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Comentarios del análisis de Dishonored

MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años368

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Mixsoave914Hace 11 años369

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años370
@MichelV
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@Sidoras
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Pero lo que realmente me llama la atención es por qué en metacritic no está la nota de 3DJuegos ¿?
Yo también llevo un par de días fijándome. Qué misterio...
Y el de XCOM si está.. *x-files soundtrack* ¿Quién podrá explicar esto? Creo que hay un experto por ahí..
Erdrick-Roto966Hace 11 años371
@ZizouTenoya
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Parece que tiene buena pinta pero tengo unas preguntas: he jugado a los titulos de Bethesda pero ninguno me ha gustado ¿me gustará el Dishonred? ¿estará lleno de bug como los títulos de Bethesda? ¿habrán aprendido a programar para PS3 y saldrán los DLC? y puesto que las dos consolas son maso menos de la misma potencia ¿tendré la misma versión que los de Xbox360?
Pues te apuesto que es posible que se pueda jugar bien en PS3, ahora recuerda que Bethesda su mayor problema fue el gran mundo abierto de Skirim respecto a la memoria RAM en PS3, pero este juego no es de mundo abierto, bueno la verdad no lo se, pero no tiene la extension de Skirim, apuesto a que si puedes adquirirlo para tu PS3.. saludos
1 VOTO
Erdrick-Roto966Hace 11 años372
@ConsolaPower
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@Juanaugustolopez
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@Willthor
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[spoiler]
@Juanaugustolopez
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@NoPasaran
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@Willthor
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El juego tiene una pinta asombrosa, yo personalmente me falta un detalle por saber para terminar por comprarlo o no. ¿Es un juego abierto o lineal? Me he dado cuenta de que los juegos linales me acaban por desagradar, ya no me gustan los 'pasillo', sigue y mata, 'pasillo', sigue y mata. Un mundo abierto da muchas más posibilidades y si este juego es de mundo abierto, será espectacular. Si alguien me saca de la duda, muchísimas gracias. Si es un poco lineal tampoco pasa nada, saludos!
Totalmente lineal, es un engine antiguo que se presta a ello, [b]TODOS los juegos basados en este motor tienden a la linealidad, con lo cual te vas a encontrar un juego predefinido y lineal 100%[/b] , a la par que secuencial (ej: eventos que suceden siempre de la misma forma o a los que llegas haciendo lo mismo, como el derrumbe de un edificio en Battelfield3 -ejemplo SIMILAR que lo doy por notorio, ya que es sabido que este se basa en otro ENGINE, el frosbite.). Otra cosa es que los objetivos se bifurquen en algún tramo del juego y tengas opción de elegir cual es mas interesante primero.. pero ni así lo creo. Esta es, logicamente, mi opinión, pero créeme que tengo ya muchos años en esto y se a que "huelen" los juegos..
lo primero que pienso al leer tu comentario es en esa gente en demons souls que pone mensajes en el suelo como "run straight forward" sabiendo que adelante hay un caida y que tendras que repetir todo el nivel... sientes placer desinformando a la gente?? Batman Arkham Asylum y City, te parecen lineal? borderlands 1 y 2, te parecen lineal? mass effect 1, te parece lineal? Alpha protocol, te parece lineal? APB, te parece lineal?; DC unverse, te parece lineal? the wheelman, te parece lineal?? un caso es ser totalmente lineal y pasillero avanza y mata todo como Uncharted, otra es ser un sandbox como borderlands y otra muy diferente es ser story driven como Dishonored... @Willthor la historia te guia pero los escenarios son amplios y te perminten explorar para encontrar misiones secundarias, escuchar las conversaciones del pueblo, luchar contra la plaga, mejoras y coleccionables, luego cuando llegas a la mision de la historia principal tienes multiples opciones para poder realizarla, (no solo: entra al pasillo y mata lo que se mueva antes de que la casa se te caiga encima).... desde escoger como entrar, por las alcantarillas, por la puerta, por la ventana, por el techo, a escondidas, poseyendo a un guardia, teletransportandote o a lo rambo! tu escoges y asi sucesivamente todo el camino... en ese sentido (solo en ese sentido) piensa que es como un the witcher o batman AA slds slds.
[/spoiler] Pues ese es el problema que The Witcher me pareció lineal para mi gusto, no puedes salirte de un camino, que no tiene porque ser un pasillo pero da la sensación de casi serlo, como en Borderlands 2 (he jugado 3 horas y aunque algunas zonas tienen algo de amplitud, básicamente es un 'recorrido' fijo sin más opciones que seguirlo). Esto no quiere decir que sea un mal juego, pero para mi gusto eso nunca puede ser un triple A (esto es un tema aparte) y más si cuentas las horas de juego (4 tardes y a otro juego...). Todo e basa en valorar si lo que te cuesta el juego es rentable para tu diversión, sé que para muchos lo será pero para mi me sabe a poco. Saludos y gracias por contestar.
bueno si the witcher 2 con 2 campañas diferentes y decenas de decisiones que están cambiando la historia constantemente te parece lineal entonces si probablemente no sea este tu juego, no es ningun GTA ni Skyrm si eso es lo que puedes considerar como no lineal. yo creo que todos los buenos juegos tienen que tener una historia y toda historia un orden, es la manera con la que te dejan afrontar esa historia lo que rompe la linealidad, pero pa gustos los colores. slds.
Bueno la historia del witcher 2 es muy lineal espero que este [b]Dishonored [/b] no sea tan asi y nos de mas opciones de desiciones y hablando del Witcher 2 los controles eran terribles , hay veces que me dieron ganas de quemar y romper mi ordenador , las parte de sigilo la de la prisión son odiosas está muy mal hecho al igual que los movimiento de los que te acompañan , todos se mueven al mismo tiempo y roboticamente y se traban donde vos tenes que subir o bajar algunas rocas o salientes , en la parte del bosque ocurre mucho eso ,espero que este [b]Dishonored [/b]no tenga esos problemas de controles ya que es mas de espionaje y aunque sea en primera persona Me está por llegar a la tienda el Dishonored , voy a ver si cumple como lo dice el analisis
Olle disculpa amigo, no comentes en un post de PC, no hagas el ridiculo, no hables sin fundamentos y vete a hablar al nada scriptado uncharted ok... La ignorancia con la que hablan algunos y la seguridad con lo que lo dicen es sorprendente..... ajajajajajajajajaj PODER OCULTO DE CELL FOREVER--- AJAJAJAJ witcher 2 lineal... ok compa, pero si fuera exclusivo de PS3 fuera la 9a maravilla del universo...
EDITADO EL 10-10-2012 / 06:28 (EDITADO 2 VECES)
Willthor951Hace 11 años373
@Juanaugustolopez
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@Willthor
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@Juanaugustolopez
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El juego tiene una pinta asombrosa, yo personalmente me falta un detalle por saber para terminar por comprarlo o no. ¿Es un juego abierto o lineal? Me he dado cuenta de que los juegos linales me acaban por desagradar, ya no me gustan los 'pasillo', sigue y mata, 'pasillo', sigue y mata. Un mundo abierto da muchas más posibilidades y si este juego es de mundo abierto, será espectacular. Si alguien me saca de la duda, muchísimas gracias. Si es un poco lineal tampoco pasa nada, saludos!
Totalmente lineal, es un engine antiguo que se presta a ello, [b]TODOS los juegos basados en este motor tienden a la linealidad, con lo cual te vas a encontrar un juego predefinido y lineal 100%[/b] , a la par que secuencial (ej: eventos que suceden siempre de la misma forma o a los que llegas haciendo lo mismo, como el derrumbe de un edificio en Battelfield3 -ejemplo SIMILAR que lo doy por notorio, ya que es sabido que este se basa en otro ENGINE, el frosbite.). Otra cosa es que los objetivos se bifurquen en algún tramo del juego y tengas opción de elegir cual es mas interesante primero.. pero ni así lo creo. Esta es, logicamente, mi opinión, pero créeme que tengo ya muchos años en esto y se a que "huelen" los juegos..
lo primero que pienso al leer tu comentario es en esa gente en demons souls que pone mensajes en el suelo como "run straight forward" sabiendo que adelante hay un caida y que tendras que repetir todo el nivel... sientes placer desinformando a la gente?? Batman Arkham Asylum y City, te parecen lineal? borderlands 1 y 2, te parecen lineal? mass effect 1, te parece lineal? Alpha protocol, te parece lineal? APB, te parece lineal?; DC unverse, te parece lineal? the wheelman, te parece lineal?? un caso es ser totalmente lineal y pasillero avanza y mata todo como Uncharted, otra es ser un sandbox como borderlands y otra muy diferente es ser story driven como Dishonored... @Willthor la historia te guia pero los escenarios son amplios y te perminten explorar para encontrar misiones secundarias, escuchar las conversaciones del pueblo, luchar contra la plaga, mejoras y coleccionables, luego cuando llegas a la mision de la historia principal tienes multiples opciones para poder realizarla, (no solo: entra al pasillo y mata lo que se mueva antes de que la casa se te caiga encima).... desde escoger como entrar, por las alcantarillas, por la puerta, por la ventana, por el techo, a escondidas, poseyendo a un guardia, teletransportandote o a lo rambo! tu escoges y asi sucesivamente todo el camino... en ese sentido (solo en ese sentido) piensa que es como un the witcher o batman AA slds slds.
[/spoiler] Pues ese es el problema que The Witcher me pareció lineal para mi gusto, no puedes salirte de un camino, que no tiene porque ser un pasillo pero da la sensación de casi serlo, como en Borderlands 2 (he jugado 3 horas y aunque algunas zonas tienen algo de amplitud, básicamente es un 'recorrido' fijo sin más opciones que seguirlo). Esto no quiere decir que sea un mal juego, pero para mi gusto eso nunca puede ser un triple A (esto es un tema aparte) y más si cuentas las horas de juego (4 tardes y a otro juego...). Todo e basa en valorar si lo que te cuesta el juego es rentable para tu diversión, sé que para muchos lo será pero para mi me sabe a poco. Saludos y gracias por contestar.
bueno si the witcher 2 con 2 campañas diferentes y decenas de decisiones que están cambiando la historia constantemente te parece lineal entonces si probablemente no sea este tu juego, no es ningun GTA ni Skyrm si eso es lo que puedes considerar como no lineal. yo creo que todos los buenos juegos tienen que tener una historia y toda historia un orden, es la manera con la que te dejan afrontar esa historia lo que rompe la linealidad, pero pa gustos los colores. slds.
No me he explicado bien, me parece lineal en cuanto a juego, tienes que ir por caminos fijos, la historia no es lineal porque tiene diferentes recorridos y puede ser cambiante, ahi si que no tengo ninguna queja pero luego la otra parte atractiva del juego, cuando manejas a tu personaje y vas por ahi, es casi como seguir pasillos o no tan pasillos, pero si caminos fijos sin plena libertad. Esta es la última duda que tengo con Dishonored, creo que será como un Uncharted, un juegazo pero limitado en ese sentido. Yo hablo todo el rato de la jugabilidad, las historias son otro mundo y ahi no tengo ninguna queja salvo los juegos que no traducen 100 % al español discriminando una de las lenguas más habladas del mundo. Saludos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años374
@Mixsoave
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Apela al sarcasmo en español neutro...si usas lenguas quechuas no entendemos una mierda .
Disculpa, ya que estamos en la página 25 ¿me estás hablando a mi o a ConsolaPower?
Muwigara44Hace 11 años375
Joder maldigo que no pueda jugarlo hasta diciembre joder arquitectura porque me oprimes tanto        
EDITADO EL 10-10-2012 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años376
@Willthor
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@Juanaugustolopez
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@Juanaugustolopez
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El juego tiene una pinta asombrosa, yo personalmente me falta un detalle por saber para terminar por comprarlo o no. ¿Es un juego abierto o lineal? Me he dado cuenta de que los juegos linales me acaban por desagradar, ya no me gustan los 'pasillo', sigue y mata, 'pasillo', sigue y mata. Un mundo abierto da muchas más posibilidades y si este juego es de mundo abierto, será espectacular. Si alguien me saca de la duda, muchísimas gracias. Si es un poco lineal tampoco pasa nada, saludos!
Totalmente lineal, es un engine antiguo que se presta a ello, [b]TODOS los juegos basados en este motor tienden a la linealidad, con lo cual te vas a encontrar un juego predefinido y lineal 100%[/b] , a la par que secuencial (ej: eventos que suceden siempre de la misma forma o a los que llegas haciendo lo mismo, como el derrumbe de un edificio en Battelfield3 -ejemplo SIMILAR que lo doy por notorio, ya que es sabido que este se basa en otro ENGINE, el frosbite.). Otra cosa es que los objetivos se bifurquen en algún tramo del juego y tengas opción de elegir cual es mas interesante primero.. pero ni así lo creo. Esta es, logicamente, mi opinión, pero créeme que tengo ya muchos años en esto y se a que "huelen" los juegos..
lo primero que pienso al leer tu comentario es en esa gente en demons souls que pone mensajes en el suelo como "run straight forward" sabiendo que adelante hay un caida y que tendras que repetir todo el nivel... sientes placer desinformando a la gente?? Batman Arkham Asylum y City, te parecen lineal? borderlands 1 y 2, te parecen lineal? mass effect 1, te parece lineal? Alpha protocol, te parece lineal? APB, te parece lineal?; DC unverse, te parece lineal? the wheelman, te parece lineal?? un caso es ser totalmente lineal y pasillero avanza y mata todo como Uncharted, otra es ser un sandbox como borderlands y otra muy diferente es ser story driven como Dishonored... @Willthor la historia te guia pero los escenarios son amplios y te perminten explorar para encontrar misiones secundarias, escuchar las conversaciones del pueblo, luchar contra la plaga, mejoras y coleccionables, luego cuando llegas a la mision de la historia principal tienes multiples opciones para poder realizarla, (no solo: entra al pasillo y mata lo que se mueva antes de que la casa se te caiga encima).... desde escoger como entrar, por las alcantarillas, por la puerta, por la ventana, por el techo, a escondidas, poseyendo a un guardia, teletransportandote o a lo rambo! tu escoges y asi sucesivamente todo el camino... en ese sentido (solo en ese sentido) piensa que es como un the witcher o batman AA slds slds.
[/spoiler] Pues ese es el problema que The Witcher me pareció lineal para mi gusto, no puedes salirte de un camino, que no tiene porque ser un pasillo pero da la sensación de casi serlo, como en Borderlands 2 (he jugado 3 horas y aunque algunas zonas tienen algo de amplitud, básicamente es un 'recorrido' fijo sin más opciones que seguirlo). Esto no quiere decir que sea un mal juego, pero para mi gusto eso nunca puede ser un triple A (esto es un tema aparte) y más si cuentas las horas de juego (4 tardes y a otro juego...). Todo e basa en valorar si lo que te cuesta el juego es rentable para tu diversión, sé que para muchos lo será pero para mi me sabe a poco. Saludos y gracias por contestar.
bueno si the witcher 2 con 2 campañas diferentes y decenas de decisiones que están cambiando la historia constantemente te parece lineal entonces si probablemente no sea este tu juego, no es ningun GTA ni Skyrm si eso es lo que puedes considerar como no lineal. yo creo que todos los buenos juegos tienen que tener una historia y toda historia un orden, es la manera con la que te dejan afrontar esa historia lo que rompe la linealidad, pero pa gustos los colores. slds.
No me he explicado bien, me parece lineal en cuanto a juego, tienes que ir por caminos fijos, la historia no es lineal porque tiene diferentes recorridos y puede ser cambiante, ahi si que no tengo ninguna queja pero luego la otra parte atractiva del juego, cuando manejas a tu personaje y vas por ahi, es casi como seguir pasillos o no tan pasillos, pero si caminos fijos sin plena libertad. Esta es la última duda que tengo con Dishonored, creo que será como un Uncharted, un juegazo pero limitado en ese sentido. Yo hablo todo el rato de la jugabilidad, las historias son otro mundo y ahi no tengo ninguna queja salvo los juegos que no traducen 100 % al español discriminando una de las lenguas más habladas del mundo. Saludos.
no termino de entender..... claro que tienes que ir a un punto marcado en al mapa para que la historia continue su rumbo porque es story driven... pero no hay un solo camino para llegar ahi y nadie te esta poniendo un cronometro o un script para llegar ahi inmediatemente... estas metido en un mapa amplio donde hay hasta 10 caminos para llegar, puedes hacer compras, coger misiones, hacer minijuegos o realizar craftings antes de tomar una de las multiples puertas para salir de la ciudad, para luego tomar cualquiera de las rutas en el bosque plagadas de monstruos, hiervas, minerales, NPCs o misiones.... y puedes tomarte el tiempo que quieras antes de llegar al punto marcado en tu mapa para que la historia siga y cuando eso pase puedes decidir como afrontarla.... si lees el analisis de dishonored veras que funciona practicamente de la misma manera, honestamente no se como puedes compararlo con Uncharted, que es un third person shooter lineal de pasillo scriptado cada 10 segundos, ahi si no hay izquierda o derecha!! vas por donde el script te diga y nada mas!! hasta en la pantalla del desierto vas caminando por 1 pasillo! trata de salirte de la linea recta y me cuentas que pasa.... otra vez, no es un sandbox como skyrm o un MMO como wow pero de lineal, yo personalmente le veo poco.
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años377
@MichelV
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@Sidoras
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Pero lo que realmente me llama la atención es por qué en metacritic no está la nota de 3DJuegos ¿?
Yo también llevo un par de días fijándome. Qué misterio...
La nota de 3DJuegos está únicamente en las versiones consola, pero la de PC... Ni pajolera.
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años378
[b]Me he comprado el juego !!!! a la mierda con mis dudas, joder aun quedan horas para desbloquearlo.   [/b]

---------------- La prueba del delito   ------------------------------------

http://fotos.subefotos.com/826327b208b8607de7d2e7e1049b51a3o.jpg
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años379

Mensaje eliminado a petición del autor.

Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años380
@MichelV
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@Achilleos Sabía que caerías... Me alegra haberte convencido, estoy seguro de que los disfrutarás a lo grande
Jajaja pues si, aparte que no puedo dejar de tararear mentalmente la banda sonora.... Que gran vicio me voy a volver a meter. Vídeo eliminado de Youtube
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años381

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años382
@MichelV
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@Achilleos Mucho mejor ésta [video]....[/video]
Jajajaja, auntentico tema de piratas, solo falta el Grog al mas puro estilo de Monkye Island.[b] Otro tema para la saca [/b]jajaja si tienes mas no te cortes en pasarlos, gracias. [b]Salud, estamos hoy de celebración.[/b]
2 VOTOS
Willthor951Hace 11 años383
@Juanaugustolopez
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@Willthor
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@Juanaugustolopez
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@Juanaugustolopez
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El juego tiene una pinta asombrosa, yo personalmente me falta un detalle por saber para terminar por comprarlo o no. ¿Es un juego abierto o lineal? Me he dado cuenta de que los juegos linales me acaban por desagradar, ya no me gustan los 'pasillo', sigue y mata, 'pasillo', sigue y mata. Un mundo abierto da muchas más posibilidades y si este juego es de mundo abierto, será espectacular. Si alguien me saca de la duda, muchísimas gracias. Si es un poco lineal tampoco pasa nada, saludos!
Totalmente lineal, es un engine antiguo que se presta a ello, [b]TODOS los juegos basados en este motor tienden a la linealidad, con lo cual te vas a encontrar un juego predefinido y lineal 100%[/b] , a la par que secuencial (ej: eventos que suceden siempre de la misma forma o a los que llegas haciendo lo mismo, como el derrumbe de un edificio en Battelfield3 -ejemplo SIMILAR que lo doy por notorio, ya que es sabido que este se basa en otro ENGINE, el frosbite.). Otra cosa es que los objetivos se bifurquen en algún tramo del juego y tengas opción de elegir cual es mas interesante primero.. pero ni así lo creo. Esta es, logicamente, mi opinión, pero créeme que tengo ya muchos años en esto y se a que "huelen" los juegos..
lo primero que pienso al leer tu comentario es en esa gente en demons souls que pone mensajes en el suelo como "run straight forward" sabiendo que adelante hay un caida y que tendras que repetir todo el nivel... sientes placer desinformando a la gente?? Batman Arkham Asylum y City, te parecen lineal? borderlands 1 y 2, te parecen lineal? mass effect 1, te parece lineal? Alpha protocol, te parece lineal? APB, te parece lineal?; DC unverse, te parece lineal? the wheelman, te parece lineal?? un caso es ser totalmente lineal y pasillero avanza y mata todo como Uncharted, otra es ser un sandbox como borderlands y otra muy diferente es ser story driven como Dishonored... @Willthor la historia te guia pero los escenarios son amplios y te perminten explorar para encontrar misiones secundarias, escuchar las conversaciones del pueblo, luchar contra la plaga, mejoras y coleccionables, luego cuando llegas a la mision de la historia principal tienes multiples opciones para poder realizarla, (no solo: entra al pasillo y mata lo que se mueva antes de que la casa se te caiga encima).... desde escoger como entrar, por las alcantarillas, por la puerta, por la ventana, por el techo, a escondidas, poseyendo a un guardia, teletransportandote o a lo rambo! tu escoges y asi sucesivamente todo el camino... en ese sentido (solo en ese sentido) piensa que es como un the witcher o batman AA slds slds.
[/spoiler] Pues ese es el problema que The Witcher me pareció lineal para mi gusto, no puedes salirte de un camino, que no tiene porque ser un pasillo pero da la sensación de casi serlo, como en Borderlands 2 (he jugado 3 horas y aunque algunas zonas tienen algo de amplitud, básicamente es un 'recorrido' fijo sin más opciones que seguirlo). Esto no quiere decir que sea un mal juego, pero para mi gusto eso nunca puede ser un triple A (esto es un tema aparte) y más si cuentas las horas de juego (4 tardes y a otro juego...). Todo e basa en valorar si lo que te cuesta el juego es rentable para tu diversión, sé que para muchos lo será pero para mi me sabe a poco. Saludos y gracias por contestar.
bueno si the witcher 2 con 2 campañas diferentes y decenas de decisiones que están cambiando la historia constantemente te parece lineal entonces si probablemente no sea este tu juego, no es ningun GTA ni Skyrm si eso es lo que puedes considerar como no lineal. yo creo que todos los buenos juegos tienen que tener una historia y toda historia un orden, es la manera con la que te dejan afrontar esa historia lo que rompe la linealidad, pero pa gustos los colores. slds.
No me he explicado bien, me parece lineal en cuanto a juego, tienes que ir por caminos fijos, la historia no es lineal porque tiene diferentes recorridos y puede ser cambiante, ahi si que no tengo ninguna queja pero luego la otra parte atractiva del juego, cuando manejas a tu personaje y vas por ahi, es casi como seguir pasillos o no tan pasillos, pero si caminos fijos sin plena libertad. Esta es la última duda que tengo con Dishonored, creo que será como un Uncharted, un juegazo pero limitado en ese sentido. Yo hablo todo el rato de la jugabilidad, las historias son otro mundo y ahi no tengo ninguna queja salvo los juegos que no traducen 100 % al español discriminando una de las lenguas más habladas del mundo. Saludos.
no termino de entender..... claro que tienes que ir a un punto marcado en al mapa para que la historia continue su rumbo porque es story driven... pero no hay un solo camino para llegar ahi y nadie te esta poniendo un cronometro o un script para llegar ahi inmediatemente... estas metido en un mapa amplio donde hay hasta 10 caminos para llegar, puedes hacer compras, coger misiones, hacer minijuegos o realizar craftings antes de tomar una de las multiples puertas para salir de la ciudad, para luego tomar cualquiera de las rutas en el bosque plagadas de monstruos, hiervas, minerales, NPCs o misiones.... y puedes tomarte el tiempo que quieras antes de llegar al punto marcado en tu mapa para que la historia siga y cuando eso pase puedes decidir como afrontarla.... si lees el analisis de dishonored veras que funciona practicamente de la misma manera, honestamente no se como puedes compararlo con Uncharted, que es un third person shooter lineal de pasillo scriptado cada 10 segundos, ahi si no hay izquierda o derecha!! vas por donde el script te diga y nada mas!! hasta en la pantalla del desierto vas caminando por 1 pasillo! trata de salirte de la linea recta y me cuentas que pasa.... otra vez, no es un sandbox como skyrm o un MMO como wow pero de lineal, yo personalmente le veo poco.
Eso es lo que quiero terminar de saber, si cuando ya escoges una ruta y ya estás dentro de ella, es un pasillo o puede moverte a tu antojo incluso cambiar de misión dentro de esa ruta y cambiar de dirección... Me daba la sensación de que son múltiples pasillos, que puedes escoger por el que quieres ir, pero una vez dentro, es lo de siempre. No lo comparo con Uncharted, era un ejemplo (igual era un ejemplo u poco malo) para que me entendieseis mejor. Saludos.
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Hay 449 respuestas en Comentarios del análisis de Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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