Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un científico de la NASA ejemplifica una teoría basándose en Grand Theft Auto IV

Mushe10562Hace 11 años96
Todo esto se resume a una palabra: Popping.
EikeSH85147Hace 11 años97
Bueno independientemente del excentrico comentario del cientifico de la NASA , creo que la noticia no ha sido enseñada del todo , o al menos no la interpreto de la manera como algunos , sin embargo , es curioso como alguien tan cultivado e ilustrado haga mención de uno de los videojuegos mas polemicos , eso sin contar la variante y quizás beneficio por sus buenas palabras , por lo tanto nula negatividad a sus palabras , y quien sabe que mas . cuestiones nos perdermos .
Alvaromoratal5757Hace 11 años98
Lo que quiere decir es que las personas se comportan de manera similar a las de gta 4 nada mas simple pero dicho del modo en el que sale la noticia parece que hubiese descubierto como viajar por el espacio a velocidad superior a la de la luz
PerroVolador1153Hace 11 años99
Según entiendo, lo que quiere decir es lo siguiente:

1º) Para que algo sea considerado dentro de la ciencia se debe demostrar mediante la experimentación y la observación de los resultados.

2º) La física cuántica estudia el comportamiento de la materia a nivel atómico y subatómico.

3º) Cuando se intenta observar una partícula atómica en particular existe un gran problema, por ejemplo: queremos echarle una fotografía a un electrón que está volando felizmente por ahí. Para nosotros poder ver el electrón, necesitamos que partículas llamadas fotones colisionen con el electrón para que sea visible, pero el mismo hecho que lo hace visible lo perturba y cambia la posición del electrón en el espacio, por lo tanto, nosotros no podemos observar una partícula sin modificarla y por lo tanto no podemos demostrar que una partícula esta en un sitio concreto en un instante dado, al menos mediante la observación.

4º) En GTA se ve el lugar donde estamos ahora mismo pero un lugar muy alejado no. Para saber lo que está ocurriendo tenemos que ir a ese sitio [b]pero nunca sabremos lo que ocurre en ese lugar hasta el momento de verlo[/b]. 

5º) En el caso del juego se sabe porque los programadores sabrán lo que está ocurriendo en un momento dado, sin embargo en la física cuántica es imposible saberlo porque hablamos de la realidad (eso que se ve desde la ventana de nuestra habitación), sin embargo, sirve de ejemplo.

Un saludo
EDITADO EL 02-10-2012 / 22:09 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años100
@Victor4815
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
+ ES IGUAL A:
no se refiere al contenido del juego sino a el tema de donde uno se ubica, falta compresion lectora colega aweonado
Claro querido watson, claro. El articulo lo entendi, no es muy dificil, fue solo un chiste. Por suerte siempre hay gente que esta esperando que alguien diga algo fuera de lugar para corregir...no?
--Neko--1392Hace 11 años101
Bien, he presenciado el día en el que la humanidad a perdido el juicio.
Sober208593Hace 11 años102
Una manera fácil de explicarlo es con otro video juego y es así: yo tenia una tarjeta ATI con ranura AGP hace unos años y compre el NFS Undercover lo instale y obvio no podía jugarlo con todos los gráficos así que cuando iba muy rápido con el auto la pantalla quedaba en blanco en el fondo y solo vías lo más próximo al auto y eso también con otros juegos, es como que yo de la "teoría" de que en el mundo real los autos no se mueven porque lo que se mueve es el mundo, Ajaaah que buenaa!! es cierto en un juego vamos viendo simple y llanamente lo que tenemos que ver, podría ser cierto que en el mundo real pase lo mismo, para mi no es ninguna estupidez la teoría de este señor más estúpido es criticar esta teoría como la critican algunos animales que usan los foros de 3D Juegos.
Mcclure1105Hace 11 años103
@
Mostrar cita
He hecho un cálculo sobre cuán grande es la ciudad, y es más o menos un millón de veces más grande que mi PlayStation 3
Fat, slim o superslim?
3 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años104
@AfcayNano
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@AfcayNano
Mostrar cita
Ahora los frikis pueden llegar a astronautas
Seguro que no sabes ni lo que significa friki...
No por eso te pregunto a ti xk m an dixo k eres el mayor friki asik xk no m lo dices experto en frikis
[b]Friki:[/b] 1.[i]Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición[/i]. 2.[i]Raro,extravagante[/i]. Seguramente que lo que tu pensabas ni se acercaba a esto... Y prefiero ser un "friki" a tener una mierda de ortografía y falta de argumentos.
CHEAT2253Hace 11 años105
[b]Si algun dia quisiera entrar a trabajar en la NASA,y me piden referencias-currículum-etc...les daré las portadas de mis GTA.[/b]  
Bartolom2899Hace 11 años106
Se le ha ido la olla. Esta claro. 
PopeXD107Hace 11 años107
[i]Decir lo que se os salga de donde ya sabéis, pero éste científico tiene la razón, al parecer no han entendido lo que quiso decir, por favor, léanlo otra put* vez.[/i]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años108
Joder, para una noticia en la que se habla algo de ciencia, y explican como en un videojuego orientado a un proposito concreto (entretenimiento) casualmente podria dar de forma relativamente sencilla una explicacion simple a una pregunta que se da en un ambito tan lejano como son estas mecanicas que son consideradas de la vida real (mientras no se demuestre lo contrario sobre las mecanicas cuanticas) y apenas encuentro un par de comentarios interesantes... de 8 paginas!

PD: En pocas palabras, que para una vez que un videojuego sirve para explicar de forma sencilla ciertos interrogantes de la vida real ni dios le presta atencion o se entera de ello...
EDITADO EL 02-10-2012 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años109
Yo he desarrollado otras teorías con Grand Theft Auto, aunque no son tan científicas...
Cutty91Sark2923Hace 11 años110
@Holygan
Mostrar cita
Que seas un ignorante no significa que el resto lo sean. Algo que no es [b][i]cuantico[/i][/b] es la [b][i]tonteria[/i][/b] que llevas encima,
[b]Hablas de ignorancia al mismo tiempo que insertas en tu comentario las palabras ''cuántico'' y ''tontería'' sin tilde. Increíble pero cierto.[/b]
Tjio4479Hace 11 años111
Es una teoria un poco paranoica, piensas que el mundo siempre esta ahi, pero solo se manifiesta cuando pasas por el, aunque en termino GTA de toda la vida se ha llamado horizonte (mas alla solo hay niebla) el rango de "mundo virtual" que puedes ver en ese momento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un científico de la NASA ejemplifica una teoría basándose en Grand Theft Auto IV

Hay 185 respuestas en Un científico de la NASA ejemplifica una teoría basándose en Grand Theft Auto IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL