Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Juego más sangriento de la historia

Marcapasos4978Hace 14 años16
Creia k la saga de IMAGINA SER era para niñas. Ahora veo k han sacado un imagina para hombres 
Destal23Hace 13 años17
Chiller (un juego mas viejo que la escarapela pero me da igual ) prototype,postal 2,doom 3 y left 4 dead
Saeta5960Hace 13 años18
[b]PROTOTYPE[/b] es el videojuego mas sangriento que e visto  para mi, el unico defecto del videojuego, que exagera demasiado.
Leikiam3573Hace 13 años19
Sin duda y como ya han dicho algunos comentarios anteriores Manhunt se lleva la palma en este ámbito.
Chema79472Hace 13 años20
Splatter House     
Pablo071119Hace 13 años21
God Of War 3, creo que es el juego mas sangriento que he probado.  
EDITADO EL 14-06-2010 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años22
@Pablo07
Mostrar cita
God Of War 3, creo que es el juego mas sangriento que he probado.
Esto es violencia, esta clarisimo, pero Kratos en el fondo lo esta haciendo por venganza y de una manera justificada, se considera juego mas sangriento y por lo tanto mas violento, aquel juego que se usa la violencia de manera gratuita, y que tu mismo ves que el personaje disfruta ver como sufre el contrario, eso es mas sangriento y violento, ese juego es Manhunt.
EDITADO EL 14-06-2010 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Afterburner1081Hace 13 años23
@Sukre
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Postal 2.
No es sólo sangre, sino que tiene algunas escenas bastante... "perturbadoras". Una pasada de juego.
Ostias... El vídeo que has puesto es brutal... y hay otro que sale el tío metiéndole la escopeta por el culo (literalmente) a un gato y se pone a disparar... Joooder
El gato es usado como..silenciador,y hay un arma química que es una cabeza de vaca,sin embargo,el juego tiene muchos defectos ¿He dicho que en un ataque de psicopatía puedes orinar encima de los que te cargas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juego más sangriento de la historia

Hay 23 respuestas en Juego más sangriento de la historia, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL