Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed 3

El análisis de los lectores

Espartano543252Hace 10 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego que he jugado desde hace mucho
Hola yo vengo a hablar sobre el Assassin’s Creed 3 y en pocas palabras es sorprendete este juego Me ha encantado en todos los aspectos La forma en la que Connor trepa por los arboles la jugabilidad del mismo que se ve que ha cambiado en muchos aspectos y sobre todo lo diferenciaremos a la hora de correr nuestro personaje Sigue la misma linea argumental por parte de Desmond Me ha encantado el juego Es muy entretenido y da muchisimas horas de diversion El mejor Assassin’s Creed que he jugado y los he jugado a todos Recomiendo este juego a todos los que no lo hayan jugado muy bueno
Danihollow3420Hace 10 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Gran juego
ESTE JUEGO ES BASTANTE BUENO,ES DIVERTIDO Y LOS GRAFICOS SON BASTANTES BUENOS MEJOR EN PC QUE QUE EN PS3 Y XBOX DADO A QUE LA PS3 Y LA XBOX ESTAN DESFASADAS ADEMAS SACAN UNO CADA AÑO EL MULTIJUGADOR ES BASTANTE BUENO PERO LO MALO ES QUE NO PUEDES USAR A CONNOR EN EL MULTIJUGADOR YA ME LO HE PSADO LAS MISIONES SECUNDARIAS NO ME LAS HE PODIDO PASAR TODAS PORQE ES BASTANTE DIFICIL PASARSE LAS MISIONES CON LOS OBJETIVOS SECUNDARIOS Y EN DEFINITIVA ES UN JUEGO MAS QUE NOTABLE.
Eldavid66239Hace 10 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bueno...
Aunque le haya puesto un un 9,5 para mi no ha sido gran cosa. Después de la saga Ezio me esperaba muchísimo mas pero hay algunas cosas que me han gustado mucho. -Lo que me ha gustado: la mejora de los combos, asesinatos, etc. los gráficos, el barco... -Lo que no me ha gustado: que la historia es corta, que solo mataba conejos, el traje por supuesto no me gusto nada... seguiría pero no me cabe mas-
RobbieE8418Hace 10 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
No está mal optimizado como creí.
Bueno, AC III me ha parecido muy bueno, al principio no me había convecido mucho, las primeras secuencias no denotaban mucha emoción, no obstante ello, a medida que se fue presentando la historia se torno mejor. Estamos encarnados en el asesino Connor, un aborígen de la tribu Kanienkehaka, en cuanto a historia esta increíble, unos grandes dialogos, unos personajes con personalidad penetrante, y una ambientación fascinante. A lo que respecta historia está perfecto,la jugabilidad por su parte ha cambiado y es cada vez más fluida tras cada AC que sale al mercado, nuevas armas, nuevo estilo de pelea, una buena combinación. La música tambien está muy bien compuesta, las voces en español y los efectos de sonido del ambiente son más que correctos. Las misiones navales son algo nuevo, y con una increíble acción. Las misiones son sin duda variadas y mas que entretenidas. La tecnología es el punto debil, pero no tanto como lo suelen señalar otras personas. La optimizacion no es mala, he visto peores juegos, AC III tiene una optimización que resultó buena en mi experiencia como jugador, en Boston, famoso lugar por ser el centro de las ralentizaciones de muchos usuarios, no me ha tocado dicha suerte. Mi experiencia en el mismo fue buena, solo he sufrido pocas ralentizaciones en puntos fijos del lugar, pero no hacían que eso fuese injugable ya que la tasa de fotogramas continuaba siendo bastante buena, en el 70% de Boston el juego anda perfecto. Digamos que en el resto (el 30%) se puede experimentar una ralentización, pero el juego es capaz de llegar incluso a 70 fps, hay diferencia de fotogramas, sí, pero no es constante y es solo en puntos especificos por eso no lo considero como factor que arruine la experiencia del jugador. En sí el juego no estaba mal optimizado como creí. Me esperaba algo más monstruoso.New YOrk,Daveport Homestead y la frontera tienen una taza de fotogramas totalmente Estable y que oscila en 40,50,60 e incluso más fps. Por ultimo he presenciado ciertos bugs graficos pero son totalmente irelevantes y no afectan la jugabilidad. La innovacion está por demás decir,es un aspecto muy notalbe. Saludos a to2
1 VOTO
Peperino2222Hace 10 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
De decepción a un buen juego
Mi primer impresión de este juego apenas pude empezar la historia fue nefasta. Lo dejé durante meses, literalmente, y recién lo volví a jugar hace unas semanas, terminándolo ayer. ¿Por qué lo dejé? El salto de los anteriores AC a éste es enorme. En realidad, más que un salto es una caída. La historia es vaga y muy desentendida de la progresión que llevaba en los anteriores juegos. Además, el sistema de combate fue simplificado brutalmente y le quita profundidad a la inmersión en las peleas. Incluso se simplificó el manejo del personaje en el mundo abierto. ¿Por qué lo volví a jugar? Porque me di cuenta que es un lindo juego. Además de una ambientación bestial y unos gráficos excelentes, la historia, ya no del credo de asesinos sino de la revolución estadounidense, es buena (pero repito, no es del credo, que es lo que yo buscaba en un principio), y se disfruta mucho la incursión en el mar. La personalidad del personaje es muy diferente a las de Ezio y Altair, pero a pesar de que muchos critiquen esto, a mí me parece muy bien. No todos en el credo ni en el linaje de Altair pueden ser tan imponentes. La progresión de su personalidad también me pareció bien, aunque a veces te dan ganas de pegarle un par de cachetazos, pero bueno, es así el personaje que crearon y cierra perfectamente. Las misiones son buenas, los desplazamientos rápidos te ayudan cuando querés jugar la historia directamente sin disfrutar del mundo abierto, y la idea de la hacienda Davenport me gustó (aunque los menúes para desarrollar cosas me parecieron poco logrados). Es un gran juego, pero lejísimo de los anteriores.
OrielPereyra29Hace 10 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassins Creed 3 uno de los mejores Assassins
Bueno antes que nada quiero decir que este es un exelente juego a muchas personas no les gusto por que dicen que hay mucha accion pero diganme ustedes, en la revolucion americana no ibas a ir matando a todos sigilosamente como solia hacerlo el gran Ezio.La historia al principio no te atrapa mucho hasta la 4ta campaña que es cuando comensas a usar a connor.La historia es muy buena,la personalidad de connor es una de las mejores que e visto entre los personajes de los Assassins Creed obio que no tiene el carisma de Ezio ni la sabiduria de Altair pero es un exelente personaje. La jugabilidad de este juego es mas sensilla que en los anteriores por ejemplo a la hora de hacer parkour y tambien en el combate que aunque sea mas sensillo es brutal.Los graficos son para un tremendo 10 comparado con los otros Assassins creed los graficos son hermosos,el sonido es muy bueno tambien las voces de los personajes son muy buenas menos la de haytham en español no me agrada para nada.La innovacion de este juego yo pienso que es muy buena la frontera es un lugar super potente para disfrutar con los graficos al maximo en una buena pc , la caza de animales es muy buena tambien aunque con los mas feroces te lo hacen muy facil.Sin duda este no es el Assassins Creed mas dificil que hay ni el mejor,para mi el mejor Assassins Creed es el 2 pero este casi lo alcanza.Es un juego muy recomendado al 100% ,el final a muchos no les gusto a mi me parecio bueno, la historia con desmond tenia que terminar de una vez para abrir nuevas puertas a la saga .Las misiones en el presente me gustaron mucho y mas la ultima en abstergo.Algunos dicen que no se deberia llamar Assassins Creed por que no se trata mucho de la hermandad pero no hay ningun personaje mas interesado que connor en matar templarios si se perdio un poco la ezencia del credo pero a connor y a achilles no les iba mucho eso.Sin duda unos de los mejores Assassins Creed.
Jrodri138Hace 10 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Mejorable
He jugado a TODOS los assassins creeed de la saga, y personalmente, este es el que menos me ha gustado de todos, el mejor es el 2, aunque este no es que sea la pena pero se le pueden mejorar muchas cosas, es un juego un tanto cansino en algunas partes y es muy difícil comprar armas, el juego es relativamente largo y se puede hacer pesado debido a la monotonía de las misiones, hay diferentes personajes que se manejan, eso es lo que más destaco de él.
1 VOTO
EquipoTaka9876Hace 10 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Sobrevalorado, buen juego, pero muy sobrevalorado
Quiero decir que hace ya unos meses que terminé este juego, pero hace poco me acorde que existía esta página y recordé cuando la usaba a menudo, por lo que se me antojo hacer un análisis. Bueno, para empezar, yo creo que no es un gran juego como debería ser ya que lleva el nombre de una gran saga. Sin duda este es el aspecto más importante, ya que si fuera un juego con otro nombre tal vez lo dejaba pasar, pero al leer "Assassins Creed" al principio me duele que la saga llegue a este punto porque me viene a la mente el recuerdo de Altair y Ezio (sin mencionar a los asesinos que aparecen en el comic, Aquilus y el asesino ruso). Yo creo que Connor tuvo un gran peso al cargar con la memoria de estos grandes personajes y no supo ponerse a la altura de ellos, lo que hundió la historia de este juego a mi parecer. Vamos, luego de escalar el Vaticano con Ezio, a todos nos duele ver a este indio subirse al techo de una casa de madera de Boston. Lo mejor sin duda fue las batallas navales, totalmente innovador, agradable a la vista y de buen manejo. En fin, mi comentario final es que no se porqué Ubisoft sigue sin hacer un Assassins creed en el japon medieval, era tokugawa o comienzos de la era Meiji. Como amante y gran conocedor de la cultura japonesa antigua se que no hay mucho material pera hacer una historia allí, hay MUCHÍSIMO. Estaría realmente excelente que hicieran eso. Mi nota es 7.0 , una buena nota para un juego pero una pésima nota para un Assassins Creed. Gracias y disculpen mi falta de experiencia ya que es el primer análisis que hago.
1 VOTO
Eorl2872Hace 10 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Si... pero No
Nos llega a nuestros equipos de PC la tercera entrega numerada, quinta en total, del buque insignia de la compañía Ubisoft, Assassin's Creed. El cual debemos decir que nos ha dejado sensaciones contradictorias y un sabor agridulce. Esta saga, últimamente polémica, odiada y amada por partes iguales, en esta ocasión nos propone un cambio drástico de lo ofrecido hasta ahora, y una vez completado el juego la palabra que se nos viene a la mente es lástima. Lástima porque aún siendo un buen juego, si se hubieran hecho las cosas un poco mejor, y se le hubiera tratado con más cariño y respeto a la versión de compatibles estaríamos hablando de una genialidad, dada la gran expectación causada. Pero esto no ha sido así. Para empezar lo primero que se antoja imprescindible analizar es el aspecto técnico del juego, el cual en PC es cuanto menos "cuestionable" quedando patente en muchos puntos la evidencia de ser un port consolero. Decir que hemos jugado el título con un PC de gama alta (i7 3770k, GTX 780, 16 gb de RAM...) el cual cumple holgadamente y de sobra las especificaciones recomendadas por el juego. Sin embargo, aunque el juego es obviamente jugable y fluido dado nuestro equipo, no lo es como debería serlo. Ya que según la situación el framerate presenta una inestabilidad manifiesta, además de que estas caídas ocasionales provocan micro-lag o un pequeño tirón muy molesto. Estados hablando de caídas desde los 60 a los 45/50 de forma muy brusca. Por otra parte y aún jugando a la última versión actualizada del juego, 1.06 (6 actualizaciones, lo cual hace inevitable pensar que ante tanta actualización, algo no lo hicieron como deberían) el título presenta algunos bugs, algunos de ellos graves, hasta el punto de obligarnos a repetir misión. Por ejemplo, herramientas del protagonista que fallan, interacciones con el terreno que n reconoce el juego, protagonista que aparece completamente rapado en una cinemática... Y hablando de cinemática, hay que decir que se abusa de ella, demasiada pantalla blanca, demasiada animación y evento. Dejando atrás el aspecto puramente técnico, el juego nos ofrece una prometedora introducción, a modo de tutorial. Sin embargo está fase del juego se alarga en demasía, con poco sentido más que alargar la vida útil del título. Siendo a poco de llegar a la mitad del título cuando empiece la verdadera historia del protagonista. Por lo que tenemos que decir que es un juego lento en lo referente al aspecto argumentativo en sus comienzos. Una vez pasado la etapa inicial, encarnaremos al verdadero protagonista, Connor, un indio nativo que, en su afán de liberar a su pueblo del yugo opresor que lo condena a desaparecer, conocerá a los Asesinos y se encontrará con el trasfondo de una guerra secreta de ellos con los templarios. El juego rompe por completo el punto de vista de la saga en lo visto hasta ahora. La orden y el credo a perdido bastante fuerza e importancia, y la estrategia y el sigilo se han sustituido por la acción frontal y directa. En alguna ocasión casi como un guerrero de guerrillas. Afortunadamente el juego cuenta con otras tareas secundarias a realizar, de las cuales las más importantes son las relacionadas con la Hacienda, que crecerá con nosotros a medida que progresemos en la historia. Estas misiones son variadas y muy gratificantes de realizar, y nos permitirán conocer en profundidad el carácter amable, honesto y noble de nuestro querido Asesino, que convertirá lo que fue un desolado emplazamiento a su llegada, en una idílica y acogedora aldea. En la cual da gusto pasear, y relacionarte con sus habitantes siendo uno más de ellos, entrar a la taberna y conversar, jugar al molino o a la pocha... Sin duda un gran acierto por parte de la compañía este punto. El aspecto de innovación es el más destacable del título, ya que es lo que más hace. Se ha innovado en prácticamente todo: El motor gráfico (Anvil Next) el cual es evidente que necesita ser pulido, las animaciones del personaje, tanto en combate como en movimiento, y es que visualmente es una gozada ver a nuestro indio Asesino luchar, saltar y moverse con asombrosa agilidad y fluidez, por ejemplo por los árboles o las ciudades (aunque estas no se presten a ello para el parkour). Se ha innovando introduciendo un sistema de caza, el cual sobretodo al comienzo será una vía para obtener ganancias. También se ha implementado un sistema naval, que le aporta variedad al titulo y que es la base para la próxima entrega. En definitiva Assassin's Creed 3 es un juego largamente esperado por nosotros, y que aunque siendo recomendable. Si se hubieran hecho con más dedicación (y respeto) tanto en la historia como en el aspecto técnico (PC), estaríamos hablando de un imprescindible, una genialidad. Pero no, una lástima que lo que pudo haber sido una obra maestra, se quede solamente en un buen juego.
EDITADO EL 03-12-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabrinet605Hace 10 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me equivoqué con el...
AC3, que decir de el, en su tiempo me parecía una puta mierda, que no era épico, bla bla bla, ahora lo rejugué aprontandome para el 4, y vi que no podía estar mas equivocado, el juego en si es un incomprendido, si lo rejuegas verás que le echaste mierda casi sin reconocerlo. La historia, si, tiene sus agujeros, pero es solida y los personajes están bien desarrollados, Connor es un buen protagonista y hace lo que sea por su pueblo, el antagonista está muy bien desarrollado, y es parte de una pelea de al menos 20 años con Connor y es un amigo del padre de Connor, Haytham, a quien controlamos las primeras secuencias, el juego empieza fantástico y se desarrolla mejor, y en algunas partes se te pondrá la piel de gallina como nunca, especialmente con el final, que no es tan bueno como querría, pero al menos cumple con su cometido de ponerle fin a la historia abriendo otra, en eso cumplió... La jugabilidad está un poco simplificada pero sigue siendo genial desplazarte por los edificios, y mas con las dat animaciones que tiene (de las mejores diría yo) el combate fue bastante cambiado, se siente bien jugarlo y a pesar de que tengas que machacar los botones tiene su táctica. Otra cosa que resalta es la cantidad de misiones secundarias que hay, es impresionante, está lleno... Y también hay cacería (cosa que no me gusta) pero bueno. Esto también valdría para innovación, ¡al fin salimos con Desmond! y tenemos secciones navales que están geniales. Los gráficos son impresionantes, impresionantes modelos (resaltan los de Connor y Charles Lee), efectos, de este apartado no hay nada que decir. El sonido está genial y tiene una banda sonora épica, pero lo único que no me gustó fue el sonido de las armas actuales (presente) pero demás el apartado es sobresaliente. Y de innovación no supone la revolución que planteó Assassin's Creed II pero se nota que está mejorado, secciones de Desmond, cacería, secciones navales, etc. Bueno, me despido, saludos.
2 VOTOS
Godi36281Hace 10 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno pero no lo esperado
Para mi este juego es bueno si tiene cosas positivas el personaje unos graficos muy buenos y las mejoras de los combos de acecinato pero las cosas negativas es la historia mala en verdad dejaron atras lo que es el credo y el gremio de asesinos y lo remplazaron por una historia pobre y poco interesante tambien el hecho de ya no poder comprar armaduras y mejorar la vida de tu personaje como lo era en los anteriores ac que este juego no se aque se llama assassins creed si no tiene nada q ver con el credo y los asesinos pero en si tuvo cosas inovadoras las batallas navales aunque en el nuevo y ,magnifico assassins creed 4 son la base y esta muy bien hehco pero bueno en este juego hay cosas rescatables pero no llega a lo que fue un ac2 o el brotherhood o revelations laventablemente y muchos foros como este lo sovrvaloran por que para mi es de un 8 a 8.5 buena calificacion pero no para una saga de calidad de 9.5 como los anteriores pero ubisoft supongo que se dieron cuenta de que no es tan buen juego y han lanzado el assassins creed 4 black flag un juego muy muy bueno 100% recomendable graficos mucho mejores que el del ac3 que no son malo spero aqui todo esta hecho con detalle las ciudades muy buenas en el ac4 y las batallas navales la base del juego son no buenas geniales!! un juego que no se deben de perder y que lla va mas con el credo de los asesinos.
Katxondo273Hace 10 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buen Assassins!!
Pues a mi me a gustado bastante este Assassins. Tiene unos muy buenos gráficos. Es una delicia pasearse por las calles de Boston y Nueva York de la epoca o por los bosques de la frontera. Una buena historia, con el cierre de la historia de Desmond de trasfondo. Aun que si es verdad que a veces la forma de contar la relación que tienen Connor y su padre es algo un tanto frió y poco llegador. También me ha gustado el trasfondo de la historia. En plena revolución, hace hincapié en el hecho de que los revolucionarios no eran mas que gente de raza blanca y se reafirma en un hecho que en aquel país todavía existe y es parte de su triste historia: La doble moral. Los revolucionarios durante el día pedían su libertad y la libertad para el pueblo, pero de noche, cuando iban a casa a cenar hay tenían al esclavo de turno trabajando para ellos privado de cualquier tipo de libertad. Revolución si, pero solo para algunos. Como en cualquier assassins muchos objetivos secundarios y "recados" por realizar al margen de la historia principal que alargan en sobremaner la duración del juego, en especial hacer mención a las batallas navales al bordo del Aquila, nuestro barco. Realmente impresionantes y espectaculares y muy bien realizadas. El aspecto que mas borda eljuego es en la banda sonora. Como en todos los juegos de la saga, soberbio, epico... Labor realmente impresionante, a la altura de cualquier gran compositor de la elite de Hollywood. El juego tiene tambien sus puntos flacos. En mi opinion a destacar el caballo. A veces es realmente fustante ir en le caballo montado y ver que se queda medio pillado en una roca por que no salta un con minimo obstaculo de saltar. Frustrante. Lo dicho: un juego muy notable para seguir esta gran saga!!
VictorDQ10498Hace 10 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ante las críticas me veo obligado a hacer esto.
Hola amigos *^* Hoy vengo a analizar mi -personalmente- juego favorito de ese ya tan lejano año 2012 y posiblemente de la generación. Este juego es la tercera -quinta en realidad, grande Ubisoft- entrega de la sin duda mejor saga de la anterior generación. El juego nos pone en la piel del carismático Connor Kenway o Ratohzhdasndsnjdfsnfnnaké:ton para los amigos. Es hijo de Haytham Kenway y una mujer india que se encuentra por ahí tirada en la nieve. Este gran personaje, junto a su profunda y compleja jugabilidad, su brillante inteligencia artificial y su endiablada dificultad hacen uno -por no decir el mejor- de los mejores juegos de la generación. Valen la pena todos y cada uno de los sesenta euros que la gente se gastó en este juego en su salida (tkm Riki). Su apartado gráfico es impresionante, texturas fotorrealistas, tratamiento de las caras sencillamente impresionante, animaciones sublimes... amén de la sublime recreación de los Estados Unidos del siglo XVIII. La ambientación es soberbia, no pudieron haber elegido ninguna mejor. El juego se sitúa, como bien he dicho en el anterior párrafo, en los Estados Unidos en el siglo XVIII, más concretamente en la guerra de la Independencia. Pasemos a lo referente al apartado técnologico. La IA está cuidadísima, los enemigos son muy inteligentes y no habrá una pelea en la que o no mueras o no te quedes con poquísima vida. La vida es autoregenerativa pero eso no importa, el juego es goty. La dificultad... como bien he dicho de pocos combates saldrás vivo, y existen muchos niveles de dificultad, cada uno más difícil que el anterior. Así da gusto tetes. El sigilo ha mejorado muchísimo, ahora es muy fácil ser detectado -por la brillante IA- por lo que debes andarte con el máximo ciudado. Han incluido cosas como tener que estar a una distancia determinada obligatoriamente para poder escuchar conversaciones, por ejemplo. Eso le añade mucha más dificultad a las secciones de sigilo. Connor está bueno, y su idioma natal es Dios. La historia es BUENÍSIMA, totalmente original el planteamiento y todo el tema de la libertad y la esclavitud, nunca visto en un juego ni en ningún otro medio. Y aquí concluye mi modesto análisis, espero que todos los sucios haters del juego comprendan por qué la gente con buen gusto preferimos este gran juego a la mayoría. Y los que estaban indecisos, solo decir que no duden en comprar este gran juego. A los que estén de acuerdo conmigo, solo me queda decir que dejen el karma. Gracias. Buenas noches, y que Connor os bendiga.
EDITADO EL 02-03-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Foskyto5736Hace 10 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mi experiencia de juego
Es un buen juego con unos espectaculares graficos y una muy buena historia, lo malo es que esta esta mal planteada. Para mi Connor se merece una segunda oportunidad ya que los de Ubisoft, por la "tradicion" de sacar un juego al año les salio un personaje medio tonto que cree que todo se puede arreglar facilmente. Todabia no e jugado el DLC pero espero de corazon que arreglen esto. Otro tema que no gusta demasiado a la comunidad es la facilidad para subir atalayas, y yo pregunto: ¿Para que quieres complicarte en subir una torre para desbloquear un poco de mapa? Si que es verdad que subir tiene su punto, pero era, a mi parecer, un puzle inecesario. La jubalidad a mejorado muchisimo, no son movimientos tan mecanicos como en los anteriores juegos y la mejor es que puede interactuar con el ambiente. Hablando de jugabilidad, lo unico que no me agradó del todo(Aparte de la historia) fue la facilidad para matar enimigos: Si te hace asi haz asa y cosas por el estilo. En resumen: Una maravilla grafica con una jubilidad muy buena aunque facil. Lo unico malo es la historia pero repito que lo que le pasa es que esta mal planteada. Aun asi recomiendo encarecidamente su compra, yo no me arrpentí Y nada mas, espero haber sido util
1 VOTO
Elputoamoreturn2Hace 10 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
GOTY, el mejor de lsaga
No se por donde empezar a describir este juegazo , el mejor de la saga en muchas cosa , la historia , la ambientacion con miles de detalles que hacen que te pierdas en su universo , la epica y admirable banda sonora , la jugabilidad tan innovadora y adictiva ek combate es de los mejores que hay , las acrobacias son mas rapidas, y las divertidas y curiosas batallas navales . La duracion es quiza de 20, 25 horas y luego todas las misiines secundarias y el online cuyo cooperativo es adictivo y divertidismo
Lilolo826Hace 9 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Assassin’s Creed 3 segun lilolo.
Assassin’s Creed III no es una continuación del juego del Revelations, sino de toda la trama de Ezio. Si la saga del florentino se lanzó durante tres años con cierta planificación pero también con algo de prisas, manteniendo el ritmo de un juego anual, en esta tercera parte se nota que las cosas llevan en proyecto desde 2009. El motor gráfico es completamente nuevo, así como la forma de enfocar la historia y de trasladarnos a una época pasada que aun así está a siglos de distancia de las anteriores, lo que permite que el juego cambie completamente. Seguimos siendo un asesino con el cometido de realizar misiones con sigilo para acabar con las interminables conspiraciones templarias, pero la nueva época trae una nueva forma de jugar. Los anteriores títulos nos llevaban a una o varias ciudades, pero Assassin’s Creed III pretende llevarnos a un continente, con sus urbes pero también con sus bosques vírgenes, libres todavía de la influencia del hombre de Occidente. En este sentido la ambición del juego es enorme, y recuerda a lo visto en Red Dead Redemption, un título en el que se inspira en muchos de sus elementos, como también lo hace, más lejanamente, en Metal Gear Solid 3. Connor es un asesino que tendrá que realizar peligrosas misiones para ayudar a la Revolución, pero también un indio americano que ha aprendido a vivir con su entorno, a cazar para sobrevivir y a conocer y respetar la naturaleza. AC3 tiene en este aspecto un aire un tanto reivindicativo. Los asesinos y sus templarios tienen sus luces y sombras, los leales a la corona y los independentistas también, pero los verdaderamente puros y bondadosos, los que derraman su sangre por una tierra que genuinamente aman y veneran, son los hoy en día casi extintos indios americanos. Habría mucho más que decir de la historia pero una letra de más puede estropearla. Simplemente es la mejor de la saga, la mejor narrada, la que tiene más significado y la que con mayor mérito trasciende más allá de los rifirrafes entre asesinos y templarios. Tampoco es un producto patriótico americano, ni le da a la Revolución un cariz justiciero, redentorio o heróico de más para mayor gloria del Tío Sam. Es una buena historia de personajes, tomándose ciertas licencias a la hora de retratar a algunos héroes que sin duda provocará polémicas entre el público norteamericano, ambientada en un contexto muy rico que nos sorprenderá pronto con secuencias que quizás cambien nuestra visión de la saga Assassin’s y de los estereotipos en los videojuegos. Los anteriores Assassin’s Creed habían sido juegos centrados en ciudades, especialmente los dos últimos. Las aventuras de Ezio tenían sus áreas abiertas, pero la jugabilidad estaba concentrada en pequeños espacios, con eventuales escapadas en misiones secundarias, pero a fin de cuentas el mundo del juego estaba limitado a las urbes y sus tejados, como también lo estaba en el título fundacional. Assassin’s Creed III, en cambio, apuesta por las tierras de frontera de las incipientes colonias americanas, lo que equivalía al Salvaje Oeste en el siglo XVIII, las tierras boscosas que había entre la costa colonizada y civilizada y los lindes de los territorios otorgados por esos tratados de escuadra y cartabón entre ministros. Algunas zonas civilizadas, otras vírgenes, indios en retirada hacia las futuras reservas y animales salvajes corriendo libremente, algunos huidizos y otros agresivos. Es un nuevo mundo abierto que expande las posibilidades de juego, que los diseñadores han sabido aprovechar muy bien y que hace que las misiones sea mucho mas variadas y divertidas. La estrella, claro está, es el parkour por árboles. El primer Assassin’s Creed encandiló a muchos jugadores por permitir saltar de tejado a tejado sin dejar de correr, y Assassin’s Creed III consigue la misma sensación de fluidez con el mundo de la frontera en el que se ha criado el indio Connor. Saltar de árbol en árbol no solo nos permite avanzar más rápido, también sorprender a enemigos y presas en el suelo, además de llegar a lugares inaccesibles. Sin duda un gran acierto en el diseño del enorme mundo de frontera, repleto de "caminos aéreos" que logran camuflarse bien con el escenario. La frontera trae consigo nuevos retos y misiones. Cada zona de este enorme escenario cuenta con sus propias especies para cazar, algunas de forma ingeniosa, con trampas o sorprendiéndolas desde lo alto, y otras, las de mayor tamaño, con enfrentamientos interactivos algo simples, y numerosas misiones y encuentros inesperados. Pero, sobre todo, asombra la gran variedad de entornos. Contamos con zonas montañosas, otras boscosas y pequeños pueblos de los alrededores de Boston como Concord o Lexington. Es un área enorme en la que no solo cumpliremos retos de los hombres de la frontera y misiones secundarias, sino que también está integrada en las misiones del juego. Como en anteriores Assassin’s Creed, la historia de Connor está organizada a través de secuencias que Desmond Miles, el verdadero protagonista del juego, recuerda gracias a la tecnología Animus robada a Abstergo, la multinacional que ejerce de tapadera de los templarios en el mundo real. Las aventuras de Desmond juegan de nuevo un papel secundario, con pequeñas partes en las que los controlaremos entre bloque y bloque de la vida de Connor. El protagonismo total es para el siglo XVIII, aunque la verdadera historia la esté escribiendo Miles y sus amigos underground en su misión de salvar al mundo de un destino fatal. Comenzando con Connor de niño, nos involucraremos en los sucesos que culminan en la Revolución Americana y posterior Guerra de la Independencia. Connor se verá envuelto en ellos no por patriotismo, sino porque se entrecruzan con su guerra personal. A lo largo de los años que dura la contienda participaremos en algunos de sus famosos momentos iniciales y en algunas batallas conocidas, además de conocer a personajes históricos que, como os contábamos al principio, han sido adaptados de manera bastante libre por Ubisoft, o al menos lejos de la mitificación patriótica. Las misiones de la campaña son más variadas que en anteriores juegos y, como comentábamos, aprovechan las ciudades y las partes abiertas, mientras que otras tienen escenarios realizados por y para ellas, como algunas batallas. Hay algunas misiones mejores que otras, y las más memorables suceden en la segunda mitad de la aventura, y en este sentido resulta el mejor Assassin hasta el momento. Es el más largo, y el que menos misiones de relleno tiene. Tras los cambios en el combate integrados en AC2 y evolucionados en sus continuaciones, Assassin’s Creed 3 vuelve a cambiar las cosas, integrando un botón para el ataque con arma de mano y otro para el ataque con arma a distancia, y cambiando el botón de bloquear al círculo. El sistema de combate parece aparentemente el mismo que el de títulos anteriores a primera vista, pero al rato descubriremos que tiene más opciones y que está más medido. Con Ezio era fácil comenzar a enlazar muertes seguidas, haciendo auténticas matanzas. Esta faceta sigue presente en Connor, pero los enemigos tienen más facilidades para cortarlas, y hay adversarios mucho más hábiles y no tan sensibles a los contraataques; para que un contraataque salga bien tendremos que medir mejor la pulsación de los botones. Para salir victoriosos de los enfrentamientos tendremos que combinar ataques, contraataques y movimientos de desarme o de ruptura de guardia, teniendo siempre en cuenta que las armas de fuego juegan un papel importante. Cuando estemos dando cuenta de tres o cuatro casacas rojas, puede que haya otros tres cargando ordenadamente sus fusiles para dispararnos en plan pelotón de fusilamiento. El juego nos advierte de este tipo de ataques, y de otros imparables, situando una señal amarilla sobre los enemigos, del mismo modo que muestra una roja para señalarnos cuándo hace un contraataque. Más allá del combate, a la hora de enfrentarnos a los enemigos destaca la gran amplitud de opciones. Además de tener armas de fuego como pistolas o bayonetas que podremos robar a los soldados enemigos, también contamos con un arco con el que Connor es letal -y silencioso-, y con otras armas como, nuestra preferida, una cuerda con la agarrar por el cuello a los enemigos a distancia y arrastrarlos hasta nosotros (o usarlos como contrapeso para bajar de un árbol, dejándolos ahorcados). La variedad de armamento se combina con más opciones para realizar asesinatos sigilosos, ya que se añade la vegetación como elemento de camuflaje. Connor puede ocultarse en ella (aunque sea muy visible en realidad, son las reglas del juego), y realizar asesinatos desde las hierbas, ocultando luego el cadáver entre ellas. En la parte del sigilo, la novedad más llamativa es la posibilidad de situarse tras esquinas y mantenernos ocultos, esperando a que el guardia en cuestión pase, al estilo de juegos de sigilo como Metal Gear o Splinter Cell. Este añadido es muy interesante pero quizás se use demasiado poco. Nos da una opción más para ocultarnos de enemigos y sorprenderlos, pero da la impresión de que podría haberse aprovechado más. También queda una "vertiente" del sigilo por explotar, y es la iluminación. Está claro que la luz y otros elementos (por ejemplo, la ventisca) hacen menos visible a nuestro personaje, pero el juego nunca nos indica cuánto, por lo que este elemento se aprovecha mucho menos, recurriendo a los tradicionales lugares seguros y a evitar entrar en la línea de visión de los enemigos. La contrapartida de estas mejoras es la inteligencia artificial del juego, que se comporta a veces de manera un tanto extraña o, mejor dicho, excesivamente ingenua. Los guardias reaccionan y se comportan siempre de manera rutinaria, independientemente de la situación (vengan de estar tranquilos o hayan muerto la mitad de sus compañeros) y de lo que vean. No es lo mismo ver a alguien sospechoso desde lejos en una zona restringida, que ver que en el barco que estás custodiando hay alguien escalando el palo mayor. En ambos casos, los guardias reaccionan de igual manera, sospechando que no deberíamos estar ahí, pero sin grandes aspavientos. Otro error común ocurre cuando liquidamos a un guardia de forma muy sigilosa, por ejemplo con una flecha desde un lugar elevado. Si los otros no consiguen vernos, al cabo de unos segundos volverán a sus quehaceres, sin pensar que la siguiente flecha misteriosa puede atraversarles a ellos. Aparte de las misiones del modo historia, de una duración considerable, Assassin’s Creed III cuenta con un notable repertorio de misiones secundarias, desde los clásicos encargos rápidos que salen indicados en el mapa o pequeños asesinatos hasta carreras o misiones en las que hacer de correo, coleccionables como las plumas o las páginas de los almanaques de Benjamin Franklin. Sin embargo, las que destacan son las que forman una historia en sí misma, por así decirlo. En ese sentido, la palma se la lleva las misiones en barco, toda una serie de aventuras marítimas de Connor que no es obligatorio jugar (salvo la primera, un tutorial para dejarnos claro que tenemos un barco a nuestra disposición). Es como un juego dentro de Assassin’s Creed, y la verdad es que no nos imaginábamos que el control de una fragata gigante pudiese adaptarse tan bien al de un juego de acción, logrando unos enfrentamientos marítimos arcade que están en las antípodas de Master & Commander pero que son memorables. Del mismo modo, las misiones de la hacienda, las búsquedas de tesoros y otros retos también tienen un gran trabajo detrás. Al igual que las escapadas de Leonardo en Revelations o las misiones de la hermandad de los lobos en La Hermandad, Ubisoft ha puesto un gran trabajo en este contenido secundario haciéndolo de tanta calidad como las misiones propias de la historia. Este Assassin’s Creed 3 también es el más largo de todos. Sus doce secuencias principales, jugadas "al grano", nos llevarán cerca de quince horas, pero como es de esperar hay muchas misiones secundarias opcionales que llevar a cabo, y la duración puede extenderse a más del triple, sin contar el tiempo que nos pasemos simplemente explorando la frontera por diversión, probando cosas, intentando cazar todos los animales. El ritmo y la progresión del juego es algo a comentar. Tras un comienzo trepidante en el que avanzamos rápidamente, en cuanto se abre ante nosotros el mundo de AC3 la progresión del juego se hace más lenta porque, de repente, tenemos muchas cosas que aprender a usar, y hay media docena de misiones destinadas a ello, en las que no haremos atrevidas incursiones, ni combates que cambien el curso de la historia, sino una serie de tareas de tutorial que a más de uno pueden parecer un poco pesadas. Lo bueno es que, al mismo tiempo, probablemente evitemos hacer las misiones seguidas para pasar el rato aprovechando las nuevas posibilidades que se nos van abriendo, explorar el terreno, cazar, comerciar con nuestra hacienda, estrenar nuestro nuevo barco... Tras este grupo de misiones que puede hacerse tedioso, la aventura continúa con su alto ritmo y la historia del juego nos enganchará de nuevo. El modo multijugador se incorporó por primera vez a la saga en Assassin's Creed: La Hermandad, un añadido o extra del que muchos dudaron, que pensaron que no era necesario o interesante, pero que el paso del tiempo ha demostrado lo contrario. Se afianzó en Revelations, y vuelve en la tercera entrega más completo que nunca, y con tanta personalidad como siempre. Divertido, bien elaborado y sobre todo diferente, un multijugador que a unos les encanta y a otros muchos todavía no ha sido capaz de enamorar, pero que creemos que al menos merece una oportunidad. Por si hay algún despistado que todavía no lo haya probado pese a ser seguidor de la saga, explicar que el multijugador de Assassin's Creed no es el clásico de un juego de acción, aquí prima la observación, el sigilo, la cautela, y en definitiva, la inteligencia por encima de la habilidad, mimetizándonos con el papel de los asesinos. Y eso precisamente es lo que tendremos que hacer, acabar con los otros jugadores sin que nos descubran, mientras a la vez intentamos salvar nuestro pellejo, ya que para otros rivales seremos su presa. Los modos se dividen básicamente en todos contra todos y enfrentamientos por equipos, ambos hasta para ocho jugadores, y el nuevo Manada de lobos, un modo cooperativo para cuatro jugadores muy entretenido. Dentro de todos contra todos tenemos Duelo a muerte, en el que tienes que asesinar a tus blancos mientras evitas que te maten tus perseguidores, sin persecuciones ni brújula, solo con la capacidad de observación, valorándose en puntos la calidad de los asesinatos. Se busca es muy parecido, pero cuanto mayor sea tu rango más perseguidores tienes, y Asesinar es un modo libre, en el que puedes matar al blanco que tú elijas. En los modos por equipos, tenemos Dominio, en el que tenemos que capturar y defender territorios ante el equipo rival, siendo asesinos en nuestras zonas conquistadas, y perseguidos en territorio enemigo. En Cacería los equipos se turnan para perseguirse mutuamente, siendo en una ronda asesinos y en la otra perseguidores, y Asalto al artefacto es una especie de captura la bandera, en el que tienes que robar el artefacto del otro equipo y llevarlo hasta tu base. Pero la gran novedad de esta edición es Manada de lobos, un modo en el que tienes que colaborar con tus compañeros para asesinar a los blancos designados, manejados por la IA. Se valora muy positivamente que los cuatros jugadores acaben con sus víctimas de manera sincronizada, con sigilo, sin ser descubiertos, y hay que darse bastante prisa, ya que el tiempo corre en contra. Vamos superando rondas y consiguiendo segundos extra, y el objetivo es superar las 25 rondas y hacerlo con la mejor puntuación posible. Un nuevo modo muy entretenido y satisfactorio en caso de jugar con unos amigos y micrófono, al poder decidir el momento exacto en el que los cuatro ejecutan su asesinato. Además del número y variedad de modos de juego, bastante destacable, hay una enorme cantidad de desbloqueables: habilidades especiales, rachas de bajas y bonificaciones, objetivos y retos, personajes, animaciones para estos, imágenes de jugador, emblemas, títulos, y un larguísimo etcétera. Consigues puntos de experiencia por múltiples acciones, subiendo de nivel, y casi no hay ronda en las que no desbloquees algo, lo que parece satisface mucho a los jugadores ya que sigue la línea de multijugadores de tanto éxito como el de Call of Duty. Para incentivar al que se encuentra muy a gusto en el modo para un jugador y no le apetece probar el multi, como el año pasado se incluyen multitud de documentos que aportan datos muy interesantes del universo de Assassin's Creed, todos ellos relacionados con Abstergo, la empresa creadora de la supuesta simulación que disfrutamos en el multijugador. Textos, imágenes y unos curiosos vídeos que nos cuentan más de esta multinacional que tantos secretos esconde, y que iremos desbloqueando según subamos de nivel. No son imprescindibles para comprender la historia del juego, pero sí muy interesantes para el fan de la saga. Assassin’s Creed III es el título más ambicioso a nivel gráfico de esta generación, y eso tiene sus pros y sus contras. Por una parte, nos encontramos con los mayores escenarios de la saga, con unas animaciones faciales mejoradas y muy expresivas, y quizás con la mejor representación de la naturaleza que se haya visto en un videojuego. La faceta negativa es que la optimización del juego en ocasiones deja que desear, especialmente en la versión Xbox 360. En la de PS3 hay alguna ralentización o error gráfico de vez en cuando, pero en la consola de Microsoft ocurren con mayor frecuencia, algo que esperamos que se vaya solucionando con parches. Son errores gráficos y algunos bugs que no son tan abundantes como en otros juegos, pero que empañan el espectacular trabajo técnico y artístico realizado por Ubisoft, tanto por el nuevo motor gráfico como sobre todo por la recreación de Boston, Nueva York y la muy diversa área salvaje del juego. Estos errores gráficos como las ralentizaciones y el pop-in a veces resultan molestos pero el descomunal trabajo artístico se impone. La recreación de las ciudades y sus gentes es fantástica, así como la del área salvaje, y los efectos atmosféricos están muy conseguidos, como la niebla, la lluvia o la nieve, destacando cómo se quedan nuestras pisadas en ella. Luis Tosar se ha convertido en algo así como la imagen del juego en España al poner voz al futuro presidente George Washington y establecer comparaciones entre su lema ("Yo me rebelo") y la complicada situación en la que se encuentra el país, pero destacar solamente el buen trabajo realizado por el actor lucense sería no hacer justicia al extraordinario doblaje del resto de personajes y a la enorme cantidad de diálogos del juego, desde las abundantes secuencias cinemáticas de la historia hasta la gran cantidad de diálogos en las calles e incluso en conversaciones opcionales con personajes no jugables. El plantel de voces conocidas elegidas para doblar el juego es enorme y muy acertado, encajando muy bien la voz y la entonación con el carácter de los personajes, tanto en el caso de Connor como el de otros que no podemos desvelar. La banda sonora es también excelente, y no se echa de menos a Jesper Kyd, con todo tipo de temas interactivos que ambientan la acción del juego y algunas piezas en los momentos cumbre de la historia que encajan a la perfección. Assassin’s Creed III es el mejor Assassin’s Creed hasta la fecha y uno de los mejores juegos del año. Tanto aquellos fans de la saga que no continuaron la historia de Ezio en La Hermandad y Revelations como los que sí lo hicieron volverán a reengancharse con un juego que lleva un paso más allá la idea de Assassin’s Creed, sumergiéndonos en la mejor historia de la saga, y en un mundo vivo, mayor y con más posibilidades que nunca. Sin embargo, los que nunca han terminado de encontrarle el punto a la serie no verán en esta tercera parte nada que les haga cambiar de idea u opinión. Es más grande y mejor que nunca, pero sigue siendo Assassin’s Creed a fin de cuentas. Juzgándolo dentro de la serie, toma cada una de las facetas de juegos anteriores y la evoluciona o revoluciona. El área salvaje, de frontera, está sorprendentemente cuidada y resulta muy variada, con el alucinante parkour por árboles. El sistema de combate ha sido mejorado y la variedad de armas y recursos de Connor hace muy divertido enfrentarse a enemigos. Las misiones son variadas, tanto las principales como las secundarias y opcionales, y aprovechan muy bien el mayor tamaño del escenario de juego. A nivel técnico pone las consolas al límite y eso se nota demasiado en ocasiones, pero logra un sistema de animación facial mucho más expresivo y unos escenarios espectaculares. Con decenas de horas de juego y secretos que encontrar en cada rincón de su extenso mundo, el único punto negativo que se le puede achacar es la falta de optimización gráfica y algunos bugs, especialmente patentes en la versión Xbox 360, algo que suponemos que se solucionará poco a poco, con parches (en el momento de escribir estas líneas ya se ha lanzado el primero); el monumental trabajo realizado por el equipo de Ubisoft lo merece. Es cierto que esto emborrona el resultado y habrá quien llegue al extremo de pensar que lo estropea, pero Assassin’s Creed III sigue siendo inmenso. Por lo demás, es el mejor juego de aventuras del año y una de las culminaciones técnicas de esta generación, evidenciando al mismo tiempo que poco puede dar más de sí. Y una de las historias que más vale la pena disfrutar con un mando en tus manos o en el ratón y teclado .
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > El análisis de los lectores

Hay 129 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL