Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Trailer Argumental

LoboFHmod35146Hace 11 años128
@S-spiegel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esperemos que el guión no sea una ida de olla, que de momento tiene un tufo a Appocalypse Now rodado por Spike Lee que tira para atrás.
El guión tiene que ser una ida de olla, DEBE serlo. Si no qué gracia tendría?
Depende de si el juego se toma a sí mismo en serio o no. Guiones como el de Saint's Row the Third o Borderlands 2 son delirantes, absurdos y divertidísimos y funcionan por eso, porque no se toman en serio a sí mismos, el caso contrario ocurre con tropecientos telefilmes de acción que dan dentera de lo malos y estereotípicos que son. Espero que Far Cry 3 no se parezca a los segundos.
1 VOTO
Cabechi1272Hace 11 años129
@Daker-gta
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@Daker-gta
Mostrar cita
No me gusta el doblaje
Me encante el doblaje.
Pues serás el único
no a mi tambien y si no te gusta nadie te obliga a comprarlo
Odamarasengan5053Hace 11 años130
El doblaje de Vaas es una mierda.. En español todo suena peor
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años131
@Cabechi
Mostrar cita
@Daker-gta
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@Daker-gta
Mostrar cita
No me gusta el doblaje
Me encante el doblaje.
Pues serás el único
no a mi tambien y si no te gusta nadie te obliga a comprarlo
¿No comprarlo por el doblaje? Assassin´s Creed 3 tiene la opción de cambiar el idioma así que @Daker-gta no te preocupes que seguro que este juego también trae esa posibilidad porque la verdad que Vaas en español no es lo mismo,cambia mucho al personaje.
JorgexRaptor986773Hace 11 años132
@Odamarasengan
Mostrar cita
El doblaje de Vaas es una mierda.. En español todo suena peor
Lo que pasa es que el nivel de inglés en España está por debajo de 0 y/o también el gandulismo de leer subtítulos,asi qué... Y fastidia mucho quitar la voz original.
2 VOTOS
Odamarasengan5053Hace 11 años133
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
El doblaje de Vaas es una mierda.. En español todo suena peor
Lo que pasa es que el nivel de inglés en España está por debajo de 0 y/o también el gandulismo de leer subtítulos,asi qué... Y fastidia mucho quitar la voz original.
Pues prefiero 1.000 veces leer subtítulos y tener voces buenas
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 11 años134
Muy buen trailer.... hasta que hablaron! dios! que mania esa, no hay como juga y escuchar en su idioma original! 

acaso alguien ha visto la pelicula el laberinto del fauno doblada al ingles??? nunca!
JorgexRaptor986773Hace 11 años135
@Odamarasengan
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
El doblaje de Vaas es una mierda.. En español todo suena peor
Lo que pasa es que el nivel de inglés en España está por debajo de 0 y/o también el gandulismo de leer subtítulos,asi qué... Y fastidia mucho quitar la voz original.
Pues prefiero 1.000 veces leer subtítulos y tener voces buenas
Concuerdo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años136
@LoboFHmod
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esperemos que el guión no sea una ida de olla, que de momento tiene un tufo a Appocalypse Now rodado por Spike Lee que tira para atrás.
El guión tiene que ser una ida de olla, DEBE serlo. Si no qué gracia tendría?
Depende de si el juego se toma a sí mismo en serio o no. Guiones como el de Saint's Row the Third o Borderlands 2 son delirantes, absurdos y divertidísimos y funcionan por eso, porque no se toman en serio a sí mismos, el caso contrario ocurre con tropecientos telefilmes de acción que dan dentera de lo malos y estereotípicos que son. Espero que Far Cry 3 no se parezca a los segundos.
BINARY DOMAIN (para ponerle un ej. de un juego que a usted le gusta) tiene una historia de telefilmes de acción sin embargo el juego es buenísimo por que es muy entretenido y esa es la función de un videojuego[b] ENTRETENER[/b], usted esta en la misma sintonia de TaMTaMGo que si un juego no tiene una buena historia no puede ser un buen juego o le falta algo lo que es una apreciación equivocada y para farcry 3 no va a tener un historia cojonuda ya lo sabemos todos y se va apoyar principalmente en su jugabilidad que es lo ha caracterizado a todos los farcry.
LoboFHmod35146Hace 11 años137
@Palipali
Mostrar cita
BINARY DOMAIN (para ponerle un ej. de un juego que a usted le gusta) tiene una historia de telefilmes de acción sin embargo el juego es buenísimo por que es muy entretenido y esa es la función de un videojuego[b] ENTRETENER[/b], usted esta en la misma sintonia de TaMTaMGo que si un juego no tiene una buena historia no puede ser un buen juego o le falta algo lo que es una apreciación equivocada y para farcry 3 no va a tener un historia cojonuda ya lo sabemos todos y se va apoyar principalmente en su jugabilidad que es lo ha caracterizado a todos los farcry.
Binary Domain tiene tanto de telefilm cutre de acción como usted capacidad para sorprenderme. Efectivamente, la función de los videojuegos es entretener y no hace falta que tengan una narrativa digna de El Rey Lear, a veces la calidad narrativa es lo que nos atrae de un videojuego y en otras con ponernos en situación de dispararle en el careto a una pila de matones basta...pero siempre es importante que no nos cuenten una historia infame que no hay por donde pillarla. Y Far Cry 2 no tuvo ni historia ni jugabilidad, Far Cry 1 sin ser un portento narrativo no estuvo mal.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años138
@LoboFHmod Te remito al video "Monkey Business"... si eso no coña autoconsciente pura y dura, no sé qué puede serlo 

Lástima que sea un DLC, pero vamos se ve que el juego se mueve en esa desconcertante linea entre lo serio y lo ridículamente bizarro
Therclear17Hace 11 años139
En verdad, no fuera por el doblaje de vass, el doblaje en si, es muy bueno... aunque una vocecita en mi interior me dice de ponerlo en ingles jejejej
P.D. los pelos de punta    me muero por tenerlo ya
P4NCH04988Hace 11 años140
Espero que se pueda jugar con las voces en ingles y con subtitulos en español, porque con todo respeto, el doblaje es muy malo
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años141
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
BINARY DOMAIN (para ponerle un ej. de un juego que a usted le gusta) tiene una historia de telefilmes de acción sin embargo el juego es buenísimo por que es muy entretenido y esa es la función de un videojuego[b] ENTRETENER[/b], usted esta en la misma sintonia de TaMTaMGo que si un juego no tiene una buena historia no puede ser un buen juego o le falta algo lo que es una apreciación equivocada y para farcry 3 no va a tener un historia cojonuda ya lo sabemos todos y se va apoyar principalmente en su jugabilidad que es lo ha caracterizado a todos los farcry.
Binary Domain tiene tanto de telefilm cutre de acción como usted capacidad para sorprenderme. Efectivamente, la función de los videojuegos es entretener y no hace falta que tengan una narrativa digna de El Rey Lear, a veces la calidad narrativa es lo que nos atrae de un videojuego y en otras con ponernos en situación de dispararle en el careto a una pila de matones basta...pero siempre es importante que no nos cuenten una historia infame que no hay por donde pillarla. Y Far Cry 2 no tuvo ni historia ni jugabilidad, Far Cry 1 sin ser un portento narrativo no estuvo mal.
Ok es cierto que farcry 2 tuvo muchos fallos y que tienen muchas cosas que mejorar en esta secuela pero no empecemos a echarle pestes a farcry 3 por que tenga una historia floja por que farcry corre en otra liga diferente y no se puede comparar con juegos como deus ex HR, dishonored, bioshock esta mal y es injusto más sabiendo que farcry es un sandbox con miles de quilometros por recorrer y es mas dificil tener una historia, guion tan trabajados como los juegos que nombre anteriormente, como ya dije la jugabilidad es la base de este juego y es lo que hay que evaluar. Con realción a binary domain insisto que la historia es película de ciencia ficción clase z y hasta comica pero me gusta por que tiene una jugabilidad endiablada y es una de las revelaciones de este año.
Leon--2756Hace 11 años142
@Brincacharcos
Mostrar cita
@SombraD
Mostrar cita
Vamos a ver, que Far Cry 3 no pretende reinventar el género ni nada. Es como cuando vas al cine a ver una de Rambo. No buscas un argumento apasionante e impredecible, ni unos personajes demasiado complejos y profundos. Buscas unos buenos planos de cámara y unos efectos creibles que te ofrezcan una ensalada de tiros con la que entretenerte. Pues eso, Far Cry 3 va a ser una genial ensalada de tiros. Ahora, sobre el doblaje mejor ni hablamos. Aunque podría ser peor, mucho peor,[url=http://www.youtube.com/watch?v=Xc30EPEdxsE] dolorosamente peor.[/url]
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Firgas14
Mostrar cita
[spoiler]
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Firgas14
Mostrar cita
[b]Atentos de este seguro GOTY que dará mucho que hablar... [/b]
SEAMOS RELISTA ES UN JUEGO EXEPCIONAL tiene lo suyo pero no GOTY aclaro amo el juego ya tengo pagado toda mi preventa
[/spoiler] [b]Este juego es candidato a GOTY si no ganador seguro... [/b]
SEAMOS REALISTAS
¿Decíais?
Seguro?
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 11 años143
El dia que los dobladores de este pais se tomen las cosas enserio,todo cambiara...ni le ponen acento...y siempre hay juegos en los que reconoces las voces de juegos pasados,cuantos dobladores hay en este pais...10? porque ya juegues a un assassin,o a un far cry,o a un batman(por no decir todos los juegos con bastantes personajes) siempre son las mismas voces...deberian de estudiarse mas el personaje,ver las secuencias en version original,y meterse algo mas en el papel,parece que solo leen lo escrito en el guion y fuera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Trailer Argumental

Hay 166 respuestas en Far Cry 3 - Trailer Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL