Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Black Mesa

Evarist6532
Hace 11 años16
Voy por el capítulo 4 y me está encantando, el trabajo que ha hecho este grupo de aficionados es admirable. Teniendo en cuenta la cantidad de barbaridades por las que algunas compañias nos quieren hacer pagar, me siento un poco sucio por disfrutar de esta maravilla de forma gratuita.
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años17
Bien por 3DJ al darle cartel a este mod, se lo merece   

Es increíble el trabajo pero más llamativo es la persistencia y sin sueldo, bah.. hay una gran escena modder y se rigen así, mis aplausos van para todos. Y como no se puede dejar de decir: es gratis! Solo el fanatismo por algunas sagas y entornos consiguen esto. Impresionante, y repito, bien por 3DJ al darle cartel (y esta vez entiendo la nota jeje es incalificable. Creo que todo influye en la nota y por eso a este mod no se lo puede calificar correctamente)

[b]Me parece que se viene sección para mods en la revista?[/b] 


PD: En alguna parte del texto he querido sustituir "mod" por otra palabra pero no se me ocurre ninguna, pensé en "producto" pero es gratis así que, no sé..
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años18
Coincido con @RiARuS (sí, sigo vivo) y @Old-Hakka : la inteligencia artificial es de lo mejor que he podido jugar, junto con los élites de [b]Halo[/b].

Principalmente se muestra en su máximo esplendor en los militares, que mantienen un baile constante de coberturas, manteniéndose agazapados siempre que pueden tras una buena protección, dejando a la vista lo menos posible de su cuerpo. Lo cual tampoco los vuelve estáticos: según observan tus movimientos, cambian de cobertura buscando mejor posición, y a veces hasta desactivan tus trampas si son demasiado obvias (juraría que un oficial disparó a la bomba láser que pegué a una pared de forma tosca).

Por otro lado, como han comentado, no he sentido que vengan a mí en linea recta sin tener en cuenta las paredes: precisamente en la fase "Sobre raíles", una de mis tácticas principales era atraer a los soldados a zonas con columnas, para rodearles y cogerles por sorpresa. Y como han mencionado, también puedes encontrarte dormidos cual [i]grunts[/i] a grupos de perros sónicos y hacer definitivo su sueño si actúas rápicamente.

En fin, pensaba que tras ver análisis de juegos mucho menos conocidos como[b] Lone Survivor[/b] -gran análisis, por cierto-, la revista también haría una critica, aunque todavía tenía mis dudas...pero con estas impresiones, creo que ya puedo dar por hecho que habrá reseña ¿Verdad @APastor?

Todavía lo estoy terminando, despacito y con buena letra, pero esto es un hito en lo referente a los mods y a la participación de amateurs en el mundillo. Ardiendo de deseos estoy para que se publique en [b]Steam[/b] completo, con logros, modo cooperativo y ojalá doblaje al castellano, ahora que ha sido elegido por la comunidad en [b]GreenLight[/b].

Pocas veces he tenido tantas ganas de pagar por algo gratuito.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 19-09-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años19
J-U-E-G-A-Z-O       ,SIN PALABRAS........................   
Franco715859Hace 11 años20
Hace poco descargue este juego y la verdad es que cuando juego este remake, siento que estoy en un universo paralelo , como es posible que en este Universo suceda algo asi ? un juego con una calidad superior a la mayoria de los juegos que se pagan, y... ¿ gratis ? todavia no puedo creerlo , juraria que estoy en un hospital en coma y todo esto es parte de mi imaginacion
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años21
Realmente impresionante lo que han conseguido un grupo de aficionados (que no se dedican profesionalmente a esto) con un mod de un juego de hace 14 años. No se puede pedir más. Una gran patada en las pelotas para muchas compañias, que con mucha pasta se dedican a sacar morralla a mansalva. Por lo menos, les estarán lloviendo ofertas de trabajo para contartar a estos figuras. Y eso que se llevan. Además de los halagos y ovaciones de todo la prensa especializada y aficionados, que bien se merecen.
1 VOTO
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años22
8 años para esto??   

Si, que es gratis, si que lo ha hecho un grupo reducido de Modder's.. pero por dios.. en 8 años.. se podría haber hecho algo mucho mas grande.. desde luego, esto no es ni de coña lo que iban "vendiendo" algunos.. y ya, la última muerte del guardia clipeado me ha.. matao.. 
3 VOTOS
ENF87578Hace 11 años23
Antes de nada felicitar a los creadores del mod y agradecerselo!!!!

Por otro lado, todo lo que se dice de que unos aficcionados consiguen hacer esto y las desarrolladoras no... tampoco seamos tan "brutiños". Half life iba a brillar con luz propia porque el juego en si ya es de 10. No le quito mérito a la gente que hizo el mod, pero no es lo mismo que crear un juego desde 0.

Para las desarrolladoras es mas facil coger un juego de hace 10 años y ponerle graficos bonitos que crear nuevas IPs, pero si se dedican a reeditar juegos... habria que buscarse otra aficcion.

Triunfo (y seguirá triunfando) por que fue hecho por modders y por que el juego es Half life. Usemos los foros para agradecer y valorar el trabajo de estas personas, pero dejemos de hacer comparaciones, para mi, sin sentido.

P.D- esta descargando y esta espera me esta matando!!!!
Gegrmova9880Hace 11 años24
[b]Ganicas [/b]que le tengo  
Zombipaleto2443Hace 11 años25
@NoPasaran
Mostrar cita
8 años para esto?? Si, que es gratis, si que lo ha hecho un grupo reducido de Modder's.. pero por dios.. en 8 años.. se podría haber hecho algo mucho mas grande.. desde luego, esto no es ni de coña lo que iban "vendiendo" algunos.. y ya, la última muerte del guardia clipeado me ha.. matao..
Primero juega y después opina.
8 VOTOS
Irubencio5527Hace 11 años26
Yo estoy encantado,me parece un trabajo encomiable,y aunque a nivel tecnológico no este a la altura de los mas grandes,su historia y jugabilidad lo hacen un imprescindible.

La calidad después de los años es mas que palpable......  


Mas capturas....
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5219657/0/hilo-oficial-postea-tus-capturasvideos-de-pc-dark-souls-gw2-darksiders-ii/[/url]
EDITADO EL 19-09-2012 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
INSURGENTE7202Hace 11 años27
La mejor saga recibe el mejor mod. [i]Unánime.[/i]

@NoPasaran
¿A qué no has jugado? y no son 8 años de desarrollo, tienen su trabajo y demás intereses, tardaron eso pero no curraban 10 horas diarias bajo sueldo. Seamos serios.
9 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años28
Me parece increible que la comunidad PCERA creara semejante Mod , lastima que mi pc es una mierda pero algun dia lo pruebo , lo lamentable si es que Valve nos tenga trolleados cada año con la supuesta nueva entrega de half life
Virgueria2623Hace 11 años29
@NoPasaran
Mostrar cita
8 años para esto?? Si, que es gratis, si que lo ha hecho un grupo reducido de Modder's.. pero por dios.. en 8 años.. se podría haber hecho algo mucho mas grande.. desde luego, esto no es ni de coña lo que iban "vendiendo" algunos.. y ya, la última muerte del guardia clipeado me ha.. matao..
No se si lo has jugado, (por que menudo comentario has hecho) pero sin duda es un juegazo en toda regla, para mi es de los mejores títulos que se han sacado este año por no decir el mejor. Su campaña no tiene parangón y es la MEJOR y mas entretenida que he jugado. Realmente esta gente se tiene ganado el cielo tan solo por hacernos revivir, con un lavado de cara, esos momento tan grandes e inolvidables. Un saludo.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años30
No sé si este es el primer avance que publicais sobre un mod pero en todo caso enhorabuena, a pesar de lo que crean ciertas personas existe un escenario underground de mods sorprendente, con cientos de conversiones totales que ofrecen juegos completamente nuevos totalmente gratis y en muchas ocasiones mejores que el juego al que modifican.

Lo de Black Mesa es de no creerselo, como ya babeé de sobra en el hilo de la noticia de su publicación no repito todas las positivas sensaciones que me ha comunicado pero solo diré que la calidad del trabajo de esta gente es impresionante, nunca creí que llegáramos a verlo pero ha merecido la pena. No puedo esperar por los ultimos cuatro capítulos.

PD: no le deis carrete a cierto troll y multicuentas, viene a lo que viene.
EDITADO EL 19-09-2012 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 11 años31
@APastor, tendré que re-jugar, pero por lo que me has puesto en el vídeo, ibas de pie, yo fui agachado y no se dieron cuenta hasta que a uno le perforé el cráneo con la .357, a ver, volveré a mirarme un poco. Pero ya te digo, he aplastado cráneos de soldados con la palanca, pasando agachado.

Recuerdo también una situación, anterior a la que me has puesto en el vídeo, en el que había una sala abierta y los soldados cargaban de frente, entonces podías ir por la izquierda dónde había un pequeño almacén por donde hacer un buen flanqueo, ellos siguieron mi camino (no anticiparon mi caminata, lo cual me demostró que la IA no hacía trampas), les flanqueé y acabé pillándolos por la espalda, uno de los dos no se enteró, salí bastante magullado, pero claro, es lo que tiene enfrentarse contra los HECU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Black Mesa

Hay 95 respuestas en Impresiones jugables - Black Mesa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL