Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"

Alegolo218Hace 11 años128
@Jeap99
Mostrar cita
¿Puede nadar pero no lo hará? ¿A qué se refieren? ¿Es a mí el único que le parece que lo que dicen no tiene sentido?
Es porque esta informacion viene de uno de los desarrolladores que respondio a algunas preguntas en el Twitter. Un fan le pregunto si Lara podía nadar. Obviamente se referia en este juego pero como la pregunta parecia general al personaje en si, el desarrollador le respondio que Lara nadaba, pero en este juego no tendria la oportunidad de hacerlo.
Hunter-IYU75Hace 11 años129
Me encanta la forma que está tomando este Tomb Raider, pero admito que 12h son poquísimas... y eso de que "puede nadar pero no lo hará en este juego" ¿LOL?, será por lo de los ríos y demás supongo. Comprarlo no creo, pero a mi PC se viene aunque sea descargado.

Edito: una cosa que no entiendo, si toca el tema de la supervivencia... ¿por qué salud regenerativa?
EDITADO EL 26-11-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 11 años130
A ver... la vida regenerativa es LA PESTE.... que no os enterais. Botiquines coño, botiquines.
3 VOTOS
Ellechon5251Hace 11 años131
Lara puede nadar pero no lo hara en este juego....listo , sacaran un dlc , 'lara nada'  
1 VOTO
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años132
A este juego nuevo que es una vil copia de uncharted y dura muy poco , lo voy a probar igual. Es una nueva ip así que veremos que depara está lara drake. Saludos
Ellechon5251Hace 11 años133
Muchachos , el tema de la duracion no es para tanto , tiene la misma duracion que uncharted 3
Zamenhof3080Hace 11 años134
Que alguien diga si tiene webos, metal gear solid es una mierda porque dura 6-8 horas, a ver quien es el atrevido?   


Lo unico que tira para atras es la vida regenerativa, pero tengo la sensación de que no sera como un gears of war o un uncharted.

Supongo que le daran un enfoque diferente.
EDITADO EL 26-11-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edhellion110202Hace 11 años135
Esa duración no me convence... mas que nada porque no me gusta pasarme los juegos en 6 o 7 horas. Esas cifras son mentira, no hace falta saberlo, solo ha que mirar los juegos de hoy en dia, incluso la duración de los RPG es algo vergonzosa en esta generación...From software también dijo que Artorias of the Abyss duraria 10 horas JA JA JA unas 2 o 3 como mucho. Espero equivocarme al 100% i que este juego tenga una duración NORMAL, que parezca un juego y no un pasatiempo de minijuegos.co*
Erlinkin2Hace 11 años136
Posiblemente el tomb raider menos tomb raider
Alucard85214Hace 11 años137
@Zamenhof
Mostrar cita
Que alguien diga si tiene webos, metal gear solid es una mierda porque dura 6-8 horas, a ver quien es el atrevido? Lo unico que tira para atras es la vida regenerativa, pero tengo la sensación de que no sera como un gears of war o un uncharted. Supongo que le daran un enfoque diferente.
Supongo k te terminaste el metal gear solid en super k recontra easy no?...y asi todo
Davve53Hace 11 años138
 TOMB RAIDER. TUBO MUCHO EXITO POR SER PIONERO EN QUE LARA MANEJE VHEICULOS .MOTO DE NIEVE .CUATRICICLO.LANCHA.MIMI BOTE.Y BUENAS ESENAS DE AGUA...PASAMANOS.EN FIN EL EXITO ESTABA EN QUE LARA ES UN PERSONAJE DE 3RA PERSONA(O MUNIEQUITO PARA LOS QUE NO ENTIENDEN)QUE MANEJABA VEHICULOS
EDITADO EL 26-11-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 11 años139
@Zamenhof
Mostrar cita
Que alguien diga si tiene webos, metal gear solid es una mierda porque dura 6-8 horas, a ver quien es el atrevido? Lo unico que tira para atras es la vida regenerativa, pero tengo la sensación de que no sera como un gears of war o un uncharted. Supongo que le daran un enfoque diferente.
has jugado al MGS 3 en extremo Europeo en la primera partida que empiezas?
TanyaSP895Hace 11 años140
@DeaDshadow
Mostrar cita
Cada noticia supone un recorte ,cada noticia supone un palo ,de tener la ilusión de un mundo pseudo-abierto tipo AC3 a tener temor por un juego pasillero e insustancial.Yo era el primero en apostar por este título,pero no hemos recibido ni una noticia buena,además esa duración es de risa para la propuesta de este juego. Me quitan el caballo,me quitan la exploración por la isla,¿ qué será la próximo?,¿peores animaciones?,¿perdida de los toques survival en pos de la acción?. A pesar de todo sigo confiando en el reinicio,renovarse o morir,al igual que murió Medal Of Honor.
Opino exactamente igual q tú.....al principio nos lo vendían como un juego abierto con múltiples caminos e incluso en más d euna declaración dijeron q el juego no sería escaso en duración....y q quieres q te diga no se para ellos q será escaso en duración,pero con el planteamiento q le han querido dar al juego o el planteamiento q nos han querido colar de 10 a 12 horas me parece una mierda de duración.Eso no quita con q el juego tiene una pinta estupenda y es un reinicio q tiene una pinta tremenda,pero como dices tú con cada declaración nos han ido bajando las expectativas q en un principio salieron de sus bocas
EDITADO EL 26-11-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
TanyaSP895Hace 11 años141
@Zamenhof
Mostrar cita
@Rockdawn
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que dice, no si 12-15 horas esta bien. Que esta bien? En serio? 70 euros de juego por 12-15 horas de juego? Vaya basura vamos, llevan tropomil meses con este juego, venga a retrasarlo y retrasarlo y cuando quedan a penas 4 meses para que salga parece que aun ni lo han pulido, así que igual nos lo encontramos en fase beta y todo para cuando salga. 12-15 horas de juego, pero eh, no te preocupes, que te podrás entretener contando bugs everywhere. Va a ser que no me lo compro.
Todavia es pronto para sacar conclusiones, pero si su apartado grafico responde bien en el juego, puede ser una joya. Los juegos que duran 300 horas, muy pocos podrian competir con este acabado que tiene tomb raider.
Vamos q según tú da igual q el juego valga 70 pedazo de eurazos mientras tenga buenos gráficos???? Emmmm a Dios gracias q la mayoría pensamos q preferimos un juego de acabado resultón y normalito en gráficos,pero completo y duradero,a un juego con graficazos y q te lo pases con los pies.Q si q el reinicio le ha sentado q ni pintado ,pero prefiero al cubo lara andante q era los d la PSX y q aveces las pasabas putas para saber lo q hacer o por donde ir....xq nos han vendido un Tomb Raider abierto y con posibilidades d ir por muchos sitios y me da a mi q al final va a ser pasillero como él sólo y encima q me digan ya q la salud se va regenerando sin items...mala cosa...Ahora me vendrán diciendo q lo q en este juego no se puede hacer o han capado aparecerá en su secuela para darle más emoción al reinicio cuando en realidad sus palabras significan os hemos vendido un juegazo en todo los sentidos y al final todo terminará en humo y simplemente en graficazos aunq el juego esté chulo
Efinilkunfesin74Hace 11 años142
No se de que se extrañan algunos, desgraciadamente es lo que duran la mayoria actualmente.
JoelBarcelona132Hace 11 años143
Estaba pensando seriamente en comprarmelo pero esta noticia me lo ha dejado en fifty fifty..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"

Hay 174 respuestas en Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL