Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch

Kiktra3077Hace 11 años48
Descubrió el agua caliente !!!
En especial para COD no se espera menos que la edición anterior con algunas variantes, hay que recordar que son clones a lo descarado aunque esto no le quita lo divertido de irse agarrando a balazos en el multiplayer sobre todo (La inteligencia humana es mas divertida que la IA).

En fin, supongo que no habia notas y decidieron rellenar.
Sombra33660Hace 11 años49
Hombre si a mucho contenido nos referimos a guaooo modo zombis, campaña y multiplayer yo cuento 3 cosas , vamos como este cod actual que tiene coop, campaña y multiplayer es decir no entiendo el guaooo, que sera buen juego pos no lo se ,que vendera, pues si , pero contenido contenido..... Es lo mismo de todos 3 opciones
EDITADO EL 15-10-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Juancajericho1041Hace 11 años50
Muy guapo los zombies el modo cine dios cuanto trabajo llevarlo a los zombies y la innovación de estos: ironia on
Zentrum6735Hace 11 años51
Ya, ya, ya... que sí, que sí, que si...
Sturm121
Expulsado
Hace 11 años52
Si que los trae, si.

Sólo que tendrás que pagar para desbloquearlos 
IniakiGFX98Hace 11 años53
Se quieren armar de excusas , quizas tengan miedo de que sea un fracaso . les soy honesto ? , yo nunca compre un cod en mi vida , si me los conseguia prestados , pero quizas este me lo compre . la verdad a mi los graficos no me interesan mucho ( si se trata de cod ) por una razon mas que obvia . pero si me interesa que en el modo campaña se podran crear clases . el modo multinjugador hardpoint que se ve muy dinamico en cuanto a dinamismo y el mas que esperado modo zombies para pasarla bien junto a los amigos . aunque a decir verdad . tengo inseguridad de que pase la logica de un fanboy de cod con esta entrega . va algo asi :

->Excitado por el nuevo COD con comentarios como , que salga ya , que sera juegazo ( hype en general ) ->llega el dia , que guapo , pasan los meses , ehm te voy a vender por que ahorrare ( se da cuenta de que no valio la pena comprarlo ) hasta que sale un nuevo COD , EH!!!!!!! como sera? , sin duda sera algo nunca antes visto .

Vamos , quien no ha pasado por ese proceso de ahi arriba ?

Saludos!
Anti-zombie20001051Hace 11 años54
Me parece ridículo criticar un juego cuando después lo vas a comprar ... (va para el 75% de los haters) Y todos los años igual, siempre criticando cod. (No soy un fanboy, reconozco que MW3 fue una cagada ... 0% innovación pero este nuevo cod será la ostia !! menos en  gráficos ...     )
Gamer2002822889Hace 11 años55
Mucho contenido aja una campaña de mas de las 10 horas sera? pregunto yo?     
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años56
"Black Ops 2 trae un montón de contenido en el disco".

Un monton......pero TODO? Y CUANTO ACCESIBLE?
Sasuke22295Hace 11 años57
@Markos-ter
Mostrar cita
Habra mucho contenido que podras descargar por el impresionante precio de 14'99$ Por favor, los zombies, el multijugador, y la campaña. Si no tiene esas cosas no merece la pena... El mw3 tiene mas cosas... No podemos hablar porque aun no ha salido, pero yo me esperare a ver como pinta...
Q el Modern Warfare 3 tiene mas cosas q el black ops 2 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA espera espera es muy bueno. el echo de q modern warfare 3 no innovo nada con el 2 y black ops 2 si lo hace(eso aparte no es necesario traerlo a debate) pero en modos modern warfare 3 y black ops 2 son muy parejos a lo mejor tiene para mi gusto un poco mas de profundidad el black ops 2 (por lo q vi) en contenidos. pero tambien tiene la adision del eSports de COD casting y por favor el survival del modern esta echo de ultimo momento.
Roman12121848Hace 11 años58
Oooooo! Un monton de contenidos!!! Yo pensava que el modo historia se compraba aparte!!!

Paqueton90Hace 11 años59
Q bien me quedaré x aqui a ver las criticas q seguro vienén muy intiresante      e conprado palomitas
Joan500x2614Hace 11 años60
Un monton de cosas en el disco: campaña, zombis, multijugador....       por favor, pero si hay 3 cosas y na mas
Ivanovicksolano130Hace 11 años61
Si analizamos los argumentos y artículos de [b]Treyarch[/b], [b]Call of Duty: Black Ops 2[/b] incluirá campaña: individual y coop según los 1eros reportajes (similar al spec ops), multijugador para 4 jugadores offline y contenido online, zombies: 3 modos de juego: Transit, Supervivencia y Grief, para mi eso es más o menos, obviamente no hemos visto nada
Reiniat738Hace 11 años62
@Kiktra
Mostrar cita
(La inteligencia humana es mas divertida que la IA).
La de COD en especial no, esta llena de campers, niñatos que hablan y hablan como enanitos de Borderlands, hombres mayores que se la pasan diciendo groserias, creidos, ragequiters,etc.
Danter7229Hace 11 años63
Por un momento me confundi y pense que se referaian a que habria un monton de contenido bloqueado en el disco  decir eso seria el descaro mas grande de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch

Hay 67 respuestas en Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL