Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Fotos + video + informacion de Extratarrestres + ¿Os habeis metido en la Deep Web?

NeoCat1038Hace 11 años16
@BlindFreak
Mostrar cita
@NeoCat
Mostrar cita
No se compara con The Human Centipede 1 y 2, bueno la 2 es mas diferente
¿Pero no que eso era el prototipo del nuevo iPad? [size=0]Los que hayan visto South Park me entenderán.[/size]
si es un nuevo iPad, pero solo se comercializa en el mundo ficticio de South Park donde la sociedad es igual a nuestra sociedad
Michelle---ccs127Hace 11 años17
@NeoCat
Mostrar cita
@Michelle---ccs
Mostrar cita
Ver en youtube... [url]http://www.youtube.com/watch?v=kK9GA30mPnE[/url]
en serio el animal sigue vivo después de eso?
Pues al parecer es real...
NeoCat1038Hace 11 años18
@IGOR-gta
Mostrar cita
De que web hablais?¿ que no me entero de nada
http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Web
1 VOTO
CrazyEight286Hace 11 años19
Lo que veis en la Deep web, lo puedes encontrar por internet, el vídeo, por ejemplo, esta alojado en YT...
Para encontrar cosas ''buenas'' y ''exclusivas'', hacen falta códigos y enlaces que te proporcionan los que ofrecen un 'servicio', y son difíciles de conseguir, no van invitando a toda la peña así por que si.
2 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 11 años20
Mas información en [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12551295/0/que-es-la-deep-web-y-como-se-puede-acceder/[/url]
1 VOTO
NeoCat1038Hace 11 años21
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Mas información en [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12551295/0/que-es-la-deep-web-y-como-se-puede-acceder/[/url]
tu la visitas no? de ahi el gore que me envias por mp todos los dias, por cierto enviame el gore de hoy que ya estas tardando amor mio
IGOR-gta2143Hace 11 años22
Parece jodidamente siniestro, me gusta fisgonear pero estas cosas son ilegales y no me mola ese camino, pero como ya han dicho ariba esto se pueden encontrar por el internet normal, ay webs y blogs que suben a diario este cosas que una persona normal no deberia de ver y alguna que otra vez suben material jodiamente chocantes.
NeoCat1038Hace 11 años23
@IGOR-gta
Mostrar cita
Parece jodidamente siniestro, me gusta fisgonear pero estas cosas son ilegales y no me mola ese camino, pero como ya han dicho ariba esto se pueden encontrar por el internet normal, ay webs y blogs que suben a diario este cosas que una persona normal no deberia de ver y alguna que otra vez suben material jodiamente chocantes.
bueno, hay cosas de la web normal y hay cosas que no podras encontrar en la web normal, como manuales de creacion de armas, pedofilia, snuff (muertes reales grabadas) cuentas bancarias, sicarios, documentos secretos de diferentes gobiernos, venta de drogas, trafico de organos, trafico de humanos, esclavas/os sexuales, y un largo etc
Triario-489Hace 11 años24
La curiosidad mato al gato.
1 VOTO
Asturiaswa14512Hace 11 años25
@RussellTheGreat
Mostrar cita
En la Deep Web he llegado al mercado negro, donde te venden droga, armas y todo esto... No sé qué nivel será, pero no creo que vuelva.
En la web normal también hay páginas que venden droga e incluso, materiales para cultivar dichas plantas...
IGOR-gta2143Hace 11 años26
@NeoCat
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Parece jodidamente siniestro, me gusta fisgonear pero estas cosas son ilegales y no me mola ese camino, pero como ya han dicho ariba esto se pueden encontrar por el internet normal, ay webs y blogs que suben a diario este cosas que una persona normal no deberia de ver y alguna que otra vez suben material jodiamente chocantes.
bueno, hay cosas de la web normal y hay cosas que no podras encontrar en la web normal, como manuales de creacion de armas, pedofilia, snuff (muertes reales grabadas) cuentas bancarias, sicarios, documentos secretos de diferentes gobiernos, venta de drogas, trafico de organos, trafico de humanos, esclavas/os sexuales, y un largo etc
Ya ves, lo que suelen mostrar estas webs que digo yo es videos de como matan gente, gente enferma mentalmente que hace cosas muuuuuy raras, peleas de las buenas, accidentes gore etc...
-FILOSOFO-11934Hace 11 años27
Movido a ecologia y ciencia ??? 

eso pasa por no leer la noticia... en todo caso redes e internet.
1 VOTO
Cratero3601Hace 11 años28
Creo que existe un poco de paranoia respecto a la Deep Web.No es cierto que entres ahí y comience un bombardeo de contenidos salvajes o ilegales.Como ya dijo un compañero por aqui,para acceder a contenidos de este tipo se necesitan claves y enlaces privados,ya que nadie es tan estúpido como para revelar ese tipo de cosas tan a la ligera (la policía también actúa en la Deep Web,aunque con más dificultad,eso es cierto).De acuedo que existen criminales y todo tipo de degenerados que entran en estas redes para saciar sus ansias de sangre o violencia y para llevar a cabo sus negocios delictivos,pero las posibilidades de encontrarse con estas cosas fácilmente son remotas más allá de la casualidad.Por otra parte,la mayoría de contenidos a los que tiene acceso un usuario normal en la Deep Web pueden encontrarse también con una búsqueda paciente en Google.
AbsolutVodka1158Hace 11 años29
Tambien ahi un foro de hackers,  a veces me paso por alli ya que tengo cuenta, tambien por alli se pueden consegir programas de hacks muy dificiles de encontrar, basicamente cuando me conecto busco cosas relacionadas a tal fin. no busco snuff, ni mierda asi
1 VOTO
AbsolutVodka1158Hace 11 años30
@Asturiaswa1
Mostrar cita
@RussellTheGreat
Mostrar cita
En la Deep Web he llegado al mercado negro, donde te venden droga, armas y todo esto... No sé qué nivel será, pero no creo que vuelva.
En la web normal también hay páginas que venden droga e incluso, materiales para cultivar dichas plantas...
Macho pero si por la calle hay tiendas en que venden todo lo necesario para tener unas buenas plantas de maria, hasta te venden semillas
EDITADO EL 18-01-2013 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
Asturiaswa14512Hace 11 años31
@AbsolutVodka
Mostrar cita
@Asturiaswa1
Mostrar cita
@RussellTheGreat
Mostrar cita
En la Deep Web he llegado al mercado negro, donde te venden droga, armas y todo esto... No sé qué nivel será, pero no creo que vuelva.
En la web normal también hay páginas que venden droga e incluso, materiales para cultivar dichas plantas...
Macho pero si por la calle hay tiendas en que venden todo lo necesario para tener unas buenas plantas de maria, hasta te venden semillas
Yo solo me dediqué a comentar lo que dujo Rusell, no hablé de la calle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Fotos + video + informacion de Extratarrestres + ¿Os habeis metido en la Deep Web?

Hay 38 respuestas en Fotos + video + informacion de Extratarrestres + ¿Os habeis metido en la Deep Web?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL