Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%"

Aero171205Hace 11 años368
Jjajajaja....    Este Yerli se esta combirtiendo en un Patcher hablando tonterías a cada rato     , Ahí te va Mejor Técnicamente Heavy Rain , Two Souls , The Last Of Us , y muchos mas , ademas no me hagas reír , nadie supero a Crysis 2 en consolas? en que sentido? en defraudar??? En Consolas ese juego es una total [b]"BAZOFIA"[/b] y lo jugué tanto para PS3 como para 360 , y que quede claro que me gusta el Universo Crysis    
Kayz48Hace 11 años369
@Indigo1
Mostrar cita
@Kayz
Mostrar cita
Hablan mucho pero seguro sera la misma mierda que Crysis 2.
Pues ojalá sigan sacando más "mierdas" de esas, juegos impresionantes gráficamente con escenarios enormes y total libertad para enfrentarse a los enemigos, sigilo o acción directa, por las alcantarillas, por el medio de la calle, por el mar, por los edificios etc
Claro, una gran historia, enemigos con una IA muy buena, etc
Miguline2422Hace 11 años370
@Orbis4
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@indigo1 en consolas los best looking games los hace naughty dog sino lee los analisis de uncharted 2 y 3 de esta pagina . Crysis intenta ser fotorealistico pero para nada fotorealistico = mejores graficos
Técnicamente no hay quien supere al Cryengine 3, le pese a quien le pese. Los alemanes de Crytek siempre van un paso por delante en materia gráfica. No me hagas reir anda, técnicamente el Cryengine 3 está muy por delante de Uncharted permitiendo crear juegos con mucha mayor libertad, más realismo, mas interaración, entornos mucho más amplios... y todo en tiempo real, no recurriendo a escenas pre-renderizadas. En cuanto al apartado puramente gráfico mira lo que dicen los medios de Crysis 2, por ejemplo IGN: "[b]Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game[/b]" Si no sabes inglés te lo traduzco
Eso de que no hay quien supere el Cryengine 3 esta en duda, claro que es actualemte el motor multiplataforma mas potente y tiene la verstilidad de ser un motor current/nextgen al igual que el nuevo Fox Engine que promete ser la polla con cebolla. Y de los motores completamente next gen se ve superior lo poco mostrado el Luminus engine, eso si, Cryengine 3 se come a lo mostrado de Unreal Engine 4. [b]Cuando el tipo drogado de IGN dijo que Crysis 2 tenia la corona de los mejores graficos en consola[/b], todavia no salia Uncharted 3, pero venga no supera siquiera a Uncharted 2, aqui mismo en 3djuegos los dijeron, ademas es evidente cuando uno lo ve por si mismo, con esto no estoy diciendo que Cryenigne 3 sea inferior al motor grafico usado en uncharted, ya que este ultimo no es un engine comercial y es solo usado para un juego creado en especifico, mientras que el de Crytek es mas completo y pueda ser usado por otros desarrolladoras.
En esa época por lo que parece estaban todos drogados(o quizás los drogados eran los fanboys que no aceptan la realidad) . Claro que Uncharted 3 no saliera pero tampoco salió Crysis 3 para descalificarlo previamente como haceis los fanboys. "Best looking shooter on ps3" (ps3) Playstation Universe "Best looking game on console"(360) CVG "Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game" IGN "Crysis 2 for the PlayStation 3 is an exceptional shooter and perhaps the best looking game on the system" Gamingbolt Cuando en Uncharted(o en cualquier otro juego) veas una destrucción [b]ingame[/b] tan impresionante como esta avísame
[b]Y vas a seguir troll[/b] cuando veas mejores que estos graficos hablamos Como me divierten estos trolls.
jaja que gracioso cuando tu tambien eres un troll porque parece que te fastidia que otra persona piense que el crysis 2 tiene mejores gráficos que el juego que tu dices, es según la opinión de la persona y no tienes toda la razón porque en pc, crysis 2 tiene efectos mas avanzados que uncharted como el tesselado, algo que se vera en la próxima gen, que a ti te parezca que se vea mejor pos me parece bien, pero piensa que si otras personas no opinan lo mismo sera porque tu no tienes toda la razón, que por ejemplo los personajes estan mas trabajados en uncharted pues si pero hay muchas mas cosas graficas en un juego
EDITADO EL 14-12-2012 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
Slayth4164Hace 11 años371
@Ishiglirt
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Esos graficos next-gen incluyen un framerate decente? Porque Crysis 2 en consolas es un juego que literalmente se arrastraba, miedo me dá con Crysis 3.
Hombre, yo jugué a Crysis 2 en X360 y no tenía problemas de framerate, creo recordar.
ni yo en ps3 se veia muy fluido para jugandolo en un televisor de 50 pulgadas
En 360 caía hasta 15 fps en determinadas zonas y solía ir sobre los 20-24 fps En Ps3 caía hasta los 20 fps y estaba en torno a los 25. Hay videos comparativa entre plataformas en youtube. En las comparativas de gráficas por debajo de 30 fps en Pc se considera regular, 24 ya se marca con rojo y 15 se califica de injugable o muy poco jugable. Que digáis que no se arrastra en consolas... es simplemente para recomendaros gafas o recomendaros que probéis un Pc gamer. Lo digo para comparar, porque si. Jugar en gráficos bajos a una resolución de hace más de 15 años con bajadas a 15 fps se llama arrastrarse.
1 VOTO
Miguline2422Hace 11 años372
@Kayz
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
@Kayz
Mostrar cita
Hablan mucho pero seguro sera la misma mierda que Crysis 2.
Pues ojalá sigan sacando más "mierdas" de esas, juegos impresionantes gráficamente con escenarios enormes y total libertad para enfrentarse a los enemigos, sigilo o acción directa, por las alcantarillas, por el medio de la calle, por el mar, por los edificios etc
Claro, una gran historia, enemigos con una IA muy buena, etc
jaja no hables porque en uncharted la IA es enlatada y mas facil de programar, en un sandbox es mucho mas complicado por que los enemigos tienen que tomar decisiones mas complejas respecto a ti, la historia puede que sea peor pero en uncharted la IA es como la de un call of duty
EDITADO EL 14-12-2012 / 00:55 (EDITADO 3 VECES)
Miguline2422Hace 11 años373
@Orbis4
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
Despues de ver estas físicas y efectos, cualquier videojuego parece de la generación pasada.
Ni tanto me parece un juego normalucho. te dejo este gif bestial que le mete 10.000 mil patadas a Crysis 3
jaja pero que dices si son de los efectos de particulas que tienen todos los videojuegos y crysis 3 sabes que en pc es practicamente de la proxima generación de hecho el motor es next gen, killzone es de la generacion pasada y no me puedes negar esto por que sabes que es verdad
1 VOTO
Kayz48Hace 11 años374
@Miguline
Mostrar cita
@Kayz
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
@Kayz
Mostrar cita
Hablan mucho pero seguro sera la misma mierda que Crysis 2.
Pues ojalá sigan sacando más "mierdas" de esas, juegos impresionantes gráficamente con escenarios enormes y total libertad para enfrentarse a los enemigos, sigilo o acción directa, por las alcantarillas, por el medio de la calle, por el mar, por los edificios etc
Claro, una gran historia, enemigos con una IA muy buena, etc
jaja no hables porque en uncharted la IA es enlatada y mas facil de programar, en un sandbox es mucho mas complicado por que los enemigos tienen que tomar decisiones mas complejas respecto a ti, la historia puede que sea peor pero en uncharted la IA es como la de un call of duty
¿Que tiene que ver Uncharted? Crysis 2 no es un Sandbox
Indigo11528Hace 11 años375
@Aero17
Mostrar cita
Jjajajaja.... Este Yerli se esta combirtiendo en un Patcher hablando tonterías a cada rato , Ahí te va Mejor Técnicamente [b]Heavy Rain , Two Souls [/b], The Last Of Us , y muchos mas , ademas no me hagas reír , nadie supero a Crysis 2 en consolas? en que sentido? en defraudar??? En Consolas ese juego es una total [b]"BAZOFIA"[/b] y lo jugué tanto para PS3 como para 360 , y que quede claro que me gusta el Universo Crysis
Lo comparas con películas interactivas y afirmas que son técnicamente mejores cuando básicamente son una sucesión de secuencias cinemáticas y todo va sobre railes guiado por botones, lo que hay que leer... desde luego el fanboyismo no tiene límites.
EDITADO EL 14-12-2012 / 02:43 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años376
@MaximoWende
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Lobo93
Mostrar cita
Es enserio? veo gente diciendo uncharted, the last of us? que crysis 2 igual al 1 ... joder que ciegos el crysis 2 en resolucion 1920x1080 con todo en ultra se ve 10 veces mejor que U3 y TLOU
No en PS3. Para que se vea así y poder jugar fluido, necesitas un puto PC de 1000€, mientras que si te compras una PS3 por 300€ puedes jugar a exclusivos tan buenos como U3 o TLOU solo con meter el juego en la consola, sin necesidad de estar optimizando y demás, como tendrías que hacer con el PC. Yo creo que compensa
Ya estamos con los pcs de 1000€ y hablando sin saber.
Bueno, ilumíname con tu sabiduría y muéstrame un PC que corra Crysis 2 a 1920x1080, fluido y su precio. Estoy dispuesto a aprender si me demuestras lo contrario.
[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50223;1&ventilador=0;1&memoria=43576;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48532;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Invirtiendo menos en gráfica y dejando el presupuesto en 500-550€ también vale para Crysis 2. [spoiler][/spoiler]
De acuerdo, un PC de 1000€ no, de 600€. Algo es algo . Es que soy muy exagerado. Justo ahora tengo por aquí 2 billetes de 500€ a mano con los que me iba a encender un cigarrillo. Pensándolo mejor, me voy a comprar el PC ese que me pones
Solo debes admitir que te callaron la bocaza y no trates de camuflar tu ignorancia con un chistesito de prender un cigarro con un billete
La educación de admitirlo poniendo "De acuerdo, de 1000€ no, de 600€" ¿la has visto o leído? Aunque viendo lo penosamente mal que escribes, me extraña que sepas leer.
SamaritanUDK510Hace 11 años377
@Usualbike
Mostrar cita
Graficamente [u][b]dudo mucho que supere a uncharted 2 o god of war 3 ni mucho menos a uncharted 3[/b][/u] que es posiblemente el juego con mejores graficos en consola( hasta que salga the last of us )
WTF! Esto es verdaderamente mortal, una palabra tras otra jajaja Te gusta los gráficos de cartón pintado verdad? Como dice Serrat, [b]CADA LOCO CON SU TEMA![/b] [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Indigo11528Hace 11 años378
Crysis 2 nos ha dejado algunos de los momentos ingame más impresionantes que se han visto en un videojuego. El despliegue técnico que muestre el 3 puede ser un espectáculo digno de contemplar. Ya falta poco   





1 VOTO
Miguline2422Hace 11 años379
@Kayz
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Kayz
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
@Kayz
Mostrar cita
Hablan mucho pero seguro sera la misma mierda que Crysis 2.
Pues ojalá sigan sacando más "mierdas" de esas, juegos impresionantes gráficamente con escenarios enormes y total libertad para enfrentarse a los enemigos, sigilo o acción directa, por las alcantarillas, por el medio de la calle, por el mar, por los edificios etc
Claro, una gran historia, enemigos con una IA muy buena, etc
jaja no hables porque en uncharted la IA es enlatada y mas facil de programar, en un sandbox es mucho mas complicado por que los enemigos tienen que tomar decisiones mas complejas respecto a ti, la historia puede que sea peor pero en uncharted la IA es como la de un call of duty
¿Que tiene que ver Uncharted? Crysis 2 no es un Sandbox
todos los sandbox tienen mas problemas y uncharted era un ejemplo igual que puedo poner a call of duty, x ejemplo en borderland tambien tiene problemas de IA x ser sandbox
BioClone-Ax4523127Hace 11 años380
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@MaximoWende
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Lobo93
Mostrar cita
Es enserio? veo gente diciendo uncharted, the last of us? que crysis 2 igual al 1 ... joder que ciegos el crysis 2 en resolucion 1920x1080 con todo en ultra se ve 10 veces mejor que U3 y TLOU
No en PS3. Para que se vea así y poder jugar fluido, necesitas un puto PC de 1000€, mientras que si te compras una PS3 por 300€ puedes jugar a exclusivos tan buenos como U3 o TLOU solo con meter el juego en la consola, sin necesidad de estar optimizando y demás, como tendrías que hacer con el PC. Yo creo que compensa
Ya estamos con los pcs de 1000€ y hablando sin saber.
Bueno, ilumíname con tu sabiduría y muéstrame un PC que corra Crysis 2 a 1920x1080, fluido y su precio. Estoy dispuesto a aprender si me demuestras lo contrario.
[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50223;1&ventilador=0;1&memoria=43576;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48532;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Invirtiendo menos en gráfica y dejando el presupuesto en 500-550€ también vale para Crysis 2. [spoiler][/spoiler]
De acuerdo, un PC de 1000€ no, de 600€. Algo es algo . Es que soy muy exagerado. Justo ahora tengo por aquí 2 billetes de 500€ a mano con los que me iba a encender un cigarrillo. Pensándolo mejor, me voy a comprar el PC ese que me pones
Solo debes admitir que te callaron la bocaza y no trates de camuflar tu ignorancia con un chistesito de prender un cigarro con un billete
La educación de admitirlo poniendo "De acuerdo, de 1000€ no, de 600€" ¿la has visto o leído? Aunque viendo lo penosamente mal que escribes, me extraña que sepas leer.
No te ofendas, pero como lector en segundo plano opino que al decir: [i]"Justo ahora tengo por aquí 2 billetes de 500€ a mano con los que me iba a encender un cigarrillo. Pensándolo mejor, me voy a comprar el PC ese que me pones "[/i] Eliminas completamente esa "[b]educación de admitirlo[/b]" de la ecuacion.... y ya añadiendo despues [i]"Aunque viendo lo penosamente mal que escribes, me extraña que sepas leer"[/i] mejor ni hablamos...
BlckEagle891673Hace 11 años381
Crysis 1 fue un moustro tecnologico en su tiempo y marco tendencia, pero me parece que estos de Crytec se quedaron en el pasado. No digo que el juego vaya a lucir mal, pero me parece que ya paso su momento de gloria, lo de ahora son solo palabras
1 VOTO
Shelfei515Hace 11 años382
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Shelfei
Mostrar cita
Esta gente no ha jugado a Uncharted y no han visto los trailers y gameplays de The Last of Us; asi como tampoco el trailer de MGS Ground Zeroes. ¿Dónde viven los de Crytek?, ¿en cuevas?
si fuera así, los tendrías de vecinos créeme... estas hablando de verdaderos magos de la programacion a la vanguardia tecnologica todo el tiempo, no creo que tus gameplays de delastufous ni texturas plasticas made in kojima les impresione mucho
Veo un fanboy de Crytek algo dolido. Uncharted 2 y 3 superaron a Crysis 1 y 2 en consolas, que parecían simples ports comparados con su versión en PC. Así que sal tú de tu cueva. Tú no puedes como compañía decir que tu próximo juego deja un 1% libre en la potencia gráfica de las consolas de hoy día. Un poco de modestia no les vendría mal, porque esas cosas se demuestran, no se dicen, y mucho menos antes de que el producto llegue al mercado. Recuerdo que dijeron que Crysis 2 iba a ser el mejor portento gráfico en consolas hasta la fecha, y el framerate apestaba después. Vuelve a la realidad y deja que la gente opine lo que quiera, les critico por lo que dicen, no te estoy criticando a ti.
1 VOTO
Indigo11528Hace 11 años383
@Shelfei
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Shelfei
Mostrar cita
Esta gente no ha jugado a Uncharted y no han visto los trailers y gameplays de The Last of Us; asi como tampoco el trailer de MGS Ground Zeroes. ¿Dónde viven los de Crytek?, ¿en cuevas?
si fuera así, los tendrías de vecinos créeme... estas hablando de verdaderos magos de la programacion a la vanguardia tecnologica todo el tiempo, no creo que tus gameplays de delastufous ni texturas plasticas made in kojima les impresione mucho
Veo un fanboy de Crytek algo dolido. [b]Uncharted 2 y 3 superaron a Crysis 1 y 2 en consolas[/b], que parecían simples ports comparados con su versión en PC. Así que sal tú de tu cueva. Tú no puedes como compañía decir que tu próximo juego deja un 1% libre en la potencia gráfica de las consolas de hoy día. Un poco de modestia no les vendría mal, porque esas cosas se demuestran, no se dicen, y mucho menos antes de que el producto llegue al mercado. Recuerdo que dijeron que Crysis 2 iba a ser el mejor portento gráfico en consolas hasta la fecha, y el framerate apestaba después. Vuelve a la realidad y deja que la gente opine lo que quiera, les critico por lo que dicen, no te estoy criticando a ti.
"[b]Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game[/b]" IGN "[b]Best looking game on console[/b]" Computer and Videogames Ale ya pasó, ya puedes volver a tu cueva y seguir pensando que Uncharted es el mejor. No te veo muy enterado en el tema porque precisamente Crysis 2 ha sido un port de consolas a PC y no al revés como el primer Crysis.
EDITADO EL 15-12-2012 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%"

Hay 430 respuestas en Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL