Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"

Zamenhof3080Hace 11 años160
Buscando info por todos lados, se ve que este juego podria tener alrededor de 6 a 8 cubitos de vida aparte con una barra de vida que se llenara si estamos parados pero los cubitos no se llenarian si no se usa algun tipo de cura. Por lo que tengo entendido es que lara segun los cubitos que tenga podria afectar tambien a la jugabilidad.


Si esto fuera cierto, espero que este enfrentamiento masivo de criticas alivien el mal sabor de boca.


Salu2.
EDITADO EL 27-11-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 11 años161
@Zamenhof
Mostrar cita
Buscando info por todos lados, se ve que este juego podria tener alrededor de 6 a 8 cubitos de vida aparte con una barra de vida que se llenara si estamos parados pero los cubitos no se llenarian si no se usa algun tipo de cura. Por lo que tengo entendido es que lara segun los cubitos que tenga podria afectar tambien a la jugabilidad.
Pues por lo que yo he visto en los gameplays, no hay barra de vida, la salud se refleja en la pantalla como en los shooters. Cuanto más daño recibes, más gris se vuelve la visión. La verdad, si la salud es automática habría preferido un sistema como el de Assassin's Creed 1, donde tenías cuadrados de salud y esperabas a que se te regeneraran. Al menos con eso había que tener más cuidado porque llevaba su tiempo, pero el sistema de los shooters es casi instantáneo, y eso no mola (ni hace falta) en un juego de este tipo, porque no te están acribillando a tiros a cada minuto
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años162
@Hacker-19 
[b]"En cualquier caso, este nuevo Tomb Raider parece querer volver a la esencia del original, pero sin dejar de lado cierta innovación. Y eso es algo positivo."[/b]

¿Innovación? Yo no veo la innovación por ningun lado,que use un arco no es innovar,mas bien y como ya han dicho antes por ahi,creo que da un paso atras.El quitar los botiquines y las zonas de buceo es un gran error y mas estando en una isla,sumado a la escalada automatizada y los scripts con QTE (seguro que los hay)resta experiencia a Tomb Raider tal y como lo conocemos.
No se si será por que ahora los personajes en los videojuegos "gozan" de una "mayor IA" o los programas de ahora permiten que sean capaces de realizar acciones contextuales en determinados puntos,todo es mas fluido,si,y queda muy expectacular,pero resta mucha jugabilidad y por ende facilita muchisimo las cosas,haciendo del juego un paseo para unicamente avanzar al final,con luchas intercaladas y dos o tres momentos "epicos" que con suerte quedaran grabados en la retina de algunos jugadores.Eso para mi no es innovar.
Me remito a Uncharted,pues con estas ultimas declaraciones parece que quien parecerse mas a el que a lo que verdaderamente es Tomb Raider.
Recuerdo infinidad de saltos en los que he salido separado del otro borde y como si de un iman se tratara la maquina me ha llevado hasta el,por no decir la "levitacion" que se produce en algunos saltos demasiado largos y por supuesto,cantos,bordes y salientes que si no estan programados para que el protagonista se agarre,no lo hara jamas.
Yo solo quiero que de verdad hagan un [b]TOMB RAIDER[/b] y no Tombcharted,quiero ver la esencia de los juegos de PSX en PS3 nada mas,no quiero un juego facil que me diga por donde ir y lleno de tiros,quiero pasarme una hora explorando una zona y descubrir que detras de esas lianas hay un tesoro una palanca...O un botiquín y decir:¿como coño subo ahi? eso es Tomb Raider.
Perdon por el tostón colega,pero no creo...No quiero que innoven,quiero Tomb Raider,seguire atento y con muchas ganas de probarlo,pero ahora ya no me inspira las mismas sensaciones.
Salu2. 


EDITO:@FiveDolars ¡¡¡AMEN HERMANO!!!
EDITADO EL 27-11-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nemesis-subzero647Hace 11 años163
Juegazo! si tengo oportunidad me lo compraré de salida ya que de las criticas no hago ni el menor caso; lo que para uno puede ser malo o bueno no quiere decir que para mi lo vaya a ser; así pues, una vez lo termine lo podré criticar(para bien o para mal) con uso de razón propia
Zamenhof3080Hace 11 años164
@SkullBull
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
Buscando info por todos lados, se ve que este juego podria tener alrededor de 6 a 8 cubitos de vida aparte con una barra de vida que se llenara si estamos parados pero los cubitos no se llenarian si no se usa algun tipo de cura. Por lo que tengo entendido es que lara segun los cubitos que tenga podria afectar tambien a la jugabilidad.
Pues por lo que yo he visto en los gameplays, no hay barra de vida, la salud se refleja en la pantalla como en los shooters. Cuanto más daño recibes, más gris se vuelve la visión. La verdad, si la salud es automática habría preferido un sistema como el de Assassin's Creed 1, donde tenías cuadrados de salud y esperabas a que se te regeneraran. Al menos con eso había que tener más cuidado porque llevaba su tiempo, pero el sistema de los shooters es casi instantáneo, y eso no mola (ni hace falta) en un juego de este tipo, porque no te están acribillando a tiros a cada minuto
Te entiendo, pero eso són supersticiones, lo dudo muchisimo que hagan un replanteamiento de este calibre porque hunden el juego y perderia toda la esencia que marcaba tomb raider. El gameplay no tiene que ser 100% de lo que sera el juego, metal gear solid 3 por ejemplo abriendo el menu te salian las partes del cuerpo afectadas de snake, tiene que tener un replanteamiento similar tratandose de un juego de supervivencia. Y ahí esta la trampa, que todavia no han dicho nada relacionado de como sera el juego en si, un gameplay es una orientación de lo que puede ofrecer claro que si, pero no lo enseñan todo. Salu2.
Danielusmg79Hace 11 años165
¿12-15 horas de duración? Mucha publicidad y mucha cosa pero al final esto. Yo esperaba más de 20 horas                                    
Kyubix1308Hace 11 años166
Tomb raider, salud regenerativa (auto heal), no items , no nada... nada de nada LOL. 

Ok, ahora hago una pregunta, de "Tomb Rider" , osea los primeros, que es lo que tiene? 

Bye, ya se en que no voy a gastar dinero....
CyrusELviruS640Hace 11 años167
@Kyubix
Mostrar cita
Tomb raider, salud regenerativa (auto heal), no items , no nada... nada de nada LOL. [b]Ok, ahora hago una pregunta, de "Tomb Rider" , osea los primeros, que es lo que tiene? [/b] Bye, ya se en que no voy a gastar dinero....
Pues tiene un par de "Poderosas Razones" . Por lo demas, poca cosa yo creo
SkullBull9547Hace 11 años168
@Zamenhof
Mostrar cita
[spoiler]Te entiendo, pero eso són supersticiones, lo dudo muchisimo que hagan un replanteamiento de este calibre porque hunden el juego y perderia toda la esencia que marcaba tomb raider. El gameplay no tiene que ser 100% de lo que sera el juego, metal gear solid 3 por ejemplo abriendo el menu te salian las partes del cuerpo afectadas de snake, tiene que tener un replanteamiento similar tratandose de un juego de supervivencia. Y ahí esta la trampa, que todavia no han dicho nada relacionado de como sera el juego en si, un gameplay es una orientación de lo que puede ofrecer claro que si, pero no lo enseñan todo. Salu2[/spoiler].
También es verdad Podrían haber dicho algo sobre si habrá barra de vida o no, pero en fin, habrá que verlo en el juego X'D
Juale3692Hace 11 años169
Nada mal pero se me hace raro lo de no nadar y una secuela vaya tipos estos
Nebi978Hace 11 años170
@Zamenhof
Mostrar cita
@Rockdawn
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que dice, no si 12-15 horas esta bien. Que esta bien? En serio? 70 euros de juego por 12-15 horas de juego? Vaya basura vamos, llevan tropomil meses con este juego, venga a retrasarlo y retrasarlo y cuando quedan a penas 4 meses para que salga parece que aun ni lo han pulido, así que igual nos lo encontramos en fase beta y todo para cuando salga. 12-15 horas de juego, pero eh, no te preocupes, que te podrás entretener contando bugs everywhere. Va a ser que no me lo compro.
Todavia es pronto para sacar conclusiones, pero si su apartado grafico responde bien en el juego, puede ser una joya. Los juegos que duran 300 horas, muy pocos podrian competir con este acabado que tiene tomb raider.
¿Un juego ser una joya por su apartado gráfico? ¿Hola?
1 VOTO
Rassield8Hace 11 años171
Seguramente sera la polla pero lo malo es que seguro que dura muy poco
Alverik44Hace 11 años172
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
Juegazo! si tengo oportunidad me lo compraré de salida ya que de las criticas no hago ni el menor caso; lo que para uno puede ser malo o bueno no quiere decir que para mi lo vaya a ser; así pues, una vez lo termine lo podré criticar(para bien o para mal) con uso de razón propia
................
Majetecamillero13335Hace 11 años173
@Guybrushh
Mostrar cita
Que corto. esta gen del internet se ha cargado los juegos. ya no son tan argos como antes. y encima el internet nos ha traido los cáncer-dlcs.
totalmente de acuerdo en todo ... antes los juegos me duraban 3 o 4 meses , ahora me duran 3 o 4 dias
Nanxel991Hace 11 años174
Jajajaj alta cagada ahora ni lo pienso comprar el juego cuando este barato porque no dura nada y ni nadar se puede espero que los analisis me hagan pensar y ver lo contrario porque ya es un juego menos.No dura y en una isla y para sobrevivir es neesario nadar, aparte de que podrian ya fijarse algun modo de regenrar vida o se curan solo o comen una manzana y se curan un desangramiento enorme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"

Hay 174 respuestas en Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL