmente equivocado. Espero no ofender con mi duda y espero tu respuesta GRACIAS.
Claro que puede opinar, en toda clase de foro sucede, obvio que hay algunos que solo moderan, pero por que no se va a poder, si es un acto de libre expresion que no esta censurado por nadie ni nada.
Crydavis449
Expulsado
Hace 11 años62
@Beliar
Mostrar cita
Una cosa está clara. El más listo de la clase ha sido Nintendo con WiiU. Que sí, que no es una consola con unas especificaciones monstruosas, pero han conseguido colocarse en primera fila y mucho me temo que el catálogo de WiiU empezará a recibir juegos interesantes que fomentarán su compra amén de la rebaja de precio que llegará en menos de un año. Sony debe darse cuenta de esto y lanzar su nueva consola a un precio asequible, no a 600-700€ como hicieron con PS3, porque por ese precio mucha gente preferirá comprarse otro sistema o directamente un PC. La situación económica actual no es el marco perfecto para lanzar un sistema con un precio desorbitado.
Tienes toda la razón, pero hay un problema, que lo queremos todo, todo hecho, todo en bandeja, y eso tiene sus sacrificios y penurias...Queremos una consola muy potente para mover bien un buen juego a un sobresaliente nivel visual a bajo coste, por decir 300. Mmmm complicado está, la potencia cuesta, veo poco probable que sony lanze su consola con grandes características a un precio razonable, ojalá me equivoque y sean generosos con nosotros...
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 11 años63
Estos tios ya empiezan a echar tufillo. Esperan que la competencia saque primero sus maquinas para plagiarlas, y ahora salen con esto.... Nintendo la copiara ¿en que? sí es la primera y la qué más evoluciona en sus maquinas, y no andan diciendo pendejadas como estos..Y Microsoft aparte de que no tiene necesidad de andar copiando (porque le sobra el dinero)  estan centrados en mejorar kinect, y todos sabemos que les gusta sacar sus propias cosas...pero hay que ver que hacen estos tíos, talvez me sorprendan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

Hay 196 respuestas en Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL