Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG

Comentarios del análisis de MAG

Mizad092214Hace 14 años48
Yo ya tenia la impresion que MAG iba a ser un juego mas en ciertas facetas su calificcaion en este y muchos otros medios especializados lo demuestran, lo que si me parece un logro totaaaaaal es la cantidad de jugadores sin que la experiencia se resienta, esto puede ser un precedente buenisimo para futuros desarrollos, se imagina un killzone 3 con un multijugador de 256 jugadores??? 
Embrujocopas9242Hace 14 años49
@RubenRutilant
Mostrar cita
@XDoNViiTo-
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Que no tiene nada que otros no tengan? (WTF?) 256 jugadores? tactica y estrategia pura y dura (general coordina las secciones, lideres de secciones coordinan escuadrones, lideres de escuadrones coordinan jugadores) eso lo tienen muchos juegos? destruccion de obstaculos, bunkeres, veiculos, antiareas, aviones, elicopteros, puentes, morteros, satelites, eso no es novedoso?? es un juego muy bueno que engancha muchisimo y si juegas con amigos más aun, quiza que no tengas la PS3 condiciones mucho tu opinion del juego, pero prefiero seguir las opiniones de las que la tienen, y los que tienen el juego no los que probaron la beta un par de dias y luego comentan como si hubiesen probado el juego y fuesen expertos. No te ofendas por favor.
Lo unico que tiene que no tengan los demas son los 256 jugadores,porque la tactica si juegas con muchos amigos se puede hacer por tu cuenta,porque lo de los lideres de escuadron alomejor al principio la gente obedecera,pero despues muchisimas personas pasaran,si no tiempo al tiempo,no soy un experto juganbdo,pero unas 10 horas lo probe asi que aunque no lo tenga e estado jugando bastante,y las armas dejan mucho que desear,vuelvo a repetir,no es un mal juego,pero el MW2 y BD2,son mejores juegos en todos los aspectos,mejores armas ,mejores escenarios,mejores graficos,mas divertidos,sigo?¿,y aun encima su precio 60 euros,por un juego que solo puedes "disfrutar" online un robo,un saludo
Solo digo de verdad juegas al modo historia del MW2, por que yo con 6 horas me lo pase en Veterano y no precisamente iba corriendo ya que tambien iba buscando los maletines de inteligencia, asi que por que te compraste el MW2? , pues basicamente por lo que la gente se compra el MAG simplemente por el online
JAJAJAJAJAJAJAJ,me apostaria lo que sea,no te pasas el cod en 6 horas y menos en veterano,vega contarme otra,antes era duraba 6-7 horas en normal,ahora son 6 horas en veterano ya no sabeis lo que decir,pero bueno,que gracia me hace,a jugar al mag,con esas armas tan reales,y esos escenarios maravillosos,que me haceis decir estas cosas,yo decia que es un buen juego pero que los habia mejores,nada mas,un saludo
6-7 horas? te estaras riendo en nuestra p**a cara por que vamos a mi en normal me duro 5 y de tranquileo lo de 6 horas es pa gente como un amigo mio que no jugo en su vida a un shooter jaajajjajajaja es que eso ya tiene tela
XDoNViiTo-507Hace 14 años50
@RubenRutilant
Mostrar cita
@XDoNViiTo-
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Que no tiene nada que otros no tengan? (WTF?) 256 jugadores? tactica y estrategia pura y dura (general coordina las secciones, lideres de secciones coordinan escuadrones, lideres de escuadrones coordinan jugadores) eso lo tienen muchos juegos? destruccion de obstaculos, bunkeres, veiculos, antiareas, aviones, elicopteros, puentes, morteros, satelites, eso no es novedoso?? es un juego muy bueno que engancha muchisimo y si juegas con amigos más aun, quiza que no tengas la PS3 condiciones mucho tu opinion del juego, pero prefiero seguir las opiniones de las que la tienen, y los que tienen el juego no los que probaron la beta un par de dias y luego comentan como si hubiesen probado el juego y fuesen expertos. No te ofendas por favor.
Lo unico que tiene que no tengan los demas son los 256 jugadores,porque la tactica si juegas con muchos amigos se puede hacer por tu cuenta,porque lo de los lideres de escuadron alomejor al principio la gente obedecera,pero despues muchisimas personas pasaran,si no tiempo al tiempo,no soy un experto juganbdo,pero unas 10 horas lo probe asi que aunque no lo tenga e estado jugando bastante,y las armas dejan mucho que desear,vuelvo a repetir,no es un mal juego,pero el MW2 y BD2,son mejores juegos en todos los aspectos,mejores armas ,mejores escenarios,mejores graficos,mas divertidos,sigo?¿,y aun encima su precio 60 euros,por un juego que solo puedes "disfrutar" online un robo,un saludo
Solo digo de verdad juegas al modo historia del MW2, por que yo con 6 horas me lo pase en Veterano y no precisamente iba corriendo ya que tambien iba buscando los maletines de inteligencia, asi que por que te compraste el MW2? , pues basicamente por lo que la gente se compra el MAG simplemente por el online
JAJAJAJAJAJAJAJ,me apostaria lo que sea,no te pasas el cod en 6 horas y menos en veterano,vega contarme otra,antes era duraba 6-7 horas en normal,ahora son 6 horas en veterano ya no sabeis lo que decir,pero bueno,que gracia me hace,a jugar al mag,con esas armas tan reales,y esos escenarios maravillosos,que me haceis decir estas cosas,yo decia que es un buen juego pero que los habia mejores,nada mas,un saludo
Haber que yo no soy tampoco del que juega solo a MAG solo digo que esta muy conseguido el juego, pero yo sigo jugando con mi clan en el MW2, somos unos de los clanes mas importantes de España en el cod, pero a veces me gusta evadirme entre reto y reto...
Embrujocopas9242Hace 14 años51
@Perrymaison
Mostrar cita
Pronostico un ostion en ventas y mas teniendo en cuentas que en japon este juego no se lo pilla nadie.
Espero que el de la foto no seas tu
5 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 14 años52
@KillerFrancis
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@XDoNViiTo-
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Que no tiene nada que otros no tengan? (WTF?) 256 jugadores? tactica y estrategia pura y dura (general coordina las secciones, lideres de secciones coordinan escuadrones, lideres de escuadrones coordinan jugadores) eso lo tienen muchos juegos? destruccion de obstaculos, bunkeres, veiculos, antiareas, aviones, elicopteros, puentes, morteros, satelites, eso no es novedoso?? es un juego muy bueno que engancha muchisimo y si juegas con amigos más aun, quiza que no tengas la PS3 condiciones mucho tu opinion del juego, pero prefiero seguir las opiniones de las que la tienen, y los que tienen el juego no los que probaron la beta un par de dias y luego comentan como si hubiesen probado el juego y fuesen expertos. No te ofendas por favor.
Lo unico que tiene que no tengan los demas son los 256 jugadores,porque la tactica si juegas con muchos amigos se puede hacer por tu cuenta,porque lo de los lideres de escuadron alomejor al principio la gente obedecera,pero despues muchisimas personas pasaran,si no tiempo al tiempo,no soy un experto juganbdo,pero unas 10 horas lo probe asi que aunque no lo tenga e estado jugando bastante,y las armas dejan mucho que desear,vuelvo a repetir,no es un mal juego,pero el MW2 y BD2,son mejores juegos en todos los aspectos,mejores armas ,mejores escenarios,mejores graficos,mas divertidos,sigo?¿,y aun encima su precio 60 euros,por un juego que solo puedes "disfrutar" online un robo,un saludo
Solo digo de verdad juegas al modo historia del MW2, por que yo con 6 horas me lo pase en Veterano y no precisamente iba corriendo ya que tambien iba buscando los maletines de inteligencia, asi que por que te compraste el MW2? , pues basicamente por lo que la gente se compra el MAG simplemente por el online
JAJAJAJAJAJAJAJ,me apostaria lo que sea,no te pasas el cod en 6 horas y menos en veterano,vega contarme otra,antes era duraba 6-7 horas en normal,ahora son 6 horas en veterano ya no sabeis lo que decir,pero bueno,que gracia me hace,a jugar al mag,con esas armas tan reales,y esos escenarios maravillosos,que me haceis decir estas cosas,yo decia que es un buen juego pero que los habia mejores,nada mas,un saludo
gracias por dejarnos jugar a MAG, el que juguemos a un juego no quita que no juguemos a los demás, no entiendo ese sentimiento de exclusión. ¿¿Por qué tiene que ser uno u otro y no ambos??? Yo jugué a COD, ahora a MAG y mañana a Battlefied BC2, así tengo para alternar.
Si es lo que pienso yo,si miras todos mis comentarios dije que no era un mal juego,solo que estaba por debajo de otros,y paso de decir nada mas que se me mal interpreta
Michukratos16562Hace 14 años53
@Halothebest
Mostrar cita
Vaya si que se han retrasado esta vez 3DJuegos en publicar el analisis Yo 1º [b]creo que deberia tener menos nota [/b]ya que para mi un juego que no tenga ni historia no merece ser comprado [b]2ºAdemas de los graficos...no es precisamente el punto fuerte del juego[/b]
1º si no lo has jugado como dices que no debe tener esa nota??? no llega al 8 si quieres enumeramos cuantos juegos mediocres superan el 8 con creces e incluso el 9 2º me hace gracia que alguien que se llama Halothebest critique los graficos de un fps, perdona pero este juego graficamente hablando no envidia nada pero nada de HALO3 y ODST Que conste que a mi no me gustan los juegos online, y que este no es la excepción, a mi la beta me dejó cosas interesantes pero no me dio nada en especial aunque creo como comentan que con clanes debe de ser muy divertido así que por mi parte la nota parece merecida o incluso depende la experiencia que como todo juego online se mide conforme pasa el tiempo puede que algo más o quizá menos, que porqué te quoteo??? porque ante todo hay que ser objetivo e imparcial y tu comentario habla por si solo, hablas de nota cuando no lo has jugado y de graficos cuando no es peor que tu querido Halo, conclusión?? no la diré para no incendiar un post que parece tranquilo...
EDITADO EL 01-02-2010 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Distanced1153Hace 14 años54
Este juego me da asco, cuando probe la beta a los 10 minutos lo saque y me tarde tanto por que tarda mucho en cargar.

No lo defiendan sonyers, este no se salva, es una verguenza este juego
LoboFHmod35146Hace 14 años55
La revisión confirma lo que sentí cuando probé la beta...MAG es un [i]quiero y no puedo[/i]:

Gráficos mediocres, aunque esta limitación es lógica ya que tiene que mover un montón de jugadores en mapas amplios y si no fallara en su mecánica es algo que se le podría perdonar, pero el problema es que ha fracasado en ese apartado. 

Las armas no dan sensación de poder por falta de retroceso y escaso daño, animaciones normalitas, dificultad para distinguir a los enemigos por su equivocado apartado gráfico y de iluminación, problemas que es "solucionado" a través del facilón truco de poblar la pantalla con una sobredosis de tags e iconos redundantes, matando cualquier asomo de inmersión en un shooter que hace gala de ser táctico. Aunque voy a llevarle la contraria al redactor porque un tiempo de regeneración de 20 segundos como máximo es de lo más razonable, no veo los motivos para quejarse de ello.

Diseño de escenarios no especialmente inspirado, que podría haber haber maquillado las limitaciones gráficas, pero que fracasa como todos los demás apartados del juego.

Falta de campaña, aunque sólo fuera como campo de entrenamiento. Hasta los Battlefield, que son básicamente juegos online, tienen bots aunque no sean ninguna maravilla. Falta de historia, que es maquillada con la tontería de las tres facciones, que como dice la revisión no se traduce en diferencias de importancia así que no le veo el sentido, podían haber hecho un rojos contra azules contra amarillos y hubiese sido lo mismo.

Un juego altamente dependiente de que la gente quiera trabajar en equipo y actuar de forma táctica, y con mi experiencia de siete años jugando y trabajando en las saga Battlefield, con armas combinadas y 64 jugadores, eso es una utopía fuera de torneos con reglas estrictas, en partidas públicas cada cual va a su aire y las actitudes egoistas son lo común, el juego en equipo y táctico es prácticamente inexistente.

Lo único que hay que aplaudir de este juego es que ha demostrado que se puede conseguir, técnicamente, un shooter online con 256 jugadores, pero la pregunta es: ¿merece realmente la pena?. Nunca sabremos si alguien con más talento hubiese sacado un buen shooter a partir de esta idea, pero lo que resulta claro es que se olvidaron que la gente no juega para formar parte de un experimento, lo hace para vivir una experiencia única.

PD: ahora saltarán unos cuantos con argumentos del calado de "seguro que eres un manta jugando al mag", "no tendrás la PS3" o "vuélvete a tu CoD" (cuyo online odio)...no espereis respuesta a tan [i]brillantes[/i] réplicas, aviso de amigo.
12 VOTOS
Luisss4504Hace 14 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
La revisión confirma lo que sentí cuando probé la beta...MAG es un [i]quiero y no puedo[/i]: Gráficos mediocres, aunque esta limitación es lógica ya que tiene que mover un montón de jugadores en mapas amplios y si no fallara en su mecánica es algo que se le podría perdonar, pero el problema es que ha fracasado en ese apartado. Las armas no dan sensación de poder por falta de retroceso y escaso daño, animaciones normalitas, dificultad para distinguir a los enemigos por su equivocado apartado gráfico y de iluminación, problemas que es "solucionado" a través del facilón truco de poblar la pantalla con una sobredosis de tags e iconos redundantes, matando cualquier asomo de inmersión en un shooter que hace gala de ser táctico. Aunque voy a llevarle la contraria al redactor porque un tiempo de regeneración de 20 segundos como máximo es de lo más razonable, no veo los motivos para quejarse de ello. Diseño de escenarios no especialmente inspirado, que podría haber haber maquillado las limitaciones gráficas, pero que fracasa como todos los demás apartados del juego. Falta de campaña, aunque sólo fuera como campo de entrenamiento. Hasta los Battlefield, que son básicamente juegos online, tienen bots aunque no sean ninguna maravilla. Falta de historia, que es maquillada con la tontería de las tres facciones, que como dice la revisión no se traduce en diferencias de importancia así que no le veo el sentido, podían haber hecho un rojos contra azules contra amarillos y hubiese sido lo mismo. Un juego altamente dependiente de que la gente quiera trabajar en equipo y actuar de forma táctica, y con mi experiencia de siete años jugando y trabajando en las saga Battlefield, con armas combinadas y 64 jugadores, eso es una utopía fuera de torneos con reglas estrictas, en partidas públicas cada cual va a su aire y las actitudes egoistas son lo común, el juego en equipo y táctico es prácticamente inexistente. Lo único que hay que aplaudir de este juego es que ha demostrado que se puede conseguir, técnicamente, un shooter online con 256 jugadores, pero la pregunta es: ¿merece realmente la pena?. Nunca sabremos si alguien con más talento hubiese sacado un buen shooter a partir de esta idea, pero lo que resulta claro es que se olvidaron que la gente no juega para formar parte de un experimento, lo hace para vivir una experiencia única. PD: ahora saltarán unos cuantos con argumentos del calado de "seguro que eres un manta jugando al mag", "no tendrás la PS3" o "vuélvete a tu CoD" (cuyo online odio)...no espereis respuesta a tan [i]brillantes[/i] réplicas, aviso de amigo.
Seguro que no lo has jugado... ( ) PD: [u]LOL[/u] EDITO: Yo ya lo dije, es un juego para grupos de amigos, yo juego con mi clan y al que le toque de lider le hacemos caso en todo, normalmente nuestra seccion acaba como MVP aunque a veces flojeamos mucho, aun asi aunque toda tu seccion sea buena que es dificil porque hay 4 pelotones y por estadistica uno la caga, da igual porque en las grandes hay hasta 4 secciones y si ya es dificil que una entera no falle imagina 4... y un clan de 128 jugadores que sean medios tirando a buenos si que es una utopía PD: Ademas, si te toca un lado del mapa en el que los defensores sean buenos... y si encima atacas a S.V.E.R. que tienen los bunkeres mejor situados de los 3 equipos es dificil ganar.
EDITADO EL 01-02-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Franck-mi313Hace 14 años57
La empresa era demasiado, para un estudio sin personalidad o un sello contundente, como Zipper.  La verdad novateo, mas adelante ¿ quizá ? lo cierto es que la idea de multijugador masivo, es por demás interesante.

"La semilla esta plantada, ahora esperar que de frutos"
N7pstr230Hace 14 años58
Hahahahaha

Si esta chatarra hubiera sido multiplataforma se llevaría todas las ostias del mundo.       A M.A.G. 2 le pondrán el 9 fijo 

     
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años59
@RubenRutilant
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJ,me apostaria lo que sea,no te pasas el cod en 6 horas y menos en veterano,vega contarme otra,antes era duraba 6-7 horas en normal,ahora son 6 horas en veterano ya no sabeis lo que decir,pero bueno,que gracia me hace,[b]a jugar al mag,con esas armas tan reales,y esos escenarios maravillosos[/b],que me haceis decir estas cosas,yo decia que es un buen juego pero que los habia mejores,nada mas,un saludo
No soy defensor de MAG ( puede que en un futuro que compre la Ps3 junto con MAG, y mucho menos defensor de CoD ) Pero si bien es cierto, permitame que te diga que el CoD, en cuanto al concepto armamentistico tiene mas bien "poca idea" y de escenarios ni te digo [i]chato[/i]. Veo que tienes en un pedestal a tu querido MW2 ( en la 360 acumulo un total de 8 dias y un par de horas jugados, para que no me saltes diciendo que no he jugado ) La campaña me la pase en unas 8 horas en VETERANO. Quitate de la cabeza que MW2 es real, se asemeja mas MAG/Bad Company ( tanto el primero como el segundo ) que a tu querido MW2.
1 VOTO
KillerFrancis105Hace 14 años60
@Luisss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La revisión confirma lo que sentí cuando probé la beta...MAG es un [i]quiero y no puedo[/i]: Gráficos mediocres, aunque esta limitación es lógica ya que tiene que mover un montón de jugadores en mapas amplios y si no fallara en su mecánica es algo que se le podría perdonar, pero el problema es que ha fracasado en ese apartado. Las armas no dan sensación de poder por falta de retroceso y escaso daño, animaciones normalitas, dificultad para distinguir a los enemigos por su equivocado apartado gráfico y de iluminación, problemas que es "solucionado" a través del facilón truco de poblar la pantalla con una sobredosis de tags e iconos redundantes, matando cualquier asomo de inmersión en un shooter que hace gala de ser táctico. Aunque voy a llevarle la contraria al redactor porque un tiempo de regeneración de 20 segundos como máximo es de lo más razonable, no veo los motivos para quejarse de ello. Diseño de escenarios no especialmente inspirado, que podría haber haber maquillado las limitaciones gráficas, pero que fracasa como todos los demás apartados del juego. Falta de campaña, aunque sólo fuera como campo de entrenamiento. Hasta los Battlefield, que son básicamente juegos online, tienen bots aunque no sean ninguna maravilla. Falta de historia, que es maquillada con la tontería de las tres facciones, que como dice la revisión no se traduce en diferencias de importancia así que no le veo el sentido, podían haber hecho un rojos contra azules contra amarillos y hubiese sido lo mismo. Un juego altamente dependiente de que la gente quiera trabajar en equipo y actuar de forma táctica, y con mi experiencia de siete años jugando y trabajando en las saga Battlefield, con armas combinadas y 64 jugadores, eso es una utopía fuera de torneos con reglas estrictas, en partidas públicas cada cual va a su aire y las actitudes egoistas son lo común, el juego en equipo y táctico es prácticamente inexistente. Lo único que hay que aplaudir de este juego es que ha demostrado que se puede conseguir, técnicamente, un shooter online con 256 jugadores, pero la pregunta es: ¿merece realmente la pena?. Nunca sabremos si alguien con más talento hubiese sacado un buen shooter a partir de esta idea, pero lo que resulta claro es que se olvidaron que la gente no juega para formar parte de un experimento, lo hace para vivir una experiencia única. PD: ahora saltarán unos cuantos con argumentos del calado de "seguro que eres un manta jugando al mag", "no tendrás la PS3" o "vuélvete a tu CoD" (cuyo online odio)...no espereis respuesta a tan [i]brillantes[/i] réplicas, aviso de amigo.
Seguro que no lo has jugado... ( ) PD: [u]LOL[/u] EDITO: Yo ya lo dije, es un juego para grupos de amigos, yo juego con mi clan y al que le toque de lider le hacemos caso en todo, normalmente nuestra seccion acaba como MVP aunque a veces flojeamos mucho, aun asi aunque toda tu seccion sea buena que es dificil porque hay 4 pelotones y por estadistica uno la caga, da igual porque en las grandes hay hasta 4 secciones y si ya es dificil que una entera no falle imagina 4... y un clan de 128 jugadores que sean medios tirando a buenos si que es una utopía PD: Ademas, si te toca un lado del mapa en el que los defensores sean buenos... y si encima atacas a S.V.E.R. que tienen los bunkeres mejor situados de los 3 equipos es dificil ganar.
SVER no tiene los búnkeres mejor situados, es sencillamente que son seres superiores, casi rozando lo divino, con gran talento y maestría en el uso de cualquier tipo de arma, Chuck Norris fue mi joven padawan ni más ni menos. P.D: soy SVER
1 VOTO
Halothebest4371Hace 14 años61
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJ,me apostaria lo que sea,no te pasas el cod en 6 horas y menos en veterano,vega contarme otra,antes era duraba 6-7 horas en normal,ahora son 6 horas en veterano ya no sabeis lo que decir,pero bueno,que gracia me hace,[b]a jugar al mag,con esas armas tan reales,y esos escenarios maravillosos[/b],que me haceis decir estas cosas,yo decia que es un buen juego pero que los habia mejores,nada mas,un saludo
No soy defensor de MAG ( puede que en un futuro que compre la Ps3 junto con MAG, y mucho menos defensor de CoD ) Pero si bien es cierto, permitame que te diga que el CoD, en cuanto al concepto armamentistico tiene mas bien "poca idea" y de escenarios ni te digo [i]chato[/i]. Veo que tienes en un pedestal a tu querido MW2 ( en la 360 acumulo un total de 8 dias y un par de horas jugados, para que no me saltes diciendo que no he jugado ) La campaña me la pase en unas 8 horas en VETERANO. Quitate de la cabeza que MW2 es real, se asemeja mas MAG/Bad Company ( tanto el primero como el segundo ) que a tu querido MW2.
Muy bien gengis-kan ya has demostrado a un forero que el MW2 no es el sumun de los videojuegos...ya solo te falta toda la gente que esta ahora mismo online
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años62
@3d juegos
Mostrar cita
Anunciado en verano del año 2008 durante un tumultuoso E3, MAG se ha convertido en una de las grandes apuestas del género shooter para el año 2010 en PlayStation 3. [b]¿Los motivos? La garantía de calidad de sus reputados y veteranos responsables, Zipper Interactive[/b], así como la posibilidad de [b]alcanzar la espectacular cifra de 256 jugadores en su multijugador
[/b]
@3djuegos
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Al videojuego le falta algo de personalidad en todas sus facetas, sin embargo lo que pretendía conseguir lo logra con extraordinario acierto
La jugabilidad que se deriva de la confrontación de estos dos monstruosos equipos de 128 usuarios simultáneos cada uno es innegablemente divertida
@3djuegos
Mostrar cita
Hay un editor de personajes y un número francamente respetable de opciones de personalización del arsenal
@3djuegos
Mostrar cita
el trasfondo de cada una de las facciones ha sido cuidado con mimo
La Guerra del Futuro
@3djuegos
Mostrar cita
Los chicos de Zipper Interactive han deseado labrar un shooter en primera persona serio y de gran rigor y componente táctico, y lo han conseguido de forma más que notable
@3djuegos
Mostrar cita
Las opciones, las metas de corte táctico y la coordinación necesaria para coordinar los grupos dentro del ejército –divisiones necesarias para evitar el caos- hacen un gran trabajo en este sentido
@3djuegos
Mostrar cita
MAG Los paracaídas regalan imágenes verdaderamente impactantes en MAG. Las estampas de algunos de los escenarios con sus cielos poblados de ellos son fascinantes
.
@3djuegos
Mostrar cita
MAG El sistema de comunicación y órdenes está muy bien implementado, y es uno de los secretos del éxito del videojuego por lo que a dinámicas de equipo se refiere.
@3djuegos
Mostrar cita
MAG, el videojuego de Zipper Interactive puede dar la errónea sensación de que no es particularmente divertido de jugar. Sin embargo si tenemos paciencia y continuamos invirtiendo horas descubriremos que lo verdaderamente notable de su propuesta va mucho más allá, y tiene mucho que ver con su acertado trabajo en equipo.
@3djuegos
Mostrar cita
Espíritu de Equipo En un título de las dimensiones de MAG el orden entre los usuarios es fundamental, y es que la anarquía en un videojuego en el que más de dos centenares de usuarios comparten un mismo mapa puede resultar algo catastrófico. El videojuego, eso sí, tiene la inteligente virtud de dividir todos los pelotones. Así para evitar el caos somos asignados individualmente a escuadrones de ocho hombres, y cuatro de estos escuadrones forman los Platoons de 32. Cuatro Platoons componen el bando completo de 128 jugadores. según vamos progresando en base al alcanzar ciertos límites de nivel con los que podremos ir aumentando nuestro rango hasta llegar incluso a comandar a todos nuestros hombres.
@3djuegos
Mostrar cita
es un fantástico acierto el que estén bloqueados diferentes modos de juego
@3djuegos
Mostrar cita
hay cierto agradable componente de progresión en MAG
@3djuegos
Mostrar cita
Zipper Interactive ha cuidado especialmente el que ningún usuario se sienta marginado independientemente de su habilidad. Todos pueden sentirse razonablemente útiles.
@3djuegos
Mostrar cita
De la faceta tecnológica seguro que, a buen seguro, lo que verdaderamente corroe al lector a estas alturas es el saber si el videojuego tiene el código de red lo suficientemente pulido como para albergar las partidas de 256 jugadores sin rastro de lag. La respuesta es afirmativa, y ahí está precisamente el principal logro técnico de MAG, su capacidad de gestionar con brillantez un número sin precedentes de jugadores con un apartado gráfico interesante
@3d juegos
Mostrar cita
Es un videojuego notable en lo visual
@3d juegos
Mostrar cita
Los escenarios tienen un tamaño descomunal
@3djuegos
Mostrar cita
el videojuego se mantiene estable en torno a los 30 frames por segundo.
@3djuegos
Mostrar cita
Por último, y por lo que respecta al sonido, hay que dejar claro que estamos ante un buen trabajo
@3djuegos
Mostrar cita
nnovador e increíblemente meritorio empleo de la tecnología para alcanzar un número record de jugadores simultáneos. triunfa en obtener una experiencia interesante: Quizá no particularmente adictiva en su vertiente de shooter puro, pero sí lo suficientemente profunda para atraparnos con su entramado jerárquico y la fiereza de sus batallas masivas
[b]jugabilidad[/b]......8 [b][b]tecnología[/b]...... 8 graficos[/b]...........7 [b]música/fx[/b].......7 [b]innovación[/b].......9 NOTA FINAL:.....[b]7,9[/b] en fin, yo después de leer lo que hay escrito ahí arriba y comparar los comentarios del análisis con la tabla de puntuación de ahí abajo, no se, creo sinceramente que no concuadra o se contradice bastante...es cierto que he escogido las frases y las he sacado en ocasiones de su contexto eliminando los adornos y ciertas palabras anteriores o posteriores para resaltar precisamente los positivo que la propia 3DJuegos ha destacado de su puño y letra, al fin y al cabo cada uno puede ver lo que le conviene dependiendo de su percepción y no se trataba de reproducir el análisis completo...pero creo que algunos usuarios al igual que le pasa al mundo en general, con lo de la botella medio llena o medio vacía, toddo lo ven o blanco o negro, o se centran en lo malo influenciados o llenos de prejuicios...ya que MAG lleva arrastrando desde antes incluso de la beta, todas las críticas que se le pueden hechar a un título que ni siquiera había salido a la venta y no se había podido comprobar todo su potencial. Yo lo dejo aquí...que cada cual saque sus propias conclusiones...pero creo que a MAG...se le está machacando injustamente. y necesitaba decirlo, aunque solo es mi opinión, claro está. Un saludo. [b]Pd:[/b] el juego presenta carencias y detalles mejorables sin duda e incluso algunos fallos, desde luego, como todos los juegos de la historia de los videojuegos, desde los más grandes a los más pequeños...pero lo cierto es que estamos ante un hito histórico y una proeza técnica que Zziper Interactive ha desarrollado con brillanted y eficacia...ha dado lo que prometía y si somos coherentes con el juego y con el análisis...las notas podrían haber sido bién distintas... [b]jugabilidad[/b]......8.......teniendo en cuenta el número de jugadores y que está orientado al online+vehículos etc... ....................................creo es un poco "ajustada pero aceptable por otros detalles...no lo discuto. [b][b]tecnología[/b]...... 8...Solo con pensar en el logro y la proeza técnica de ahunar a 256 tíos en una partida con todos esos elementos en pantalla y el resultado final del juego en todas sus facetas...esta apartado, solo por eso, merecería un 9 como una catedral...o un 10 si me apuras...pero dejémoslo en un [b]9[/b]...para ajustarlo a tope. graficos[/b]...........7.......en fín...si son notables pués son notables..y un 7 es un notable del de toda la vida. [b]música/fx[/b].......7....un gran trabajo musical y en el sonido de los efectos siempre debe ser recompensado y valorado en su justa medida...así que quizá no sea un 10...pero desdeluego, el juego merece por justicia un [b]9[/b] [b]innovación[/b].......9.......estoy de acuerdo....porque si bien es un título online técnicamente sin precedentes por lo ya sabido por todos...tampoco inventa nada nuevo en el mundo de los shooters. NOTA FINAL:.....[b]7,9[/b].....con lo cual la nota quedaría así, en mi opinión y haciendo un simple recuento:[b] 8,4[el cambio no es muy significativo en términos cuantitativos pero si que es sensiblemente superior y es que medio punto es medio punto...y la sensación cambia bastante...en muchas páginas especializadas le han dado esta nota e incluso superior pero muy similares...menos de esto es una injusticia como no veía desde el 6 en innovación de [b]Killzone 2[/b] o el 6 que le mangaron, no recuerdo ahora mismo que página, a[b] Lair[/b]...en fin, pero para esto estamos aquí, para "defender a los justos y desfacer entuertos"
EDITADO EL 01-02-2010 / 20:23 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Lolo85835Hace 14 años63
@Choloman0
Mostrar cita
Joder un 9 en innovacion!!!!!!!!!
Te voto por darle colorido a la web.... que es lo q pretendias, ¿no?
EDITADO EL 01-02-2010 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > MAG > Comentarios del análisis de MAG

Hay 117 respuestas en Comentarios del análisis de MAG, del foro de MAG. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL