Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed 3

El análisis de los lectores

ElDarks2214Hace 3 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Criticado injustamente
Este juego no lo jugué en su fecha de salida ni nada de eso, de hecho empece a seguir la saga Assassin's Creed en el 2019 y ya hace un año en 2020 me lo terminé junto a sus DLCs. Veo sus reseñas y criticas de los jugadores y es sumamente injusto que lo critiquen porque simplemente el protagonista no es Ezio. Primero daré mi opinión sobre la historia. La historia de Assassin's Creed III es una de las mejores de la saga duela quién le duela, la Revolución Americana y la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos son acontecimientos importantes y veo que Ubisoft se lucio en cuanto como se vio reflejada en este juego, Connor Kenway es un gran personaje carismatico y un gran protagonista aunque Haytham me parecio más carismatico no dejan de ser personajes importantes e inolvidables y la culminación de la historia de Desmond fue impresionante aunque no me cuadra el final que le dieron a Desmond. En cuanto gameplay que se puede decir, aquí fue donde debutaron las batallas navales que después se perfeccionarían en Black Flack, también se implementaron los minijuegos como las damas, el parkour mejoro en casi todos los sentidos dando la posibilidad de hacer parkour por los arboles y también de trepar rocas, este parkour para mi es el segundo mejor parkour de la saga debido a lo fluido que es por debajo del parkour de Syndicate y Unity. El sistema de combate es mucho más brutal, fluido y ya los enemigos no atacaran por turno claro a veces si que lo hacen debido a que la inteligencia artificial no es muy buena que digamos, ya es común eso en un juego de Ubisoft. Podemos ganar dinero enviando caravanas desde la hacienda y mejorar esta ultima, esta sin duda alguna es una mejora que implementa este juego y aparte de eso posee chingos de atuendos que podemos obtener pasando misiones secundarias o comprandolos aunque esto no es nada nuevo. Si hablamos del apartado visual pues Assassin's Creed III es una belleza a nivel gráfico, se uso el motor gráfico AnvilNext para este juego tan solo hay que ver las texturas y la iluminación de los lugares de este juegazo, en su época fue catalogado como uno de los juegos con mejores gráficos del 2012 siendo superado por Halo 4. Y si hablamos de lo técnico pues AC3 es donde los bugs abundaban, tanto en los NPC, como en algunas misiones y hasta en las armas, cosa que después se arreglaron mediante parches y actualizaciones, fue gracias a este juego que Ubisoft paso a ser llamado Bugisoft aunque la verdad no es para tanto. Si hablamos de optimización pues para consolas como la PS3 y Xbox 360 esta muy bien optimizado donde este puede alcanzar hasta los 60 FPS sin embargo si lo jugaste en PC como yo lo que más conviene es cumplir con los requisitos recomendados y con una buena tarjeta gráfica ya que así aunque sea lograra alcanzar los 30 FPS en resolución 720p y así tener una experiencia de juego más agradable. Su banda sonora es épica y pega bien con el juego que se ambienta en las colonias americanas y de su revolución, tan solo hay que escuchar la Main Theme y las OST que suena al combatir. En resumen AC3 es un juego muy infravalorado injustamente por los fans de Assassin's Creed porque simplemente no entendieron una chingada, hoy en día hay una remasterización de este juego, es una buena oportunidad para que aquellos que no lo jugaron vivan La Revolución Americana de lo que hoy se conoce como Estados Unidos, creanme que no se van arrepentir de jugar este juego que no es perfecto pero que es en mi opinión uno de los mejores Assassin's Creed por debajo de Origins, Black Flag y la Trilogía de Ezio.
Ndmd972Hace 7 meses129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mucho hater t*ntit*
El juego es bastante bueno, no al nivel de la trilogia de Ezio o el Black Flag, pero si superior al resto. Merece la pena jugarlo. A Connor lo han criticado mucho, pero los fanboys quieren tener un Ezio 2.0 en cada juego y no se dan cuenta que cada protagonista es distinto. Gran ambientación histórica como es costumbre en la saga. Jugabilidad casi igual a los anteriores (muchos dicen que es peor, de risa jajajaja).
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > El análisis de los lectores

Hay 129 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL