Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Torneo fifa 13 ps3, xbox360, pc hay premios

Adry-Messi13Hace 11 años16
Porsupuesto que me apunto! es mi juego fav,    PS3 ID:adry_messi  y visca el barca!!!! 
Ivanovishado2Hace 11 años17
¡Yo me apunto!

Mi PSN ID es: ivanovishado

Mi correo eléctronico: ivanesgenial@hotmail.com
Adictosvga2Hace 11 años18
TORNEO PRESENCIAL FIFA 13 (PS3)

PARA PARTICIPAR DEL TORNEO ARGENTINO DE FIFA 13 TENÉS TIEMPO DE INSCRIBIRTE HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE. SE DISPUTARA EN UN RESTAURANTE BOUTIQUE A METROS DEL OBELISCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ENVIA TU NOMBRE COMPLETO, DNI Y TELEFONO A LA DIRECCIÓN DE MAIL adictosvga@gmail.com O POR MENSAJE PRIVADO A TRAVES DE NUESTRA PÁGINA www.facebook.com/AvgaAsociacionDeVideogamersArgentina (DEBES PONER ME GUSTA)

NO TE QUEDES AFUERA!

IMPORTANTES PREMIOS!!!!!!!
Jaxxgamer1Hace 11 años19
Yo quiero participar para pc mi id de origin es jaxxgamer y mi correo jaxxgamer7@gmail.com
Tetii111Hace 11 años20
@Ignacio-vp
Mostrar cita
Hola Gente , como están ¿? Les cuento que estoy abriendo este tema para todos aquellos que se quieran integrar a un[b] torneo online de FIFA 13 [/b], lo único que tienen que hacer es contactarse conmigo y dejarme un e-mail de contacto , su Nick de ps3 . Hay premios en este torneo , todavía no se dijo cuales son los premios a ganar , pero suena lindo , [b]jugar un torneo de PS3,XBOX O PC y ganar premios[/b] . Espero que les interese y se sumen a este torneo que va a ser fabuloso. Tambien se va a poder jugar torneos en PC , XBOX360 , es decir , 3 plataformas para que entiendan bien PS3 XBOX360 Y PC Saludos a todos y espero que se todos se anoten jeje  Les dejo un mail de contacto : ignacio-vp@hotmail.com o sino , manden mp por acá.
Yo estoy interesado!! nick: teti_coro i msn lo mismo @hotmail.com
Dani-415Hace 11 años21
Me apuntooo
ID: moskimoroski    correo electronico: dani-c_4@hotmail.es
Turbonavarro171Hace 11 años22
Mee apuntoo!

ID ps3 : turbonavarro17
hotmail: navarro-17@hotmail.com

Por favor, avisa cuando empieze el torneoo!  
Hector-crackFIFA21Hace 11 años23
Me apunto
Juego en pc 
Id Origin: The-Fifologo
correo: hector_33_14@hotmail.com
EDITADO EL 14-12-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Remmxo4Hace 11 años24
Mi id es Rem7o
correo: ren_16_10@hotmail.com
me gustaria participar en el de PC
JLevilfifa213Hace 11 años25
Hola soy jose luis me inscribo en ps3 mi nick de [b]ea sports es Tortuga21        y el de ps3 es jltenis21[/b]
y cualquier cosa de cuando empieza u otra: jlrojasz@hotmail.com
Christianrowe7Hace 11 años26
Hola! 
Acabo de leer este post... Por si aún pudiera agregarme estaria interesado en plataforma PC
Mi nick en origin es: christian_rowe
correo: christian_rowe_1984@hotmail.com

Espero noticias!
Gracias!
Jorge-mdlh6Hace 11 años27
Soy Jorge y mi correo es jorgemdlh@hotmail.es y me gustaría participar en el torneo mi nombre de ps3 es jjmmddllhh
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Torneo fifa 13 ps3, xbox360, pc hay premios

Hay 27 respuestas en Torneo fifa 13 ps3, xbox360, pc hay premios, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL