Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Altair vs ezio vs connor ¿Quien es mejor?

Jahaziauditore46Hace 11 años16
@Swfan
Mostrar cita
Fue asesinado mucho tiempo después ¿Me vas a decir que en todo ese tiempo nunca mencionó a nadie sobre las hojas ocultas?
si pero las hojas ocultas es algo que ningun templario pudo diseñar...... ademas haytham x bueno que fuese y te voy a ser sincero SOY seguidor de haytham x su forma dura cruel y rapida NUNCA LLEGO A TENER LA SABIDURIA DE ALTAIR..... JAMAS DESARROLLO EL SENTIDO DE AGUILA.... ES MAS NINGUN TEMPLARIO A SIDO MEJOR QUE ALTIR EZIO O CONNOR ..... Y HAYTHAM LE LLEGABA A laS RODILLAS xQE UN POCO TIEMPO FUE ASESINO............. Ya de discucionnes eheeeeeeee tines id online???????
Swfan3677Hace 11 años17
Si, ¿Por qué? ¿Osas desafiarme en el multijugador? Eres débil, y serás débil hasta que tomes el control. 
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TrejoSkywalker135Hace 11 años18
Yo prefiero a Connor, como tu dices, por su actitud, es directo y sin rodeos y no se tienta el corazon para matar a los que tenga que matar y aparte pelea mas para defender a su gente que por el credo, eso puede ser negativo o positivo, altair es una leyenda pero no es mi favorito, ezio puede ser el favorito de todos pero a mi solo me gusto en el AC 2
2 VOTOS
Saraynys1469Hace 11 años19
@Swfan
Mostrar cita
Así cualquiera, para eso podemos seguir infinitamente: Los templarios nunca tuvieron como objetivo principal la destrucción de los asesinos. Si lo hubieran tenido, entonces la historia de Assassin's Creed no existiría, y los templarios habrían tenido la victoria antes. EDITO: Haytham nació en Inglaterra en 1725, cuyo padre era un Asesino llamado Edward Kenway. Fue entrenado por la Orden de los Asesinos a Edad Temprana. [b]En cierto punto cerca de su Trigésimo cumpleaños Haytham se acercó al Gran Maestro de los Templarios Reginald Birch y fue convencido de abandonar a los Asesinos.[/b] Sin entrenamiento asesino habría tenido entrenamiento templario. Lo que dijiste no sirve.
En serio, cómo puedes decir que eres templario si sólo se mueven por kerer tener la capacidad y el.control absoluto de todo? Creen que asi se consigue la paz? A sabiendas de que crearas la guerra mas sangrienta y se lleve a cabo miles de asesinatos a inocentes? Odio a los templarios, ven la luz sólo en la codicia, la avaricia y el egoísmo. Haytham es sólo un pobre muchacho sin capacidad para pensar por el mismo cual es el bando bueno o no, su triste historia ed q aprende las habilidades de un asesino y se deja comer la cabeza por un templario, y sin esas habilidades de asesino Haytham nunca hubiera llegado a sus cometidos. Edito: por qué tienes AC? Creo q nunca vas a disfrutar la historia si "vas" de templario...
EDITADO EL 10-01-2013 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Avepalta1758Hace 11 años20
No me gusta Connor. Es verdad que Connor tiene motivaciones más humanas (más creíbles puede ser?) para luchar contra templarios, como la venganza de la muerte de su madre o el hecho de que no quiere que le quiten sus tierras pero no me acaba de gustar como personaje... encuentro que a mi por lo menos me faltó identificarme con él. No me pasaba lo mismo con Altair y Ezio.

Cuando muere Altair en revelations al final, vemos que es un tipo con familia, pero solitario e incomprendido debido a que posee un conocimiento tan monumental de los humanos que es tachado por muchos como un viejo loco. Muere solo, medio triste y con la esperanza de un futuro mejor. Nada de eso lo vemos en Connor, un tipo que simplemente vive el día a día y no se, me gustaba más ese misticismo de los antiguos asesinos (misticismo que para mi gusto Desmond también posee menos mal).

Ezio era un personaje tremendo, su motivación también era personal en un principio pero luego se ve más involucrado al darse cuenta en el queso que se mete. Es el único asesino que se da cuenta de que es "vigilado" por alguien más (tu, desmond, los del futuro) y está totalmente consciente de que es tan sólo un canal para la clave de algo que no entiende, pero sabe que debe hacer bien la misión para que en el futuro se salven. Nuevamente, un personaje que vemos crecer, pasa de ser un promiscuo rebelde sin causa (me sentí identificado) a ser un hombre sabio, responsable y con miedo a saber demasiado (cuando al final decide no tocar el fruto de altair en masyaf). Con Ezio somos testigos de que el humano conoce tan poco, pero al mismo tiempo sus acciones pueden ser tan decisivas en el futuro. Ezio entiende eso, lo acepta humildemente y con valor intenta hacer su mejor trabajo. Para mi esa es una moraleja de vida- (mi asesino favorito)

Connor es un tipo que no está con nadie, le importan sus motivaciones personales más que nada, no tiene idea del rol que juega (cuando habla con los dioses al principio vive convencido que toda la historia gira en torno a salvar su puta tribu), no dimensiona la envergadura de sus enemigos, ni su misión y tampoco parece importarle conocer tan poco. 0 misticismo, 0 misterio, un desencanto total para mi.

Me pasa con Connor y en general con AC3 que no me dejó moralejas de vida ni nada. Fue más que nada acción (muy buena por cierto) seguida de más acción, pero a ratos me preguntaba "y por qué se supone que tengo que matar a este tipo? porque para variar a connor le cae mal? es templario? o simplemente un tipo contratado por ellos?". A ratos la acción era mucha y no me dejaba procesar su por qué y ya estábamos persiguiendo a otro finao por los techos pa matarlo, y cuando me di cuenta que se trataba del Gran Maestre Templario dije "puta la muerte penca, ni se compara con la batalla final contra Rodrigo Borgia en la bóveda milenaria del Vaticano". 

Y como digo, en AC3 me faltó esa cosa mística como reflexión de vida y weas que me dejó cada assassins creed, desde el 1 al revelations, todos me dejaron como algún pensamiento pa reflexionar y weas, este nada, vacío.

Otro tema importante:

1- los templarios. No se ustedes, pero por primera vez en este AC me sucede que me cuesta mucho identificar a los templarios. Entiendo que Haytham es un templario y es de los importantes, al igual que el resto que matamos (los q se muestran en el organigrama de la organización como blancos de Connor), sin embargo siempre quedé con la impresión de que supimos menos que nunca de los Templarios. 

En este juego sabemos que el Maestro Templario de la zona de Estados Unidos es Haytham, sin embargo en una parte se nos dice que Haytham es tan solo un mero trabajador más de la orden templaria a nivel mundial, y que el "Grand Maestre" templario es un tipo "x" que tiene su logia central en Inglaterra. Es decir, en todo el juego tan solo destruimos una de las muchas células templarias del mundo. 

Cuál es mi queja? simple, siento que en este juego encarnamos a un asesino de menos importancia que cumplió labores de menor envergadura. Por ejemplo cuando somos Ezio para mi gusto fue el Asesino más exitoso. Nos transformamos en el jefe de la HERMANDAD a nivel Europa por lo menos (me atrevería a decir que a nivel mundial, visto que en revelations es recibido en constantinopla como el jefe de jefes) y cuando lo encarnamos llevamos a los asesinos desde la miseria a la cúspide y casi le ganamos a los templarios de una vez por todas.


Sin embargo con Connor no somos ni de lejos el jefe, tan solo somos un asesino importante que vive en norteamérica, nada más. Nunca se nos presenta al gran maestro de la época a nivel mundial ni nada, somos uno más nomás.

Dicho de manera resumida: cuando jugamos con Ezio y enfrentamos a Rodrigo y Cesar Borgia, presenciamos la batalla entre el asesino más importante del mundo de la época contra el grand maestre templario de la época. Si contraponemos eso contra Connor, un Asesino bueno (sin duda muy hábil) con poco conocimiento, más que nada es una máquina de matar, pero no reflexiona mucho ni nada por el estilo, lucha contra haytham, un templario importante jefe de UNA zona geográfica. Si comparamos el primer caso climax con el climax del caso Connor, nos damos cuenta que la historia de Connor es como cuando en Brotherhood como Ezio enviamos a un asesino cualquiera a llevar a cabo un contrato de asesinato a un país "x". Ese vendría siendo Connor, un tipo que se desempeñó bien y todo, pero ni de lejos fue el más importante asesino. Eso me dejó con AC3 con gusto a poco, siento que en los anteriores vivimos escenas de climax infinitamente superior y en donde de verdad sentíamos que nos jugábamos el todo por el todo. Acá no, para nada.

Esta es una de mis muchas críticas a AC3. Para los gringos será el mejor porque es en estados unidos, por la guerra de la independencia, etc. Pero a mi eso no me va, a mi lo que me va es la historia de los asesinos vs templarios + los precursores extraterrestres. Y desde un punto de vista objetivo, teniendo en cuenta todos los antecedentes que he mencionado, por primera vez se nos dio el papel de un asesino que no sabe por qué lucha, no sabe con quiénes lucha y no sabe qué hay en juego.
EDITADO EL 10-01-2013 / 06:17 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Saraynys1469Hace 11 años21
@Avepalta
Mostrar cita
No me gusta Connor. Es verdad que Connor tiene motivaciones más humanas (más creíbles puede ser?) para luchar contra templarios, como la venganza de la muerte de su madre o el hecho de que no quiere que le quiten sus tierras pero no me acaba de gustar como personaje... encuentro que a mi por lo menos me faltó identificarme con él. No me pasaba lo mismo con Altair y Ezio. Cuando muere Altair en revelations al final, vemos que es un tipo con familia, pero solitario e incomprendido debido a que posee un conocimiento tan monumental de los humanos que es tachado por muchos como un viejo loco. Muere solo, medio triste y con la esperanza de un futuro mejor. Nada de eso lo vemos en Connor, un weon que simplemente vive el día a día y no se, me gustaba más ese misticismo de los antiguos asesinos (misticismo que para mi gusto Desmond también posee menos mal). Ezio era un personaje tremendo, su motivación también era personal en un principio pero luego se ve más involucrado al darse cuenta en el queso que se mete. Es el único asesino que se da cuenta de que es "vigilado" por alguien más (tu, desmond, los del futuro) y está totalmente consciente de que es tan sólo un canal para la clave de algo que no entiende, pero sabe que debe hacer bien la pega para que en el futuro se salven. Nuevamente, un personaje que vemos crecer, pasa de ser un caliente culiao rebelde (me sentí identificado) a ser un weon sabio, responsable y con miedo a saber demasiado (cuando al final decide no tocar el fruto de altair en masyaf). Con Ezio somos testigos de que el humano conoce tan poco, pero al mismo tiempo sus acciones pueden ser tan decisivas en el futuro. Ezio entiende eso, lo acepta humildemente y con valor intenta hacer su mejor trabajo. Para mi esa es una moraleja de vida- Connor es un weon que no está ni ahí con nadie, le importan sus motivaciones personales más que nada, no tiene idea del rol que juega (cuando habla con los dioses al principio jura que toda la historia gira en torno a salvar su puta tribu), no kacha la envergadura de sus enemigos y tampoco parece importarle conocer tan poco. 0 misticismo, 0 misterio, un desencanto total para mi. Me pasa con Connor y en general con AC3 que no me dejó moralejas de vida ni nada. Fue más que nada acción (muy buena por cierto) seguida de más acción, pero a ratos me preguntaba "y por qué se supone que tengo que matar a este weon? porque para variar a connor le cae mal?". A ratos la acción era mucha y no me dejaba procesar su por qué y ya estábamos persiguiendo a otro culiao por los techos pa pitearlo, y cuando me di cuenta kache que se trataba del Gran Maestre Templario y dije "puta la muerte penca, ni se compara con la batalla final contra Rodrigo Borgia en la bóveda milenaria del Vaticano". Y como digo, en AC3 me faltó esa wea mística como reflexión de vida y weas que me dejó cada assassins creed, desde el 1 al revelations, todos me dejaron como alguna wea pa reflexionar y weas, este nada, vacío.
Totalmente de acuerdo contigo y al 100%.
Jahaziauditore46Hace 11 años22
@Swfan
Mostrar cita
Si, ¿Por qué? ¿Osas desafiarme en el multijugador? Eres débil, y serás débil hasta que tomes el control. [img]http://i51.tinypic.com/30m93zk.jpg[/img]
dame tu id tio y conoceras al2 mejor asesino despues de connor
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años23
@Saraynys
Mostrar cita
En serio, cómo puedes decir que eres templario si sólo se mueven por kerer tener la capacidad y el.control absoluto de todo? Creen que asi se consigue la paz? A sabiendas de que crearas la guerra mas sangrienta y se lleve a cabo miles de asesinatos a inocentes? Odio a los templarios, ven la luz sólo en la codicia, la avaricia y el egoísmo. Haytham es sólo un pobre muchacho sin capacidad para pensar por el mismo cual es el bando bueno o no, su triste historia ed q aprende las habilidades de un asesino y se deja comer la cabeza por un templario, y sin esas habilidades de asesino Haytham nunca hubiera llegado a sus cometidos. Edito: por qué tienes AC? Creo q nunca vas a disfrutar la historia si "vas" de templario...
Primero que nada, digo que soy templario porque en la realidad la mayoría de ellos, como los Caballeros Hospitalarios, eran héroes (ya que soy Católico). Pero si Dios no existiera y entonces el bien y el mal tampoco, y sucediera todo como te cuenta el Assassin's Creed, entonces estaría del lado de los templarios. Saben cual es su objetivo, son astutos e inteligentes, tienen dinero y saben manejar armas. Lamentablemente este juego enseñó a la gente a odiar a los templarios, sean verdaderos o falsos, y eso es una lástima. Ellos eran como Caballeros Jedi: algunos eran seducidos por el lado oscuro y masacraban y manchaban el nombre de los demás. La gente comenzó a meterlos a todos en la misma bolsa y gracias al engaño de Felipe el Hermoso (Darth Sidious) se los persiguió. Claro que no disfruto la historia de AC. La vengo sufriendo desde hace rato, pero en el multijugador soy "El Déspota" (título bizantino que significa "Señor", aunque el juego lo toma como aquel que quiere controlar todo. La palabra puede significar cualquiera de las dos cosas) y uso cruz roja templaria en la ropa. Para que sepan, no estoy loco. Lo que pasa es que depende de la religión de cada uno. Mis amigos y conocidos también juegan al AC pero están a favor de los templarios. (y no somos malas personas)
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años24
En cuanto a mi ID, te lo envío por mensaje privado. De cualquier manera esto no va a probar quien es mejor.
1 VOTO
Jahaziauditore46Hace 11 años25
Ok tio tienes razon es religion solo digo qe soy un assassins y qe tratare de detener a aquellos qe desean desean dominar la mente de las demas personas .... como altair al final el no mato a un templario mato asu maestro un assassisn eso somos los asesinos no importa si son civiles, assassins, o templarios solo buscamos liberar a las ppersonas de los qe quieren tomar el control
EDITADO EL 10-01-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elgaleno9811Hace 11 años26
El mejor es atair  creo la hoja oculta y rearmo su hermandad  y en el juego dicen que era el mejor       
Indiodelcalderon271Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Swfan3677Hace 11 años28
@Indiodelcalderon
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
@Saraynys
Mostrar cita
En serio, cómo puedes decir que eres templario si sólo se mueven por kerer tener la capacidad y el.control absoluto de todo? Creen que asi se consigue la paz? A sabiendas de que crearas la guerra mas sangrienta y se lleve a cabo miles de asesinatos a inocentes? Odio a los templarios, ven la luz sólo en la codicia, la avaricia y el egoísmo. Haytham es sólo un pobre muchacho sin capacidad para pensar por el mismo cual es el bando bueno o no, su triste historia ed q aprende las habilidades de un asesino y se deja comer la cabeza por un templario, y sin esas habilidades de asesino Haytham nunca hubiera llegado a sus cometidos. Edito: por qué tienes AC? Creo q nunca vas a disfrutar la historia si "vas" de templario...
Primero que nada, digo que soy templario porque en la realidad la mayoría de ellos, como los Caballeros Hospitalarios, eran héroes (ya que soy Católico). Pero si Dios no existiera y entonces el bien y el mal tampoco, y sucediera todo como te cuenta el Assassin's Creed, entonces estaría del lado de los templarios. Saben cual es su objetivo, son astutos e inteligentes, tienen dinero y saben manejar armas. Lamentablemente este juego enseñó a la gente a odiar a los templarios, sean verdaderos o falsos, y eso es una lástima. Ellos eran como Caballeros Jedi: algunos eran seducidos por el lado oscuro y masacraban y manchaban el nombre de los demás. La gente comenzó a meterlos a todos en la misma bolsa y gracias al engaño de Felipe el Hermoso (Darth Sidious) se los persiguió. Claro que no disfruto la historia de AC. La vengo sufriendo desde hace rato, pero en el multijugador soy "El Déspota" (título bizantino que significa "Señor", aunque el juego lo toma como aquel que quiere controlar todo. La palabra puede significar cualquiera de las dos cosas) y uso cruz roja templaria en la ropa. Para que sepan, no estoy loco. Lo que pasa es que depende de la religión de cada uno. Mis amigos y conocidos también juegan al AC pero están a favor de los templarios. (y no somos malas personas)
Tu tienes un retraso bastante importante, háztelo mirar eh
Claro, por eso siempre fui excelente alumno en el instituto y seguí teniendo contacto con mis profesores... Hay cada uno...
MetallicSide198
Expulsado
Hace 11 años29
@Swfan
Mostrar cita
Claro, por eso siempre fui excelente alumno en el instituto y seguí teniendo contacto con mis profesores... Hay cada uno...
[b]Quedabas con ellos para tomar café? No nos cuentes tu vida.[/b]
Andrezio-Kenway3796Hace 11 años30
Estoy entre Altair y Ezio. 

Altair fue el más grande de los mentores de la orden. Utilizó el fruto del Edén para el bien y para aumentar el conocimiento de la orden escribiendo cada una de las cosas que veía en su códice. Rescató a la hermandad de la tiranía de Abbas y revitalizó la orden.

Ezio por su parte es el personaje más carismático. Su historia es muy completa y vivimos de todo con él: amor, desamor, tristeza, alegría, rabia, etc. Lo acompañamos desde su nacimiento hasta su muerte. Reconstruyó una orden dispersa y descubrió su misión de profeta.

Connor no me gustó mucho. Es muy cabezota e idealista. No tiene respeto por el credo, desobedece a su mentor pero obedece sin cuestionarse las órdenes de los patriotas. Su historia personal es emotiva, pero su caracter no me convence. Aún así creo que tiene mucho potencial para el próximo juego. Me encantaría verlo madurar y volverse más sabio. Y que al igual como hicieron Ezio y Altair, revitalice la orden y le de importancia a las tradiciones del credo (ceremonias de iniciación, que recite las frases simbolicas del credo, etc.).

Finalmente creo que me quedaría con Ezio. Es el personaje que más me ha gustado, ya que es el más completo en cuanto a personalidad e historia personal.
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años31
@MetallicSide
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Claro, por eso siempre fui excelente alumno en el instituto y seguí teniendo contacto con mis profesores... Hay cada uno...
[b]Quedabas con ellos para tomar café? No nos cuentes tu vida.[/b]
Por lo menos tengo una
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Altair vs ezio vs connor ¿Quien es mejor?

Hay 72 respuestas en Altair vs ezio vs connor ¿Quien es mejor?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL