Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hitman: Absolution

El análisis de los lectores

Noctesilence20Hace 10 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Los nombres son para los amigos, así que no necesito ninguno
Hitman es una joya de los videojuegos, es de esos juegos que hacen que no importa que crezcas porque esta clase de videojuegos sigue atrapando, pero no es una novedad la saga hitman desde sus comienzos fue una obra maestra. Historia, jugabilidad, personalidad, dificultad, adiccion, graficos, podes enumerar el sin fin de cualidades que tienen estos videojuegos para ponerlos entre los mas altos, ahi donde tambien se encuentra la saga the witcher por ejemplo, videojuegos maduros y con alta rejugabilidad. Es perfecto? No obviamente tiene muchas cosas por mejorar pero siempre se va a poder ir un poco mas alla, dentro de lo que este titulo en particular absolution es una juego impresionante, pero no de los mejores de la saga, peca de tener muchos niveles en los que el tamaño causa limitaciones en la libertad de accion y le agregaron mucho "puntajes y boludeces de videojuegos" que en particular aborrezco, me gusta mas el estilo "Cine interactivo" a que me estén dando puntuación para que use el cable de fibra optica en vez de asesinar con un cuchillo fue bastante mejor la idea de informes policiacos a travez de periodicos como en blood money a esta entrega en la que dan puntuaciones absurdas, ademas se perdió un poco el sentido dado que en esta entrega no somos un asesino a sueldo y eso le resta personalidad aunque la historia igualmente es atrapante. De las nuevas "habilidades de 47" mucho no puedo hablar porque lo juego únicamente en purista, solo puedo hacer mención a la utilidad de instinto la cual fue un acierto y le suma a la jugabilidad. Pequeñas cosas le podemos remarcar en comparación con entregas pasadas de hitman, pero eso no quita ni empaña de ningun modo la obra maestra de Eidos Interactive, la cual obviamente ya me tiene esperando una nueva entrega, porque no hay juegos como hitman, solo HITMAN. pd: Aclaro que Splinter Cell es otra de mis sagas favoritas, pero va por otro camino.
1 VOTO
Tayrocker92138Hace 10 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
"Hitman: Absolution" simplemente como vivir una pelicula.
El agente 47 vuelve con más fuerza y mejores graficos hasta la fecha. Muchos podrán llegar a decir que es un juego lineal o que no es comparable a lo anteriores. yo digo, ¿QUEE?? yo creo que esta gente no ha intentado jugar al juego en otro modo que no sea facil, o a lo mejor si, y por eso dicen esas cosas. Primero los niveles de hitman te dan un area del que si es cierto, no puedes salir, por que sino seria ya un sandbox, ¿pero que más quieren?, como si los niveles fueran pequeños. Diganle al diseñador y programador que hagan más, después de todos los niveles que se han currado, a ver que dicen. (El botón juego no existe amigos y os lo digo yo como level designer). Bueno me voy por las ramas. MECÁNICAS!!: Sigilo, Exploración y Combate serian en mi opinión las principales. -Sigilo esta bastante bien logrado, no es perfecto por que la IA de terminator en videojuegos aun esta en desarrollo, pero bien aceptable, un ejemplo con el que puede competir es "Metro: LL" que cuando los enemigos ven un cadaver, independientemente de donde estes ya te han localizado (o almenos asi me paso varias veces ) -Exploración, el entorno es un arma más y eso lo entenderemos después de interactuar varias misiones con él. Veneno, Fusibles, Radios, Etc.. -Combate tenemos el cuerpo a cuerpo y el modo shooter. podremos noquear a nuestras victimas, hacer diferentes llaves o ejecutarlas con un disparo silencioso. Ya digo que Hitman absolution es un juego enorme, no solo en trama sino tambien en cuanto a diseño. Podremos pasarnos los niveles de muchisimas maneras diferentes y eso en mi opinión le dá al juego mucha vida y variedad. Y aunque ponerle un diez seria erroneo, "por que nada que este en constante evolución podrá alcanzar jamas la perfección" y más si se trata de videojuegos. Un 9 me parece lo ideal y espero que realizen un segundo titulo sin que baje la calidad. ¿No se si me he expresado con claridad? perdonen por la chapa, un juego asi se merecia tal análisis y para acabar a los que no esten de acuerdo conmigo, ¿pos que se le va a hacer...? Un saludo y disfruten del juego. Tay.
SCHold39Hace 10 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego..
Este último Hitman fue muy entretenido. La historia no es lo que más se destaca, pero no es mala. La jugabilidad es bastante buena. Como es el primer Hitman que juego, de innovación no puedo hablar. El sonido es excelente, los tiros, los pasos, la música, todo! Si no jugaste a ningún Hitman, te lo recomiendo. No es un juegazo, pero es entretenido. Ah, me había olvidado hablar de los gráficos. Los detalles faciales y las texturas estan muy buenas. Graficamente se podría decir que es muy bueno.
Hakzhin9Hace 10 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Patinazo sublime de Square Enix
Asignar la misma puntuación o similar a este juego que a Splinter Cell Blacklist es simplemente demencial. Este juego es una.... (digámoslo finamente) una auténtica porquería. Jugabilidad 0. El personaje sólo falta pintarlo de azúl y es el Dr. Manhattan de Watchmen. Gráficos penosos. Historia sin pies ni cabeza. Lo dicho, una auténtica porquería impropio de Square Enix al que le tengo una especial simpatía por juegazos como Sleeping Dogs o Tomb Raider. No menciono Deus Ex, porque no sé qué cojones pasa con la versión para PC pero es imposible correrlo suave sin tirones (y que conste que tengo un pepino que corre el BF4 en Ultra con 4Msa y VerSync ON, a 60 FPS inmutables.). Un saludo. (Que no se vuelva a repetir)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Guante blanco ¿o era negro?
En Hitman: Absolution volvemos a tomar el control del Agente 47 para desbaratar los planes de cierta organización y proteger a cierta persona de la que no hablaré en esta recomendación. Chaqueta negra, camisa blanca, corbata roja, guantes y nuestras Silverballers. Con este equipo y sin necesitar nada más damos el tipo de un asesino frío y calculador (cosa que, de hecho, somos). A medida que avance el juego tendremos que matar a diversos objetivos de las formas más variopintas. Hacer que parezca un accidente...o entrar como un vaquero para llenarlos de plomo es algo que se deja a nuestra "sabia" elección. Otro elemento a recalcar en este juego son los llamados "Contratos por Encargo" en el que otros jugadores podrán crear otros contratos y subirlos a la red para que nosotros podamos realizarlos si queremos (y lo mismo con nosotros claro) En resumidas cuentas, recomiendo este juego por lo divertido y complicado que supone superar los contratos de manera perfecta. Un saludo,
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
47 vuelve a el trabajo, pero con cierta torpeza
Hitman Absolution es el retorno de el Agente 47 , la historia que se nos narra es entretenida, muy de espias y algo conspiranoica con varios personajes implicados, el mas importante, una chica llamada Victoria, a la que nuestro amigo 47 debe proteger, hasta hay no me explayo mas en contar mas de la trama. Jugablemente, la jugabilidad esta relativamente bien y es fluida en muchas de sus mecanicas, tiene un sistema coberturas para esconderte, tienes tambien una funcion que incluye que 47 use su instinto, para ver donde estan los enemigos, puedes ocultar a tus enemigos en contenedores, un maximo de dos cuerpos, si solo has metido a uno, puedes meterte tu para ocultarte si te han descubierto Todo esto incluye tambien los disfrazes, que seria un asesino sin disfraz? pues en este Hitman no iva a ser menos y podemos disfrazarnos con la ropa de los malos que liquidemos, eso si el estar disfrazado no nos librara de ser descubiertos si nos acercamos mas de la cuenta a los malos, ya sea porque no nos reconoceran, y porque si llevabamos ropa parecida a el nos descubrira y nos ara parar, en ese momento debemos actuar y aprovechar para noquearle, esta parte en si bajo mi punto de vista no esta del todo bien implementada, porque a veces incluso no estando tan cerca de ellos te descubren igual. Los escenarios son grandes y tienen diferentes coleccionables, y con algunos retos, lo mejor, que tenemos varias maneras de encarar los objetivos y de llevarlos a cabo, ahora veremos como son los tiroteos, por una parte esta el tiro rapido, es decir usando el instinto, hasta que este se agote, el tiempo se ralentizara, y podremos marcar a los enemigos que esten en la estancia donde nos encontremos, para despues disparar sin fallos sobre los enemigos y matarlos de manera sigilosa, esa parte esta muy bien, pero la parte mala son los tiroteos cara a cara, la camara no es muy buena para ello y las coberturas no siempre funcionan bien, son muy toscos y sufren de estar menos cuidados que otros apartados de el titulo. En el tema graficos, bueno el juego luce impecable,acorde a la generacion a la que pertenece, buena iluminacion, buenos modelados de los personajes, y en general no podemos encontrarle fallos destacables en este aspecto. En lo que a sonido se refiere, banda sonora correcta, y buen doblaje al español, como con casi todos los juegos de Square Enix, dotando al juego de buenas voces y con doblajes de calidad, Innovar, el juego en si no es que innove, traslada las mecanicas de la franquicia a la actualidad y añade algunas nuevas, vamos es un Hitman pero con algunas mejoras añadidas y algunas mecanicas nuevas pero no todas funcionan bien. En conclusion, Hitman Absolution es un buen juego, entretenido, y las diferentes maneras que te ofrece de llevar a cabo tus objetivos pese a que sus escenarios aunque grandes son mas cerrados que en juegos anteriores de la franquicia son lo mejor de el juego, junto con su historia, que pese a no ser de lo mejor, intriga y engancha, pero a la vez el juego peca de que algunas de sus mecanicas jugables, la IA de los enemigos que no es muy buena, lo facil que te detectan pese a ir disfrazado y en los tiroteos estropean un poco el conjunto, todo esto puede ser perdonable si eres fan de la franquicia y te acostumbras, pues es un juego para ir despacio y pensando como proceder y en que momento ir a por tu objetivo, pero si eres mas bien impaciente te pueden llegar a frustrar, eso ya depende de cada uno.
EDITADO EL 24-08-2014 / 05:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 9 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Hitman: Absolution
La verdad es que este juego no sabía ni que existía y lo cierto es que me ha dejado muy sorprendido. Lejos de desagradarme, me ha dejado alucinado, es un juego sublime. La jugabilidad es excelente, como manejar el personaje, las armas y las distintas formas de matar, el control es liviano y sencillo cuando te acostumbras a el. Los gráficos son muy buenos, los escenarios en los que he jugado son muy ampliados y muy reales con detalles bastantes buenos. El sonido es lo que mejor esta del juego, gracias a su espectacular doblaje al castellano el juego brilla aun mas, con unas conversaciones y diálogos geniales y que no te dejaran indiferente. La duración es bastante variada, depende de la dificultad que escojas, desde fácil hasta profesional, por supuesto cuanto mas difícil mas tardaras en pasarte este grandisimo juego, la media seria de unas 10/12 horas. Luego esta también aparte el modo contratos, para poder jugar online con tus amigos. ¿Lo recomiendo? Si, es una joya que no debes dejar escapar. Conclusión: Si quieres un buen juego de sigilo con toques de shooter en tercera persona, este es tu juego. Puntuación Final: 8'5
EDITADO EL 04-11-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor Hitman y el Mejor 47
Desde que jugué a Hitman 2 Silent Assassin en PS2, Deje olvidado a los Hitman. Hace poco me he pasado la campaña de Hitman Absolution y me he sentido como un verdadero asesino profesional. Los gráficos son muy buenos, su jugabilidad es sublime, la forma de moverse, las físicas de la IA, de los NPC y del propio 47. Este juego me ha dejado con muy buen sabor de boca, muy bueno. Después de haber jugado al 2 (PS2) , pues esta claro. el cambio es una bestialidad, me ha recordado mucho al 2 , el disfrazarse, ocultar cuerpos....etc.. etc...En fin lo que hace un Profesional cuidadoso como 47. Otra cosa que cabe destacar es lo bien que esta llevado en el juego los toques de humor, para apartar unos segundos la seriedad y la tensión del juego, no queda otra que reírse , muy bueno eso por parte de IO- INTERACTIVE. El sonido es espectacular, sublime, su banda sonora me inculca tensión, perfección y Adrenalina y como no su doblaje al Castellano. Perfecto. La IA enemiga es muy dura, depende en la dificultad que eligas claro, pero...no es un juego para todo el mundo, hay que tener mucha paciencia y saber a lo que juegas, e intentarlo las veces que haga falta. Intentare jugarlo en Purista cuando pase un tiempo, por ahora are contratos de vez en cuando, que es una modalidad multijugador muy buena. Lo único que no me gusta, es que a veces me siento un poco controlado por la puntuación y los desafíos, cuando yo quiero hacerlo de una manera, casi nunca quedo conforme porque quiero conseguir la mayor puntuación y tal.. y eso estresa un poco, ojala haya mayor libertad en el siguiente, y se supone que eres un profesional, no hay que hacer las cosas como te las dice un desafío. ( Se que se pueden evitar si uno quiere, pero bueno, me raya un poco jajajajjjaa) Espero el Siguiente con unas ganas espectaculares, y se que IO-INTERACTIVE no decepcionara en absoluto si sigue los pasos de Absolution, pero que aun nos deje mas sorprendidos. Saludos
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 9 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Hitman: Absolution
La verdad es que este juego no sabía ni que existía y lo cierto es que me ha dejado muy sorprendido. Lejos de desagradarme, me ha dejado alucinado, es un juego sublime. La jugabilidad es excelente, como manejar el personaje, las armas y las distintas formas de matar, el control es liviano y sencillo cuando te acostumbras a el. Los gráficos son muy buenos, los escenarios en los que he jugado son muy ampliados y muy reales con detalles bastantes buenos. El sonido es lo que mejor esta del juego, gracias a su espectacular doblaje al castellano el juego brilla aun mas, con unas conversaciones y diálogos geniales y que no te dejaran indiferente. La duración es bastante variada, depende de la dificultad que escojas, desde fácil hasta profesional, por supuesto cuanto mas difícil mas tardaras en pasarte este grandisimo juego, la media seria de unas 10/12 horas. Luego esta también aparte el modo contratos, para poder jugar online con tus amigos. ¿Lo recomiendo? Si, es una joya que no debes dejar escapar. Conclusión: Si quieres un buen juego de sigilo con toques de shooter en tercera persona, este es tu juego.
Erigo710Hace 9 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Hitman: Fracaso
Me esperaba algo mas, mucho mas, la verdad, de este juego. Tras un tiempo sin jugar a juegos de sigilo, me decidí por este en una oferta por 5 euros, tras la cual me lleve un chasco bastante grande. Aunque mis generos preferidos no sean los de sigilo, si que me e lo e pasado muy bien con otros juegos de sigilo, pero a este lo que me a tirado para atras, tanto como para dejarlo aparcado, a sido su horrible jugabilidad. La jugabilidad me a resultado nefasta, el personaje tiene menos carisma que un titere sin titiritero, los movimientos son cual muñecos de play movil.... La IA es de risa, se supone que con un disfraz puedes pasar desapercibido pero si te pones enfrente de ellos te pueden reconocer, a si como simplemente tapandote la cara te puedes pasear enfrente de sus narices que ni se darán cuenta, ¿que es esto? ¿un chiste? El resto no hace falta ni que siga casi, los gráficos normales, cosa que a mi no me importan que sean buenos o no, para ser de 2012 no esta mal. El sonido piuf... no atinan los temas y muy repetitivos, las voces se salvan algo. Innovación 1 estrella y por pena. En cuanto a la historia no llega a enganchar, no tiene esa conexión, esa chispa que tienen otros que te hacen estar pegados al ordenador horas y horas. Empieza bien y dices bueno... algo se salva, a ver que pasa, a poco que pasa va desconectando. Le e dado varias oportunidades, que algunas veces me a pasado, no conectar con algún juego, pero a la segunda o la tercera ahi esta, pero no con este, incomible, infumable, intragable. Hacia tiempo que no me aburría tanto con un video juego.
5 VOTOS
Larax78508Hace 8 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejor de lo que Esperaba
Hacia mucho tiempo que tenia ganas de echarle mano a este hitman y la conclusion no puede ser mas buena., La expectativa era muy alta, su precedesor blood money , dejo el liston muy alto y a mi por lo menos me a gustado bastante este absolution. es cierto que este hitman tira mas hacia el sigilo y la infiltracion . El juego tiene 3 tipo de misiones : las de infiltracion , las de escape y las de asesinato . en estas ultimas es donde nos recordara mas a las anteriores entregas del 47. Los graficos son muy buenos y luce muy bien , apàrte de la interaccion total con el mapeado y las diferentes formas de poder matar a los objetivos que te dan en las misiones. la BSO acompaña muy bien y no molesta que en este tipo de juegos ya es importante La trama es bastante correcta con aparicion de algun personaje interesante y alguno que deja bastante que desear . La jugabilidad es muy buena y el juego es muy rejugable , repetir misiones para conseguir mejor puntuacion , picarte con colegas , desafios y coleccionables ( aunque para mi este ultimo es un coñazo ) El online que es un pseudonline te reta a superar misiones a mayor puntuacion que los rivales. En resumen si te gusta hitman te gustara, si te gusta el sigilo te gustara , si te gusta ser un asesino silencioso tb te gustara , y si quieres hacer el cabra y a lo loco...pues bueno puede que tb te guste.. muy buen juego para mi y muy recomendable para todo amante de hitman y los amantes del sigilo , Un 8,7 le daria de nota y recomendarlo una vez mas.
1 VOTO
RisingR26Hace 8 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran Entrega
Muy buen juego la verdad me sorprendió mejoro mucho la calidad y la dificultad de hitman los llorones que dicen que no puedes pasar desapercibido son excusas por que no usan su inteligencia para jugar como si de seguro en la vida real no tuvieran una foto tuya y con un simple traje quisieras pasar desapercibido y mas en personal que se conoce como los mafiosos ect buena dificultad una jugabilidad de puta madre los tiene momento épicos de quiebre de suspenso de todo es un juego bastante completo el sonido encaja bien lo único decepcionante son sus gráficos que apesar de ser de puta madre aun esperaba mas algo mas tipo metal gear en síntesis un juegaso de tomo y lomo para disfrutar
1 VOTO
Oski25497647Hace 7 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Indulto
Mi primer Hitman, no he jugado a Blood Money, lo tengo en la lista de pendientes y me consta que es un gran título, pero con Absolution me he llevado una decepción. No sólo por tratarse de una historia predecible, muy simple y poco absorbente, sino por las propias mecánicas del juego, que se vuelven muy repetitivas al cabo de unas horas. Absolution tiene una trama decente, nada fuera de lo normal: Rescatar a la chica secuestrada y eliminar a los principales villanos en el camino. El problema viene cuando nos pasamos toda la historia viendo como nos mueven de un lado a otro en una búsqueda que parece no tener fin. Sinceramente, por parte de la historia el juego no invita para nada a rejugarlo tras la primera partida. Como título de sigilo, el juego tiene mécanicas interesantes. Al comienzo de la partida algunos de los niveles nos ofrecen un abanico de posibilidades bastante amplio, y la verdad es que es bastante chulo pararse y pensar cómo vas a eliminar a tu objetivo. Pero como he mencionado al principio, a mitad de la partida el juego decae en interés por la constante repetición de mecánicas jugables y un diseño de niveles muy similar. Al terminar la historia se te queda una sensación de vacío, porque narrativamente no hay cambios sustanciales en el guión ni momentos álgidos en la historia que te enganchen, el juego es una sucesión de misiones y cinemáticas completamente planos, sin que prácticamente transmitan nada al jugador aparte del aquí y ahora. En definitiva, en conjunto es un título disfrutable si se obvia una historia con escaso trasfondo y un sistema de juego repetitivo, pero estamos hablando de un título de hace más de 4 años, y la industria ha madurado desde entonces, espero que el nuevo Hitman haya madurado con ella.
GTXAIR9Hace 5 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El agente 47
Hitman Absolution En este juego volveremos a encarnar al agente 47 uno de los asesinos más mortales y sigilos de todos los tiempos, la historia es bastante normalita para evitar hacer spoiler solo diré que tendremos que realizar un ajuste de cuentas con Diana por una supuesta “traición” y al final esta misma Diana nos pedirá que cuidemos a una adolescente que se llama Victoria, una vez aceptamos cuidarla automáticamente nos volvemos enemigos de la agencia y buscaran por cualquier manera capturarla y nosotros tendremos que evitar eso. La historia es lineal y está dividida en 3 capítulos, en cuestión de los mapas suelen ser pequeños debido a que estos están divididos y nos mandan a hacer un X objetivo, luego de cumplir el objetivo tendremos que salir de la zona y así completaremos el nivel. La jugabilidad está bastante bien desarrollada hay muchas maneras de completar las misiones puede que seamos unos RAMBOS y nos lancemos a lo yolo a ver que sale o también puedes apostar por envenenamientos, accidentes o cualquier otra alternativa que nos brinde ese nivel, recomiendo jugarlo en una dificultad Alta debido a que lo jugué en Normal y realmente no es un gran desafío mas si ya has jugado juegos previamente de sigilo (no comparar con assasins creed), ahora si eres nuevo en este género si te recomendaría jugar en normal. La duración del modo historia está entre unas 7 a 9 horas, este fue el único modo que probé está también la opción de aceptar desafíos online de otras personas, pero como soy un jugador de disfrutar más el modo de 1 solo jugador no probé esta parte del juego. De un 10 el juego le doy un 7.5 debido a que la jugabilidad está bastante bien, cumple con entretener, el modo historia es bastante corto realmente si quitamos las cinemáticas el juego durara unas 5 horas es por eso que le he puesto un 7.5, cumple con su objetivo el cual es divertirte.
Blakend57Hace 4 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
8,5 . Muy Bueno. Buen nuevo enfoque para la saga.
Empezar comentando que he completado Hitman Absolution tiempo despues de su lanzamiento y que en general me ha dejado un buen sabor de boca en cuanto a la saga y los anteriores titulos se refiere. Teniendo en cuenta que la libertad de accion a la hora de afrontar las misiones, ha sido una pieza importante en anteriores entregas, Hitman Absolution se decanta mas por el sigilo "arrastrado" por un sistema de puntuación que obliga al jugador a optar por este modo para lograr los rangos mas altos y las puntuaciones mas altas. Los escenarios y entornos de cada mision siguen siendo una maravilla y aunque las pantallas hallan perdido en extensión, las diferentes situaciones que se generan en base a los objetos interactuables son muchas, añadiendo diversion, variedad y haciendo el titulo mas rejugable. Como novedad se ha añadido una barra de instinto que ofrece varias opciones al jugador como encadenar disparos, detectar objetos.... y sobre todo hace indetectable por tiempo limitado el disfraz del personaje. El uso del instinto va perdiendo eficacia en tanto aumentamos dificultad. Aunque añade realismo al juego en lo que a deteccion de disfraces se refiere, acaba siendo una herremienta frustrante que no termina de combencer. La trama del argumento es interesante y cumple sin ser cosa de otro mundo. El apartado sonoro y la traducción son otro de los puntos fuertes de titulo. Se nota el trabajo bien hecho. El juego es largo y los divertidos desafios que han incluido en cada escenario extienden mas aun su duración. En definitiva, (en mi opinión) uno de los mejores Hitman (sin haber probado los dos de nueva generacion) y digamos un buen "nuevo enfoque" para la saga. ------------- Pros + Graficos, escenarios, entorno + Duracion, desafios + Sonido, traduccion Contras - Sistema de puntuacion dividido en misiones de sigilo/asesinato. - La "barra instinto" y sus usos. - El nuevo modo para ocultarse mediente el uso del disfraz mas + el instinto. Un poco frustrante. ---------------------- • Graficos 8,5 • Sonido 8,5 • Duracion 8,5 • Rejugabilidad 8 • Innovación 8 • Diversion 7,5 • Argumento 7 P.D. : Conseguir la tirada no bajas + no detectado + solo traje + archivos robados en cada pantalla en dificultad "Maestro" para luego repetirla sin ninguna ayuda en "Purista" de locos... y un pique!!!!
Destructor1212123Hace 3 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un Hitman..., narrativo
Este Hitman esta demasiado enfocado a la narrativa, no como el de 2016; ese si es un Hitman. Este juego aun teniendo un muy buen diseño de nivel, se queda muy atrás de otros Hitman. Es divertido, aunque la historia me molesta un poco. Pero innovo mucho, por ejemplo: el modo instinto, esconder los cuerpos en tachos de basura podría decir. Me transmite cosas muy buenas la verdad. Mi nota es un 8.7/10.
EDITADO EL 14-08-2022 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Hitman: Absolution > El análisis de los lectores

Hay 63 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL