Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

El mundo de los videojuegos se ha convertido en un circo?

Circo o no?

Si
75%  (15)
No
25%  (5)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Meracle1917213Hace 11 años16
@Danieru
Mostrar cita
Sobre los foreros... aplicate el cuento tu tambien...
Precisamente yo lucha contra el circo... no se tu
Danieru7155Hace 11 años17
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Sobre los foreros... aplicate el cuento tu tambien...
Precisamente yo lucha contra el circo... no se tu
Me callare, paso de estar en un bucle de borágine de cuticulas contigo otra vez
The-Best-Console125
Expulsado
Hace 11 años18
Es que hay juegos a los que le ponen notas demasiado altas y a juegos  a los que le ponen notas muy bajas para lo que son.
Ejemplo:
[b]RE6[/b] no se merece más de un 7 y le cascaron un 8,6.
[b]Red Dead Redemption[/b] no se merece más de un 8,5 y le cascaron un 9,9 porque lo ha desarrollado Rockstar.
[b]Max Payne 3[/b] no se merece más de un 8 y le cascaron un 9,5 porque es de Rockstar lógicamente.
[b]Modern Warfare 2[/b] no se merece más de un 8,5 y le cascaron un 9,5 porque es COD.
[b]Uncharted 3[/b] no se merece más de un 8,5 y le cascaron un 9,7 porque lo hace Naughty Dog

Y ahora a la viceversa:
[b]Medal of Honor Warfighter[/b] es un juego de 8 y le cascaron un 7 porque no se llama Call of Duty.
[b]Bulletstorm [/b]es un juego de 9 y muy innovador, pues le cascaron un 8,4.
[b]Spec Ops The Line[/b] es un juego de 9 e innovador, pues toma otro 8,2 porque no se llama Gears of War.
[b]Resident Evil Outbreak File 2[/b], el primer juego de la saga que mezclaba las cámaras clásicas, los inventarios limitado, y un control moderno, y además era cooperativo de 4 jugadores online y podías moverte mientras disparabas. Bien este juego es de 8 y le cascaron un 5 y encima le dijeron que no era un RE y luego salió RE4 y toma 9,8 y luego después RE5 y toma 9. 
[b]Resident Evil Zero[/b] un juegazo de 9,5 y le cascaron un 8,5, con dos cojones!!!!
[b]NOTA:[/b] Estos dos últimos casos los analizaron en Meristation.
EDITADO EL 10-01-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años19
@Meracle19
Mostrar cita
Mas que las notas... que en esta revista por cierto no están mal las que dan... creo que el problema está en los foros. Y en la negatividad que habita en ellos.... y la facilidad de criticar por criticar.
Hay que ser crítico tanto con lo bueno, como con lo malo. Y me atrevería a decir que hay que serlo más en lo malo, pues no quita de ser una forma no conformista de intentar mejorar lo mejorable. Porque sabemos que se puede, pero hay mucho vago en la industria. Así que me quedo con tu "negatividad".
Ceslick20334Hace 11 años20
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Cuando hablo del skyrim hablo en general,¿o en xbox cuando sacaron la expansion de dawnguard no iban todos en pelotas?en cuanto al CoD yo tambien pienso que esta sobreexplotado,pero una cosa es que ya se comente mal sobre el cod solo por los putos votos
cuando se le puso la nota a skyrim el DLC dawnguard no habia salido
Por la misma razon que tu dices lo del dawnguard,tu puedes asignarlo con tu mismo comentario sobre los mods en pc,tal y como has comentado que hacen que se pueda jugar agradablemente en pc
Mriza5287Hace 11 años21
El problema: La  sobreexplotacion de las sagas, algunos trols que meten ruido por 20 , y EA que no para de cargarse sagas sin ninguna moralidad. (Eso en cuanto a las compañias)
Lo que me parece de circo es que "algunos" usuarios creen temas sobre respecto, cuando luego publican comentarios sin ninguna educacion ni ningun sentido comun, pero bueno solo es una opinión, animo con el lavado de cara!
[spoiler][img]C:\Users\Mikel\Pictures\1330005308_maximum_trolling[1] (2).gif[/img][/spoiler]
EDITADO EL 10-01-2013 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PabloKun42Hace 11 años22
Yo creo que la culpa es de los fanboys, que causan una ''presión'' (por llamarla de alguna manera) que hace a que las revistas, páginas web, blogs etc etc tiendan a inflar las notas, como es el caso de los CoD o del recién sacado AC3, que yo no se donde le veían  candidato para juego del año porque han sacado un montón de juegos mejores.
Pablus2710697Hace 11 años23
@The-Best-Console
Mostrar cita
Es que hay juegos a los que le ponen notas demasiado altas y a juegos a los que le ponen notas muy bajas para lo que son. Ejemplo: [b]Red Dead Redemption[/b] [i]no se merece más de un 8,5 [/i]y le cascaron un 9,9 porque lo ha desarrollado Rockstar. [b]Max Payne 3[/b] [i]no se merece más de un 8[/i] y le cascaron un 9,5 porque es de Rockstar lógicamente.
¿Qué es eso de "no se merecen más"?No puedes criticar una nota e imponer tú otra porque estarías cometiendo el mismo error. Tú crees que no se merecen más de un 8,5 y 8 respectivamente. No dejan de ser valoraciones subjetivas; para mí esos juegos juegos tienen esa nota más que merecida. RDR te puedo decir que no sólo es de los mejores juegos que he disfrutado en la generación, sino que puede ser él mejor. Las críticas a Max Payne es que ni las entiendo, directamente. Pero es mi opinión, valoraciones subjetivas.No voy a intentar convencer a nadie de las virtudes de estos títulos, cada uno tiene su escala de valores. Lo mejor de los foros es la diversidad, ya no tienes que "fiarte" de una nota puesta por un redactor al que han podido pagar o no para que un juego tenga esa nota. Ahora los foreros actúan de analistas de un modo altruista; se enfrentan al mismo dilema que tú, pagan religiosamente por el juego ( cosa que un redactor no ) y se encuentran exactamente en la misma situación que tú, por lo que empaticas más. Y aparte tienes muchas más opiniones lo que crea diversidad, riqueza de opiniones que nunca viene mal. ¿La parte mala? Que hay gente que por haberse gastado 60 pavos por un juego, siempre va a creer que es Jesucristo renacido y no le va a ver ningún fallo. Pero bueno, en su derecho están de pensar eso mientras respeten otros gustos.
2 VOTOS
Dafena2787Hace 11 años24
Es un circo sólo cuando es algo proveniente de una gran compañía, dicéndose cosas que no son, y se vende humo hasta más no poder, siendo los causantes la prensa, que o dice rumores, infla las notas (o al revés), meten a alguien no especializado en un género y sale un análisis pedorrísimo, se obvian cosas importantes como bugs (Skyrim coff coff), se venden juegos como si fueran a revolucionar algo (Resident evil 6, coff coff) y al final termina siendo la misma bosta con diferente moño (Assasin's Creed, coff coff).
Si bien esto no niega que el juego sea bueno en sí, se lo nombra y vende como algo que no es y parece que se toma a la gente de idiota, cosa que realmente detesto, ¡Simplemente miren un análisis del Dragon Age 2! Ni se dice nada sobre el reciclado de mapas... 

Creo que el lugar donde no es un circo, es en todo lo indie, ya sea una página completamente cualquiera y su redactor no tema a decirte de frente lo que lo que ve es una completa porquería, reciclada, o lo que sea, o un juego que no tuvo tanto marketing y sea una completa obra maestra y no tenga el "circo" necesario detrás.

¿Alguno probó el The Cat Lady? Ese juego necesita un circo urgentemente  
Dafena2787Hace 11 años25
@Pablus2710
Mostrar cita
@The-Best-Console
Mostrar cita
Es que hay juegos a los que le ponen notas demasiado altas y a juegos a los que le ponen notas muy bajas para lo que son. Ejemplo: [b]Red Dead Redemption[/b] [i]no se merece más de un 8,5 [/i]y le cascaron un 9,9 porque lo ha desarrollado Rockstar. [b]Max Payne 3[/b] [i]no se merece más de un 8[/i] y le cascaron un 9,5 porque es de Rockstar lógicamente.
¿Qué es eso de "no se merecen más"?No puedes criticar una nota e imponer tú otra porque estarías cometiendo el mismo error. Tú crees que no se merecen más de un 8,5 y 8 respectivamente. No dejan de ser valoraciones subjetivas; para mí esos juegos juegos tienen esa nota más que merecida. RDR te puedo decir que no sólo es de los mejores juegos que he disfrutado en la generación, sino que puede ser él mejor. Las críticas a Max Payne es que ni las entiendo, directamente. Pero es mi opinión, valoraciones subjetivas.No voy a intentar convencer a nadie de las virtudes de estos títulos, cada uno tiene su escala de valores. Lo mejor de los foros es la diversidad, ya no tienes que "fiarte" de una nota puesta por un redactor al que han podido pagar o no para que un juego tenga esa nota. Ahora los foreros actúan de analistas de un modo altruista; se enfrentan al mismo dilema que tú, pagan religiosamente por el juego ( cosa que un redactor no ) y se encuentran exactamente en la misma situación que tú, por lo que empaticas más. Y aparte tienes muchas más opiniones lo que crea diversidad, riqueza de opiniones que nunca viene mal. ¿La parte mala? Que hay gente que por haberse gastado 60 pavos por un juego, siempre va a creer que es Jesucristo renacido y no le va a ver ningún fallo. Pero bueno, en su derecho están de pensar eso mientras respeten otros gustos.
Yo personalmente, creo que Max Payne debería de haber muerto con su segunda entrega, la tercera sacada directamente por Rockstar no es un Max Payne. Su problema radica en que la historia es sosa, no tiene las cutscenes (no son cinemáticas) clásicas que caracterizaron a los dos primeros juegos, pareciera que Max se volvió más bruto y "desaprendió" a hablar, ¿Dónde están las frases magníficas que parecían sacadas de una obra literaria? El ambiente no es el de un Max Payne, los cuales se caracterizan por ser unos oscuros y deprimentes. Para colmo, la historia relatada no concuerda con el segundo. Simplemente destruyeron lo que era el personaje de Payne y eso hizo que los fans más conocedores de la saga se enfadaran. No hay solo una frase al estilo de, por ejemplo, "Afuera el mercurio caía rápido, hacía más frío que en el corazón del diablo, y llovían bieldas de hielo como si el cielo estuviese listo para caerse"
Pablus2710697Hace 11 años26
@Dafena

En ese tipo de críticas te tengo que dar la razón;ni narrativamente ni argumentalmente no tiene nada que ver con sus antecesores.
A lo que me refería es a su jugabilidad ya que ( al menos yo, pero obviamente hay diversidad de opiniones ) lo encuentro muy entretenido y rejugable.
También puedo criticar el online metido con calzador...
MrVikos1803Hace 11 años27
Destructoid y meri me parece del tipo de "prensa rosa" que se nombra en este post.
todo manipulado y lanzado con indirectas, produciendo el boom de la polemica...

Y despues la gente...ami me hace gracia la gente que se cree mas listilla porque juega RPG o ROL, me hacen sacar una risa floja  
EDITADO EL 24-01-2013 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dafena2787Hace 11 años28
@Pablus2710
Mostrar cita
@Dafena En ese tipo de críticas te tengo que dar la razón;ni narrativamente ni argumentalmente no tiene nada que ver con sus antecesores. A lo que me refería es a su jugabilidad ya que ( al menos yo, pero obviamente hay diversidad de opiniones ) lo encuentro muy entretenido y rejugable. También puedo criticar el online metido con calzador...
En el tema de jugabilidad no digo nada, me molestaron dos o tres cosas (como la semi inmortalidad que te da el juego), el sistema de coberturas no me parece ni malo ni bueno, lo hace un poco más monótono, al igual que pareciera que los enemigos se reproducen a una velocidad tremenda y aparecen suficientes como para ser bastante molesto, pero lejos de toda crítica, es bastante entretenido, aunque no lo encuentro rejugable por la historia tan aburrida que tiene, teniendo demasiados textos y cinemáticas entre pelea y pelea para aburrir hasta el más duro
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años29
@Ceslick
Mostrar cita
Desde hace mucho,ya paso de ver las notas de los analisis porque se nota que engordan las notas solo hay que ver titulos como skyrim,con bugs y altos tiempos de carga y le ponen un 9 en tecnologia,assassin creed 3 tres cuartas partes de lo mismo,hay muchos analisis que de verdad concuerdan con la nota real que merece el juego.Ademas,en este foro por lo menos se siguen las ``modas´´ para poder ganar 4 miseros votos que ya ves para que sirven,por poner un ejemplo los miles de comentarios en noticias de CoD,FF,etc...que si no se hartan de sacar,que si son sobreexplotados,etc... P.D:Para que la gente no me diga que no he jugado al skyrim y al assassin creed 3,decirles que tengo los 2 juegos y les he jugado varias horas,en el caso de skyrim muchas
Yo tengo Skyrim y su nota de 9.7 está bien, de bugs sólo he encontrado dos uno que si te subes sobre un cuenco, el cuenco sale disparad y tu pierdes un poco de vida, y cuando vas lo más al norte te encuentras como que las rocas que ya se salen de Skyrim mal echas, por el resto todo bien, sobre los tiempos de carga... a mi me dura menos de 5 segundos cada vez que habro una puerta, 7 moverme de forma rápida, los tiempos de carga de Skyrim estan bien echos. Sobre el post, tienes tu parte de razón, algunos juegos como Skyrim, un 9,7 y a Dragons Dogma un 7,7 en 3djuegos pues va bien, pero de ahí [b]a ponerle a un cod mw3 un 8,6 cuando es una maldita copia del anterior[/b] pues te quedas
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años30
@Meracle19
Mostrar cita
Pues me refiero a los periodistas y a los foreros que habitan estas páginas de periodismo. Por poner un ejemplo... poner malas notas a juegos solo para crear polémica y así tener mas fama o visitas en forma de debates eternos... (existen revistas que son capaces de poner un 4 o un 5 a juegos de 9) Inventar noticias... casi todos los días aparecen noticias falsas... o rumores que siempre son para mal. Otro ejemplo... foreros que exigen mas de lo que se puede... como poner un ejemplo esperar de un catálogo de 1 año juegos de catálogo de 3 años. Otro caso es que 5 euros de mas hacen una cosa horrible y 5 euros menos lo hacen increíble... Da sensación que en este circo no existe el termino medio... y que ahora se busca mas los extremos para crear un mal estar en esta industria. Que opináis?
Eso, mi estimada, se llama Amarillismo
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años31
El unico circo que.veo es el que montan los fanboys en foros como este. No exageremos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > El mundo de los videojuegos se ha convertido en un circo?

Hay 31 respuestas en El mundo de los videojuegos se ha convertido en un circo?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL