Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch

BlckEagle891673Hace 11 años64
Parece que muchos no leyeron la noticia, o no la entendieron. Con lo de contenido en disco se refiere a que vas a comprar un juego "muy" completo. Aunque no me parece la gran cosa. Desde el vamos el motor grafico es el mismo que el BO 1, asi que van poder meter mas cosas basicamente.
Markos-ter1457Hace 11 años65
@Sasuke222
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
Habra mucho contenido que podras descargar por el impresionante precio de 14'99$ Por favor, los zombies, el multijugador, y la campaña. Si no tiene esas cosas no merece la pena... El mw3 tiene mas cosas... [b]No podemos hablar porque aun no ha salido[/b], pero yo me esperare a ver como pinta...
Q el Modern Warfare 3 tiene mas cosas q el black ops 2 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA espera espera es muy bueno. el echo de q modern warfare 3 no innovo nada con el 2 y black ops 2 si lo hace(eso aparte no es necesario traerlo a debate) pero en modos modern warfare 3 y black ops 2 son muy parejos a lo mejor tiene para mi gusto un poco mas de profundidad el black ops 2 (por lo q vi) en contenidos. pero tambien tiene la adision del eSports de COD casting y por favor el survival del modern esta echo de ultimo momento.
Como resalto en mi primer mensaje, no podemos hablar puesto que aun no ha salido el juego, pero en el mensaje dice que tiene, campaña, multijugador y zombies, el mw3 tiene campaña, multijugador, supervivencia y ops especiales, ya son mas cosas, aun no se si el bo2 tendra mas cosas, supongo y espero que si, pero por lo dicho en el mensaje no se puede saber.... Espero que tenga mas cosas que el mw3, que las tendra, pero no viene indicado en el mensaje, asi que te puedes tragar toda tu risita estupida...
Anti-zombie20001051Hace 11 años66
Será un buen juego que no dejará mal sabor de boca a nadie y es innovador (no sarcasmo) menos en cuanto a gráficos ....
ReconA2452Hace 11 años67
Creo que tendra supervivencia normal, la de humanos, como la de MW3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch

Hay 67 respuestas en Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL