Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Cherokee841309Hace 11 años5728
@Tonyxdd
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Tallanth
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Bueno, he vendido a Silva, A. Sanchez + algo de dinero que tenia ahorrado y he vuelto a fichar a Cristiano Ronaldo. Joder, ese tío está dopadísimo. Hace lo que le da la gana y mete gol casi desde donde chutes. jaja Mis rivales van a tener que sufrir al Portugués como lo sufro yo cuando me enfrento a él. Mi delantera queda con Agüero, Cristiano Ronaldo, Etoo y de reservas tengo a Miccoli, Pato y Barreto. Eso si, cuando termine el contrato de Miccoli vuelvo a fichar a Alexis Sanches, que es una maquina. Buff, llevo dos días en los que me están tirando 6/7 partidos de cada 10... así es difícil jugar. A veces me toca poner el equipo suplente y dejarme perder contra los que se ve claramente que son tramposos. No sé como les gusta jugar así, la verdad. Al final voy a pagarles con la misma moneda y tirar los partidos a los que se nota de lejos que son tramposos. A ver si así aprenden.
Una pregunta Cherokee, en que posicion usas a Ronaldo? porque tengo ganas de probarlo pero con mi esquema de juego no se en que posicion colarlo, estaba pensado en Cambiarlo por Agüero pero no se si se justifica la inversion porque me esta funcionando de maravillas . El esquema que uso es 4-5-1. Saludos
Yo lo uso de SP porque de delantero centro tengo a Agüero que es una pasada. Eso si, Cristiano Ronaldo puede jugar donde sea, porque es, con diferencia, el mejor jugador del Pes. Chutes de donde chutes casi siempre es gol, ademas se va de todos con una potencia brutal.
entonces me récomiendas kekambiehulkpor aguero
He tenido a Hulk y tengo a Agüero y me quedo con el Argentino. Hulk es otra maquina, pero no se puede comparar con el gran Agüero.
Efese-pro82Hace 11 años5729
@CacoChico
Mostrar cita
A mi me dieron hace unas cuantas semanas unos pocos de millones a alguien mas le paso?? Asi q no creo q me den mas jejejejejeje
A mí tb me dieron unos 10M, hará 2-3 semanas. Por eso no sé, si ahora tb me daran. Ojala!!
Cherokee841309Hace 11 años5730
@Efese-pro
Mostrar cita
El ingreso de los 10M es para todos? Y cuando lo hacen? Gracias!!
Lo daban hoy.
Cherokee841309Hace 11 años5731
Pues si que me han dado los 10 millones que decían. Algo es algo.  
Efese-pro82Hace 11 años5732
@Cherokee84
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
El ingreso de los 10M es para todos? Y cuando lo hacen? Gracias!!
Lo daban hoy.
Gracias!! A ver si me llevo yo, la misma sorpresa, cuando llegue a casa
Cherokee841309Hace 11 años5733
Con los 10 millones que me han dado, más algo que tenía ahorrado ya + la venta de Pato o Miccoli voy a fichar a Robben a ver que tal. No me gusta mucho su regularidad, pero bueno... ¿Alguien lo ha probado de SP por la derecha? Es ahí donde quiero ponerlo y no sé si lo hará igual de bien que de interior o extremo.
1 VOTO
Rcg191210Hace 11 años5734
De interior izquierdo creo que cojere a bale y de derecho a lennon me los recomiendan??o cojo otro???
CacoChico72Hace 11 años5735
@Rcg19
Mostrar cita
Habia pensado que en vez de comprar a Ibra mejor me cojo 2 interiores,e pensado el Bale II y Lennon ID.que os parece?? Mis titulares son Neymar y alexis Sanchez.de delantero uso a Hulk ,Etoo o Karim Benzema depende de las flechas. Que me dicen?? Si hay algun otro interior mejor digamenlo.Gracias!!!
Ficha a lennon, ese negrata es demasié
Eljososo19190Hace 11 años5736
@Tonyxdd
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
@KikoSanchez
Mostrar cita
Hola buenas tardes cracks hber si me podeis ayudar xfa, este es mi equipo tengo 2 millones porque renove a belhanda por 50 partidos, pongo entre paréntesis los partidos que le quedan. --------------------------------------------------------------------------------------FELIPE(65)----------------------------------------------------------------------------------------- ----GASSAMA(37)----------------------------------------------BARTRA(22)---------------------------------------SHOTTON(73)---------------------------------------------------NEGLI(17) ---------------------------------------------------------------------------------ALOU DIARRA(31)-------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------DUARTE(38)----------------------------------------------------------RAFINHA(46)------------------------------------------------------------ ------------ETO´O(10)------------------------------------------------------------MARTINS(50)------------------------------------------------------------------------------BELHANDA(53) Banquillo: Romo,illaramendi,pardo,musa,van der mirch,mphela,rodallega,deulofeu,viera,paccini,joracomac,harty,carroll,coyenbroug,haurderbaix y de marcos Por facor ayudarme!!!! Gracias
Yo creo que no deberías de renovarle a tus jugadores por tantos partidos...Casi tenes la misma inversión en contratos que en equipo. Deberías de renovar a lo sumo por 20, e ir mejorando tu equipo poco a poco. PE: le terminas el contrato a Martins, lo vendes y compras a Van Persie. Tomalo como ejemplo, quizá Martins te gusta y queres conservarlo...En ese caso, hacelo con Negli o Gassama, etc.
opino lo mismo ke el compañero, renueva como muxo por 20 pero a alguien ke sepas ke te funciona perfectamente y ke no lo vas a soltar en muxo tiempo....O prueba a despedir y volver a comprar, eso es lo ke hago yo jeje y me va muy bien..saludos makinas
ES KE DE HECHO... para quien no lo sepa le va a venir muy bien para ahorrar dienro,,,, a la hora de vender un jugador tienes ke mirar la contribucion ke hace a tu ekipo.... por ejemplo thiago vale 8 es un ejemplo ok?? no se los precios... thiago vale 8 y se keda sin partidos,,, costaria renovarle 1300 por ejemplo,, pos si lo vendes y los fixas... lo comprar con 10 partidis en vez de 9 ke te costaria... 9 millones 300... amos que te ahorras un paston en vez de renovarle directamente... fijate que la contribucion tenga 3 o mas puntos o bolitas... y si lo vendes fijate ke te dan mas dinero... amos ke si lo vendes con contribucion alta y los vuelves a fixar... te ahorrar practicamente 10 partidos.... por eso es mejor de 20 en 20 ke se llena de sobra..... espero ke lo ayais entendido.... azerme caso que se ahorra una pasta cuando vas subiendo de lvl y tal de ekipo....! un saludo cracks
CacoChico72Hace 11 años5737

@Efese-pro
Mostrar cita
@CacoChico
Mostrar cita
A mi me dieron hace unas cuantas semanas unos pocos de millones a alguien mas le paso?? Asi q no creo q me den mas jejejejejeje
A mí tb me dieron unos 10M, hará 2-3 semanas. Por eso no sé, si ahora tb me daran. Ojala!!
avisame si te lo dan de nuevo jajajaja por si a mi no poder reclamar a konami
Pes2012fan388Hace 11 años5738
@Cherokee84
Mostrar cita
Con los 10 millones que me han dado, más algo que tenía ahorrado ya + la venta de Pato o Miccoli voy a fichar a Robben a ver que tal. No me gusta mucho su regularidad, pero bueno... ¿Alguien lo ha probado de SP por la derecha? Es ahí donde quiero ponerlo y no sé si lo hará igual de bien que de interior o extremo.
mira yo lo tengo y lo tengo mas que nada porque es arjen! sino no lo tendria... es decir.. el nombre lo es todo.. pero como jugador es un jugador de un tiempo, sea primero sea segundo.. pero no te dura 60min ni en pedo. y es como todo.. hay veces que no lo ves ni donde esta... y hay veces que negli corre mas rapido que el jajajajaja... yo por lo gral lo pongo en el segundo tiempo para dar descanso cuando voy ganando y digan ahh saco a aguero pero puso a robben jajaja y de E o MDD pero no se nunca me termino de convencer.. es igual que ribery.. corren rapidisimo pero a la hs de pegarle a la pelota.. si no estas muy bien perfilado.. creeria yo que le pega mejor van der mirch... no se como esta tu equipo, pero si tenes esa plata fichate a ibrahimovich y si lo tenes fichate algun refuerzo o alguna otra cosa, yo ya tengo todos los de la priemra planilla y casi segunda de cuando acomodas por valor.. osea.. los mejores todos. y la verdad que robben no me hace la diferencia.. y es un suplente indiscutido... muchas veces como mdi o exi pongo a etoo y me hace notar mas que esta ahi el negro como que esta dopado pongas cuando lo pongas donde lo pongas!!!! edit: vendi a el pitufo sneijder x van piersie y jojo! 4 goles en el partido inagural con la camiseta de mi equipo! que groso! Ademas de eso me faltaban unos puntitos para llegar todo a 99 y ahora tengo todo el equipo en A99 antes estaba creo corpulencia 96 o algo asi una bestia el robin!
EDITADO EL 06-11-2012 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Eljososo19190Hace 11 años5739
@CacoChico
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
@CacoChico
Mostrar cita
avisame si te lo dan de nuevo jajajaja por si a mi no poder reclamar a konami
pos a mi eso nuna me lo an dao ( !! pero grata sorpresa si llego y hay 10 kilos mas el rankig de clubes! ke llevo dos dias sin encender la play! P
Modek1012Hace 11 años5740
Saludos cracks¡¡ soy nuevo en el foro y me gustaria q me dieran algun consejo sobre mi ekipo
----------------------------------------------------------hart-------------------------------------------------------------------
hibbert-------------------agger-------------------------------------------ferdinand-------------------------moretti
-------------------------------------------------------essien---------------------------------------------------------------
di natale--------------------------------------------gerard---------------------------------------------------dotan
-------------------------eto'o----------------------------------------------------hulk---------------------------------
banquillo: pierazzi, van der mirch, atsu, bellamy, negly, renan, mamadou sakho
tengo ahorrado 15 millones
que me recomiendan para reforzar mi ekipo??
espero buestras respuestas, un cordial saludo
PabloXen493Hace 11 años5741
@Rcg19
Mostrar cita
De interior izquierdo creo que cojere a bale y de derecho a lennon me los recomiendan??o cojo otro???
Lennon es buenisimo pero tiene poca resistencia.. en el segundo tiempo generalmente es un cambio cantado. Bale es bueno tambien.. yo lo tengo pero me cae muchisimo en celeste, o violeta.. la estabilidad no es buena.. lo compre y lo tuve 5 partidos masomenos sin usarlo... yo iria por un Etoo.
Matyascarp2550Hace 11 años5742
Como se hace para que cada jugador mantenga su posicion??
PabloXen493Hace 11 años5743
@Modek10
Mostrar cita
Saludos cracks¡¡ soy nuevo en el foro y me gustaria q me dieran algun consejo sobre mi ekipo ----------------------------------------------------------hart------------------------------------------------------------------- hibbert-------------------agger-------------------------------------------ferdinand-------------------------moretti -------------------------------------------------------essien--------------------------------------------------------------- di natale--------------------------------------------gerard---------------------------------------------------dotan -------------------------eto'o----------------------------------------------------hulk--------------------------------- banquillo: pierazzi, van der mirch, atsu, bellamy, negly, renan, mamadou sakho tengo ahorrado 15 millones que me recomiendan para reforzar mi ekipo?? espero buestras respuestas, un cordial saludo
Yo reforzaria un poco la defensa, del medio para arriba andas bastante bien... Vanderburd dicen q es muy bueno, Toure es una maquina.. de LI Evra muy bueno, Johnson bueno y barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL