Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Medal of Honor: Warfighter

Adammaniaco6096Hace 11 años368
@Leojp
Mostrar cita
Para mi el MOH se merece una nota de [b]un 8,9 o 9 [/b] , lo que no entiendo de los analisis es que : [u]al [b]Medal of Honor: Warfighter[/b] que utiliza el mismo motor que el battlefield 3[/u] le ponen en : (...)
@Leojp
Mostrar cita
por eso me parece algo exagerado poner un 4,5 al [b]MOH [/b] en tecnologia cuando el [b]battlefield 3[/b] [u]que utiliza el mismo motor gráfico[/u] tenga un 9,5
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/811/niceroll6823bb5a463fd51.jpg/][/URL] Ahora ya puedo defender a [b]Alice Madness Returns[/b] en el apartado tecnológico diciendo que usa el Unreal 3, al igual que[b] Gears of War 3[/b], qué ilusión. Gracias por tus argumentaciones, deberías crear una escuela sobre retórica videjueguil. Siento decírtelo tarde, pero es que he empezado a leer el análisis ahora, a veces los mejores comentarios están en las últimas páginas. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
12 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años369
@Adammaniaco De qué me sonarán esas citas de cierto individuo que están subrayadas para apreciar su incomprensión... 

[i]/Leojp mode on[/i], no? 
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años370
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Adammaniaco De qué me sonarán esas citas de cierto individuo que están subrayadas para apreciar su incomprensión... [i]/Leojp mode on[/i], no?
No se que decis, lo siento si mi mensaje habia cosas copiadas por que estaba vago no volvera a pasar, yo solo doy mi opinion pacificamente y vos me ataca sin razon me parece lamentable. ... [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
1 VOTO
Adder10108Hace 11 años371
No se por que le dan esta nota alvaro ahora si creo lo k dicen por hay k lastima y lo k dicen k gano la busura de cod jajajajaaja pobres noob no se lleven de analicis jueguen al juego apuesto que ninguno lo ah jugado gran multijugador grandes graficos the rulez

RiARuS11731Hace 11 años372
[spoiler]
@Leojp
Mostrar cita
@Sidoras
Disculpa pero yo no le falte el respesto a nadie, solo estoy dando mi opinión del analisis del MOH , con respecto al enlace que siempre publicas dije eso por un simple motivo , el Gow 3 no solo que superó en todos los aspecto a los competidores ese año sino que ganó varios premios cosa que con los otros juegos no ocurrió.por eso ahi si la nota refleja la realidad. PD:
@Sidoras
Mostrar cita
"por eso ahi si la nota refleja la realidad" Perla de la semana!
no es ninguna perla porque si analizamos la cantidad de analisis el que se mantuvo y supero a los demás es : [spoiler] según metacritic : [b]God of war 3 [/b]con [b]101 analisis[/b] obtuvo un puntaje promedio de 92 Darksiders II con 37 analisis obtuvo un puntaje promedio de 84 Darksiders con 73 analisis obtuvo un puntaje promedio de 82 Bayonnetta con 54 analisis obtuvo un puntaje de 87 Castlevania con 62 analisis obtuvo un puntaje promedio de 85 Todos de la versión de PS3 aunque superó en notas a las de las otras plataformas Ahora entendes porque dije que en el caso del [b]God of war 3[/b] la nota si refleja la realidad sin olvidar los premios que obtuvo , espero que haya quedado claro [/spoiler] @RiARuS Decí lo que quieras , mi opinión sigue igual con respecto a ese y este juego. saludos
[/spoiler] Yo no quiero que cambies de opinión, las respeto todas. Lo que no me gusta es que hables sin tener ni idea. Lo único que haces es hacer comentarios con gifs y listas interminables y votar por divertido. Eso sí, en cuanto difieren de tus argumentos, no te atreves a asomar la cabeza. Votas por divertido como si te la sudara (y te la suda) y listo, pasamos página. Eso no es de alguien maduro. Alguien maduro es quien argumenta, defiende su argumento e intenta transmitirlo. Lo tuyo no: si cuela bien, si no cuela, me voy.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años373
@Adammaniaco
Mostrar cita
Ahora ya puedo defender a [b]Alice Madness Returns[/b] en el apartado tecnológico diciendo que usa el Unreal 3, al igual que[b] Gears of War 3[/b], qué ilusión. Gracias por tus argumentaciones
Si son igualitos aunque usen el mismo motor y tenga los mismo gráficos Como ocurre con el Medal of honor con el Battlefield 3
@RiARuS
Mostrar cita
Yo no quiero que cambies de opinión, las respeto todas. Lo que no me gusta es que hables sin tener ni idea.
Al contrario , no estas respetando mi opinión con respecto al Medal of honor al igual que otros usuarios , lo lamento , podes decir lo que quieras y mofarse , a mi no me interesa , saludos
EDITADO EL 26-10-2012 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años374
@Leojp
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Ahora ya puedo defender a [b]Alice Madness Returns[/b] en el apartado tecnológico diciendo que usa el Unreal 3, al igual que[b] Gears of War 3[/b], qué ilusión. Gracias por tus argumentaciones
Si son igualitos aunque usen el mismo motor y tenga los mismo gráficos (jpg) Como ocurre con el Medal of honor con el Battlefield 3 (jpg)
sabias palabras men , excelente comentario ambos estan en tercera persona y tienen armas de fuego excelente(lanzador de pimienta) , son semejantes y con el mismo motor excelente , Alice deberia tener mas nota excelente nomás , se parecen tanto como el excelente Dishonored y el excelente Medal of Honor. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 26-10-2012 / 18:22 (EDITADO 9 VECES)
5 VOTOS
EveryBody4313Hace 11 años375
@Leojp lo tuyo es grave, ya ni siquiera logras entender un símil sarcástico. Por si no lo comprendes, o no quieres hacerlo, te lo explico: de la misma manera que el UE3 da resultados diferentes, el FB2 otro tanto de lo mismo. Que no veas las claras diferencias entre BF3 y MoH:WF es cosa tuya.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años376
@EveryBody
Si que entiendo pero no voy a entrar en el jueguito y perder el tiempo , asi que ya tenes mi opinión con respecto al analisis del Medal of honor .
@RiARuS
Mostrar cita
Alice Madness Return y Gears of War 3 son un ejemplo clarisimo. El UE3 lo que tiene son unas bases ya establecidas, pero se puede moldear de diferentes formas. Tan simple como eso.
y quien dijo lo contrario , yo estoy diciendo que me parece exagerado que uno tenga 4,5 en tecnologia y el otro 9,5 siendo este último inferior tecnologicamente.
@Izotzuhure
Mostrar cita
¿Exagerado? ¿Por qué?
Porque tiene la misma nota en tecnologia que el juego Naughty Bear
@Izotzuhure
Mostrar cita
Y venga, di qué motivos te mueven a creer que Dishonored no se merece una nota tan alta en el apartado de Tecnología si ni lo has probado.
Es que tanto el medal of honor como el Dishonored ya los jugue aca las fotos de los juegos [spoiler] [b]Medal of honor [/b] [b]Dishonored[/b] [b](juego prestado)[/b] [/spoiler]
@Izotzuhure
Mostrar cita
Sigues sin explicar ni dar argumentos que sostengan lo que dices
Primero que el juego presenta algunas texturas que dejan mucho que desear como ejemplo [spoiler] [/spoiler] segundo en ocasiones la pantalla se congela durante unos segundos y algunos Bugs que los podes encontrar en youtube. eso si reconozco el gran diseño artistico y lo bien lograda que está la ambientación.
@Izotzuhure
Mostrar cita
si no estás de acuerdo con las notas de 3DJ
Los analisis de 3Djuegos siempre me parecieron muy buenos y bien explicados , solo que esta vez me parece muy baja la nota en el apartado gráfico y especialmente en tecnologia despues lo demás está bien. saludos
EDITADO EL 27-10-2012 / 02:43 (EDITADO 6 VECES)
RiARuS11731Hace 11 años377
[spoiler]
@
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Ahora ya puedo defender a [b]Alice Madness Returns[/b] en el apartado tecnológico diciendo que usa el Unreal 3, al igual que[b] Gears of War 3[/b], qué ilusión. Gracias por tus argumentaciones
Si son igualitos aunque usen el mismo motor y tenga los mismo gráficos Como ocurre con el Medal of honor con el Battlefield 3
@RiARuS
Mostrar cita
Yo no quiero que cambies de opinión, las respeto todas. Lo que no me gusta es que hables sin tener ni idea.
Al contrario , no estas respetando mi opinión con respecto al Medal of honor al igual que otros usuarios , lo lamento , podes decir lo que quieras y mofarse , a mi no me interesa , saludos
[/spoiler] Respeto tú opinión. ¿No te atrae Dishonored? Bien, ningún problema. Ahora, lo que no se puede respetar es que según tú, dos juegos con el mismo motor gráfico deban tener lo mismo en tecnología y en gráficos, es que eso no hay por donde cogerlo. Alice Madness Return y Gears of War 3 son un ejemplo clarisimo. El UE3 lo que tiene son unas bases ya establecidas, pero se puede moldear de diferentes formas. Tan simple como eso.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años378
@Leojp
Mostrar cita
y quien dijo lo contrario , yo estoy diciendo que me parece [u]exagerado [/u]que uno tenga 4,5 en tecnologia y el otro 9,5 siendo este último inferior tecnologicamente.
¿Exagerado? ¿Por qué? Da tus motivos más allá de simplemente declarar que te parece mal ya que incluso las opiniones personales se pueden argumentar, aunque te parezca extraño. ¿Piensas que se merece más simplemente porque otro juego que hace uso del Frosbite 2 tiene más nota? Y una fotografía no es que sea la mejor manera de comparar los posibles problemas técnicos, tú a tu ritmo, pero para la próxima evita que la del MoH tenga dientes de sierra o una iluminación menos en comparación con la de Battlefield 3. Queda feo. Y venga, di qué motivos te mueven a creer que Dishonored no se merece una nota tan alta en el apartado de Tecnología si ni lo has probado. ¿Te fías de lo que dicen otros sobre ese juego pero no de lo que dice la revista? Casi suena a que te quedas con lo que te interesa y punto. Pero bueno, si no estás de acuerdo con las notas de 3DJ tienes dos opciones: montarte tu propia revista con tu criterio o buscar análisis que compartan tu opinión, copiarlos y decir que se trata de lo que tu piensas en la sección "Análisis de los lectores" o en algún grupo intimo. P.D. Sigues sin explicar ni dar argumentos que sostengan lo que dices, simplemente señalas que es exagerado pero no por qué, bueno, sí, porque a ti te lo parece. ¿Te molesta que MoH tenga la misma nota en Tecnología que un juego mediocre? Quizá, y sólo quizá, una persona con conocimientos en el tema, más que tú tras lo de los juegos que comparten motor gráfico, considere que fracasa estrepitosamente a causa de su IA, iluminación, texturas, tiempos de carga, optimización general tras sufrir docenas de bugs reportados con cientos de jugadores en todo el mundo. Y lo mismo con Dishonored, dices que es exagerado pero no das motivo alguno. Pero bueno, la culpa es mía por continuar tratándote como un usuario que algún día podría llegar a aprender a debatir. @DarkGod Los requisitos oficiales engañan puesto que mi ordenador no debería moverlo con tanta soltura según eso y así lo hace. Y aún con todo lo que me gusta Human Revolution es cierto que sus animaciones son un tanto simplonas - lo jugué de nuevo hace un par de días y buff -, Dishonored las tiene bastante más trabajadas. Hasta me sorprendió el detalle de que cuando un tipo se pasa la mano por la cara, la piel responde a su movimiento. Además, la carga de texturas es mínima, y su calidad simplemente sigue la estética del juego, y el que tenga un sombreado o modelado pobre ahora me he enterado. Lo siento, pero cuando lo juego o veo imágenes suyas no es simpleza precisamente la primera palabra que viene a mi mente.
EDITADO EL 27-10-2012 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años379
A ver. Demasiado carrete le estais dando al Sr. Leojpg. El señorito este se enzarza en una discusión sin sentido, porque ha visto que la mayoria de nosotros estabamos comentando en este hilo, y él quería dar la nota de alguna manera. Que mejor que hacerlo ...... metiendo a Dishonored en el medio, para que todos nosotros caigamos en la provocación.
No os dais cuenta que a MOH le estan dando palos por todos los lados? y que 3Djuegos a sido bastante benevolente con el juego en comparación con otros análisis que se pueden leer por ahi. Al señor Leojpg le interesan otros análisis y sus notas cuando le da la gana.
En el tema de los graficos y de la nota en tecnología, otro tanto de lo mismo. Por mucho que le expliqueis las cosas no lo va a entender, porque el chaval viene a lo que viene. A tocar los cojones al personal, y a votar por divertido todo mensaje que no le guste. 
Y si señor Leojpg. No te cito porque me tienes bloqueado. Por lo tanto desbloqueame y hablamos en privado de lo que quieras. A ver si de una vez por todas intento entender tu forma de actuar en el foro.

Si más. Un saludo y ser buenos.
EDITADO EL 26-10-2012 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tofftir7007556Hace 11 años380
[color=royalblue][b]He llegado tarde a la fiesta  

No me explico el hype que generan este tipo de juegos, los [i]clones de COD[/i] (¿recuerdan cuando a los shooters los llamábamos [i]clones de Doom[/i]?). Si el anterior fue una basura de este no podíamos esperar más.[/b][/color]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años381
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]¿recuerdan cuando a los shooters los llamábamos [i]clones de Doom[/i]?[/b][/color]
Deciamos "es como Doom" y sí era en 3ra persona "como Tomb Rider ". Ahora el Medal of Honor "es como CoD" mierda, a lo que hemos llegado
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años382
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
y quien dijo lo contrario , yo estoy diciendo que me parece [u]exagerado [/u]que uno tenga 4,5 en tecnologia y el otro 9,5 siendo este último inferior tecnologicamente.
¿Exagerado? ¿Por qué? Da tus motivos más allá de simplemente declarar que te parece mal ya que incluso las opiniones personales se pueden argumentar, aunque te parezca extraño. ¿Piensas que se merece más simplemente porque otro juego que hace uso del Frosbite 2 tiene más nota? Y una fotografía no es que sea la mejor manera de comparar los posibles problemas técnicos, tú a tu ritmo, pero para la próxima evita que la del MoH tenga dientes de sierra o una iluminación menos en comparación con la de Battlefield 3. Queda feo. Y venga, di [b]qué motivos te mueven a creer que Dishonored no se merece una nota tan alta en el apartado de Tecnología si ni lo has probado. ¿Te fías de lo que dicen otros sobre ese juego pero no de lo que dice la revista? Casi suena a que te quedas con lo que te interesa y punto.[/b] Pero bueno, si no estás de acuerdo con las notas de 3DJ tienes dos opciones: montarte tu propia revista con tu criterio o buscar análisis que compartan tu opinión, copiarlos y decir que se trata de lo que tu piensas en la sección "Análisis de los lectores" o en algún grupo intimo.
No quisiera cortaros la pasión del momento corazones de penca seca...por mi podeis meteros en la cama con grilletes si quereis(cada uno a su rollo ) Pero no puedo evitar resaltar el punto tecnologico.La nota de dishonored en ese campo no hay por donde cojerla.No se si sera problema de optimizacion o lo que sea...pero el apartado tecnico del juego incluso en pc se queda jodidamente corto para la epoca.Puede que tenga un diseño "artistico" sublime pero en lo tecnologico tiene unos requisitos en pc muy eagerados para lo que es realmente.No se trata de leerse analisis de revistas o ver fotos...sino de fijarse bien en los videos del gameplay y los correspondientes examenes tecnicos.El juego es la misma mierda que human revolution en ese campo y no hay justificacion alguna para tener a finales de 2012 un juego supestamente rompedor con esas fachas.No es normal que mi tarjeta pueda mover max mayne3 en minimo y tambien borderlands pero no ese juego.Es completamente absurdo porque basta fijarse un poco para ver que tecnicamente en sombreados texturas modelados y demas partes "esteticas" parece de hace unos años. Y no,no es una critica al juego pues por algo lo quiero.pero las cosas como son.Ya podeis hacer guarrerias si quereis
SnAkE-MaRcUs1059Hace 11 años383
No se, pero me da la sensación de que la mayoría hablais aqui como si Medal of honor hubiera nacido ayer. Tiene MUCHOS AÑOS esta saga.

En cuanto al analisis me la pela, hace AÑOS que esta saga perdió su identidad, su chispa, su...... ya no me llama vamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Medal of Honor: Warfighter

Hay 441 respuestas en Comentarios del análisis de Medal of Honor: Warfighter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL