Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dishonored

Mixsoave914Hace 11 años352
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
"Skyrim es lineal".
No compadre, no.... no confundamos términos, que luego la gente se lía. -Skyrim es [b]pasillero[/b]. -S.T.A.L.K.E.R. sí es [b]lineal[/b]. -Super Mario Bros y Tetris claramente [b]son mundo abierto y exploración[/b]. (Aquí el buen "engine" que ambos manejan es fundamental.) -Y luego tenemos [b]Dishonored[/b], que evidentemente es una bella mezcla entre [b]plataformas 2D y simulación musical[/b]. Seamos serios, leñe, que luego [i]que si la abuela fuma y se tira pedorretas.[/i] En cualquier caso, sea plataformas 2D, pasillero, [i]sandboxero[/i] o churrero este [b]Dishonored[/b] promete grandes cosas.... la madrugada del 10 al 11 para su desbloqueo cada vez está más cerca para comprobarlo, caballeros.
Por Dios amigo, repasa tus conceptos porfa........pasilleros son los COD y asi y todo son buenos juegos. Casi casi pienso que te has fumado algo con lo de tetris y sMario...
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años353
@Mixsoave
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Por Dios amigo, repasa tus conceptos porfa........pasilleros son los COD y asi y todo son buenos juegos. Casi casi pienso que te has fumado algo con lo de tetris y sMario...
Joder macho, tienes razón, en qué estaría yo pensando... Vale, hagamos una cosa: yo prometo ponerme al día a la voz de ya con el asunto de los géneros videojueguiles si me prometes que tú, al cambio, vas como [i]alma que lleva el diablo[/i] a pasar urgentemente la ITV a tu sarcasmómetro, que francamente... lo tienes más [i]quemao[/i] que el cenicero de un bingo. ¿Hace?
EDITADO EL 09-10-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años354
@NoPasaran
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
El juego tiene una pinta asombrosa, yo personalmente me falta un detalle por saber para terminar por comprarlo o no. ¿Es un juego abierto o lineal? Me he dado cuenta de que los juegos linales me acaban por desagradar, ya no me gustan los 'pasillo', sigue y mata, 'pasillo', sigue y mata. Un mundo abierto da muchas más posibilidades y si este juego es de mundo abierto, será espectacular. Si alguien me saca de la duda, muchísimas gracias. Si es un poco lineal tampoco pasa nada, saludos!
Totalmente lineal, es un engine antiguo que se presta a ello, [b]TODOS los juegos basados en este motor tienden a la linealidad, con lo cual te vas a encontrar un juego predefinido y lineal 100%[/b] , a la par que secuencial (ej: eventos que suceden siempre de la misma forma o a los que llegas haciendo lo mismo, como el derrumbe de un edificio en Battelfield3 -ejemplo SIMILAR que lo doy por notorio, ya que es sabido que este se basa en otro ENGINE, el frosbite.). Otra cosa es que los objetivos se bifurquen en algún tramo del juego y tengas opción de elegir cual es mas interesante primero.. pero ni así lo creo. Esta es, logicamente, mi opinión, pero créeme que tengo ya muchos años en esto y se a que "huelen" los juegos..
lo primero que pienso al leer tu comentario es en esa gente en demons souls que pone mensajes en el suelo como "run straight forward" sabiendo que adelante hay un caida y que tendras que repetir todo el nivel... sientes placer desinformando a la gente?? Batman Arkham Asylum y City, te parecen lineal? borderlands 1 y 2, te parecen lineal? mass effect 1, te parece lineal? Alpha protocol, te parece lineal? APB, te parece lineal?; DC unverse, te parece lineal? the wheelman, te parece lineal?? un caso es ser totalmente lineal y pasillero avanza y mata todo como Uncharted, otra es ser un sandbox como borderlands y otra muy diferente es ser story driven como Dishonored... @Willthor la historia te guia pero los escenarios son amplios y te perminten explorar para encontrar misiones secundarias, escuchar las conversaciones del pueblo, luchar contra la plaga, mejoras y coleccionables, luego cuando llegas a la mision de la historia principal tienes multiples opciones para poder realizarla, (no solo: entra al pasillo y mata lo que se mueva antes de que la casa se te caiga encima).... desde escoger como entrar, por las alcantarillas, por la puerta, por la ventana, por el techo, a escondidas, poseyendo a un guardia, teletransportandote o a lo rambo! tu escoges y asi sucesivamente todo el camino... en ese sentido (solo en ese sentido) piensa que es como un the witcher o batman AA slds slds.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años355
@Isma82
Mostrar cita
@DarGod alguna vez has pensado que pasara cuando Sony deje de dar soporte al network... Pues lo mismo que pasara si steam cierra. Podras jugar al sinvle en ps3 y en steam en modo sin conexion... pero perderas tu cuenta de logros tus partidas en la nube y tos juegos o modo multijugador... Exactamente igual. El pass online imposibilita o dificulta la compra o prestamo de segunda mano. Es la misma idea que hay tras steam. Lo decores como lo decores si no estas a favor de una cosa tampoco de la otra.
demagogias a mi? Con o sin pass online tu un juego lo vendes en una tienda o prestas a un amio y puede jugar.no se puede jugar online?vale,pero jugar puyedes jugar igual.Con steam ni online ni ostias,o cuenta o no puedes jugar un carajo ni vender ni prestar ni nada. No quieras darle la vuelta a la tortilla,que si se rompen los huevos siempre tengo de repuesto
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años356

[b]
Sin palabras. Aunque con saltos como ese, como se despiste fijo que se abre la cabeza el prota....   [/b]
Javiergarido12604Hace 11 años357
Bueno, pues mañana los que lo tengamos reservado en formato físico podremos ir a recogerlo (o recibirlo en casa), Xtralife ya lo está vendiendo y en GAME mañana lo empiezan a vender en los establecimientos (O eso me han comentado). Supongo que los que lo hayáis reservado vía Web también lo tendréis mañana por la mañana/ tarde.

En fin... no sé que va a ser peor, si esperar con el juego en tus manos y no poder jugarlo, o tener que esperar hasta el jueves sin tenerlo en tus manos.  
EDITADO EL 09-10-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willthor951Hace 11 años358
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
El juego tiene una pinta asombrosa, yo personalmente me falta un detalle por saber para terminar por comprarlo o no. ¿Es un juego abierto o lineal? Me he dado cuenta de que los juegos linales me acaban por desagradar, ya no me gustan los 'pasillo', sigue y mata, 'pasillo', sigue y mata. Un mundo abierto da muchas más posibilidades y si este juego es de mundo abierto, será espectacular. Si alguien me saca de la duda, muchísimas gracias. Si es un poco lineal tampoco pasa nada, saludos!
Totalmente lineal, es un engine antiguo que se presta a ello, [b]TODOS los juegos basados en este motor tienden a la linealidad, con lo cual te vas a encontrar un juego predefinido y lineal 100%[/b] , a la par que secuencial (ej: eventos que suceden siempre de la misma forma o a los que llegas haciendo lo mismo, como el derrumbe de un edificio en Battelfield3 -ejemplo SIMILAR que lo doy por notorio, ya que es sabido que este se basa en otro ENGINE, el frosbite.). Otra cosa es que los objetivos se bifurquen en algún tramo del juego y tengas opción de elegir cual es mas interesante primero.. pero ni así lo creo. Esta es, logicamente, mi opinión, pero créeme que tengo ya muchos años en esto y se a que "huelen" los juegos..
lo primero que pienso al leer tu comentario es en esa gente en demons souls que pone mensajes en el suelo como "run straight forward" sabiendo que adelante hay un caida y que tendras que repetir todo el nivel... sientes placer desinformando a la gente?? Batman Arkham Asylum y City, te parecen lineal? borderlands 1 y 2, te parecen lineal? mass effect 1, te parece lineal? Alpha protocol, te parece lineal? APB, te parece lineal?; DC unverse, te parece lineal? the wheelman, te parece lineal?? un caso es ser totalmente lineal y pasillero avanza y mata todo como Uncharted, otra es ser un sandbox como borderlands y otra muy diferente es ser story driven como Dishonored... @Willthor la historia te guia pero los escenarios son amplios y te perminten explorar para encontrar misiones secundarias, escuchar las conversaciones del pueblo, luchar contra la plaga, mejoras y coleccionables, luego cuando llegas a la mision de la historia principal tienes multiples opciones para poder realizarla, (no solo: entra al pasillo y mata lo que se mueva antes de que la casa se te caiga encima).... desde escoger como entrar, por las alcantarillas, por la puerta, por la ventana, por el techo, a escondidas, poseyendo a un guardia, teletransportandote o a lo rambo! tu escoges y asi sucesivamente todo el camino... en ese sentido (solo en ese sentido) piensa que es como un the witcher o batman AA slds slds.
Pues ese es el problema que The Witcher me pareció lineal para mi gusto, no puedes salirte de un camino, que no tiene porque ser un pasillo pero da la sensación de casi serlo, como en Borderlands 2 (he jugado 3 horas y aunque algunas zonas tienen algo de amplitud, básicamente es un 'recorrido' fijo sin más opciones que seguirlo). Esto no quiere decir que sea un mal juego, pero para mi gusto eso nunca puede ser un triple A (esto es un tema aparte) y más si cuentas las horas de juego (4 tardes y a otro juego...). Todo e basa en valorar si lo que te cuesta el juego es rentable para tu diversión, sé que para muchos lo será pero para mi me sabe a poco. Saludos y gracias por contestar.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años359
@Willthor
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
El juego tiene una pinta asombrosa, yo personalmente me falta un detalle por saber para terminar por comprarlo o no. ¿Es un juego abierto o lineal? Me he dado cuenta de que los juegos linales me acaban por desagradar, ya no me gustan los 'pasillo', sigue y mata, 'pasillo', sigue y mata. Un mundo abierto da muchas más posibilidades y si este juego es de mundo abierto, será espectacular. Si alguien me saca de la duda, muchísimas gracias. Si es un poco lineal tampoco pasa nada, saludos!
Totalmente lineal, es un engine antiguo que se presta a ello, [b]TODOS los juegos basados en este motor tienden a la linealidad, con lo cual te vas a encontrar un juego predefinido y lineal 100%[/b] , a la par que secuencial (ej: eventos que suceden siempre de la misma forma o a los que llegas haciendo lo mismo, como el derrumbe de un edificio en Battelfield3 -ejemplo SIMILAR que lo doy por notorio, ya que es sabido que este se basa en otro ENGINE, el frosbite.). Otra cosa es que los objetivos se bifurquen en algún tramo del juego y tengas opción de elegir cual es mas interesante primero.. pero ni así lo creo. Esta es, logicamente, mi opinión, pero créeme que tengo ya muchos años en esto y se a que "huelen" los juegos..
lo primero que pienso al leer tu comentario es en esa gente en demons souls que pone mensajes en el suelo como "run straight forward" sabiendo que adelante hay un caida y que tendras que repetir todo el nivel... sientes placer desinformando a la gente?? Batman Arkham Asylum y City, te parecen lineal? borderlands 1 y 2, te parecen lineal? mass effect 1, te parece lineal? Alpha protocol, te parece lineal? APB, te parece lineal?; DC unverse, te parece lineal? the wheelman, te parece lineal?? un caso es ser totalmente lineal y pasillero avanza y mata todo como Uncharted, otra es ser un sandbox como borderlands y otra muy diferente es ser story driven como Dishonored... @Willthor la historia te guia pero los escenarios son amplios y te perminten explorar para encontrar misiones secundarias, escuchar las conversaciones del pueblo, luchar contra la plaga, mejoras y coleccionables, luego cuando llegas a la mision de la historia principal tienes multiples opciones para poder realizarla, (no solo: entra al pasillo y mata lo que se mueva antes de que la casa se te caiga encima).... desde escoger como entrar, por las alcantarillas, por la puerta, por la ventana, por el techo, a escondidas, poseyendo a un guardia, teletransportandote o a lo rambo! tu escoges y asi sucesivamente todo el camino... en ese sentido (solo en ese sentido) piensa que es como un the witcher o batman AA slds slds.
[/spoiler] Pues ese es el problema que The Witcher me pareció lineal para mi gusto, no puedes salirte de un camino, que no tiene porque ser un pasillo pero da la sensación de casi serlo, como en Borderlands 2 (he jugado 3 horas y aunque algunas zonas tienen algo de amplitud, básicamente es un 'recorrido' fijo sin más opciones que seguirlo). Esto no quiere decir que sea un mal juego, pero para mi gusto eso nunca puede ser un triple A (esto es un tema aparte) y más si cuentas las horas de juego (4 tardes y a otro juego...). Todo e basa en valorar si lo que te cuesta el juego es rentable para tu diversión, sé que para muchos lo será pero para mi me sabe a poco. Saludos y gracias por contestar.
bueno si the witcher 2 con 2 campañas diferentes y decenas de decisiones que están cambiando la historia constantemente te parece lineal entonces si probablemente no sea este tu juego, no es ningun GTA ni Skyrm si eso es lo que puedes considerar como no lineal. yo creo que todos los buenos juegos tienen que tener una historia y toda historia un orden, es la manera con la que te dejan afrontar esa historia lo que rompe la linealidad, pero pa gustos los colores. slds.
EDITADO EL 09-10-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
WTurner507Hace 11 años360
@Javiergarido
Mostrar cita
Bueno, pues mañana los que lo tengamos reservado en formato físico podremos ir a recogerlo (o recibirlo en casa), Xtralife ya lo está vendiendo y en GAME mañana lo empiezan a vender en los establecimientos (O eso me han comentado). Supongo que los que lo hayáis reservado vía Web también lo tendréis mañana por la mañana/ tarde. En fin... no sé que va a ser peor, si esperar con el juego en tus manos y no poder jugarlo, o tener que esperar hasta el jueves sin tenerlo en tus manos.
Uf, espero que Amazon españa se porte igual de bien entonces con las reservas... ay que ganas madre!
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 11 años361
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
El juego tiene una pinta asombrosa, yo personalmente me falta un detalle por saber para terminar por comprarlo o no. ¿Es un juego abierto o lineal? Me he dado cuenta de que los juegos linales me acaban por desagradar, ya no me gustan los 'pasillo', sigue y mata, 'pasillo', sigue y mata. Un mundo abierto da muchas más posibilidades y si este juego es de mundo abierto, será espectacular. Si alguien me saca de la duda, muchísimas gracias. Si es un poco lineal tampoco pasa nada, saludos!
Totalmente lineal, es un engine antiguo que se presta a ello, [b]TODOS los juegos basados en este motor tienden a la linealidad, con lo cual te vas a encontrar un juego predefinido y lineal 100%[/b] , a la par que secuencial (ej: eventos que suceden siempre de la misma forma o a los que llegas haciendo lo mismo, como el derrumbe de un edificio en Battelfield3 -ejemplo SIMILAR que lo doy por notorio, ya que es sabido que este se basa en otro ENGINE, el frosbite.). Otra cosa es que los objetivos se bifurquen en algún tramo del juego y tengas opción de elegir cual es mas interesante primero.. pero ni así lo creo. Esta es, logicamente, mi opinión, pero créeme que tengo ya muchos años en esto y se a que "huelen" los juegos..
lo primero que pienso al leer tu comentario es en esa gente en demons souls que pone mensajes en el suelo como "run straight forward" sabiendo que adelante hay un caida y que tendras que repetir todo el nivel... sientes placer desinformando a la gente?? Batman Arkham Asylum y City, te parecen lineal? borderlands 1 y 2, te parecen lineal? mass effect 1, te parece lineal? Alpha protocol, te parece lineal? APB, te parece lineal?; DC unverse, te parece lineal? the wheelman, te parece lineal?? un caso es ser totalmente lineal y pasillero avanza y mata todo como Uncharted, otra es ser un sandbox como borderlands y otra muy diferente es ser story driven como Dishonored... @Willthor la historia te guia pero los escenarios son amplios y te perminten explorar para encontrar misiones secundarias, escuchar las conversaciones del pueblo, luchar contra la plaga, mejoras y coleccionables, luego cuando llegas a la mision de la historia principal tienes multiples opciones para poder realizarla, (no solo: entra al pasillo y mata lo que se mueva antes de que la casa se te caiga encima).... desde escoger como entrar, por las alcantarillas, por la puerta, por la ventana, por el techo, a escondidas, poseyendo a un guardia, teletransportandote o a lo rambo! tu escoges y asi sucesivamente todo el camino... en ese sentido (solo en ese sentido) piensa que es como un the witcher o batman AA slds slds.
[/spoiler] Pues ese es el problema que The Witcher me pareció lineal para mi gusto, no puedes salirte de un camino, que no tiene porque ser un pasillo pero da la sensación de casi serlo, como en Borderlands 2 (he jugado 3 horas y aunque algunas zonas tienen algo de amplitud, básicamente es un 'recorrido' fijo sin más opciones que seguirlo). Esto no quiere decir que sea un mal juego, pero para mi gusto eso nunca puede ser un triple A (esto es un tema aparte) y más si cuentas las horas de juego (4 tardes y a otro juego...). Todo e basa en valorar si lo que te cuesta el juego es rentable para tu diversión, sé que para muchos lo será pero para mi me sabe a poco. Saludos y gracias por contestar.
bueno si the witcher 2 con 2 campañas diferentes y decenas de decisiones que están cambiando la historia constantemente te parece lineal entonces si probablemente no sea este tu juego, no es ningun GTA ni Skyrm si eso es lo que puedes considerar como no lineal. yo creo que todos los buenos juegos tienen que tener una historia y toda historia un orden, es la manera con la que te dejan afrontar esa historia lo que rompe la linealidad, pero pa gustos los colores. slds.
Bueno la historia del witcher 2 es muy lineal espero que este [b]Dishonored [/b] no sea tan asi y nos de mas opciones de desiciones y hablando del Witcher 2 los controles eran terribles , hay veces que me dieron ganas de quemar y romper mi ordenador , las parte de sigilo la de la prisión son odiosas está muy mal hecho al igual que los movimiento de los que te acompañan , todos se mueven al mismo tiempo y roboticamente y se traban donde vos tenes que subir o bajar algunas rocas o salientes , en la parte del bosque ocurre mucho eso ,espero que este [b]Dishonored [/b]no tenga esos problemas de controles ya que es mas de espionaje y aunque sea en primera persona Me está por llegar a la tienda el Dishonored , voy a ver si cumple como lo dice el analisis
EDITADO EL 09-10-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Addictivewolf35Hace 11 años362
Estos son los juegos que se deben apoyar, premiando el entusiasmo, el empeño y la creatividad en su concepción, da gusto ver que hay cabida para la innovación y para los riesgos, espero que sea bien recibido por los jugones y que tenga muchas ventas para que, así, sigamos teniendo en el mercado joyas de este calibre.
1 VOTO
Raziel5212445Hace 11 años363

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Isma8226820Hace 11 años364
@DarkGod
Mostrar cita
Con o sin pass online tu un juego lo vendes en una tienda o prestas a un amio y puede jugar.no se puede jugar online?vale,pero jugar puyedes jugar igual.Con steam ni online ni ostias,o cuenta o no puedes jugar un carajo ni vender ni prestar ni nada.
Es que lo que dices de steam es falso. Puedes jugarlo offline y puedes prestarlo a un amigo dejandole utilizar tu cuenta. Lo que no peudes es venderlo, nada mas. Tu no juegas online, yo no vendo mis juegos
6 VOTOS
Koki755947Hace 11 años365
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Con o sin pass online tu un juego lo vendes en una tienda o prestas a un amio y puede jugar.no se puede jugar online?vale,pero jugar puyedes jugar igual.Con steam ni online ni ostias,o cuenta o no puedes jugar un carajo ni vender ni prestar ni nada.
Es que lo que dices de steam es falso. Puedes jugarlo offline y puedes prestarlo a un amigo dejandole utilizar tu cuenta. Lo que no peudes es venderlo, nada mas. Tu no juegas online, yo no vendo mis juegos
¿Sere yo el raro por querer tener casi todos los juegos que pueda en Steam? No me imagino sacando y metiendo discos para instalar juegos, desde que Steam crecio y empezo a pegar fuerte lo digital ya no quiero otra cosa en PC.
6 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años366
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
"Skyrim es lineal".
No compadre, no.... no confundamos términos, que luego la gente se lía. -Skyrim es [b]pasillero[/b]. -S.T.A.L.K.E.R. sí es [b]lineal[/b]. -Super Mario Bros y Tetris claramente [b]son mundo abierto y exploración[/b]. (Aquí el buen "engine" que ambos manejan es fundamental.) -Y luego tenemos [b]Dishonored[/b], que evidentemente es una bella mezcla entre [b]plataformas 2D y simulación musical[/b]. Seamos serios, leñe, que luego [i]que si la abuela fuma y se tira pedorretas.[/i] En cualquier caso, sea plataformas 2D, pasillero, [i]sandboxero[/i] o churrero este [b]Dishonored[/b] promete grandes cosas.... la madrugada del 10 al 11 para su desbloqueo cada vez está más cerca para comprobarlo, caballeros.
Empecé a leer este comentario y en esta apartado decía -S.T.A.L.K.E.R. sí es [b]lineal[/b]- casi me da un infarto a semejante burrada pero después seguí leyendo y era sarcasmo, que malo que sos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años367
@ConsolaPower
Mostrar cita
Me está por llegar a la tienda el Dishonored , voy a ver si cumple como lo dice el analisis
Que raro, tanto que decías que en PC no se vende nada y ahora resulta apostas a la venta PCra y te pedís una aparte para uso personal. Eso si, no te culpo por elegirla, es la mejor versión.. ============================= Que amena discusión, lección o masacre, como quieran llamarlo sobre lo que es "pasillero" y "lineal" y el uso y posibilidades de los motores gráficos. Personalmente creo que ninguno tiene razón, por ejemplo el Skyrim ese que le dicen es el más lineal de todos, porque al tener un mapa tan grande con libertad para ir hacia cualquier parte te condiciona perpetuamente a que la distancia más corta entre A y B sea siempre una [b]linea recta[/b]. Sí eso no es lineal camaradas, francamente my dear, me rindo.. aunque claro, podrían haberlo solucionado metiendo pasillos con muchas curvas entre zona y zona, por lo menos así hubieran combatido la "linealidad". Pero no, estos genios de Bathesda que se dedican a diseñar juegos y toa esa cosa creen que saben más del tema que yo que me dedico a otra cosa. Van de listillos.. Pero lo que realmente me llama la atención es por qué en metacritic no está la nota de 3DJuegos ¿?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dishonored

Hay 449 respuestas en Comentarios del análisis de Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL