Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

PabloSanda181Hace 11 años5616
Alguno ha usado a Iaquinta?que empecé ayer la LMO y decidí comprarlo para reemplazar a Minandinho.
Ivisan21Hace 11 años5617
@KiLleR-CaSaS
Mostrar cita
Hola que tácticas pongo para el modo entrenador para ganar partidos?? gracias +1 y en el modo normal que controlas a los jugadores que formacion me arias contando que tiene que tener mphela y van der mirch?? recomendadme jugadores buenos i baratos. gracias +3 por las 3 preguntas.
chaval eres un pesao 300 veces preguntando lo de modo entrenador eres un varas joer leer un poco el foro antes de hacer 8 veces la misma pregunta
Ivisan21Hace 11 años5618
@Tuduende
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Káiser por ke no te vas ala mierda te vuelvo a decirte escribo así por ke me sale de la polla se ke conami como lo e puesto no se escribe así de ke de escribe con k konami y lo de alluda se también como se escribe con y ayuda Pero bueno ke te crees capullo aora me vas adecir como escribo ke?? También se como se escribe que capullo Bueno káiser tonto ke ya no voy a gastar mi tiempo contigo mongólico
Yo en ningún momento te insultado faltandote al respeto máquina sino lee el post en el que te decía que fueras unas páginas atrás Lo mínimo no digas que sabes escribir bien y lo escribes así porque quieres que quedas peor jajaja Y no nos vengas contando que no tenías el juego por la crisis que no creo que nos importe tu situación en este foro como si tienes la play y la tele conectadas en un farola y estas jugando en el suelo
Bueno tío au
kaiser no seas tan flipao con el chaval que es mu facil quemar a la gente sin q este delante . si el chaval dijo lo de la crisis ya esta tampoco habra que matarlo por eso nooo venga un abrizo
Jeromo89Hace 11 años5619
@Cherokee84
Mostrar cita
. Por cierto, se pasaron con los stats de Cristiano Ronaldo. Mete gol desde donde chute y se va de todos con una facilidad brutal. Toca ponerle 2 marcas y aún así siempre se escapa alguna vez. Ya quisiera él ser así en la vida real.
Ya te digo,impresionante lo que han echo con el guapo,rico y mega crak.Cada vez que me toca le tengo que poner hasta al portero cubriéndole,y aún asú,se pira..menos mal que de cada 5 que lo tienen,3 no saben utilizarlo ...cada dia que pasa mas asco le tengo..por dioxxx Y hablan del Van der Mich..al anteriormente conocido como cr9,si que lo han dopao! es el lance Armstrong del Pes!
ChubiOn81Hace 11 años5620
Estoy buscando un central bueno que no le ganen en el cuerpo a cuerpo, estaba pensando en M.Caceres, que no supere los 10 millones
Cherokee841309Hace 11 años5621
@Jeromo
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
. Por cierto, se pasaron con los stats de Cristiano Ronaldo. Mete gol desde donde chute y se va de todos con una facilidad brutal. Toca ponerle 2 marcas y aún así siempre se escapa alguna vez. Ya quisiera él ser así en la vida real.
Ya te digo,impresionante lo que han echo con el guapo,rico y mega crak.Cada vez que me toca le tengo que poner hasta al portero cubriéndole,y aún asú,se pira..menos mal que de cada 5 que lo tienen,3 no saben utilizarlo ...cada dia que pasa mas asco le tengo..por dioxxx Y hablan del Van der Mich..al anteriormente conocido como cr9,si que lo han dopao! es el lance Armstrong del Pes!
Con Van Der Mirch no tengo problemas... a no ser esté en rojo y mis defensas no tengan su mejor día, pero Cristiano Ronaldo es lo más falso del Pes. Chute de donde chute es gol o ocasión clara de gol, por no hablar de la facilidad con la que se va de todos. Es totalmente irreal. Creo que deberían bajarle los stats para que no sea tan exagerado.
1 VOTO
Cherokee841309Hace 11 años5622
@ChubiOn
Mostrar cita
Estoy buscando un central bueno que no le ganen en el cuerpo a cuerpo, estaba pensando en M.Caceres, que no supere los 10 millones
Vandebuurd, sin lugar a dudas.
ChubiOn81Hace 11 años5623
@Cherokee84
Mostrar cita
@ChubiOn
Mostrar cita
Vandebuurd, sin lugar a dudas.
no me convence su resistencia de 78, como anda ?
Dquesada2754Hace 11 años5624
Alguien sabe donde y como bloquear usuarios... Es que hay un apartado que dice lista de usuarios bloqueados en un menú del pes... Pero no es ahí donde se bloquea... No se sí tiene alguna relación Pero desde que empecé ha bloquear a todos los lagguer en el menú de amigos del play 3 me han cortado menos juegos y cada vez que me cortan bloqueo ese usuario... También quisiere aplicarlo en el juego... No se pierde nada intentandolo...
Yeegoo53Hace 11 años5625
@Ivisan
Mostrar cita
@KiLleR-CaSaS
Mostrar cita
Hola que tácticas pongo para el modo entrenador para ganar partidos?? gracias +1 y en el modo normal que controlas a los jugadores que formacion me arias contando que tiene que tener mphela y van der mirch?? recomendadme jugadores buenos i baratos. gracias +3 por las 3 preguntas.
chaval eres un pesao 300 veces preguntando lo de modo entrenador eres un varas joer leer un poco el foro antes de hacer 8 veces la misma pregunta
Cierto ya le he tratado de responder 2 veces y sigue preguntando
KiLleR-CaSaS1619Hace 11 años5626
Perdonad    es que lo e probado todo y no me sale perdon  
Beat1989170Hace 11 años5627
@Kinque
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
Me podéis recomendar centrocampistas no muy caros, que no sean para empezar pero tampoco los mejores del juego uso MCD, MC,ID e II Gracias
Venga compañeros una ayudita por favor, gracias,
Bueno, yo te puedo decir los que han pasado por mi equipo que son recomendables... No me pidas opinión de cada uno, porque ya ni me acuerdo!! jajajaja... MCD: GOSSO, M'BIA, ANITA, ZOKORA, JANVLIES, SOW. Estos son todos los MCD que han pasado por mi equipo (excepto el actual, SISSOKO) y todos me han rendido perfectamente... aunque hay algunos que rinden mejor en otras posiciones, aparte de que casi todos son muy polivalentes, pueden jugar en varias posiciones... Puros puros, están M'BIA, ZOKORA, GOSSO y SOW. ANITA rinde más de LD y JANVLIES de LI. MC: en este caso, uso la mayoría de veces MP que juegan también de MC y son: DE MARCOS (fue mi titular de LD durante muchos partidos), A.REGATTIN o algo así... es un matao de stats y demás, pero a mí me funcionó increíblemente bien los primeros 60 partidos aprox... ABRIEL, AFEIRON, NINIS, BUONANOTTE... y alguno más que se me olvida... ID/II: en estas posiciones he usado a un montón de jugadores, aunque no me acuerdo de la mitad... EL SHAARAWY, TORJE, ATSU, BIBIANY, REMY.. Estos son los más destacados que yo he usado y relativamente baratos, para ir comprando al inicio. Espero haberte ayudado, un saludo!
1 VOTO
Beat1989170Hace 11 años5628
@ChubiOn
Mostrar cita
MAMADOU SAKHO es un muro... yo lo tengo de titular junto a VANDEBUURD y son impenetrables... Un poco más económicos y que son sus suplentes en mi equipo, 100% garantías, son YANGA MBIWA, B.ECUELE MANGA y KANA BIYIK... Un saludo!
ChubiOn81Hace 11 años5629
@Beat1989
Mostrar cita
@ChubiOn
Mostrar cita
MAMADOU SAKHO es un muro... yo lo tengo de titular junto a VANDEBUURD y son impenetrables... Un poco más económicos y que son sus suplentes en mi equipo, 100% garantías, son YANGA MBIWA, B.ECUELE MANGA y KANA BIYIK... Un saludo!
Te lo agradezco !, una pregunta, que opinas de smalling ? pues lo tengo y algunos partidos anda muy bajo se lo lleva hasta un castolo, siendo que sale con la flecha verde, y otros partidos es impenetrable ni los patos le ganan, que opinas lo vendo ?
Beat1989170Hace 11 años5630
@KiLleR-CaSaS
Mostrar cita
Perdonad es que lo e probado todo y no me sale perdon
Ahí lo tienes compañero, espero que te sirva de ayuda! https://www.3djuegos.com/foros/tema/16884823/0/guia-para-jugar-en-la-lmo-en-modo-entrenador-by-srkenzo/ Si no pudieses verlo por lo que sea, está en este foro en la página 13 y está creado por el usuario Rafaeled11. Un saludo compi!
1 VOTO
Beat1989170Hace 11 años5631
@ChubiOn
Mostrar cita
@Beat1989
Mostrar cita
@ChubiOn
Mostrar cita
Te lo agradezco !, una pregunta, que opinas de smalling ? pues lo tengo y algunos partidos anda muy bajo se lo lleva hasta un castolo, siendo que sale con la flecha verde, y otros partidos es impenetrable ni los patos le ganan, que opinas lo vendo ?
Pues si puedes por lo que vale SMALLING ahorra 1 millón más y compra a YANGA MBIWA... SMALLING tiene buena resistencia y salto, eso destaca por encima de YANGA MBIWA, pero este último tiene una gran capacidad de reacción, fuerza explosiva y velocidad punta, algo imprescindible desde mi punto de vista para un CT... Encima el equilibrio es prácticamente el mismo, 83 de YANGA MBIWA por 85 de SMALLING... Sin duda si puedes hazte con él.. Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL