Mi equipo titular es el siguiente: (PO) [b]Julio Cesar[/b] ( una bestia, para todo, y tiene unos reflejos increíbles, ya probé a Neuer y es un muerto al lado de JC) (LD) [b]Lahm[/b] , muy bueno, no es de mis consentidos pero nunca queda mal , (LI) [b]Ashley Cole[/b] va mucho al ataque, y es muy rápido, yo soy de tener laterales mas defensivos, pero Ashley Cole me ha funcionado mejor que Nagatomo , tanto en defensa como en ataque , (CT)[b] Vandebuurd[/b], es un capo, que puedo decir, lo mejor que he probado, y eso que ya tuve a todos ( menos pepe) ,(CT) [b] Thiago Silva[/b] , el CR7 de la defensa .... (MCD) [b]Cambiasso[/b] , MAQUINON, corta todo, TODO ... que mascheran, ni que Essien, CAMBIASSO PAPA!!! (MC) [b]Gerrard[/b] , este acaba de llegar, normalmente juego con un MC que suba y baje, que apoye tanto al MO como al MCD, un box to box como le llaman los ingleses, Juego con [b]VIDAL[/b], pero se alterna la titularidad con Gerrard, Vidal es mas omnipresente, Gerrard pone mas pase y aporta mas a la ofensiva , dependiendo las circunstancias es el que juega... (INTERIORES) aquí generalmente tengo varios que alterno por bandas según sea el caso KRASIC ( mi consentido, es una bala, no es caracolero, solo se mete como cuchillo en mantequilla en area rival, hasta a Perea lo hace ver lento) RIBERY ( este acaba de llegar y por lo pronto muy bien, no tan rápido como el Krasic, pero con mas control de balón que el otro) PEPE ( a este lo tengo desde hace mucho y es buenísimo, no es nada rápido, pero esta en todos lados y es mi mejor centrador, mete unos centros a la cabeza o al pie de mi delantero, es mi líder de asistencias) WALCOT ( As bajo la manga, entra al 65 , por ahí, a terminar de violar a los defensas cansados, nunca lo atrapan .... mal pase ... pero cierra muchas pinzas cuando el centro viene del otro lado, el es el que generalmente el que remata ..y generalmente es GOL!) (MO) ROONEY el jugador mas completo, me da pases, mete muchos goles, recupera balones, en fin ... probé a Van PErsie en esa posición y no, mucho mejor el ingles, que decir de la bazuca que mete cuando le pega de 3/4 de cancha, son imparables! (CD) HULK una bestia, un monstruo , METE TODAS!!!!! ...... tengo mucha banca, jugadores medianos de entre 3 y 6 K, cumplidores ... y sobre todo, el comodin CR7 .... el entra siempre de cambio .... como MO normalmente, o como CD, o a veces como interior izq ... de donde sea ... es el mejor, mete todas todas todas ... esta dopado .... casi no lo uso al menos que se requiera la ocasión .... la unica manera de meterlo de titular es que este en rojo ... es que carajo, es una delicia ver como destroza al que sea cuando esta así ... si esta en verde o naranja, entre en el segundo tiempo .... si esta en celeste o morado NO juega ... CAVANI lo acabo de fichar, y me ha servido mucho, desde que llego Hulk ha tenido una serie de partidos que me sale en celeste, y mejor lo guardo y entra Cavani ... lleva 12 goles en 14 juegos y 4 asistencias ... no lo suficiente como para desbancar a Hulk, si como para amarrar 20 partidos mas en el equipo.... participa mucho y NO SE CANSA .. el CABRON no se cansa nunca! ........ Quiero recomendar a un delantero, quería encontrar una gema, de esos jugadores de menos de 70, y no por dinero, si no por diversión, me gusta probar jugadores desconocidos y que me rindan ... encontré a TANAKA, casi no juega, es delantero, pero cuando lo hace ( juega contra los capos de 300 o 400 pts) siempre marca ... lleva 9 goles en 11 partidos, es increíble ....no juega nunca, pero ahí esta .... es mi amuleto!1 VOTORcg191210Hace 11 años5713
Gente Ibra o Rooney?? tengo a karim benzema y kiero un delantero crack nose si cojer a ibra o rooney, cual me recomendais para Delantero??Tallanth99Hace 11 años5714
Yeegoo53Hace 11 años5715Es si como 9 tanque yo iria por Ibra. Sino la otra opcion es ir por Agüero que es mas economico y es una autentica maquina. En el caso de Rooney yo creo que te rendiria mas como MP que como delantero. Saludos@Rcg19Mostrar citaGente Ibra o Rooney?? tengo a karim benzema y kiero un delantero crack nose si cojer a ibra o rooney, cual me recomendais para Delantero??
Que onda compañeros alguien sabe como va TEVEZ lo compre pero no lo he usado porque no he tenido tiempo de jugar , gracias y saludos.Ander19108Hace 11 años5716
Pin_28ACD1CO ,omar_83_dragon, UFO-Q8,besiktas_forlan,ELDOG-81,jmamurcia,antififero81,dcm90, todos ellos putos lagers de mierdaKinque113Hace 11 años5717
Hey compañeros necesito un lateral izquierdo de 5 millones como mucho tengo a Sajuan y me ha terminado el contrato y no me convence del todo pero tampoco encuentro ninguno a ver si me aconsejais alguno por que estoy cubriendo el puesto con Negli y mas centrales polivalentes tambien pongo a Janvlies y me gustaria tener un lateral puro si no renovare a este, gracias.KaiserFCB125Hace 11 años5718
Packer8298Hace 11 años5719Si cuentas con unos 20 millones yo vendería algun suplente también de los titulares cambiaría a van der mich x Victor Montaño ,elano por mata para que meta buenos pases arriba , alou x diarra x algun tipo masche o zocora y mejoraría un poco tu defensa quitando a yanga que es un maquina@Anibal2396Mostrar citaTengo 4.000.000 y pico mas los 10.000.000 que tendre mañana y mas los 5.000.000 por el ranking de rivales.@KaiserFCBMostrar citaSi pero nos tienes que decir de cuanto dinero dispones sino no se sabe lo que estas dispuesto a gastar@Anibal2396Mostrar cita[b]Me darian algunos consejos para mejorar mi equipo, aca les tengo a mis 11 titulares[/b] --------------------------------------------EDUARDO(77)------------------------------------------------------ ------------YANGA MBIWA(79)------SERDAR AZIZ(75)------PICCOLO(73)------------------------------- -----------------------------------------ALOU DIARRA(76)--------------------------------------------------- -----MAIKON LEITE(75)----------------------------------------------------------------DANNY(81)----------- ---------------------------------DEMPSEY(79)--------ELANO(77)-------------------------------------------- ------------------------VAN DER MIRCH(68)--------DOUMBIA(73)---------------------------------------- Suplentes: Diego Ivo, P.Aubameyang, Victor Montaño, Apanga, Matias F, Diame, Wellington Nem, Alex teixeira, Negli, Gellazca, etc...
Efese-pro82Hace 11 años5720yo metería en tu Defensa a BISEVAC, es barato y muuuy bueno!!! tiene 81 de media ... metería un delantero que te resuelva partidos, Hulk se va muy alto, pero pudiera ser un Wagner Love o un Gomis, inclusive hasta un Cavani ... y lo principal ... Cambiaria a linea de 4 ... un equipo que sepa usar los interiores te va a hacer mierda@KaiserFCBMostrar citaSi cuentas con unos 20 millones yo vendería algun suplente también de los titulares cambiaría a van der mich x Victor Montaño ,elano por mata para que meta buenos pases arriba , alou x diarra x algun tipo masche o zocora y mejoraría un poco tu defensa quitando a yanga que es un maquina@Anibal2396Mostrar citaTengo 4.000.000 y pico mas los 10.000.000 que tendre mañana y mas los 5.000.000 por el ranking de rivales.@KaiserFCBMostrar citaSi pero nos tienes que decir de cuanto dinero dispones sino no se sabe lo que estas dispuesto a gastar@Anibal2396Mostrar cita[b]Me darian algunos consejos para mejorar mi equipo, aca les tengo a mis 11 titulares[/b] --------------------------------------------EDUARDO(77)------------------------------------------------------ ------------YANGA MBIWA(79)------SERDAR AZIZ(75)------PICCOLO(73)------------------------------- -----------------------------------------ALOU DIARRA(76)--------------------------------------------------- -----MAIKON LEITE(75)----------------------------------------------------------------DANNY(81)----------- ---------------------------------DEMPSEY(79)--------ELANO(77)-------------------------------------------- ------------------------VAN DER MIRCH(68)--------DOUMBIA(73)---------------------------------------- Suplentes: Diego Ivo, P.Aubameyang, Victor Montaño, Apanga, Matias F, Diame, Wellington Nem, Alex teixeira, Negli, Gellazca, etc...
El ingreso de los 10M es para todos? Y cuando lo hacen? Gracias!!Beat1989170Hace 11 años5721
1 VOTOKkhuete17Hace 11 años5722Buenas compi! Yo te recomiendo que sigas usando a NEGLI (muy bueno por su precio) hasta que puedas fichar a un crack tipo ASHLEY COLE, MARCELO... que es lo que yo he hecho... Lo iba alternando con ALKJWID o algo así, que es otra máquina cuando está en naranja o rojo, y barato... Un saludo!@KinqueMostrar citaHey compañeros necesito un lateral izquierdo de 5 millones como mucho tengo a Sajuan y me ha terminado el contrato y no me convence del todo pero tampoco encuentro ninguno a ver si me aconsejais alguno por que estoy cubriendo el puesto con Negli y mas centrales polivalentes tambien pongo a Janvlies y me gustaria tener un lateral puro si no renovare a este, gracias.
Yo nose si os ha pasado pero yo he recibido los 10 millones extra y la verdad esq siempre he podido jugar, los voy a gastar ya no vaya a ser jajaja. Gracias KonamiCacoChico72Hace 11 años5723
A mi me dieron hace unas cuantas semanas unos pocos de millones a alguien mas le paso?? Asi q no creo q me den mas jejejejejejeKinque113Hace 11 años5724
Kinque113Hace 11 años5725Gracias amigo, Alkjwid es el que mas me convence de los que he mirado y ya que me dices que esta bien lo fichare y asi me gano un dinerillo que creo que es mas barato que Sajuan, saludos.@Beat1989Mostrar citaBuenas compi! Yo te recomiendo que sigas usando a NEGLI (muy bueno por su precio) hasta que puedas fichar a un crack tipo ASHLEY COLE, MARCELO... que es lo que yo he hecho... Lo iba alternando con ALKJWID o algo así, que es otra máquina cuando está en naranja o rojo, y barato... Un saludo!@KinqueMostrar citaHey compañeros necesito un lateral izquierdo de 5 millones como mucho tengo a Sajuan y me ha terminado el contrato y no me convence del todo pero tampoco encuentro ninguno a ver si me aconsejais alguno por que estoy cubriendo el puesto con Negli y mas centrales polivalentes tambien pongo a Janvlies y me gustaria tener un lateral puro si no renovare a este, gracias.
Entonces la pasta es para todos? si ea asi espero que para compensar no se les ocurra a los de Konami inflar los precios de los jugadoresRcg191210Hace 11 años5726
Habia pensado que en vez de comprar a Ibra mejor me cojo 2 interiores,e pensado el Bale II y Lennon ID.que os parece?? Mis titulares son Neymar y alexis Sanchez.de delantero uso a Hulk ,Etoo o Karim Benzema depende de las flechas. Que me dicen?? Si hay algun otro interior mejor digamenlo.Gracias!!!Pendy84Hace 11 años5727
Hola amigos!! tengo una duda, tengo 27 millones y nose k acer, si comprarme un crack (cambiaso x ejemplo) o bien invertir un poco de dinero en cada posicion..os dejo mi equipo a ver k me recomendais. [img]http://www.footballuser.com/formations/2012/11/568124_Valencia_C_F_,_S_A_D_.jpg[/img] banquillo: loties, lolo, alkwijd, anita, muniain, biabiany y van der mirch. un saludo!!
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.