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Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
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Foro Assassin’s Creed 3

El análisis de los lectores

Naitsirk1171043Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Fejgrghnbzhbigr!!! bbrrbxxxll
Mi partida de assasins creed 3 : juego el prologo hasta llegar a boston, una vez alli me da por probar... mato a un guardia ahogandolo por la espalda usando el boton del raton. Acto seguido robo su arma pulsando E, y mato usando boton del raton repetidas veces a los guardias de alrededor... asesino a todos los guardias de Boston usando unicamente boton del raton, uno consigue dispararme y mi salud se reduce imperceptiblemente... fin de mi partida de assasins creed 3 para siempre, duracion total, sin contar el prologo: 9 minutos recuerdo pianos para niños con sonidos bastante mas entretenidos, y en los que se pulsaban mas botones, no digo mas.
12 VOTOS
Nando2537Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Preparate para una buena siesta..(contiene algunos spoliers)
De todos los Assassins, este el peor por lejos. Dejamos de ser Ezio para convertirnos en un indio con sed de venganza. Toda la intriga que generaron y conservaban las entregas anteriores se desahacen aquí. Ni hablar que ahora estamos en la época de la independencia americana, abandonando el encanto de la época del romanticismo y/o de la roma antigua, perdiendo el juego el fuego que lo supo conservar... Escenas permanentes y continuas -casi todas previsibles desde que comienzan, salvo alguna que otra- que convierten al juego en algo tedioso. Las primeras CUATRO memorias (sí, han leído bien, cuatro) están destinadas a manejar un personaje que uno pareciera percibir que va a ser el protagonista, pero no. Es el futuro padre del "aborígen" (que juega bajo las órdenes de los templarios). No se entiende por qué si uno encarna en el animus las vidas pasadas del protagonista (en este caso Desmond), ahora resulta ser que también podemos transmutar en cualquier persona que tenga que ver con la historia. Quizá en la próxima entrega asumiremos el rol del Papa, de John Lennon, o quizá de Carlos Arguiñano en tu cocina. Luego de "comernos" cuatro memorias que están plagadas de escenas y más escenas -con muy poco juego- uds pensarán que empieza verdaderamente la aventura. Pero no. Seguimos en la misma. Ahora tenemos que encarnar el papel del pequeño "mohawk" jugar a las escondidas, aprender a trepar árboles, hasta verlo madurar (que hermosura no?) Y así sucesivamente hasta verlo convertido en un Assassin. Yo recomiendo encenderos un buen sahumerio de la paz y olerlo entero y así evitar caer en la desesperación. En cuanto a los gráficos, debo decir que sigue la línea de los anteriores. No innova pero tampoco se cae a pedazos. Los combates han sido abrumados por la simplicidad de un click y rayan lo estúpido (es que no aprendieron nada del Batman Arkham Asylum o City?). Jasper Kid -el compositor de la banda de sonido- no desentona con la música pero tampoco hace gran cosa. En resumidas cuentas, espero que los muchachos de Ubisoft corrijan el rumbo y hagan algo decente para la próxima. Avispaos que la gente parece estúpida pero no lo es.
3 VOTOS
Huntertri-0071523Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Welcome to the revolution!
Assassin's Creed da un cambio muy radical (y necesario) en la saga. Ahora nos metemos en la piel de un nativo americano, Connor, el cual nos llevará por una larga y épica aventura en América, el nuevo mundo, ates de que fuera lo que es hoy Jugabilidad: Dos ciudades el doble o más de la ya vista Constantinopoli de Assassin's Creed Revelations, por no contar la Frontera, un bello paisaje natural, pero no como aquellas inmensas y feas planicies de Assassin's Creed 2, si no que ahora habrá todo un ecosistema para explorar: árboles, plantas, animales... Que no solo serán de decorado, si no que podremos interactuar con ellos. Desde trepar por las copas de los árboles como un mono a cazar todo tipo de animales: desde pequeñas liebres a enromes osos. Los combates, una parte básica del juego, ha sido muy mejorada respecto a las anteriores entregas, con un arsenal muy variado y una IA mejorada. Ahora ya no nos atacarán por turnos, sino que debemos ser hábiles para esquivar y contraatacar, o no tardaremos en acabar echos picadillo. Las animaciones son mucho más fluidas, y nuestro protagonista tendrá unos movimientos hechos desde cero, y el resultado es excelente. También haremos misiones en el presente con Desmond, al cual le han cambiado de cara por enésima vez. Las misiones son cortas, pero muy intensas y de un acabado rompedor. El multijugador ha sido mejorado, pero sigue teniendo la misma mecánica que en las anteriores entregas. Los mapas son de un acabado magnífico y también los personajes, con nuevas animaciones cada uno con alguna diferente. Gráficos: Teniendo en cuenta el tamaño del mapa, resultan magníficos, sobretodo en PC, en el cual podremos disfrutar de unos gráficos sobresalientes. En la frontera se aprecia una belleza que te sumerge, aunque los árboles son bastante clónicos, pero aún así, el acabado es brillante. En las ciudades no habrá las proezas arquitectónicas que vimos en los demás Assassin's Creed, ya que estamos en un mundo aun por construir, pero algunas construcciones merecen una gran admiración. También hay algunos fallos gráficos molestos, como popping, entre algunas otras tonterías incompresibles. Sonido: Se hecha de menos las cautivadoras obras maestras de Jesper Kyd, pero Assassin's Creed 3 conserva una maravillosa banda sonora que encaja perfectamente en todas las situaciones. El doblaje es perfecto, algunas voces conocidas, como la de Luis Tosar en el papel de Washington. Una de las cosas que más me han gustado son los sonidos de los animales, fieles a la realidad, y creo que merece una especial mención el trabajo que les debe haber llevado a Ubisoft hacerlo. Innovación: Nueva época, nuevo protagonista, nuevo mapa, solo lo reconozco como un Assassin's Creed por la lucha contra los templarios y las hojas ocultas. Muchos critican a Ubisoft por hacer más larga la saga, y que la deben dejar ya, pero es su trabajo, ya además cambia lo ya visto. ¿No querías innovación? ¡Toma innovación! Nuevo motor gráfico, nuevas animaciones, nuevas armas como el tomahawk, el arco, el dardo de cuerda y más. Conclusión: Un juego que no puede faltar en tu estantería si de verdad te consideras Gamer. Todo ha sido perfeccionado en esta entrega y creo que la espera ha sido merecida. Una aventura que solo Ubi nos ofrece.
1 VOTO
DarKnight062631Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Las consecuencias de un Asesino
Assassin Creed 3 viene a demostrar lo que ocurre cuando una saga se estira más de lo necesario, cuando genera nuevas subtramas que no vienen a cuento y un argumento que pasa de ser puro arte a lo comercial y simplón como puede ser el fin del mundo el 21/12/12. Argumentalmente y jugablemente, la entrega que nos compete en este análisis hace aguas por todos lados convirtiéndose por lejos en la peor entrega que ha parido Ubisoft. Historia: Assassin Creed 3 empieza bien, muy bien diría. Comenzamos controlando al padre de Connor que no es nada más ni nada menos que un templario, esto durante cuatro secuencias. Cuatro secuencias en la que uno cree que por fin Ubisoft se arriesga con la saga y podemos controlar al lado malo de la historia, sin embargo, no es más que un truco para alargar la vida del título y mostrarnos como nació Connor. Lo cierto es que mientras controlamos a Haytham, se dan lugar a interrogantes que jamás son respondidas por el juego, osea, se nos muestran las preguntas, pero ve tu a encontrar las respuestas. Luego el juego pasa a contar la vida de Connor hasta que se convierte en un Asesino gracias a un hombre que en sus tiempos más jóvenes perteneció al Credo. Todo el comienzo de la historia de Connor engancha, gusta y atrae, pero luego, cuando ya somos asesinos, el juego se estanca en un pozo del cual no sale salvo en las últimas secuencias. Ubisoft se toma su tiempo para narrar las cosas, pero en un momento se queda en un sitio y parece no moverse de esas líneas, lo que lleva al jugador a hacer misiones que nada tienen que ver con la trama y ya de paso hay que mencionar que por momentos, esta es un desastre. Como en todos los AC, tenemos una parte que controlamos a Desmond Miles que en esta entrega debe encontrar una llave y una serie de fuentes de energía para abrir una enigmática puerta. Dado que este es el final de nuestro confundido protagonista, parece una tomada de pelo que Ubisoft le haya dedicado tan poco tiempo, durante la travesía que dura Assassin Creed 3 (unas 15 horas si vamos solo a las misiones principales), controlaremos a Miles un par de veces para encontrar las susodichas fuentes de energía. El gran problema de la trama de este juego, es que la historia de Connor y la de Desmond son totalmente paralelas y se rozan por momentos para dar un poco de coherencia pero hay momentos en que parecen dos juegos en uno. Jamás se nos explica por que controlamos a un personaje del siglo XVIII de la historia americana, nada, no hay nada. En cuanto al final de la historia de Desmond, solamente queda decir que es una tomada de pelo a las miles de personas que siguieron esta saga desde su primer título. Jugabilidad Assassin Creed 3 viene a ser el cenit de la casualización. Por ejemplo, se ha erradicado el botiquín, dando paso a a regeneración de vida, un sistema que trabaja cuando quiere y cuando más se lo necesita está ausente. En medio de una batalla puede ocurrir que la gloriosa barra de vida se regenere como también pase de hacerlo y se te de la muerte segura. La verdad, uno se sentía más cómodo con los botiquines, esto nada más es uno de los aspectos que promueven a que nunca el jugador se sienta que está controlando el juego. El sistema de lucha también ha cambiado, dando lugar a uno más simple, que se soluciona con tres botones. Lo cierto, es que este sistema si bien en el papel se siente más sencillo, en la ejecución es un desastre sobretodo por que Connor a veces responde con un retardo importante lo que nos dejará vendidos más de una vez. Un aspecto que veía innecesario modificar de la saga, en contraposición a otros que si lo eran. Otro gran problema y que la saga arrastra desde entregas anteriores, es lo ortopédico que es el protagonista. En los primeros AC este problema se veía camuflado por una jugabilidad más pausada, pero en los últimos juegos de la saga, la compañía nos impone el combate directo y por momentos es imposible lograr algo. Empezando por que Connor tiene el problema de Spiderman, al ser el botón de correr el mismo que se utiliza para escalar, esto nos va a regalar situaciones como que en persecusiones en vez de correr terminemos saltando delante de un muro, en una batalla el personaje se quede trabado en una pared saltando. Después, está el mapeado, lo que aquí ha mostrado Ubisoft es que la Estados Unidos del siglo XVIII no es un lugar bueno para un Assassin Creed. Se pierde mucha ambientación con respecto al momento renacentista en que se nos ubicaba en entregas anteriores. Ahora todo se ve monótono, aburrido, tedioso. Largas hectáreas de terreno cubierto de árboles, ciudades que poco se diferencian una de otras, atrás quedan excelentes mapas como los vistos en el primer Assassin Creed o en los protagonizados por Ezio. Un recurso que utiliza Ubisoft para alargar la vida del título, es hacernos ir de una punta del mapeado al otro, si bien hay un sistema de viaje rápido, muchas veces este no aporta absolutamente nada para que lleguemos a nuestro destino. Es así que estaremos durante media hora recorriendo un mapa totalmente desierto con algún que otro animal que te atacará en cuanto te vea, pero los enfrentamientos con animales mediante QTE son tan tediosos, como desacertados (muchas veces si presionamos el botón correcto, el juego igualmente nos va a dar el evento como fallido). Por último en este apartado queda mencionar tres cosas: Desmond, las batallas navales y la linealidad. En cuanto a las batallas navales, hay que decir que son un buen añadido y lo mejor que ofrece este título. Una batalla naval en Assassin Creed 3 es como estar en la película ''Capitán de mar y guerra'' con Russell Crown. Grandioso. Después de algunas secuencias, Desmond saldrá del animus para recuperar las fuentes de energía ya mencionadas. Aquí se dan momentos plataformeros con una dificultad inexistentes, pero igualmente son muy divertidos. Aunque es una tristeza que Ubisoft no haya explotado un poco más estos momentos, se podrían haber inspirado en las películas de Bourne para hacer una experiencia aún más frenéticas y con más batallas. Una lástima que se denigre tanto a un personaje como Desmond. La verdad, es que es probable que uno este esperando terminar ciertas secuencias con Connor para ponerse rápidamente al mando de Desmond ya que son las partes del título más divertidas. Lo último que queda por decir es el error más garrafal del juego de Ubisoft. En un sandbox la desarrolladora siempre debe darle al jugador la idea de que el controla ese mundo virtual, bajo ciertas leyes benévolas. En Assassin Creed 3 es imposible encarar las misiones de otra forma que no sea a la manera de Ubisoft. En caso de que queramos darle el golpe de gracia a un objetivo de forma sigilosa, el juego no nos permite salirnos del radio de visión de este para escondernos y volver a intentar. Si te descubren, pues a luchar. Y ahí está el problema, que uno nunca siente que este controlando el mundo en el que se mueve, sino que es Ubisoft quién dice que es lo que hay que hacer y las opciones que tienes. En caso de que quieras pasar de las opciones A y B te saldrá el cartel: ''Fallo de sincronización''. En algunas misiones es tan pequeño el radio de libertad que tiene el jugador que a veces peca de ser pasillos con decorados y el sólo hecho de pensar en salirse del pasillo ya hará que nos salte el cartel. Como dije, el error más grande de Assassin Creed 3. Gráficos, tecnología, optimización, sonido El nuevo motor gráfico le sienta bien a Assassin Creed 3. Todo se ve muy bien y por momentos sorprende lástima que no está exento de bugs, bajadas de framerate y otros errores técnicos como la tardía carga de texturas o como el juego por momentos se pone borroso lo que dificulta la visión en pantalla. En cuanto a la optimización, está es muy regular. En la zona del bosque y en New York el juego se mueve bastante estable, pero en Boston es prácticamente incontrolable, las bajadas de FPS son abruptas. Es inconcebible como dos ciudades tan parecidas una de otra puedan tener rendimientos tan distintos. Lo que se lleva la frutilla de la torta, es el principio del juego, mientras controlamos a Haytham hay un momento en que estamos en un barco. Aquí se dan eventos asociados al clima y otros hechos en pantalla (que no son pocos) que se mueven a una buena cantidad de FPS y sin problemas. El juego es bastante abierto en cuanto a hardware, puede ser jugado en un número importante de pc, por lo que no debe dar mayor problemas salvo los mencionados. Finalmente, el sonido. Nada del otro mundo, jamás se entendió el por que Ubisoft nunca continúo con el estilo sonoro de La Hermandad, un estilo épico y que daba tensión a cada una de las situaciones. Conclusión: Assassin Creed 3 es un tropezón muy grande dentro de la saga. Un juego que no aporta absolutamente nada, que repite fórmulas, que sustituye otras por elementos más casuales y desastrosos. Un juego que argumentalmente es nefasto, que jugablemente no brilla y que presenta un broche que ni siquiera es de oro. Cuando cierras una trilogía, cuando cierras una trama debes procurar responder todas las preguntas o por lo menos las más importantes, aquí no pasa eso, se cae en diálogos mediocres que buscan ser profundos pero que no aportan a la trama. Assassin Creed debió terminar con Revelations, haber metido allí la historia final de Desmond y terminar con la sobreexplotación. Aquí queda confirmado lo agotada que está la ip, no da para más.
12 VOTOS
Narutox6661Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assasin creed 3
Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana. Connor es un indio que esta en un desierto y venga la muerte de su papa kenway pero ha viajado mucho para desaeerce de los templarios asta que lo logro un día en 1978 el rey de Inglaterra Asi que le doi un 10 posdata:No critiquen
1 VOTO
A-n-d-y2Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Ya me lo gane y:::
Que porqueria, no critico por gusto soy seguidor de la saga y esta entrega es tremenda porqueria pensar k venia bien y se fue desboronando por el camino y ni ablar del final que cutre que MIERDA, lo siento pero estoy super desepcionado, ese final persiguiendo al tal lee, ni ablar para que me pase media hora en esa gracia que tonteria por poco me da un infarto de la molestia que da ver como el muñeco te pasa por tu lado y no lo puedes ni tocar y conor que escala montañas pero con un cubo se traba el que quiera ablar bien del juego que lo aga pero mi experiencia no me da para mas no creo que otra entrega me venga a sorprender. Para mi ni en tecnologia ni en graficos ni en jugabilidad en nada tiene un 9 apesar de que en las tres primeras horas del juego que son muy pero muy largas le di 9,7 pero ahora le doy 0,0 va
1 VOTO
Lordcala177Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
A la Revolucion
Este titulo en un sentido me a encantado y en otro defraudado. Me gusta su historia su jugabilidad, su mapeado y sobre todo la esencia que transmiten sus paisajes y su cultura. No me gusta El nuevo personaje, no es que tenga nada en su contra pero lo veo demasiado soso parece mas una maquina de guerra que un asesino no tiene esas dudas morales de Ezio o Altair y que en el fondo los hacia humanos. El juego en si es una maravilla y la esencia de assasin's creed esta en todos lados añde cosas nuevas y mejora todo lo de sus ateriores entregas.
Soulcolor7Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Ni a la de tres.
Bueno, tendre que tener cuidado con mi valoración: hay fanboys muy sensibles. Esta nueva entrega viene a constatar la falta de escrúpulos de una empresa que no tiene respeto por sus creaciones. Esto pasa por confundir profesionalidad con marketing. Como a los Assassin con tiras de goma....que se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran, se estiran,se estiran, se estiran...... hasta deformarse. No todo són motores gráficos y de expresiones, con fuegos artificiales y demás.... Esta saga va cuesta abajo y sin frenos.
2 VOTOS
GNRgamer1Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un juegazo!
Este juego me pareció excelente en todos sus sentidos, graficos, jugabilidad, historia, mapa, el final, en fin TODO! -Los graficos la verdad me impresionaron mucho, el cambio de ACR a AC III es espectacular, como en AC, a AC II, se detallaron mucho mas las caras, el pelo, el brillo de los labios y los ojos. -Jugabilidad, esto mejoró mucho, las peleas mejoraron, son mas dificiles, y los movimientos y muertes dan mas sensacion de realismo. El modo de trepar ha cambiado, Connor y Haytham, son mas agiles que los anteriores personajes, Connor puede trepar arboles, algo que ningun otro personaje puede hacer. Las animaciones de movimiento (correr, trotar, saltar, caminar) han cambiado, algo que es muy bueno, ya que todos los personajes tenian los mismos movimientos. Me gusto mucho lo de los animales, y la cacería para conseguir dinero. Incluir a los animales domesticos fue buena idea, podes ir por la calle y acariciar un perro, darle de comer a un chancho o a una gallina, en fin, esta buena la interacción con los animales. Una cosa muy util para cuando nos escapamos de los guardias, es cuando hay una ventana/puerta de una casa abierta y nos metemos, hay una animacion automatica, que salta una mesa, o cruza por abajo, y sale por otra puerta. Automaticamente nos escapamos de los guardias. -Historia, la historia es muy atrapante, sin embargo no tanto como la de AC II (por lo menos para mi). Aunque en el principio uno se pregunta cuando va a manejar a Connor, y una vez que lo hacemos, nos preguntamos cuando nos van a dar la tunica de asesino. Esas cosas que nos ponen impacientes, le restan un pequeño puntaje, pero lo admito, esta bueno tener que esperar un poco. Creo que mi parte favorita de la historia, es cuando jugamos con Connor chiquito a la escondida... es divertido, y saca un poco la violencia del juego. Esta historia cuenta con 12 secuencias, mas lo que hacemos con Desmond. -Mapa... la verdad sin palabras, es gigante, consta de 2 ciudades principales (Boston y Nueva York), y la frontera (es un gran bosque) Boston es una ciudad muy pintoresca y cuidada, sin embargo, Nueva York, esta muy destruida, y casi toda comandada por los casacas rojas. En la frontera, es donde podemos cazar animales, para vender sus pieles en algun mercado. Todos los bosques, caminos, arboles, estan cuidados a la perfección de parte de Ubisoft. En la frontera, vive Achilles, el hombre que nos da nuestra túnica, y nos entrena para ser asesinos. -Final, no les puedo spoilear el final, pero solo les puedo decir que es muy emocionante y por otra parte decepcionante. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI ANALISIS, ES EL PRIMERO. Saludos!
Cid9163Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
AC III (el credo hecho añicos)
Asi es amigos, assassins credd 3 auque es un buen juego no lleno las expectativas que me planteaba y pese que ha innovado y fortalecido algunos conceptos (que ya era hora) se ha debilitado y cambiado otros aspectos que desde mi punto de vista han sido innecesarios. aqui va mi valoracion: AVISO: El análisis contiene spoilers Graficos : Vamos a centrarnos primero en lo primero que vemos, el juego presenta un apartado gráfico decente y mejorado con respecto a anteriores entregas aunque posiblemente no sea tampoco tomado como canon de referencia para reppresentar la actual generacion, unos escenarios justamente detallados y coloridos no asi lo han hecho con las animaciones faciales que si bien esta mejoradas y naturalizadas en los momentos de interludio se vuelven un espectaculo indigno de contemplar en momentos in game dandonos la sensacion que los personajes del mundo hacen muecas o que nunca hallan visitado a un dentista(ls animaciones de movimiento son geniales no digo mas). durante mis sesiones de juego he presenciado más de una anomalia gráfica dentro de los escenarios como del mismo personajes apareciendo lineas extrañas en mitad de la pantalla o Connor sacando un cuchillo de la nada así como los casos denunciados de personas y soldados que aparecen como por arte de magia. Jugabilidad: Se ha cambiado el componente jugable de AC III haciendo que sea mucho mas simple nuestro periplo por la américa revolucionaria pero mas conformista y monotono comparandolo con sus predecesores que estaban mas llenos de posibilidades de control y manejo del ambiente en el cual nos desenvolvemos, el combate a sido la gran victima de este cambio, ahora con una cmbinacion de tres botones podemos realizar ejecuciones en masa que abrira la boca a mas de uno en primera instancia pero que luego se vuelve repetivo y aburrido, se pueden hacer combinaciones de armas melee con la pistola y los ganchos de cuerda que le da una cierta frescura cuando realizais el contraataque añadiendo que los enemigos luchan hasta el final dando una falsa sensacion de un comabte mas complejo cuando en realidad es mas simple. Me he quedado con las ganas de jugar con el antiguo sistema de perfiles que anteriormente tenia AC que nos daba una mayor libertad de control sobre nuestro asesino, mas de una vez he incurrido (instintivamente) a hacer que connor esprinte usando la tecla de espacio, obviamente no tuve suerte, algo me dio un poco de nostalgia. Dejando los aspectos negativos a un lado (que no son pocos), me gusto la idea del movimiento por los arboles y los escondrijos por la maleza en la gigantesca zona de la frontera es sin duda algo revolucionario en la franquisia lo cual nos da la posiblidad de acechar a nuestros enemigos de 1 y 1000 formas posibles poniendonos en la piel de un verdadero cazador nativo, el juego es amplisimo y hay muchas misiones secundarias por hacer. Los combates navales son el gran debutante y grata sorpresa de este titulo, la galera de guerra "aquila" sera nuestro nuevo juguete que nos permitira sentirnos como un gran capitan hundindo barcos a mansalva y obteniendo el respeto de la tripulacion, la física naval esta muy bien planteada y la direccion del viento nos obligara a tomar un rumbo determinado para ganarle ventaja a nuestros adversarios. Sonido: La musica y los sonidos en general conservan una calidad aceptable similar a sus predecesores (almenos tecnicamente) no así se ha visto la inspiracion con que la han hecho, olvidaos de melodias que den sensasiones en el pecho o interludios con una musiquilla misteriosa que nos ponga los pelos de punta nanai nanai, musicalmente lo veo plano muy plano. Argumento: UN DESASTRE Si por algo destaca un assassins creed es por su historia y en solo esto Ubisoft se ha ganado mi entera desconfinza para entregas futuras. El juego comienza bien pero lento, las primeras secuencias seran protagonizadas por un tipo grandilocuente y soñador llamado Haytam , quien se imaginaria ese Haythan que se mueve, pelea,duerme, juega, viste, come y excreta como un asesino sea en realdad un orgulloso e imponente templario ademas padre del "verdadero" protagonista. El argumento posee muchas lagunas que me han hecho caer en mas de un quebradero de cabeza: ¿como connor se entera que haytham era su padre? o ¿quien era ese que ataco a haytham en el barco y a quien representaba? ¿quien iba detras de el?, estos y mas dilemas argumentales brillaran en toda la entrega. Connor el protagonista del resto de la aventura a resultado ser un personaje principal poco carismatico y muy ingenuo, respeto la desicion de ubisoft en hacer que Connor parezca un poco inocente con respecto a la sociedad occidental que le rodea (es algo nuevo para el) en aras de hacer que el prota sea lo mas creible posible pero algunas veces se pasa. No hace mucho antes que se lanzara el programa ubisoft dijo que la guerra de independencia yanqui sera uno de los telones de fondo y que la guerra secreta de asesino y templarios seria lo princiapal, nada mas seguir la historia y os dais cuenta que la cosa es al reves. Connor parece mas dispuesto a proteger a Washington que en representar los intereses de su pueblo o liderar la guerra contra los templarios (la cual se vuelve algo virtualmente secundario) el final pues ni se diga, el majo se alegra y todo. Han hecho algo verdaderamente imperdonable con el argumento que no se arreglara nisiquiera con un "mega parche" en serio: parece un assassin creed pero no se siente como tal, han maltratado su esencia. Decidme si en alguna parte de la trama ois o veis esta frase: "Nada es Verdad,todo está Permitido" Decidme y os hare un monumento. Decepcionado me siento.
7 VOTOS
Maurodn175Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Automatic's Creed
Realmente esperé este juego y tenía muy altas espectativas con respecto a él. Pero esto es lo que me ha pasado luego de jugarlo: La primera impresión fue muy buena, las mejoras gráficas notables, especialmente todo lo relacionado con filtros, el SSAO, las animaciones faciales, la nueva vegetación (mucho más "pligonal" y vívida). El diseño artístico también impecable como siempre. La banda sonora épica. En fin, lo que nos tiene acostumbrados Assassins Creed. Pero al momento de la jugabilidad me doy cuenta de que no ha cambiado mucho. Bueno, mejor dicho si cambió, pero para peor. Siento que se trata simplemente de apretar un botón (el secundario del mouse) + w y eso es todo. Se volvió Automatic's Creed. La pelea tiene ciertas innovaciones, pero a mi gusto no alcanzan. Se trata de nuevas armas y unos nuevos combos (como usar escudo humano cuando te quieran disparar), y el clásico contraataque. En esencia es fiel a los anteriores. Un punto a favor son las misiones navales, en las cuales podremos pilotear un barco. Se trata de misiones cortas que añaden un plus de duración al juego. Además están los clásicos objetos coleccionables, los cofres, y demás misiones secundarias, algúnas muy básicas como entregar cartas, otras un poco más elaboradas pero que no nos tomarán más de 5 minutos. Debo decir que si por algo sigo esta saga con entusiasmo es por su gran historia, pero no me malinterpretéis, me divierto mucho jugándola, pero cuando no estoy haciendo misiones principales siento que sólo se trata de hacer cosas por el simple hecho de hacerlas, talvez para completar el juego al 100% por obsesión, porque simplemente estas opciones secundarias son muy repetitivas y francamente aburridas (a excepción de cierta misión naval). En resumen: el Assassin´s Creed de siempre, con pequeñas innovaciones que, a mi parecer, son algunas buenas y otras innecesarias. La balanza se inclina para el lado positivo como siempre, pero creo que la saga debe dejarse reposar un tiempo, y no salir tan apresuradamente, porque los resultados no terminan siendo tan buenos como deberían.
Rekon6330Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un Assassins Creed que rompe la saga en 1000 pedazos...
Pues si, auqnue pueda parecer increible sobre todo por la nota que le voy a dar, este juego revienta por completo la esencia de los anteriores Assassins y rompe un argumento que era, probablemente, el mejor de todas las sagas de videojuegos de la next gen. Solo voy a decir que se percibe como un AC por la jugabilidad, la cual ha mejorado notablemente y ha innovado con la inclusion de las batalllas navales, un acierto para mi gusto y con un personaje mucho mas letal y agil de loq eu podriamos haber soñado en ninguna otra entrega. El punto falco a todas luces, es el argumento y la muy cuestinable forma de acabar con el juego y con la saga. Lo han hecho de la peor manera posible por no hablar de las numerosas incoherencias argumentales y los pesimos finales. Sorprende, desde luego pero no de la mejor manera posible, acabas el juego con una sensacion de que la han jodido( con perdon) y bien, esto no se arregla ya con futuras entregas, no se ni como describirlo pero es que la han cagado y mucho finalizando asi esta entrega y poniendo fin de esta manera tan absurda a la trama, por no hablar que la muerte del enemigo final es lo mas cutre que podreis imaginar. En fin acabo este analisis con mi valoracion. Recomiendo comprar el juego cuando baje de precio ya que jugablemente es muy divertido peor preparaos porque os va a dejar sin palabras... la nota es muy alta porque el juego es muy bueno, pero el argumento... la verdad que podrian despedir al guionista porque otra como esta y les hunde el negocio.
3 VOTOS
LntkoGame12Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Jugabilidad extrema y un final decepcionante
Pro: Con la mejor jugabilidad de todos los juegos de la saga, han agregado cosas que solo pocos pensaron que faltaba y muchos soñaban en tener en una de las entregas de Assassins Creed, la espectacular interacción con los objetos y animales, rompió las limitaciones en el juego Un nuevo personaje con el que nos muestra mas de su historia, y sus razones de luchar por la libertad, movimientos mas brutales y dignos de un asesino, un movimiento corporal mas natural y sus armas con un estilo completamente nuevo, (pistolas, nuevo sistema de hoja oculta, arco, tomahawk, etc...) la actitud de los civiles con Connor es nueva, los escondrijos son mas diversos, ya rompieron el esquema de el típico banco con dos hombres que tenian desde la primera entrega, agregaron niños cosa que no se vio en otra entrega En fin, agregaron muchos elementos que le dan realismo a la historia EXELENTE!!!!! Contra: Los puntos de comercio están muy dispersos y es muy difícil re abastecer los objetos consumibles y vender la caza El comienzo del juego es desde mucho antes tanto que el cambio constante de personaje hace mas difícil la adaptación a un personaje especifico La historia entre Desmond y Connor son dos cosas distintas, no vi la conexión en la historia entre los dos personajes En todas las entregas de Assassins Creed nos ha tocado pasar esa fuerte "Mision Final", pero en esta entrega NO =( solo tenemos que perseguir a Charles Lee y los vídeos hacen lo demas y en cuanto al final en la historia de Desmond, bueno, para no entrar en detalles solo diré que nadie se lo espera, no por el lado de que es mas impresionante de lo que se pensaba si no por que es una DECEPCION total Esta entrega nos coloca en plena Guerra de independencia de los estados unidos de america, es algo a lo que le pudieron haber sacado mas provecho Entre otras cosas el Argumento no es bueno, rompe por completo la saga, En resumen: Le prestaron mas atención a los detalles de jugabilidad y poca al argumento para entretener al jugador (QUE HICIERON CON UNO DE MIS VIDEOJUEGOS FAVORITOS)
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esta de puro Vicio
El juego esta de puro vicio, os lo recomiendo os ha de gustar mucho...tanto en jugabilidad como en tecnologia como en historia y ademas tiene unos graficos excelente. Solo encontre un bug en Pc fue un caballo subido a un arbol pero no tiene importancia... El Modo Multijugador esta genial y es muy distinto a los demas juegos de la saga, y hay que darle las gracias a Ubisolf por haber hecho esta maravillosa saga que aun la tendremos por mucho tiempo......Asi que para los que se meten a jugarlo que lo disfuten que les ha de gustar mucho ademas de aprender historia veremos como continua la saga.............
6 VOTOS
EzKayvo095Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Trascendental
Excelente juego. Marca la diferencia en la saga. Su originalidad en los ataques, contrataques y los movimientos en el escenario lo hacen único. Las gran variedad de tanto de movimientos como de armas son increibles. Es lo que un fanatico jugador buscaba en material de historia atrapante y combate, que es lo que en algunos otros de la saga no se pudieron satisfacer. Tendra sus errores, pero son minimos. Ya que, pues, se destaca lo reluciente de sus nuevas cualidades que presenta como un nuevo personaje y un gran escenario por el cual poder desplazarse.
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Juego no gustar a mi
Jugabilidad: No me gusta el sistema de combate, es demasiado aburrido y repetetivo, ademas de tedioso. Las batallas navales son horribles y tediosas. Tecnologicamente: No tiene mucha tecnologia, los efectos al herir a los oponentes no son muy reales graficamente: Es bastante bueno,pero no le llega a los de otros grandes de la generacion sonido:Increible, tiene una ambientación muy buena innovacion: sin comentarios
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Hay 129 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 meses.

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