Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"

Hibaridelanube3677Hace 11 años48
Otro juego que por su duracion se va a la compra de cuando este a 20 eurillos y gracias, es una verguenza que duren tan poco los juegos.
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años49
Todos aqui savemos que cuando dicen 12 o 15 horas te pasas el juego en 3 dias, en unas 9 horas, será un juego corto, como todos.
Roberthedark19862047Hace 11 años50
@Blumatik
Mostrar cita
Todos aqui savemos que cuando dicen 12 o 15 horas te pasas el juego en 3 dias, en unas 9 horas, será un juego corto, como todos.
Cierto, como todos. Skyrim por ejemplo es un juego corto también... y los Fallout y los GTA
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años51
Lo de nadar pasa, pero que te puedas regenerar siendo este supuestamente un juego en el que tienes que sobrevivir como puedas, no lo veo muy logico....Estan haciendo que mis ganas de adquirir el unico Tomb Raider que me interesa vaya decayendo en picado.....
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 11 años52
Bueno a mi la duración no me importa mucho mientras el juego sea interesante y sobretodo rejugable. Lo malo es que antes necesitabas pasarte los juegos varias veces para conseguir diferentes items vestimentas y demás. Hoy por hoy todo eso te lo dan mediante DLCs y por lo menos en mi caso de este modo se hacen menos rejugables y los aparco antes ya que no tengo ninguna motivacion para pasarlo de nuevo.
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años53
Poca duracion para lo que esperaba, y que no nades y la salud regeneratiba.......ya no me espero este juego con tantas ganas.
WindJockey729Hace 11 años54
Pues ya pueden ser las mejores 12 horas de mi vida. Llevan meses hinchando el hype de este juego, y esta duración me hace dudar de la vericidad de todo lo dicho anteriormente.

Supervivencia realista al límite pero no toques el agua o te harás daño que, por cierto, se sanará automáticamente en cinco segundos. Mira que al final lo convierten en un shooter...
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años55
[b]"Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".[/b]     Genial,estupendo,maravilloso... ¿Que cojones? Y eso de la salud regenerativa no me gusta nada,quieren hacer una Lara mas humana y real y la ¿salud se regenera sola?

Con kit medico pequeño y grandre si tenias esa sensación de ir con mucho ojo,para no morir,ahora resulta que vamos a tener una Lara mas humana,que sufre y pasa miedo,que parece una persona de verdad... Pero su salud se regenera sola,Oh,vaya,eso tiene mucho sentido y el que no pueda nadar...(bueno,si puede,pero no en este juego  ) Todos sabemos que Mario Bros se hace pajas... Pero no en los juegos.  Añadido a la cutre-escalada tipo Uncharted o Assassin's Creed,me hacen dudar de si estos tios quieren de verdad llegar a los viejos fans o pasar de ellos y ofrecer una experiencia muy diferente para atraer nuevos noobs a Tomb Raider.

De momento seguiré confiando,pero estas declaraciones son algo poco alentador para un fan de antes como yo,que no nade y que desaparezcan los botiquines resta mucho a la experiencia Tomb Raider,por no mencionar que antes para escalar tenias que mantener el botón pulsado para no caer,al igual que calcular muy bien los saltos y decidir si coger o no "carrerilla" para posteriormente pulsar el botón en el momento,nuevamente para no caer.
Supongo que son cosas de un viejo nostálgico y que para la juventud de ahora no tendria sentido,es mas,les pareceria un error...Pero la experiencia de esos juegos,aun no se ha dado en esta generación ni de cerca... Excepto con Dark Souls.
Ains...
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años56
Yo no me tiro por un barranco, pero puedo tirarme... 
vaya perlita que han soltado con lo de que Lara no nada pero puede hacerlo 
A mi sigue sin llamarme mucho la atención este Tomb Raider y con cada noticia que sacan mas que darme ganas de jugarlo me las quita., pero seguramente me lo alquile por curiosidad y haber jugado a los antiguos.
GwaterDany2243Hace 11 años57
Precisamente una de las cosas por las que se ha caracterizado esta saga ha sido siempre por usar botiquines para curarte y por tener zonas en las que había que nadar y bucear para llegar a cierto sitio, más estando en una isla(toda isla suele tener ríos y lagos con cascadas, etc..), no entiendo como no han añadido esa opción. Es algo referente. Para mí es como quitarle parte de su "identidad". Es como si a Uncharted, por poner un ejemplo, le quitas la exploración y los puzzles. Quedaría en un simple shooter de avanza y mata. Pues esto lo mismo. Pero bueno, ya veremos como se desenvuelve el asunto.
1 VOTO
CroftManiacO16Hace 11 años58
Creo que es un gran paso atrás en la mecánica del juego ya que a mi parecer no se trata de restar cosas, si no añadirlas.
Y por ejemplo la gran influencia de Uncharted (en el que por cierto siempre echo de menos zonas de buceo y natación, no las hay) puede ser negativa, creo que por primera vez este reinicio ya no me llama tanto...
Y la verdad si se queda en un mero clon, va a ser una pena, ya que TR es el pionero de los juegos de aventuras 3D....
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años59
Son pocas la verdad, aunque todavia me llama la antecion lo de mundo abierto en una isla, haber si enseñan un gameplay y sabre si lo pillare o no según vea...
D1d4v1d45Hace 11 años60
Si le ponen MP puedes dar por seguro q la campaña sera una m$%&!ç q sean 12 o 10 horas no esta tan mal siempre y cuando el juego tenga sustancia y se necesitan todos los recursos concentrados en la campaña para q sea asi ha este juego mas bien se le puede pedir rejugabilidad q tengas secretos y Easter Egg por la isla y bueno no un sandbox pero si algo de libertad a lo MGS3 que es lo minimo q espero....

PD: Todos dicen q los DLC nos jodieron los juegos pero yo pienso q no en tanta medida como nos Jodio El Fucking Multiplayer....
que para un COD o un MOH esta bien pero para un Dead Space, Hitman, Uncharted, Resident Evil de verdad q lo veo en mal gasto de recursos 

@Elrohir
Mostrar cita
Bueno para que dure más habra que explorar todas las esquinas y 12 horas de juego están bastate bien aparte no se su tendra online que dará más horas de diversión y la campaña haber si está tan guapa como para jugarla de nuevo bueno este juego será el siguiente que me compre
GangSWAGG19082Hace 11 años61
@D1d4v1d el multiplayer del hitman no es un competitivo, asi que no entiendo esa queja 
Oscarceuti14163Hace 11 años62
Yo he entendido que Lara puede nadar en el juego, pero que durante el transcurso y el desarrollo de la historia y de la campaña no será necesario
D1d4v1d45Hace 11 años63
Jajaja viendo los juegos q te gustan no me extraña q te paresca cortisimo 12 a 15 horas si nada mas en el preludio de Mass Effect te mandas como 7 horas Lol cuando te pasas juegos como Vanquish q duran a lo sumo 5 horas si q te parece aceptable 12 a 15 para este genero y este tipo de juego ese promedio de tiempo esta aceptable ni muy corto pero tampoco muy largo la mayoria de los juegos duran entre 7 y 8 por eso mucha gente lo ve bien, no todos son tan hardcore para mandarse 70 u 80 horas de juego en un RPG tipo Fallout o Mass Effect no le quites merito al juego solo por eso....

@Rockdawn
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que dice, no si 12-15 horas esta bien. Que esta bien? En serio? 70 euros de juego por 12-15 horas de juego? Vaya basura vamos, llevan tropomil meses con este juego, venga a retrasarlo y retrasarlo y cuando quedan a penas 4 meses para que salga parece que aun ni lo han pulido, así que igual nos lo encontramos en fase beta y todo para cuando salga. 12-15 horas de juego, pero eh, no te preocupes, que te podrás entretener contando bugs everywhere. Va a ser que no me lo compro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"

Hay 174 respuestas en Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL