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Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Darian199523Hace 11 años336
El nombre clave del hacker era PLAYPATCHER360  
2 VOTOS
Friki1012282Hace 11 años337
Muchos Sonyers critican a la Wii U pero yo les pregunto ¿De que sirve tener la mejor consola de la generacion si al final todos los cutres port se van directo a ella? Incluso si te fijas aqui en 3D Juegos o tambien IGN a la hora de subir videos analisis los suben con Xbox 360 y rara ves con la PS3, aunque por lo menos pueden presumir tener por 2da generacion consecutiva los mejores titulos.
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años338
@Fenixbond
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@Playstation-4
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@dantrox Por mas cutres que sean los ports deberían ser superiores..mira el pc,en esta generación se ha llenado de cutre ports de consola y aun así estos son superiores,corriendo a 60 fotogramas por segundo y a resoluciónes de 1080p..¿Porque? Porque están corriendo hardware mas potente. si en realidad Wii u fuera tan potente deberían correr los ports mejor y por mas cutres que sean. Y no me salgas con ese cuento de que no saben programar bien ya que Wii u y Xbox 360 tienen una arquitectura muy similar y fácil de programar..aceptarlo el hardware de wiiu no justifica una nueva generación.. Igual para ti @izaal
[b]Te pregunto lo mismo sobre la PS3, si se supone que es la mas potente de la 7 generacion, por que recibe las peores versiones de los juegos multiplataformas, tu estas diciendo que no importa los cutres que sean los ports, ps3 deberia moverlos mejor y con mas graficos que xbox 360 [/b]ya que los sonyers presumen demasiado la potencia de su negrita......., con esto digo que tu anterior argumento queda invalido, los cutreports no suceden por la potencia de la consola sino por la falta de animo de los desarrolladores o bien por la falta de tiempo, tambien puede ser por que es nueva consola, dime cuanto tiempo tardaron en crear un juego descente en ps3 las third party? hablando de la noticia ese hacker no es fiable, cualquiera puede decir chorradas y media y muchos se la van a creer.
Porque ambas consolas son muy similares en potencia,por lo cual no existe una diferencia abismal en potencia entre estos dos hardware..el problema por el cual radica que los ports quedan mal parados en ps3 es por su pésima arquitectura que requiere tiempo y rompederos de cabeza para trabajar en esta..por lo cual las thirds se les hace mas fácil un port directo de 360 hacia ps3 en vez de desarrollar una versión decente.pero cuando hacen las cosas bien el resultado se nota(FFXIII,LA.noire,RE6,AC3 y entre otros mas) Lo que quiero que entiendan es que si el hardware de Wii u es mas potente que el de las actuales consolas por mas ports que fueran debería ir mejores..y te doy como ejemplo al pc nuevamente o los ports directo que resivian ps3 y 360 de algunos juegos de ps2.
1 VOTO
Zataros747
Expulsado
Hace 11 años339
@Alfremariobros
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A mi se me hace que este tipo nada mas habla por hablar, tiene que entregar pruebas y no nada mas hablar por hablar o por tener un "prestigio o reconocimiento" tiene que mostrar pruebas de que realmente lo que dice tiene fundamento alguno. De todas maneras a mi me da igual que se amenos potente, yo juego a la wiiU por su forma de jugar para potencia mejor usamos los ordenadores este tipo de noticias solo alimenten a los haters y trolls, valla para variar. ¿Enserio es necesario tirarle [spoiler]Mierda[/spoiler] a nintendo estos de Sony ya no saben que hacer para desprestigiar a sus competidoras.
Que tiene que ver Sony? Eso lo dice un hacker que estuvo involucrado en el hackeo de ps3, se nota que los nintenderos le tienen manía a sony
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años340
@Juan1890
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Sea cierta o falsa la noticia, lo que interesa de nintendo es su innovación y sus juegos que no lo encuentro en ningún otro producto del mercado, la PS3 fue mucho mas potente que Wii pero nunca tuvo joyas como The legend of Zelda Skyward Sword, Xenoblade, Super Mario Galaxy y más juegazos de la blanquita, al final Wii fue la que tuvo mas ventas y los mejores juegos de la generación (tengo X360 y PC) para que no me ataquen, ahora los juegazos que vaya a tener Wii U no los voy a encontrar en ningún otro lado eso es lo que me importa de nintendo, los gamers de hoy en día son los que dan pena solo pensando en gráficos y mas gráficos, bueno cada quien que gaste su dinero en lo que quiera que es lo importante. Por lo mismo no volvi a 3djuegos ya estaba harto de todos los días leer comentarios de haters y trolls atacando a nintendo y para peores 3djuegos los alimentaba siempre con noticias de este tipo, puedo asegurar que el 90% de los usuarios de esta web son niñatos que comenzaron a jugar en la presente generación y no tienen ni p*** idea de la historia de los videojuegos, no saben que por nintendo es que la industria todavía vive, porque les aseguro que si nintendo no estuviera ya nadie sabría que son videojuegos, vease que la misma Microsoft y Sony dependen de nintendo para sobrevivir (Kinect y Move), yo por mi parte seguire disfrutando de los videojuegos como se debe no importa la compañia, los juegos estan hechos para divertirse, aya aquellos que se quieran regar las bilis defendiendo a capa y espada a su compañia favorita, yo estoy esperando navidad para comprarme mi Wii U y esperare proximamente las futuras propuesta de Microsoft y Sony, un saludo, y me vuelvo a despedir de 3djuegos.
Juan has regresado?? Ya extrañaba un poco de sensatez en este foro
AscendeadMaster464Hace 11 años341

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Bolty5821Hace 11 años342
@Friki101
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Muchos Sonyers critican a la Wii U pero yo les pregunto ¿De que sirve tener la mejor consola de la generacion si al final todos los cutres port se van directo a ella? Incluso si te fijas aqui en 3D Juegos o tambien IGN a la hora de subir videos analisis los suben con Xbox 360 y rara ves con la PS3, aunque por lo menos pueden presumir tener por 2da generacion consecutiva los mejores titulos.
La diferencia entre los ports de Xbox 360 y PS3 es poca, se ven mejores supuestamente en la consola de Microsoft pero no hay una super archi requete diferencia entre las 2 consolas, ni el los graficos de los juegos ni en sus caracteristicas técnicas. Lo que pasa es que ahora con Wii U, si la pequeña diferencia de calidad es a favor de PS3 y Xbox 360... es raro, no?
Valcristo551Hace 11 años343
La cuestion es que Nintendo venda aparatos como si fueran de la Next-Gen cuando en realidad venden hardware muy desfasados en el años 2012. Osea, lanzando hardware del años 2004 en el año 2012 a un precio mayor que las consolas de la actual generacion es un timo, sabiendo incluso que las cualidades del control de WiiU pueden ser igualadas e incluso superadas con opciones como SmartGlass o la fusion entre PSVita y PS3 (Solo digo que "podrian" ser igualadas no que ya sea asi).  No me parece esta politica de Nintendo desde la Nintendo Wii, nisiquiera tiene puerto HDMI en el año 2012, y en mi pais la venden incluso mas cara que una Xbox 360. Yo por mi parte no soy capaz de pagar ese tipo de timos.
Valcristo551Hace 11 años344
@Bolty
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@Friki101
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Muchos Sonyers critican a la Wii U pero yo les pregunto ¿De que sirve tener la mejor consola de la generacion si al final todos los cutres port se van directo a ella? Incluso si te fijas aqui en 3D Juegos o tambien IGN a la hora de subir videos analisis los suben con Xbox 360 y rara ves con la PS3, aunque por lo menos pueden presumir tener por 2da generacion consecutiva los mejores titulos.
La diferencia entre los ports de Xbox 360 y PS3 es poca, se ven mejores supuestamente en la consola de Microsoft pero no hay una super archi requete diferencia entre las 2 consolas, ni el los graficos de los juegos ni en sus caracteristicas técnicas. Lo que pasa es que ahora con Wii U, si la pequeña diferencia de calidad es a favor de PS3 y Xbox 360... es raro, no?
Igual, aunque PS3 sea mas potente o no, la arquitectura de esta es muy distinta a la de 360, ademas que los juegos que son multi tambien llegan a Windows, es decir, que los desarrolladores la tienen mas facil ya que tiene 2 aparatos Windows y 1 de Sony, ahi tambien hay ventaja para la 360, aunque no solo sea eso. En XBOX es mas facil gracias a la memoria de su GPU, pero PS3 tiene otras ventajas que bien utilizadas se terminan transformando en joyas como Uncharted 2 o 3. Ademas que los motores graficos normalmente corren en Windows. Que WiiU pueda terminar teniendo ports de peor calidad que una 360 si seria muy penoso siendo esta la "nueva generacion", ademas que esta tiene una arquitectura muy similar a XBOX. Otro punto importante es que ya las grandes desarrolladoras estan listas para la verdadera Next-Gen, incluso algunas ya han devuelto los kits de desarrollo de 360 y PS3, lo cual dejara a WiiU tal como quedo la Wii, compartiendo los titulos con PS2, en esta caso, quedara compartiendo los multi con PS3 y 360, mientras que Orbis y 720 tendran las verdaderas versiones de los juegos, solo imaginar FIFA de WiiU contra los nuevos FIFA, o Call of Duty, nisiquiera les prestaran atencion a los servidores On-line. Bueno, igual no todo esta dicho.
Eaglening7192Hace 11 años345
@Playstation-4
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@Fenixbond
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@dantrox Por mas cutres que sean los ports deberían ser superiores..mira el pc,en esta generación se ha llenado de cutre ports de consola y aun así estos son superiores,corriendo a 60 fotogramas por segundo y a resoluciónes de 1080p..¿Porque? Porque están corriendo hardware mas potente. si en realidad Wii u fuera tan potente deberían correr los ports mejor y por mas cutres que sean. Y no me salgas con ese cuento de que no saben programar bien ya que Wii u y Xbox 360 tienen una arquitectura muy similar y fácil de programar..aceptarlo el hardware de wiiu no justifica una nueva generación.. Igual para ti @izaal
[b]Te pregunto lo mismo sobre la PS3, si se supone que es la mas potente de la 7 generacion, por que recibe las peores versiones de los juegos multiplataformas, tu estas diciendo que no importa los cutres que sean los ports, ps3 deberia moverlos mejor y con mas graficos que xbox 360 [/b]ya que los sonyers presumen demasiado la potencia de su negrita......., con esto digo que tu anterior argumento queda invalido, los cutreports no suceden por la potencia de la consola sino por la falta de animo de los desarrolladores o bien por la falta de tiempo, tambien puede ser por que es nueva consola, dime cuanto tiempo tardaron en crear un juego descente en ps3 las third party? hablando de la noticia ese hacker no es fiable, cualquiera puede decir chorradas y media y muchos se la van a creer.
Porque ambas consolas son muy similares en potencia,por lo cual no existe una diferencia abismal en potencia entre estos dos hardware..el problema por el cual radica que los ports quedan mal parados en ps3 es por su pésima arquitectura que requiere tiempo y rompederos de cabeza para trabajar en esta..por lo cual las thirds se les hace mas fácil un port directo de 360 hacia ps3 en vez de desarrollar una versión decente.pero cuando hacen las cosas bien el resultado se nota(FFXIII,LA.noire,RE6,AC3 y entre otros mas) Lo que quiero que entiendan es que si el hardware de Wii u es mas potente que el de las actuales consolas por mas ports que fueran debería ir mejores..y te doy como ejemplo al pc nuevamente o los ports directo que resivian ps3 y 360 de algunos juegos de ps2.
que esos ports se pudieran ver mejor en Ps3 que en Ps2 se debe a que les dieron mas tiempo de desarrollo a las desarrolladoras y hayan sabido aprovechar mejor la potencia aunque la diferencia no era notoria para nada, aparte esta otra cosa que las desarrolladoras tengan pereza, no hay mayor respuesta.
EDITADO EL 30-11-2012 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fenixbond2924Hace 11 años346
@Playstation-4
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@Fenixbond
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@dantrox Por mas cutres que sean los ports deberían ser superiores..mira el pc,en esta generación se ha llenado de cutre ports de consola y aun así estos son superiores,corriendo a 60 fotogramas por segundo y a resoluciónes de 1080p..¿Porque? Porque están corriendo hardware mas potente. si en realidad Wii u fuera tan potente deberían correr los ports mejor y por mas cutres que sean. Y no me salgas con ese cuento de que no saben programar bien ya que Wii u y Xbox 360 tienen una arquitectura muy similar y fácil de programar..aceptarlo el hardware de wiiu no justifica una nueva generación.. Igual para ti @izaal
[b]Te pregunto lo mismo sobre la PS3, si se supone que es la mas potente de la 7 generacion, por que recibe las peores versiones de los juegos multiplataformas, tu estas diciendo que no importa los cutres que sean los ports, ps3 deberia moverlos mejor y con mas graficos que xbox 360 [/b]ya que los sonyers presumen demasiado la potencia de su negrita......., con esto digo que tu anterior argumento queda invalido, los cutreports no suceden por la potencia de la consola sino por la falta de animo de los desarrolladores o bien por la falta de tiempo, tambien puede ser por que es nueva consola, dime cuanto tiempo tardaron en crear un juego descente en ps3 las third party? hablando de la noticia ese hacker no es fiable, cualquiera puede decir chorradas y media y muchos se la van a creer.
Porque ambas consolas son muy similares en potencia,por lo cual no existe una diferencia abismal en potencia entre estos dos hardware..el problema por el cual radica que los ports quedan mal parados en ps3 es por su pésima arquitectura que requiere tiempo y rompederos de cabeza para trabajar en esta..por lo cual las thirds se les hace mas fácil un port directo de 360 hacia ps3 en vez de desarrollar una versión decente.pero cuando hacen las cosas bien el resultado se nota(FFXIII,LA.noire,RE6,AC3 y entre otros mas) Lo que quiero que entiendan es que si el hardware de Wii u es mas potente que el de las actuales consolas por mas ports que fueran debería ir mejores..y te doy como ejemplo al pc nuevamente o los ports directo que resivian ps3 y 360 de algunos juegos de ps2.
Se que la diferencia entre ps3 y xbox 360 es muy poca y apenas se puede distinguir pero tu estas afirmando que por tener un hardware mejor lo deberia mover mejor, entonces dime por que ps3 es la que peor mueve los cutre ports?, tu dices que la arquitectura es diferente a la de xbox 360 y por eso no los mueve como deberia, entonces por que eso no se puede aplicar a wiiu, wiiu es nueva consola por lo tanto nueva arquitectura que usa mas la gpu que la cpu por lo cual da mas rendimiento. 6 años han tenido las desarrolladoras para portear juegos a ps3 y casi la mayoria han salido mal parados. Tu ahi me estas diciendo que cuando hacen las cosas bien el resultado es notable, entonces me estas dando la razon de que los juegos malos o cutreports son por la falta de animo o falta de conocimiento hacia el nuevo hardware y eso se puede aplicar en wiiu, claramente nose el futuro pero con el tiempo se vera si es next gen o no, pero la forma en que la critican en el inicio es inaceptable ya que ni le dan la oportunidad de empezar tal como nintendo 3ds pero veo que nintendo puede callar muchas bocas en un futuro si se pone las pilas.
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Bolty5821Hace 11 años347
@Trige
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@EmmanuelLG
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@Heavy-rock
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Otra generación donde los Nintenderos tendrán que ir de puristas con su "los gráficos no importan" para salir del paso...
Si como las de ustedes cuando las ventas de nintendo rondan las nubes "es que es mas barata...", "los papas la prefieren para los niños","el publico casual los ayuda"... pufff tienen mas excusas que una mujer maltratada que no quiere denunciar a su marido
Pues hombre, que conste que yo tengo una Wii y tal, pero si tiene tantisimas ventas es porque efectivamente el público Casual la ha ayudado y los papas la prefieren para los niños.
Aun asi no dejan de ser excusas que utilizan para tratar de opacar la superioridad que demuestra nintendo en las ventas, ademas cada compañia se sustenta de algo para poder sobresalir y el ejemplo mas claro es sony que es la imitadora por excelencia y de innovacion cero delante de las demas(algo que veo mucho mas cuestionable que apoyarse en un tipo de publico para progresar).
¿Imitadora por excelencia? Discrepo.
Man no digas por favor que discrepas porque la verdad eso deja mucho que pensar... seamos muchas cosas pero no ciegos ante la realidad
[/spoiler] Pues explicame que imita, y el Move no me vale, porque si mal no recuerdo tanto Sony como Microsoft rechazaron la patente de control de movimiento antes de que Nintento la agarrara. Y respecto al PS Battle Royale, llamalo Crossover, llamalo Brawler, pero Super Smash Bros no es el único juego de ese tipo en este mundo.
Bien saltando el move y battle royale tenemos lo siguiente: El primer control de play station (del primer play station) se encuentra inspirado en el control de snes la localizacion de los botones es identica, la unica diferencia es en como se refieren a los botones y que el de play tiene dos mas. Con el nintendo 64 nintendo implementea el joistick analogico para moverse en juegos en 3d, creo en rumble pack para crear vibracion mientras se juega con el control, sony lanzo una segunda version de su control de play que traia dos joistick analogicos(los cuales tenias que utilizar al mismo tiempo si querias tener una experiencia parecida a la agilidad que presentaba la de 64) y tambien le incluyo un vibrador interno a su control. Crash siempre a sido, siempre es y siempre sera una copia de mario que comenzo con mario 64. Sony saco un adaptador de red para su play 2 diciendo que este era un sistema revolucionario en los juegos como si fuese primera vez que se utilizaba (sega ya lo tenia con dreamcast). El psp tiene el mismo diseño base que el game boy advance solo que el psp tiene mas botones. Es tan asi que ni con vita se atreven a cambiar el diseño base, es mas me voy mas lejos nisiquiera han cambiado el diseño de su control de consola de sobremesa (cuanta innovacion...) Sony implanto la conectividad mas adelante entre consola de mesa y consola portable (imagino que tu sabes quien invento eso verdad) El life with playstation es una copia del canal de noticias de wii.
[/spoiler] Algunas me parecen algo rebuscadas, en especial la de Crash. De todas formas, que algo sea útil y quieras implementarlo en tu producto con evidentes mejoras no significa que sea una copia, por esa regla de tres todo sería una copia de todo.
"El primer control de play station (del primer play station) se encuentra inspirado en el control de snes la localizacion de los botones es identica, la unica diferencia es en como se refieren a los botones y que el de play tiene dos mas." Lo de "inspiración" me parece algo que no debe verse para mal. Entonces un músico es copión porque se inspira en su mayor admiracion y toca un estilo similar? Sin embargo, entiendo lo que quisiste decir, y yo no coincido. Además, entonces qué queda para el mando de Xbox? Si no podes poner 4 botoncitos en forma de cruz porque van a decir que copiaste... estamos mal. "Con el nintendo 64 nintendo implementea el joistick analogico para moverse en juegos en 3d, creo en rumble pack para crear vibracion mientras se juega con el control, sony lanzo una segunda version de su control de play que traia dos joistick analogicos(los cuales tenias que utilizar al mismo tiempo si querias tener una experiencia parecida a la agilidad que presentaba la de 64) y tambien le incluyo un vibrador interno a su control." Estoy de acuerdo con eso. "Crash siempre a sido, siempre es y siempre sera una copia de mario que comenzo con mario 64." Esto si que no tiene razon de ser. La verdad es la primera vez que veo que alguien piensa asi, y yo nunca habia pensado en algo parecido. Los juegos de Crash me parecen muy pero muy diferentes a Mario 64 o a cualquier otro mario. Si queres podes comprar al Crash de karting, pero no a la saga principal. "El psp tiene el mismo diseño base que el game boy advance solo que el psp tiene mas botones. Es tan asi que ni con vita se atreven a cambiar el diseño base, es mas me voy mas lejos nisiquiera han cambiado el diseño de su control de consola de sobremesa (cuanta innovacion...)" Lo de PSP no me parece. Para mi se ven bastante diferentes. A simple vista parecen un poco similares en las siluetas pero es porque no toda la estructura del PSP es negra, entonces las partes grises de las esquinas se pierden, lo cual le dá una silueta distinta al Game Boy Advance. En cuanto al joystick de sobre mesa. Sony no lo ha cambiado porque siempre ha funcionado bien. Para qué cambiar el diseño? Si la idea es tener una experiencia de juego con un mando tradicional. Qué vas a cambiar de algo que ya funciona perfecto y al cual no hay necesidad de agregarle nada? Con Xbox pasó lo mismo, llegaron a uno muy bueno, y no lo cambiaron. Edito: Eso si, yo creo que ya es hora de que en el joystick de Sony inviertan los botones direccionales con el analógico izquierdo. Y del resto de los punto no opino porque no sé mucho sobre eso
EDITADO EL 30-11-2012 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fenixbond2924Hace 11 años348
@Valcristo
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La cuestion es que Nintendo venda aparatos como si fueran de la Next-Gen cuando en realidad venden hardware muy desfasados en el años 2012. Osea, lanzando hardware del años 2004 en el año 2012 a un precio mayor que las consolas de la actual generacion es un timo, sabiendo incluso que las cualidades del control de WiiU pueden ser igualadas e incluso superadas con opciones como SmartGlass o la fusion entre PSVita y PS3 (Solo digo que "podrian" ser igualadas no que ya sea asi). No me parece esta politica de Nintendo desde la Nintendo Wii, nisiquiera tiene puerto HDMI en el año 2012, y en mi pais la venden incluso mas cara que una Xbox 360. Yo por mi parte no soy capaz de pagar ese tipo de timos.
En el primer punto si estoy un poco de acuerdo pero te equivocas en algo, yo concuerdo en que nintendo vende potencia desfasada en la actualidad, pero veamos que tiene de next gen esta consola, nintendo ya lo ha dicho un millon de veces, nintendo apuesta por el control no por las graficas. Yo siempre he dicho nintendo vende un control next gen pero hardware actual y eso me parece muy bien ya que un cambio hace maravillas, el control wiiugamepad cuesta creo que mas de 100 dolares crearlo y el puro hardware de wiiu cuesta 123 dolares, eso significa que nintendo invierte 223 dolares por cada wiiu, a mi no me parece un timo. Las ofertas de la competencia son similares pero no creo que superen la propuesta que hace nintendo, ya que wiiu nomas se centrara en el wiiugamepad y las otras pueden usar el kinect, el move u otros controles como smartglass y psvita, No pretendo defender a la nueva consola de nintendo ya que para mi vuelve a cometer el error wii, pero hay que darle una oportunidad,todas las consolas se lo merecen.
AdrianNirvana616Hace 11 años349
Vale Tios que en lo unico que estamos de acuerdo es que NO ESTAMOS DE ACUERDO!!!!

[b]Se cierra este Hilo...Bye!!![/b]
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años350
@Fenixbond

@
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Se que la diferencia entre ps3 y xbox 360 es muy poca y apenas se puede distinguir [b]pero tu estas afirmando que por tener un hardware mejor lo deberia mover mejor, entonces dime por que ps3 es la que peor mueve los cutre ports?, tu dices que la arquitectura es diferente a la de xbox 360 y por eso no los mueve como deberia, entonces por que eso no se puede aplicar a wiiu, wiiu es nueva consola por lo tanto nueva arquitectura que usa mas la gpu que la cpu por lo cual da mas rendimiento.[/b] 6 años han tenido las desarrolladoras para portear juegos a ps3 y casi la mayoria han salido mal parados. Tu ahi me estas diciendo que cuando hacen las cosas bien el resultado es notable, entonces me estas dando la razon de que los juegos malos o cutreports son por la falta de animo o falta de conocimiento hacia el nuevo hardware y eso se puede aplicar en wiiu, claramente nose el futuro pero con el tiempo se vera si es next gen o no, pero la forma en que la critican en el inicio es inaceptable ya que ni le dan la oportunidad de empezar tal como nintendo 3ds pero veo que nintendo puede callar muchas bocas en un futuro si se pone las pilas.
En ningún memento he dicho que el hardware de ps3 sea superior al de 360 ambas consolas son similares en potencia.te lo repito nuevamente; el único problema en ps3 es que su arquitectura que es bastante complicada para los desarrolladores por lo cual les es mas facil portear de 360 a ps3 que desarrollar en base a esta..además se requerirá mas tiempo y presupuesto si quieres sacar el mejor partido de ps3 y eso no les seria tan rentable, puesto que gustarían mas pasta en el desarrollo. La arquitectura de Wii u no es un problema ya que es bastante similar a la de 360 por lo cual desarrollar en esta es bastante fácil..ya lo han dicho varias desarrolladoras.en cuanto a la GPU,de nada sirve tener tanto rendimiento en esta si tu CPU no da la talla,el rendimiento quedaría desplomado. y si,muchos juegos que quedan mal parados por la vagancia de las desarrolladoras pero en este caso si wii u fuera mucho mas potente que ps3 y xbox 360 por mas vagos que sean los desarrolladores los juegos tendrían que ir con mejor rendimiento, ya que corren en un hardware superior y nada les cuesta elevarlo a 1080p y 60 fotogramas por segundo.
Luishammett2091Hace 11 años351
Ah hombre! si para eso esta el pc
no le hallo sentido alguno para estar como frikis comparando potencia y graficas,y para empezar lo dijo un hacker,que no es de mucho fiar
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