Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años32
@Eloymatador1
Mostrar cita
Treyarc y infynity ward hacen buenos juegos, confio en ellos. Menos mal que este juego no lo hace sledgamer de los cojones
No sabes la gilipollez que acabas de decir. La tercera parte ayudo el estudio Raven, y seguro que fueron los que mas hicieron. Singularity te saluda.
EDITADO EL 15-10-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 11 años33
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Treyarc y infynity ward hacen buenos juegos, confio en ellos. Menos mal que este juego no lo hace sledgamer de los cojones
No sabes la gilipollez que acabas de decir. La tercera parte ayudo el estudio Raven, y seguro que fueron los que mas hicieron. Singularity te saluda.
lose tengo syngularity majete , pero sledgamer lo hicieron demasiado a su manera el juego
Lk43426Hace 11 años34
"Pero,oye,si ponemos DLC's,no nos comáis ¿vale?    "
Israelmova15679001Hace 11 años35
@Markos-ter
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
Habra mucho contenido que podras descargar por el impresionante precio de 14'99$ Por favor, los zombies, el multijugador, y la campaña. Si no tiene esas cosas no merece la pena... El mw3 tiene mas cosas... No podemos hablar porque aun no ha salido, pero yo me esperare a ver como pinta...
Zombies, multijugador, campaña, strike force, varios modos de zombis... creeme que Black Ops tiene bastanes mas cosas que MW3.
No puedes contar distintos modos de zombies, sino cuenta de multijugador, el strike force aun no se que es, no me he pasado el juego, pero la gente solo se queja de lo malo que es el mw3 y a mi no me parece tan malo...
A mi MW3 me aburre tremendamente, me parece el peor cod de la historia. El striker force es algo que por lo menos, es nuevo en esta entrega.
Z-darks8568Hace 11 años36
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
[b]Hay un montón de contenidos en el disco. Si lo piensas… guau… los zombies, la campaña individual, el multijugador…[/b],[size=8](ironic on)[/size] el sonido, las armas y los mapas nuevas, los gráficos, los servidores, los DLCs chorras, el lag..., guuauuu... Se parecen a las pitonisas, te dicen un montón de cosas a modo grueso pero que si se desglosan para ver si hay "chicha" interesante, pierde interés.
Los mapas son nuevos, las armas muchas son nuevas, ya que son modelos modernos de las actuales, los servidores vale que no sean delicados, te lo paso, el sonido pues aún, los DLC's si los criticas quiero verte luego en un hilo de otro FPS criticandolos también, y el lag depende de tu conexión. Ahí lo dejo.
Carloscreed2177Hace 11 años37
En eso tiene toda la razon con black ops estuve jugandolo casi un año te enganchas con el multijugador y luego los zombies que puedes echarle horas y horas.A mi me encanto .
WikiPro211994Hace 11 años38
[b]Ahí, Ahí! Que lo peten todo de Zombies! [/b]

Que se dejen de Campaña mierda, y Multi pasivo! Zombies es lo que más gusta y lo más frenético!  
Sacalm251Hace 11 años39
Mucho contenido en el disco? Es una indirecta Capcomera?
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años40
Para ellos es muy facil agregar contenido, si el publico les acepta cualquier mierda como el survival de MW3.
Talo6439Hace 11 años41
Ahora tenemos que darles las gracias de que incluyan contenidos en los discos de los videojuegos...menudo desmadre es esto de las DLC y la intencion de ALGUNOS de sacarle el maximo partido...ya sabeis DLC de 15 pavos y esas cosas...lo normal vamos...
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años42
Mejor dicho: Black Ops II trae "un monton de contenidos bloqueados en el disco para que tengais que dejaros bien las perras"
Se avecinan dlcs A SACO.
Agente-zeth3767Hace 11 años43
Alguien ha hecho cuentas de cuanto sale un COD ya en total ?  digo 59 dlls de antemano, mas 10 o 20 dlcs de 10 dlls (quiero ser optimista).

Entons quedamos con un gran total de entre 160 a 260 dlls.

Menuda forma de vender un juego

Olvide comentar, seguro alguien encuentra la forma de desbloquearlos sin pagar
EDITADO EL 15-10-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 11 años44
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
[b]Hay un montón de contenidos en el disco. Si lo piensas… guau… los zombies, la campaña individual, el multijugador…[/b],[size=8](ironic on)[/size] el sonido, las armas y los mapas nuevas, los gráficos, los servidores, los DLCs chorras, el lag..., guuauuu... Se parecen a las pitonisas, te dicen un montón de cosas a modo grueso pero que si se desglosan para ver si hay "chicha" interesante, pierde interés.
Coño, pero es que el multijugador está genial, la campaña es intensa y rejugable(de larga no tiene nada fijo que dura 8 horas pero tiene varias ramas argumentales), además del enorme modo zombies que nos dará una burrada de contenido. Más horas que Medal Of Honor Warfighter creo que si que va a prometer.
Azulon3ds15516Hace 11 años45
@Markos-ter
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
Habra mucho contenido que podras descargar por el impresionante precio de 14'99$ Por favor, los zombies, el multijugador, y la campaña. Si no tiene esas cosas no merece la pena... El mw3 tiene mas cosas... No podemos hablar porque aun no ha salido, pero yo me esperare a ver como pinta...
Zombies, multijugador, campaña, strike force, varios modos de zombis... creeme que Black Ops tiene bastanes mas cosas que MW3.
No puedes contar distintos modos de zombies, sino cuenta de multijugador, el strike force aun no se que es, no me he pasado el juego, pero la gente solo se queja de lo malo que es el mw3 y a mi no me parece tan malo...
los niveles strike force son de la campaña, que son puntos en los que ataca el joputa principal y tienes que decidir donde intervenir y si lo logras o fallas hay un final u otro, 2 finales por cada punto que haya en el mapa para elegir a intervenir, por lo tanto tendremos una campaña intensa de 8 horas pero muy rejugable por los diferentes finales.
Juale3692Hace 11 años46
Seguramente si trae varias sorpresas pero mas seran las que traigan sus contenidos descargables asi como son ellos
Carlos9st57Hace 11 años47
Si se refiere al contenido que vendrá disponible... que diferencia hay con mw3 por ej? (en cantidad) , trae campaña, trae mp y trae zombies, que en mw3 sería el modo supervivencia ese...
Que dejen de vender la moto y hagan un juego a la altura, como este cod no este a esa altura lo llevan crudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch

Hay 67 respuestas en Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL