Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Gabri9991770Hace 11 años576
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Si tengo mas argumentos, adelante, leete toda la pagina del zeldainformer[spoiler][url]http://www.zeldainformer.com/news/comments/developers-have-it-wrong-the-wii-u-is-powerful-its-just-next-generation-pow[/url][/spoiler], y luego me llamas, que quien va a tener más razon, tu que no has tocado la consola en tu vida o ellos que han abierto la consola y han analizado pieza a pieza lo que tiene? Creo que ya tienes suficientes argumentos, o quieres más? PD: he visto que has comentado en una noticia de nintendo y has vuelto a hechar mierda, CANSINO, PARA YA, SINO TE INTERESA LA CONSOLA QUE COÑO HACES MIRANDO SUS NOTICIAS????
Jajajaja, es decir que toda tu argumentacion se basa en que "zeldainformer", poco mas que un blog nintendero, dice haber abierto la consola y ha escrito un articulo que viene a decir que las desarrolladoras se equivocan con la potencia de la consola y que no tienen ni zorra por no usar bien la CPUGPU (ya tenemos nuevo iceberg como en wii y potencia oculta como en PS3 )? Por esa regla de tres,quienes van a tener mas razon, las desarrolladoras que se dedican a esto o unos fulanos que se han montado una pagina web? Y vuelves a rabiar porque critico la consola en otra noticia, dentro de poco vas a echar a llorar, ves como eres un fanboy y nada mas? Eres el tio mas absurdo con el que me he cruzado por aqui en mucho tiempo, pero me rio mucho contigo ... a no perdon, de ti
Que ridiculo eres, la verdad. Como ha dicho @Consul81, las desarolladoras dicen que es como minimo igual de potente que PS360, asi que no se de que hablas. Y tu encima en analisis de juegos me pones a digitalfoundry, que siempre deja a PS3 o X360 ganando. Anda, vete a tomarle el culo a otro, lo que ha dicho Consul es suficiente como para no responderte, él es nuevo, pero sin embargo escribe mejores comentarios y MUY bien argumentados. Da pena hablar contigo. PD: Y dale con que soy un fanboy, QUE ME GUSTAN PS3 Y X360, entiendes? Sabes lo que es un fanboy? Un fanboy es alguien que vive muy centrado en su idea y que odia todo lo que no sea su consola(mmm... me recuerda a alguien...)
Pues va a ser que campeon Mas que nada porque tengo todas las consolas que hay ahora mismo en el mercado salvo WiiU, que no la comprare a medio plazo porque me parece un timo y creo que va a volver a pasarle lo mismo que a Wii Digital foundry deja siempre a PS3 y 360 ganando ... aja ... sera porque con Wii no habia comparacion posible y porque WiiU acaba de salir ( y no hay ningun multi ahora mismo en WiiU que sea la mejor version), igual es eso digo yo
Es que tu mismo lo estas diciendo, "y porque WiiU acaba de salir". Me entiendes ahora? Una consola no se ve igual lo primeros juegos que los ultimos, porque el hardware se va [b]optimizando[/b], y por eso, justificar los graficos ahora, que la consola acaba de salir, primero, y por los cutreports, segundo, es una [b]verdadera estupidez[/b], entiendes?
No es lo mismo encontrarte con un hardware nuevo y a años luz de lo que tu estabas acostumbrado, que uno que sigue sin estar claro si es mas potente La 360 en su primer año se comio muchos ports de juegos de xbox/PS2/GC y aun asi la diferencia era clarisima, CLARISIMA Cosa que no pasa con WiiU Que supuestamente saliera una consola nextgen y no superar a las de la anterior, es algo que solo se ha visto con Wii, y no me extrañaria nada que fuera tambien el caso de la WiiU El unico estudio al que he visto decir que la version de WiiU sera la mejor, es Gearbox con su Alien Colonial Marines, ya que le estan dedicando su tiempo y no sera un simple port, igual cuando salga es verdad y me chapan la boca ... porque como no sea asi y sea como las versiones de las otras, los que defienden que WiiU si es nextgen se van a tener que meter debajo de las piedras Y independientemente de eso, Nintento perderá los multis de la next gen por falta de potencia, y está perdiendo los multis de esta generación, por no apoyar a lo bestia a las desarrolladoras. No puedes pretender que a estas alturas de la generación con la enorme base Xbox360/Ps3 instalada, teniendo encima que afrontar los desafios tecnicos de una nueva consola, el que te lleguen los multis sea natural. Y cual es la pega? que esta gen se acaba, si no recibe los juegos de la actual,NI POR ASOMO va a recibir los de la siguiente La cruda realidad señor mio 360 y PS3 a parte de sus exclusivos, recibiran o han recibido en la ventana de lanzamiento de WiiU: -GTA V -Bioshock Infinite -Crysis 3 -Dead Space 3 -Tomb Raider -Dark Souls 2 -MGS Raising -MGS Ground Zeros -Final Fantasy XIII: Lightning's Return -DMC -Castlevania: Lords of Shadow 2 -Metro: Last Light -Remember Me -South Park: The Stick of Truth -Lost Planet 3 -Xcom (FPS) -Naruto Ultimate Ninja Storm 3 -Far Cry 3 -Dishonored -Hitman Absolution Sin acritud y sin los anteriores malos rollos, pero es que la realidad es esa, va a ser otra Wii
Es que no me entiendes... Los motores de actual generación utilizan un 50% de la consola, pero claro, tenemos problemas. Cuales? Que la CPU de Wii U sino utiliza la GPU, es muy mala, a esto se le llama GPGPU(y que ya te he explicado antes que significa), pero si los desarolladores no utilizan esta función, apaga y vamonos.
50% y eso de donde te lo sacas amigs, osea que teniendo apenas el doble de ram, gpu algo superior y cpu mas lenta y similar a ps3 y xbox, es decir apenas 2 o maximo 3 veces mas potente se puede conseguir un aumento del 50% de lo ya visto, joer pues si que alucinas tu ni nada amigo, para que te enteres los problemas al desarrolar es devido al cuello de botella y problemas derivados que hay que los desarrolladores estan intentando solucionar, pero cuando lo consigan mostrara lo mismo ligeramente mayor y punto, pero si tu quieres creer que la consola esta al 50% tu mismo luego cuando te lleves el chasco me avisas.
[url]http://blogocio.net/los-motores-actuales-permiten-a-los-equipos-utilizar-solo-el-50-del-poder-de-wii-u-no-54482/[/url] Y dicho por el presidente de la compañia. Por ejemplo, el Nano assault solo usa un 20% de la consola. Además, si se usa la funcion del GPGPU, la CPU es muy buena, llegando a sextuplicar la velocidad, y sin usar los otros 2 nuclios de Wii U: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350630819/shinen-alaba-el-hardware-de-wii-u/[/url] [i]"Han pensado mucho en cómo la [b]CPU, la GPU, las cachés y los controladores de memoria trabajan juntos[/b] para amplificar la velocidad del código. Por ejemplo, [b]con solo unos pequeños cambios pudimos optimizar zonas de carga muy pesada para la rampa de procesamiento hasta sextuplicar la velocidad original, y eso fue sin usar ninguno de los núcleos de procesamiento adicionales[/b]".[/i] Que decias? Con que soñando eh? PD: @Alvarkill te dejaste esto, es una buena prueba de que la CPU es buena. Si, es mas lenta, pero Velocidad no es igual a Potencia, cosa que mucha gente esta confundiendo.
EDITADO EL 09-12-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gabri9991770Hace 11 años577
@Duffman
Mostrar cita
Tengo deja vu con vuestras reacciones, lo mismito que se vio con wii En un año quedara todo claro
Por primera vez, te apoyo, PS3 y X360 tardaron 3 años en mostrar sus verdaderas graficas, asi que en un año tal vez no sea suficente.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años578
@Alvarkill
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Nada más que añadir. [spoiler]Ese hacker trabaja para Sony! [/spoiler]
Yo me lo creo teniendo en cuenta los primeros juegos sacados. Sea como fuere WII U tecnológicamente es consola oldgen (osea con capacidades más cercanas a 360 que a 720) Tiene mejor GPU (eso parece teniendo encuenta lo que se dice de ella por programadores) Pero una CPU muy inferior y una ram demasiado limitada de ancho de banda (bus de 64bits y 12.8GB de ancho de banda) por ello tiene mucha más edram que la XBOX 360 aunque no se conoce su velocidad. Yo creo que nintendo ha tenido que componer el hardware más barato a correprisa para incorporar el mando que cuesta 133€ pepinos + el lector parecido al Blue ray que lleva, con esto hablariamos de 180€ 300-180= 120€ teniendo en cuenta el afan recaudador de nintendo con cada consola pueden haber metido un hardware de un coste de 70€ para tener un margen de beneficios: 133+47+70= 250€ y obtendrian 50€ de beneficios con cada consola. Es exactamente la misma estrategia que la wii primera, esto explica la ram mediocre que lleva (una gtx 9800 tiene un bus de memoria de 256 bits y 108GB/ps no los 12.8GB/ps de Wii y sufre una barbaridad a 1080p con los juegos más avanzados) Wii U no se puede mirar por lo tecnológico, pero si por su novedosa forma de jugar, en esto Wii U es una gran consola
He encontrado un analisis que demuestra que Wii U es next-gen(o eso creo) [url]http://www.zeldainformer.com/news/comments/developers-have-it-wrong-the-wii-u-is-powerful-its-just-next-generation-pow[/url] [i]Again though, the CPU is not Power 7 based, so it only increases the performance level by a certain amount. Certainly though, the performance increase does fundamentally make it have a higher efficiency than whats in the current gaming consoles. It just wont win any awards in the next generation. However, thanks in large part to the super beefy GPU (by console standards), the Wii U doesn’t need a beefy processor. The GPU is based on a Radeon HD 5670. As the console break down shows, thanks to even more eDRAM, the Wii U version of the Radeon HD 5670 that has been custom built is actually more powerful than the original PC version of the card. This is extremely vital, because the HD 5670 is in fact a GPGPU.[/i] Al final no fue una HD Radeon 4800, sino una HD 5670, yo creo que Wii U lleva muy buen hardware, pero si los desarolladores no usan la función del GPGPU, de nada sirve.
todo lo que se a dicho de ella es pura fantasia, una HD 5670 te mueve todos los juegos 360 sin despeinarse y a mayor resolución el ancho de banda de esta GPU es de 64GB y la Wii U tiene 10.8 la frecuencia de reloj es de 750MHZ tiene sentido que la Gpu sea muxo mas lenta 550MHZ Se que ningun nintendero lo va a entender y que vuestro razonamiento es: ES ASI Y PUNTO. Pero piensen un poco un nuevo hardware supuestamente mucho más potente jamás sufriria para mover algo de un hardware desfasadísimo y WII U no puede mover juegos de XBOX 360 y PS3 a 60 fps es más los primeros petardean más en la nueva consola de nintendo, mal sintoma.
Eso de los 12,8GB/s no está confirmado, porque pensando así sin contar con cosas como "dual channel" y demás la 360 tendría 10,8. Y eso sin contar con la "enorme" eDRAM que IBM confirmó o con un algoritmo de compresión de imágenes que Nintendo parece haber desarrollado para el Gamepad que debe ser brutal y que no veo por qué no podría ser usado en las texturas. (Algoritmo deducido por Digital Foundry a partir de lo que el Gamepad hace) Si el equipo de Rayman la define como [url=http://www.vg247.com/2012/10/21/wii-u-surprisingly-powerful-says-rayman-creator/]espectacular dibujando texturas es que algo tiene.[/url] Sobre la GPU: eso de la 5670 es una ESPECULACIÓN. Lo que se supone que AMD confirmó es que estaba basada en una e6760, que va a 600MHZ. No veo por qué la de Wii U no puede rendir igual a un poco menos de frecuencia, y lo que está claro es que es una embedded. Por otra parte, también se sabe que la API es [url=http://www.notenoughshaders.com/2012/11/03/shinen-mega-interview-harnessing-the-wii-u-power/]bastante más avanzada[/url], una vez más se ve que la potencia bruta es bastante superior que en PS360 y que la arquitectura interna es mejor, con menos cuellos de botella y menos latencias. (Esto es útil, porque por muy bien que se lleve al usar la GPU para físicas o cosas así hay algo más de latencia y si los anchos de banda CPU-GPU no son buenos el rendimiento es hasta menor que haciéndolos en la CPU) Y mira por dónde que la versión de Wii U de Trine 2 [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-trine-2-face-off]es mucho mejor que la de las otras consolas[/url]. El problema de Wii U es el procesador, y no porque sea malo, que [url=]es superior al de PS360 en IPC[/url] y precisamente tiene las características perfectas para un procesador de juegos, (Pipeline corta+fuera de orden=poca latencia, y muchos menos cuellos de botella para series de procesos cortos, que es lo que los juegos necesitan) sino por la floja SIMD. Como ya decía antes el que la consola esté muy bien diseñada permite pasar los procesos de físicas a la GPU, pero las desarrolladoras no han contado con eso al copiar y pegar código, que tampoco le ha sentado muy bien a un procesador preparado para procesado out of order ni a una GPU generaciones por delante. Lo que ahora se ve en Wii U es una aberración. La única que lo ha hecho bien es la de Trine, (Usa además la CPGPU, con PHISX) que es el third mejor parado. (Y algo tendrá que ver el usar la CPGPU) Y sobre el rendimiento, la GPU de 360 en versión PC (Que es peor) corre el Prey a [url=http://www.xbitlabs.com/articles/graphics/display/x1950pro-gf7900gs_11.html]1920*1200 a casi 30FPS[/url]. La de consola hacía lo mismo a 720p. No veo por qué no puede pasar lo mismo con Wii U.
Mira macho ya cansais mucho porque defiendes lo indefendible, si fuera como tu dices ya se habria notado la diferencia, y no seria pequeña porque si la gpu estuviera basada en las graficas que has dicho se notaria y no seria algo pequeño lo que estas contando son rumores de hace ya tiempo porque si pongo yo los de sony o microsoft dejarian lo que estas diciendo de wiiu igual de desfasada de lo que esta wii respecto a ps3 y xbox, yo he visto videos de wiiu por dentro y los expertos decian que era ligeramente superior a las demas consolas, la cpu ya se ha dicho en 100000 rumores,noticias,estudios, hasta un hacker de renombre que la cpu es mas lenta y similar a las de ps3 y xbox asi que eso que dices no se sostiene aparte de que se ha dicho oficialmente que wiiu tiene problemas devido al cuello de botella que tiene y que habra que buscar una solucion para evadirlo, wiiu es a lo maximo 2 veces mas potente y aunque fuera 3 veces eso no es nada, lo de las graficas es wtf?? de narices como ya he dicho si eso fuera verdad la diferencia ya se habria notado o sino explicame porque nintendo esta mas callada que un muerto, si fuera como tu dices ya lo habrian dicho, aparte que la consola consume 75w eso no es nada para ponerle algo en donde destacar, dejaros de rumores y aceptad que wiiu es apenas 2 o 3 veces mas potente y ya esta. Pd: Ahorrate decidme fanboy y derivados porque me resvala solo estoy dando mi opinion de algo que ya se sabe y no parais de defender.
Yo de hecho defiendo que es unas 4 veces más potente en GPU y unas tres veces en CPU dedicada a IA (Tiene chip de sonido, y PS360 no) , con soporte para una API moderna tipo DX11 y con ventajas de arquitectura fundamentales. Suficiente para mostrar cosas como Ground Zeroes o Watch Dogs y recibir ports de la next-gen sin comprometer demasiado la calidad técnica. (IdeaMan, insider que no sabe demasiado pero que lo que dice es verdad; decía que los desarrolladores habían probado a pasar juegos de la next-gen a Wii U y que sorprendentemente corrían bien sin muchos recortes. Sabiendo que los contactos los tiene en Ubisoft, podría ser BG&E2; ya ves lo que dice Ancel sobre la consola.) Sobre la CPU, yo he dicho otras 100000 veces que en lo que es menos potente es en SIMD, pero que por ejemplo para la IA es muy superior porque la arquitectura da mil vueltas a Cell y Xenon. Y eso lo dice Marcan42, el hacker de renombre del que hablas.
Dx11 nada se hablo ya de eso y se dijo que lo maximo llegaria a dx10, contestame una cosa, dices que han probado juegos de next gen en wiiu y que no habria muchos recortes WTF? pero vamos a ver los juegos de la siguiente generacion seran para ps4 y xbox 720 (No meto a pc porque se sabe) , como van a probar juegos next gen en wiiu si todavia no han recibido los estudios los kit de desarrollo definitivos de ps4 y xbox ( creo que los dan en navidad para delante, enero o asi ) y apenas han empezado a trabajar con las siguientes consolas. Ademas me estas diciendo que han puesto "juegos" de next gen en wiiu, cuando se ha dicho que en ps4 los kits de desarrollo seran de 8 y 16 gb y aunque al final la consola fuera de 4 gb y teniendo en cuenta que wiiu solo usa 1 para juegos , solo con saber la ram de momento la diferencia es grande de por si, aparte que es eso de pocos recorte, si wiiu es apenas 3 veces mas que ps3 y xbox 360, y con lo poco que se sabe de ps4 y xbox 720 se repasan a wiiu, en serio tu comentario nose mantiene por si solo, aparte si lo que dijeses fuera verdad ya hubiera salido en alguna noticia y yo no he isto nada de eso.
EDITADO EL 10-12-2012 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
RydenGamer1655Hace 11 años579
Ya ves... me parece que ya no la compro  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años580
@Gabri999
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Si tengo mas argumentos, adelante, leete toda la pagina del zeldainformer[spoiler][url]http://www.zeldainformer.com/news/comments/developers-have-it-wrong-the-wii-u-is-powerful-its-just-next-generation-pow[/url][/spoiler], y luego me llamas, que quien va a tener más razon, tu que no has tocado la consola en tu vida o ellos que han abierto la consola y han analizado pieza a pieza lo que tiene? Creo que ya tienes suficientes argumentos, o quieres más? PD: he visto que has comentado en una noticia de nintendo y has vuelto a hechar mierda, CANSINO, PARA YA, SINO TE INTERESA LA CONSOLA QUE COÑO HACES MIRANDO SUS NOTICIAS????
Jajajaja, es decir que toda tu argumentacion se basa en que "zeldainformer", poco mas que un blog nintendero, dice haber abierto la consola y ha escrito un articulo que viene a decir que las desarrolladoras se equivocan con la potencia de la consola y que no tienen ni zorra por no usar bien la CPUGPU (ya tenemos nuevo iceberg como en wii y potencia oculta como en PS3 )? Por esa regla de tres,quienes van a tener mas razon, las desarrolladoras que se dedican a esto o unos fulanos que se han montado una pagina web? Y vuelves a rabiar porque critico la consola en otra noticia, dentro de poco vas a echar a llorar, ves como eres un fanboy y nada mas? Eres el tio mas absurdo con el que me he cruzado por aqui en mucho tiempo, pero me rio mucho contigo ... a no perdon, de ti
Que ridiculo eres, la verdad. Como ha dicho @Consul81, las desarolladoras dicen que es como minimo igual de potente que PS360, asi que no se de que hablas. Y tu encima en analisis de juegos me pones a digitalfoundry, que siempre deja a PS3 o X360 ganando. Anda, vete a tomarle el culo a otro, lo que ha dicho Consul es suficiente como para no responderte, él es nuevo, pero sin embargo escribe mejores comentarios y MUY bien argumentados. Da pena hablar contigo. PD: Y dale con que soy un fanboy, QUE ME GUSTAN PS3 Y X360, entiendes? Sabes lo que es un fanboy? Un fanboy es alguien que vive muy centrado en su idea y que odia todo lo que no sea su consola(mmm... me recuerda a alguien...)
Pues va a ser que campeon Mas que nada porque tengo todas las consolas que hay ahora mismo en el mercado salvo WiiU, que no la comprare a medio plazo porque me parece un timo y creo que va a volver a pasarle lo mismo que a Wii Digital foundry deja siempre a PS3 y 360 ganando ... aja ... sera porque con Wii no habia comparacion posible y porque WiiU acaba de salir ( y no hay ningun multi ahora mismo en WiiU que sea la mejor version), igual es eso digo yo
Es que tu mismo lo estas diciendo, "y porque WiiU acaba de salir". Me entiendes ahora? Una consola no se ve igual lo primeros juegos que los ultimos, porque el hardware se va [b]optimizando[/b], y por eso, justificar los graficos ahora, que la consola acaba de salir, primero, y por los cutreports, segundo, es una [b]verdadera estupidez[/b], entiendes?
No es lo mismo encontrarte con un hardware nuevo y a años luz de lo que tu estabas acostumbrado, que uno que sigue sin estar claro si es mas potente La 360 en su primer año se comio muchos ports de juegos de xbox/PS2/GC y aun asi la diferencia era clarisima, CLARISIMA Cosa que no pasa con WiiU Que supuestamente saliera una consola nextgen y no superar a las de la anterior, es algo que solo se ha visto con Wii, y no me extrañaria nada que fuera tambien el caso de la WiiU El unico estudio al que he visto decir que la version de WiiU sera la mejor, es Gearbox con su Alien Colonial Marines, ya que le estan dedicando su tiempo y no sera un simple port, igual cuando salga es verdad y me chapan la boca ... porque como no sea asi y sea como las versiones de las otras, los que defienden que WiiU si es nextgen se van a tener que meter debajo de las piedras Y independientemente de eso, Nintento perderá los multis de la next gen por falta de potencia, y está perdiendo los multis de esta generación, por no apoyar a lo bestia a las desarrolladoras. No puedes pretender que a estas alturas de la generación con la enorme base Xbox360/Ps3 instalada, teniendo encima que afrontar los desafios tecnicos de una nueva consola, el que te lleguen los multis sea natural. Y cual es la pega? que esta gen se acaba, si no recibe los juegos de la actual,NI POR ASOMO va a recibir los de la siguiente La cruda realidad señor mio 360 y PS3 a parte de sus exclusivos, recibiran o han recibido en la ventana de lanzamiento de WiiU: -GTA V -Bioshock Infinite -Crysis 3 -Dead Space 3 -Tomb Raider -Dark Souls 2 -MGS Raising -MGS Ground Zeros -Final Fantasy XIII: Lightning's Return -DMC -Castlevania: Lords of Shadow 2 -Metro: Last Light -Remember Me -South Park: The Stick of Truth -Lost Planet 3 -Xcom (FPS) -Naruto Ultimate Ninja Storm 3 -Far Cry 3 -Dishonored -Hitman Absolution Sin acritud y sin los anteriores malos rollos, pero es que la realidad es esa, va a ser otra Wii
Es que no me entiendes... Los motores de actual generación utilizan un 50% de la consola, pero claro, tenemos problemas. Cuales? Que la CPU de Wii U sino utiliza la GPU, es muy mala, a esto se le llama GPGPU(y que ya te he explicado antes que significa), pero si los desarolladores no utilizan esta función, apaga y vamonos.
50% y eso de donde te lo sacas amigs, osea que teniendo apenas el doble de ram, gpu algo superior y cpu mas lenta y similar a ps3 y xbox, es decir apenas 2 o maximo 3 veces mas potente se puede conseguir un aumento del 50% de lo ya visto, joer pues si que alucinas tu ni nada amigo, para que te enteres los problemas al desarrolar es devido al cuello de botella y problemas derivados que hay que los desarrolladores estan intentando solucionar, pero cuando lo consigan mostrara lo mismo ligeramente mayor y punto, pero si tu quieres creer que la consola esta al 50% tu mismo luego cuando te lleves el chasco me avisas.
[url]http://blogocio.net/los-motores-actuales-permiten-a-los-equipos-utilizar-solo-el-50-del-poder-de-wii-u-no-54482/[/url] Y dicho por el presidente de la compañia. Por ejemplo, el Nano assault solo usa un 20% de la consola. Además, si se usa la funcion del GPGPU, la CPU es muy buena, llegando a sextuplicar la velocidad, y sin usar los otros 2 nuclios de Wii U: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350630819/shinen-alaba-el-hardware-de-wii-u/[/url] [i]"Han pensado mucho en cómo la [b]CPU, la GPU, las cachés y los controladores de memoria trabajan juntos[/b] para amplificar la velocidad del código. Por ejemplo, [b]con solo unos pequeños cambios pudimos optimizar zonas de carga muy pesada para la rampa de procesamiento hasta sextuplicar la velocidad original, y eso fue sin usar ninguno de los núcleos de procesamiento adicionales[/b]".[/i] Que decias? Con que soñando eh? PD: @Alvarkill te dejaste esto, es una buena prueba de que la CPU es buena. Si, es mas lenta, pero Velocidad no es igual a Potencia, cosa que mucha gente esta confundiendo.
Lo que pasa es que aunque wiiu este desfasada, esta bien planteada, es decir esta hecha para que en conjunto contrarrestar sus puntos flacos haciendo como tu bien dices que la velocidad se pueda sextuplicar haciendo que el procesador no se vuelva lento pero es como te he dicho es lo que tiene plantear "bien" una consola, si en ps3 y xbox se hubirea planteado asi para trabajar en conjunto muy probablemente los resultados hubieran sido mayores en cuento a potencia se refiere, pero claro por mucho que aumente la velocidad si el procesador es caca de vaca no hay nada que hacer, me importa poco que el presidente de una compañia diga que solo se usa el 50% cuando para empezar los port de wiiu dan pena y ademas como ya he dicho y se ha demostrado wiiu es a lo sumo 3 veces mas potente y eso de que aprovecha el 50% es una fanfarronada, hace unas semanas salio el tio que patrocina lo eventos de nintendo ( ahora mismo no me acuerdo de su nombre) diciendo que en black ops y multis wiiu es mucho mas potente cosa que es mentira y este tio no es nadie del monton, nunca te fies de lo que dicen una compañia si ademas es la unica que lo dice porque yo solo he oido cosas negativas asi que menos palabreria y mas hechos que todavia estoy esperando que supere las estandartes que han salido y los que quedan en ps3 y xbox, muy buenas Pd: Te recuerdo que antes de sacar ps3 los de sony decian que ps3 llegaria a 1080p y 60fps cosa que es mentira porque es 720p y 30 fps para que veas que nunca te puedes fiar al 100% de una compañia
EDITADO EL 10-12-2012 / 01:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CharlieCluster739Hace 11 años581
Esto se venía de lejos,yo fuí tonto y piqué con la Wii y me la compre,espero que no vuelva a picar mucha gente y se compre la Wii U....lo veo tirar el dinero
Alvarkill879Hace 11 años582
@SoLicenciao: Wii U tiene 2GB, cuatro veces más que PS360; y ya te he demostrado que  lleva una tecnología muy superior a PS360. Por ese lado paso de hablar. 

Digo DX11 porque su GPU se sabe que es muy nueva, pero si te has leído algo de lo que he puesto es una API custom y basada en OpenGL. 

Los kits tendrán mínimo 4 u 8GB, para una cosa que se llama Debugger que actúa a modo de memoria ROM pero que es dinámica y se modifica mediante un ordenador para corregir bugs en tiempo real. 

La otra puntualización es que al menos PS4 se rumorea que no pasaría de 2x Wii U, tanto por el rumor de la supuesta APU "liverpool", que usaría exactamente la misma tecnología que Wii U como otro según el cual no era muy superior a Wii U. (2x, como ya he dicho) Según ese rumor X720 sería mínimo el doble de una PS4.

No sé lo que hará Micro, pero [b]Sony no está para fiestas[/b] ni para monstruos con pérdidas a lo PS3. 

Y dicho sea de paso, Wii U no es como Wii. La descripción de Wii es "Gamecube a 1,5x de frecuencia, con unas pocas instrucciones y rutinas gráficas más, y más RAM"
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años583
@Alvarkill
Mostrar cita
@SoLicenciao: Wii U tiene 2GB, cuatro veces más que PS360; y ya te he demostrado que lleva una tecnología muy superior a PS360. Por ese lado paso de hablar. Digo DX11 porque su GPU se sabe que es muy nueva, pero si te has leído algo de lo que he puesto es una API custom y basada en OpenGL. Los kits tendrán mínimo 4 u 8GB, para una cosa que se llama Debugger que actúa a modo de memoria ROM pero que es dinámica y se modifica mediante un ordenador para corregir bugs en tiempo real. La otra puntualización es que al menos PS4 se rumorea que no pasaría de 2x Wii U, tanto por el rumor de la supuesta APU "liverpool", que usaría exactamente la misma tecnología que Wii U como otro según el cual no era muy superior a Wii U. (2x, como ya he dicho) Según ese rumor X720 sería mínimo el doble de una PS4. No sé lo que hará Micro, pero [b]Sony no está para fiestas[/b] ni para monstruos con pérdidas a lo PS3. Y dicho sea de paso, Wii U no es como Wii. La descripción de Wii es "Gamecube a 1,5x de frecuencia, con unas pocas instrucciones y rutinas gráficas más, y más RAM"
Mira yo estoy cansado de repetir lo mismo esta es la ultima vez tu ya cree lo que quieras, Wiiu tiene 2gb pero UNO es para juegos lo cual es el doble que ps3 y xbox creo esto se entiende porque veo que no lo pillais ademas esta confirmado.La cpu de wiiu lo unico que se ha dicho es que es más lenta y de potencia similar y esto tambien se ha dicho mil veces, la gpu lo unico que se ha dicho es que clase es pero no que modelo y que llevara dx10 cosa que ya tiene xbox y ps3 ( aunque nose si lo usan al 100%) y esto tambien se ha dicho, lo unico que has dicho son especulaciones de hace ya tiempo y reconozco porque es verdad que wiiu en conjunto puede contrarestar su puntos flacos como el procesador pero ya está, mejorara pero no hara nada del otro mundo. Lo que dices de sony que no esta para tirar cohetes es cierto pero crear una consola hasta 15 veces ps3 y xbox no es caro, por ejemplo mi ordenador tiene ram 8gb ( Es lo mas barato maximo 80 euros o menos) procesador i5 de las ultimas series ahora no me acuerdo y de grafica una 560ti, mas los demas componentes pues esto me costo hace un año 500 euros para abajo, bien pues mi equipo se repasa varias veces e incluso mas ps3 y xbox ( Pero si la serie 8800 gts de las primeras nvidia de 2007 ya dejaban atras a ps3 y xbox imagina una 560ti) bien pues si a ps4 le ponen un i5 de gama baja tirando a media y una 460 el precio rondaria los 400 euros asi que para que veas un par de cosas: Que sony no tiene que cerrar para sacar una consola que repase 10 veces minimo a wiiu y no 2 como bien dices cosa imposible porque seria igual de cutre que lo que pasa con wiiu porque solo con poner 2 gb o 1,5 para juegos y un procesador y gpu ligeramente superiores ya lo conseguirian y sin calentarse mucho la cabeza. Asi que eso de dos veces mas potente son como tus especificaciones suposiciones dificilmente creibles ( Excepto alguna cosilla), aparte que sony y microsoft van a ir a la par porque sony sera la ultima y pondra hardware similar o hara cambios para adaptarse.Y espero que lo que te he dicho te siva para ver que con 350 euros que es lo que cuesta wiiu premium se puede hacer un hardware varias veces potente y no lo que han hecho, un hardware de 100 euros que es lo que es porque ya me diras tu una consola segun tu "mucho" mas potente donde su mando es mas grande que ella, que consume 75w, donde solo hay noticias y rumores negativos y que por dentro da risa. Pero sabes que si no me crees no pasa nada estas en tu derecho de que te la sople lo que yo diga, esperate a que nintendo diga ya su hardware mas o menos y si le place a finales del 2013 si es que lo dice que para mi que no, o sino espera a que alguien lo haga del todo y punto, si dices que wiiu es mucho mas potente y que ps4 y xbox seran 2 veces mas potentes pues muy bien es tu opinion y la respeto pero yo ya me he cansado, piensa lo que quieras y si quieres seguir rumores y suposiciones e invenciones tuyas me parece perfecto, adios muy buenas Pd: No tendria sentido cambiar de generacion si las nuevas consolas como dices solo seran 2 o 3 veces mas potentes, seria una tonteria y una perdida de tiempo y de dinero enorme para eso que sigan con las que estan porque la diferencia sera pequeña y no merece la pena.
EDITADO EL 10-12-2012 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alvarkill879Hace 11 años584
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@SoLicenciao: Wii U tiene 2GB, cuatro veces más que PS360; y ya te he demostrado que lleva una tecnología muy superior a PS360. Por ese lado paso de hablar. Digo DX11 porque su GPU se sabe que es muy nueva, pero si te has leído algo de lo que he puesto es una API custom y basada en OpenGL. Los kits tendrán mínimo 4 u 8GB, para una cosa que se llama Debugger que actúa a modo de memoria ROM pero que es dinámica y se modifica mediante un ordenador para corregir bugs en tiempo real. La otra puntualización es que al menos PS4 se rumorea que no pasaría de 2x Wii U, tanto por el rumor de la supuesta APU "liverpool", que usaría exactamente la misma tecnología que Wii U como otro según el cual no era muy superior a Wii U. (2x, como ya he dicho) Según ese rumor X720 sería mínimo el doble de una PS4. No sé lo que hará Micro, pero [b]Sony no está para fiestas[/b] ni para monstruos con pérdidas a lo PS3. Y dicho sea de paso, Wii U no es como Wii. La descripción de Wii es "Gamecube a 1,5x de frecuencia, con unas pocas instrucciones y rutinas gráficas más, y más RAM"
Mira yo estoy cansado de repetir lo mismo esta es la ultima vez tu ya cree lo que quieras, Wiiu tiene 2gb pero UNO es para juegos lo cual es el doble que ps3 y xbox creo esto se entiende porque veo que no lo pillais ademas esta confirmado.La cpu de wiiu lo unico que se ha dicho es que es más lenta y de potencia similar y esto tambien se ha dicho mil veces, la gpu lo unico que se ha dicho que clase es pero no que modelo y que llevara dx10 cosa que ya tiene xbox y ps3 ( aunque nose si lo usan al 100%) y esto tambien se ha dicho, lo unico que has dicho son especulaciones de hace ya tiempo y reconozco porque es verdad que wiiu en conjunto puede contrarestar su puntos flacos como el procesador pero ya esta mejorara pero no hara nada del otro mundo. Lo que dices de sony no esta para tirar cohetes es cierto pero crear una consola hasta 15 veces ps3 y xbox no es caro, por ejemplo mi ordenador tiene ram 8gb ( Es lo mas barato maximo 80 euros o menos) procesador i5 de las ultimas series ahora no me acuerdo y de grafica una 560ti, mas los demas componentes pues esto me costo hace un año 500 euros para abajo, bien pues mi equipo se repasa varias veces e incluso mas ps3 y xbox ( Pero si la serie 8800 gts de las primeras nvidia de 2007 ya dejaban atras a ps3 y xbox imagina una 560ti) bien pues si a ps4 le ponen un i5 de gama baja tirando a media y una 460 el precio rondaria los 400 euros asi que para que veas un par de cosas: Que sony no tiene que cerrar para sacar una consola que repase 10 veces minimo a wiiu y no 2 como bien dices cosa imposible porque seria igual de cutre que lo que pasa con wiiu porque solo con poner 2 gb o 1,5 para juegos y un procesador y gpu ligeramente superiores ya lo conseguirian y sin calentarse mucho la cabeza. Asi que eso de dos veces mas potente son como tus especificaciones suposiciones dificilmente creibles ( Excepto alguna cosilla), aparte que sony y microsoft van a ir a la par porque sony sera la ultima y pondra hardware similar o hara cambios para adaptarse.Y espero que lo que te he dicho te siva para ver que con 350 euros que es lo que cuesta wiiu premium se puede hacer un hardware varias veces potente y no lo que han hecho, un hardware de 100 euros que es lo que es porque ya me diras tu una consola segun tu "mucho" mas potente donde su mando es mas grande que ella, que consume 75w, donde solo hay noticias y rumores negativos y que por dentro da risa. Pero sabes que si no me crees no pasa nada estas en tu derecho de que te la sople lo que yo diga, esperate a que nintendo diga ya su hardware mas o menos y si le place a finales del 2013 si es que lo dice que para mi que no, o sino espera a que alguien lo haga del todo y punto, si dices que wiiu es mucho mas potente y que ps4 y xbox seran 2 veces mas potentes pues muy bien es tu opinion y la respeto pero yo ya me he cansado, piensa lo que quieras y si quieres seguir rumores y suposiciones e invenciones tuyas me parece perfecto, adios muy buenas
[b]Fuentes, quiero fuentes.[/b] Me hablas de supersticiones, pero yo peto mis comentarios de links a fuentes y tú sueltas parrafadas inconexas basadas en humo. [b]Los datos que uso para la CPU son los que dice Marcan42. Los reales. Fin. Paso de las paridas sin fuente que digas[/b]. Y la división de la RAM no está clara teniendo en cuenta que se dijo de pasada hace mucho y que es una traducción no oficial. [b]Lo de que Wii U usa DX10 no tiene fuente,[/b] y si tenemos en cuenta que lo único mínimamente oficial es que tiene una e6760 eso se va a la mierda. Sobre PS360, flipado vas. (Bueno, 360 tiene un DX9+) De esas dos se araña cada bit, ahí lo dejo. La PS4 nunca se ha dicho que sea muy potente, y si tenemos en cuenta que tiene una APU para usar TECNOLOGÍAS QUE AHORA NO ESTÁN EN PC (CPGPU, es lo que se llama mejora cualitativa y a veces es mejor que una cuantitativa) lo más probable es que no sea la gran maravilla en potencia bruta. Digo que Wii U es cuatro PS360 en potencia bruta, pero es que la mejora cualitativa de sus capacidades es significativa; y en ciertas cosas parece que superior a lo que a día de hoy se usa en PC. PD: dame fuentes oficiales o mínimamente creíbles, y me plantearé lo que digo. Yo soy el primero que se va a comprar una PS4, y lo tengo hasta más claro que la Wii U.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años585
@Alvarkill
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@SoLicenciao: Wii U tiene 2GB, cuatro veces más que PS360; y ya te he demostrado que lleva una tecnología muy superior a PS360. Por ese lado paso de hablar. Digo DX11 porque su GPU se sabe que es muy nueva, pero si te has leído algo de lo que he puesto es una API custom y basada en OpenGL. Los kits tendrán mínimo 4 u 8GB, para una cosa que se llama Debugger que actúa a modo de memoria ROM pero que es dinámica y se modifica mediante un ordenador para corregir bugs en tiempo real. La otra puntualización es que al menos PS4 se rumorea que no pasaría de 2x Wii U, tanto por el rumor de la supuesta APU "liverpool", que usaría exactamente la misma tecnología que Wii U como otro según el cual no era muy superior a Wii U. (2x, como ya he dicho) Según ese rumor X720 sería mínimo el doble de una PS4. No sé lo que hará Micro, pero [b]Sony no está para fiestas[/b] ni para monstruos con pérdidas a lo PS3. Y dicho sea de paso, Wii U no es como Wii. La descripción de Wii es "Gamecube a 1,5x de frecuencia, con unas pocas instrucciones y rutinas gráficas más, y más RAM"
Mira yo estoy cansado de repetir lo mismo esta es la ultima vez tu ya cree lo que quieras, Wiiu tiene 2gb pero UNO es para juegos lo cual es el doble que ps3 y xbox creo esto se entiende porque veo que no lo pillais ademas esta confirmado.La cpu de wiiu lo unico que se ha dicho es que es más lenta y de potencia similar y esto tambien se ha dicho mil veces, la gpu lo unico que se ha dicho que clase es pero no que modelo y que llevara dx10 cosa que ya tiene xbox y ps3 ( aunque nose si lo usan al 100%) y esto tambien se ha dicho, lo unico que has dicho son especulaciones de hace ya tiempo y reconozco porque es verdad que wiiu en conjunto puede contrarestar su puntos flacos como el procesador pero ya esta mejorara pero no hara nada del otro mundo. Lo que dices de sony no esta para tirar cohetes es cierto pero crear una consola hasta 15 veces ps3 y xbox no es caro, por ejemplo mi ordenador tiene ram 8gb ( Es lo mas barato maximo 80 euros o menos) procesador i5 de las ultimas series ahora no me acuerdo y de grafica una 560ti, mas los demas componentes pues esto me costo hace un año 500 euros para abajo, bien pues mi equipo se repasa varias veces e incluso mas ps3 y xbox ( Pero si la serie 8800 gts de las primeras nvidia de 2007 ya dejaban atras a ps3 y xbox imagina una 560ti) bien pues si a ps4 le ponen un i5 de gama baja tirando a media y una 460 el precio rondaria los 400 euros asi que para que veas un par de cosas: Que sony no tiene que cerrar para sacar una consola que repase 10 veces minimo a wiiu y no 2 como bien dices cosa imposible porque seria igual de cutre que lo que pasa con wiiu porque solo con poner 2 gb o 1,5 para juegos y un procesador y gpu ligeramente superiores ya lo conseguirian y sin calentarse mucho la cabeza. Asi que eso de dos veces mas potente son como tus especificaciones suposiciones dificilmente creibles ( Excepto alguna cosilla), aparte que sony y microsoft van a ir a la par porque sony sera la ultima y pondra hardware similar o hara cambios para adaptarse.Y espero que lo que te he dicho te siva para ver que con 350 euros que es lo que cuesta wiiu premium se puede hacer un hardware varias veces potente y no lo que han hecho, un hardware de 100 euros que es lo que es porque ya me diras tu una consola segun tu "mucho" mas potente donde su mando es mas grande que ella, que consume 75w, donde solo hay noticias y rumores negativos y que por dentro da risa. Pero sabes que si no me crees no pasa nada estas en tu derecho de que te la sople lo que yo diga, esperate a que nintendo diga ya su hardware mas o menos y si le place a finales del 2013 si es que lo dice que para mi que no, o sino espera a que alguien lo haga del todo y punto, si dices que wiiu es mucho mas potente y que ps4 y xbox seran 2 veces mas potentes pues muy bien es tu opinion y la respeto pero yo ya me he cansado, piensa lo que quieras y si quieres seguir rumores y suposiciones e invenciones tuyas me parece perfecto, adios muy buenas
[b]Fuentes, quiero fuentes.[/b] Me hablas de supersticiones, pero yo peto mis comentarios de links a fuentes y tú sueltas parrafadas inconexas basadas en humo. [b]Los datos que uso para la CPU son los que dice Marcan42. Los reales. Fin. Paso de las paridas sin fuente que digas[/b]. Y la división de la RAM no está clara teniendo en cuenta que se dijo de pasada hace mucho y que es una traducción no oficial. [b]Lo de que Wii U usa DX10 no tiene fuente,[/b] y si tenemos en cuenta que lo único mínimamente oficial es que tiene una e6760 eso se va a la mierda. Sobre PS360, flipado vas. (Bueno, 360 tiene un DX9+) De esas dos se araña cada bit, ahí lo dejo. La PS4 nunca se ha dicho que sea muy potente, y si tenemos en cuenta que tiene una APU para usar TECNOLOGÍAS QUE AHORA NO ESTÁN EN PC (CPGPU, es lo que se llama mejora cualitativa y a veces es mejor que una cuantitativa) lo más probable es que no sea la gran maravilla en potencia bruta. Digo que Wii U es cuatro PS360 en potencia bruta, pero es que la mejora cualitativa de sus capacidades es significativa; y en ciertas cosas parece que superior a lo que a día de hoy se usa en PC. PD: dame fuentes oficiales o mínimamente creíbles, y me plantearé lo que digo. Yo soy el primero que se va a comprar una PS4, y lo tengo hasta más claro que la Wii U.
Se que he dicho que era la ultima pero esta vez voy a pasar por el aro, lo de que un 1gb es para juegos esta confirmado oficialmente por nintendo de hecho es de lo primero que se dijo, xbox si es compatible con dx10 por tanto lo usa, que al principio usara el 9 es cierto pero despues se actualizo al 10 digas tu lo que digas que no aproveche el 10 al maximo y que solo una parte pequeña es cierto pero usar lo USA digas lo que digas, me pides fuentes las fuentes que me das tu son los primeros rumores y especulaciones que se dijeron, no es nada confirmado y ademas contrarretra lo que se esta diciendo de ella punto pelota, dices que ps4 no es muy potente o que nunca sea dicho , lo unico que sea especulado y confirmado es el procesador q es un amd de la serie A10 el cual no es ni mucho menos moco de pavo y el cual se repasa unas varias veces lo rumoreado de wiiu, ademas que ese procesador no es la version definitiva ya que eso lo haran pasada la navidad o por fechas similares, y que los kits llevan de 8 a 16 gb asi que ya con lo que lleva tiene para pasar por encima por mucho, ademas dices que no sera muy potente pero tu que sabes lo que lleva??? como ya he dicho lo unico que se ha dicho es el procesador y la ram los cuales le pasan por mucho y ademas de versiones que no son finales, todo esto son rumores, asi que eso de " no sera muy potente" no te lo crees ni tu amigo, me pides fuentes , pero si ya hago bastante con contestarte y sacarte del lio que llevas encima, ya te he dicho que si no me crees busques las noticias, todo lo que he dicho esta sacado de noticias que han salido en 3djuegos, defiendes lo indefendible wiiu es maximo 3 veces ps3 y xbox es que acaso es tan dificil de entender si fuera tan genial como dices se mostraria la diferencia por muy pequeña que fuera pero no lo ha hecho, ya se ha dicho que en potencia su cpu es similar y por muy bien que trabaje en conjunto la consola solo mejorara un poco y punto ya esta, aparte tanto sony como microsoft se caracterizan por ser las mas potentes crees se quedaran solo con una diferencia de x2 o 3 eso es una tonteria, hacer eso y no hacer nada es lo mismo es una soberana tonteria, tu afan por defender lo indefendible ralla ya lo cansino, lo unico medianamente confirmado ya deja en cueros a wiiu de pies a cabeza y encima son versiones intermedias no finales, como ya te he dicho antes, sacar algo 15 veces ps3 y xbox no pasa de 500 euros y mas a ellos que les saldra mas baratos que ha una persona normal, negar la escasa potencia de wiiu despues de 7 años y encima decir a ps4 poco potente cuando lo medianamente confirmado se folla a a wiiu, que encima son rumores osea que no se sabe nada oficialmente de ps4 y xbox, endiosar un hardware que comparando con ps3 y xbox despues de 7 años es apenas superior y que por dentro da risa roza lo fanboy , wiiu en potencia es un chiste mal contado, su cpues similar al de wii y esto tambien lo dijo nintendo pero es mas te pongo las especificaciones en comparacion con ps3 y xbox: Playstation 3 cuenta con un procesador llamado Cell (cuenta con 7 núcleos) y que va a 3,2 GHz. Lo mismo pasa con Xbox 360, que cuenta con un IBM PowerPC que funciona a 3’2 GHz. Sin embargo, Wii U cuenta con un procesador IBM PowerPC 750 con tres núcleos que funcionan a 1’25 GHz/núcleo. Como veis, la potencia salta a la vista. Desde que se anuncio se sabia que en potencia apenas superaria a las demas, pero nada si a ti un AMD de serie A10 y Kits de 8 y 16 Gb de ram te parece poco potente y apenas x2 o x3 pues entonces apaga y vamonos. Aparte las pruebas de que wiiu esta castrada tecnicamente ya las tienes, nintendo las da ella sola: Nula confirmacion de especificaciones, estando mas callado que un muerto porque no tienen los cojon..s necesarios para decirlo para no espantar a la gente, aunque al final se sabra. La energia que consume es de 75w eso no vale nada, nada de wiiu puede destacar cuando su hardware al completo consume tan poco. La consola y el mando son practicamente iguales en tamaño y grosor, puede que una posterior version slim entonces me lo creeria un poco. Asi que esto da para pensar seriamente dejando de lado lo tecnico que wiiu no solo no va a destacar sino que la diferencia respecto a lo visto es pequeña, como ya he dicho sino me crees el tiempo te abrira los ojos no yo, pero te aseguro que wiiu solo tendra ports de ps3 y xbox porque lo que es la siguiente generacion ni la olera o como mucho recibira ports castrados. Pd: Toma noticia donde afirma lo del 1 gb de ram y lo demas http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-21-la-cpu-de-wii-u-es-menos-potente-que-la-de-ps3-y-360 y leete los comentarios
EDITADO EL 10-12-2012 / 19:20 (EDITADO 6 VECES)
Alvaro1805584Hace 11 años586
WiiU facepalm tras facepalm... 
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años587
Os voy a poner un ejemplo a los que clamais por la potencia de WiiU y su derecho a llamarse consola next gen

Xbox salio 1-2 años despues de PS2, siendo una consola de la misma gen demostro desde el minuto 1 ser muy superior respecto a a la competencia, sobretodo PS2

WiiU siendo una supuesta consola next gen y saliendo 6 años despues, de momento no ha mostrado nada que no se haya visto en PS3, los techos graficos de estas todabia le quedan a años luz y los multi que ha recibido por el momento se ven casi todos peor

Denfendeis lo indefendible
3 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 11 años588
Como me voy a reir cuando llegu la Next Gen dentro de un año   

Wii U... por favor...
Gabri9991770Hace 11 años589
@CharlieCluster7
Mostrar cita
Esto se venía de lejos,yo fuí tonto y piqué con la Wii y me la compre,espero que no vuelva a picar mucha gente y se compre la Wii U....lo veo tirar el dinero
No amigo, la cosa cambia, mucho no, muchisimo. Nintendo siempre fue muy fiel a sus seguidores, pero con Wii hizo algo que a nadie nos gusto(ni a los nintenderos) y fue ir a por lo casual. Pero con Wii U se nota que ha aprendido, el interfaz online es buenisimo, y gratis! Además que los juegos de lanzamiento la gran mayoria son hardcore, te digo, con Wii U no te arrepentiras, Wii no te gusto porque no sabias como funcionaba, además que imagino que elegiste los juegos incorrectos.
Gabri9991770Hace 11 años590
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
Si tengo mas argumentos, adelante, leete toda la pagina del zeldainformer[spoiler][url]http://www.zeldainformer.com/news/comments/developers-have-it-wrong-the-wii-u-is-powerful-its-just-next-generation-pow[/url][/spoiler], y luego me llamas, que quien va a tener más razon, tu que no has tocado la consola en tu vida o ellos que han abierto la consola y han analizado pieza a pieza lo que tiene? Creo que ya tienes suficientes argumentos, o quieres más? PD: he visto que has comentado en una noticia de nintendo y has vuelto a hechar mierda, CANSINO, PARA YA, SINO TE INTERESA LA CONSOLA QUE COÑO HACES MIRANDO SUS NOTICIAS????
Jajajaja, es decir que toda tu argumentacion se basa en que "zeldainformer", poco mas que un blog nintendero, dice haber abierto la consola y ha escrito un articulo que viene a decir que las desarrolladoras se equivocan con la potencia de la consola y que no tienen ni zorra por no usar bien la CPUGPU (ya tenemos nuevo iceberg como en wii y potencia oculta como en PS3 )? Por esa regla de tres,quienes van a tener mas razon, las desarrolladoras que se dedican a esto o unos fulanos que se han montado una pagina web? Y vuelves a rabiar porque critico la consola en otra noticia, dentro de poco vas a echar a llorar, ves como eres un fanboy y nada mas? Eres el tio mas absurdo con el que me he cruzado por aqui en mucho tiempo, pero me rio mucho contigo ... a no perdon, de ti
Que ridiculo eres, la verdad. Como ha dicho @Consul81, las desarolladoras dicen que es como minimo igual de potente que PS360, asi que no se de que hablas. Y tu encima en analisis de juegos me pones a digitalfoundry, que siempre deja a PS3 o X360 ganando. Anda, vete a tomarle el culo a otro, lo que ha dicho Consul es suficiente como para no responderte, él es nuevo, pero sin embargo escribe mejores comentarios y MUY bien argumentados. Da pena hablar contigo. PD: Y dale con que soy un fanboy, QUE ME GUSTAN PS3 Y X360, entiendes? Sabes lo que es un fanboy? Un fanboy es alguien que vive muy centrado en su idea y que odia todo lo que no sea su consola(mmm... me recuerda a alguien...)
Pues va a ser que campeon Mas que nada porque tengo todas las consolas que hay ahora mismo en el mercado salvo WiiU, que no la comprare a medio plazo porque me parece un timo y creo que va a volver a pasarle lo mismo que a Wii Digital foundry deja siempre a PS3 y 360 ganando ... aja ... sera porque con Wii no habia comparacion posible y porque WiiU acaba de salir ( y no hay ningun multi ahora mismo en WiiU que sea la mejor version), igual es eso digo yo
Es que tu mismo lo estas diciendo, "y porque WiiU acaba de salir". Me entiendes ahora? Una consola no se ve igual lo primeros juegos que los ultimos, porque el hardware se va [b]optimizando[/b], y por eso, justificar los graficos ahora, que la consola acaba de salir, primero, y por los cutreports, segundo, es una [b]verdadera estupidez[/b], entiendes?
No es lo mismo encontrarte con un hardware nuevo y a años luz de lo que tu estabas acostumbrado, que uno que sigue sin estar claro si es mas potente La 360 en su primer año se comio muchos ports de juegos de xbox/PS2/GC y aun asi la diferencia era clarisima, CLARISIMA Cosa que no pasa con WiiU Que supuestamente saliera una consola nextgen y no superar a las de la anterior, es algo que solo se ha visto con Wii, y no me extrañaria nada que fuera tambien el caso de la WiiU El unico estudio al que he visto decir que la version de WiiU sera la mejor, es Gearbox con su Alien Colonial Marines, ya que le estan dedicando su tiempo y no sera un simple port, igual cuando salga es verdad y me chapan la boca ... porque como no sea asi y sea como las versiones de las otras, los que defienden que WiiU si es nextgen se van a tener que meter debajo de las piedras Y independientemente de eso, Nintento perderá los multis de la next gen por falta de potencia, y está perdiendo los multis de esta generación, por no apoyar a lo bestia a las desarrolladoras. No puedes pretender que a estas alturas de la generación con la enorme base Xbox360/Ps3 instalada, teniendo encima que afrontar los desafios tecnicos de una nueva consola, el que te lleguen los multis sea natural. Y cual es la pega? que esta gen se acaba, si no recibe los juegos de la actual,NI POR ASOMO va a recibir los de la siguiente La cruda realidad señor mio 360 y PS3 a parte de sus exclusivos, recibiran o han recibido en la ventana de lanzamiento de WiiU: -GTA V -Bioshock Infinite -Crysis 3 -Dead Space 3 -Tomb Raider -Dark Souls 2 -MGS Raising -MGS Ground Zeros -Final Fantasy XIII: Lightning's Return -DMC -Castlevania: Lords of Shadow 2 -Metro: Last Light -Remember Me -South Park: The Stick of Truth -Lost Planet 3 -Xcom (FPS) -Naruto Ultimate Ninja Storm 3 -Far Cry 3 -Dishonored -Hitman Absolution Sin acritud y sin los anteriores malos rollos, pero es que la realidad es esa, va a ser otra Wii
Es que no me entiendes... Los motores de actual generación utilizan un 50% de la consola, pero claro, tenemos problemas. Cuales? Que la CPU de Wii U sino utiliza la GPU, es muy mala, a esto se le llama GPGPU(y que ya te he explicado antes que significa), pero si los desarolladores no utilizan esta función, apaga y vamonos.
50% y eso de donde te lo sacas amigs, osea que teniendo apenas el doble de ram, gpu algo superior y cpu mas lenta y similar a ps3 y xbox, es decir apenas 2 o maximo 3 veces mas potente se puede conseguir un aumento del 50% de lo ya visto, joer pues si que alucinas tu ni nada amigo, para que te enteres los problemas al desarrolar es devido al cuello de botella y problemas derivados que hay que los desarrolladores estan intentando solucionar, pero cuando lo consigan mostrara lo mismo ligeramente mayor y punto, pero si tu quieres creer que la consola esta al 50% tu mismo luego cuando te lleves el chasco me avisas.
[url]http://blogocio.net/los-motores-actuales-permiten-a-los-equipos-utilizar-solo-el-50-del-poder-de-wii-u-no-54482/[/url] Y dicho por el presidente de la compañia. Por ejemplo, el Nano assault solo usa un 20% de la consola. Además, si se usa la funcion del GPGPU, la CPU es muy buena, llegando a sextuplicar la velocidad, y sin usar los otros 2 nuclios de Wii U: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350630819/shinen-alaba-el-hardware-de-wii-u/[/url] [i]"Han pensado mucho en cómo la [b]CPU, la GPU, las cachés y los controladores de memoria trabajan juntos[/b] para amplificar la velocidad del código. Por ejemplo, [b]con solo unos pequeños cambios pudimos optimizar zonas de carga muy pesada para la rampa de procesamiento hasta sextuplicar la velocidad original, y eso fue sin usar ninguno de los núcleos de procesamiento adicionales[/b]".[/i] Que decias? Con que soñando eh? PD: @Alvarkill te dejaste esto, es una buena prueba de que la CPU es buena. Si, es mas lenta, pero Velocidad no es igual a Potencia, cosa que mucha gente esta confundiendo.
Lo que pasa es que aunque wiiu este desfasada, esta bien planteada, es decir esta hecha para que en conjunto contrarrestar sus puntos flacos haciendo como tu bien dices que la velocidad se pueda sextuplicar haciendo que el procesador no se vuelva lento pero es como te he dicho es lo que tiene plantear "bien" una consola, si en ps3 y xbox se hubirea planteado asi para trabajar en conjunto muy probablemente los resultados hubieran sido mayores en cuento a potencia se refiere, pero claro por mucho que aumente la velocidad si el procesador es caca de vaca no hay nada que hacer, me importa poco que el presidente de una compañia diga que solo se usa el 50% cuando para empezar los port de wiiu dan pena y ademas como ya he dicho y se ha demostrado wiiu es a lo sumo 3 veces mas potente y eso de que aprovecha el 50% es una fanfarronada, hace unas semanas salio el tio que patrocina lo eventos de nintendo ( ahora mismo no me acuerdo de su nombre) diciendo que en black ops y multis wiiu es mucho mas potente cosa que es mentira y este tio no es nadie del monton, nunca te fies de lo que dicen una compañia si ademas es la unica que lo dice porque yo solo he oido cosas negativas asi que menos palabreria y mas hechos que todavia estoy esperando que supere las estandartes que han salido y los que quedan en ps3 y xbox, muy buenas Pd: Te recuerdo que antes de sacar ps3 los de sony decian que ps3 llegaria a 1080p y 60fps cosa que es mentira porque es 720p y 30 fps para que veas que nunca te puedes fiar al 100% de una compañia
Pero quien tendra más razon, el presidente de la compañia que esta pendiente de TODO? O alguien como tu que se siente estafado por Nintendo, cuando $ony te estafa vendiendote una PSX con más graficos
Gabri9991770Hace 11 años591
@Duffman
Mostrar cita
Os voy a poner un ejemplo a los que clamais por la potencia de WiiU y su derecho a llamarse consola next gen Xbox salio 1-2 años despues de PS2, siendo una consola de la misma gen demostro desde el minuto 1 ser muy superior respecto a a la competencia, sobretodo PS2 WiiU siendo una supuesta consola next gen y saliendo 6 años despues, de momento no ha mostrado nada que no se haya visto en PS3, los techos graficos de estas todabia le quedan a años luz y los multi que ha recibido por el momento se ven casi todos peor Denfendeis lo indefendible
Dios mio lo que acabo de leer, que no ha llegado al techo grafico? Vale que algunos defiendan lo imposible, pero otros sueñan que no veas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Hay 637 respuestas en Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL