Repomister, de los próximos fichajes que te eh puesto cual ficharias con más urgencia? Abate, Toure Yaya o Silva? Un saludo makina!Ganso5rma270Hace 12 años5089
Tonyxdd79Hace 12 años5090En mi opinión con el equipo que tienes, a Yaya Toure...es el mejor!!@Eterno21JarqueMostrar citaRepomister, de los próximos fichajes que te eh puesto cual ficharias con más urgencia? Abate, Toure Yaya o Silva? Un saludo makina!
Hola xavales, a ver ke podia cambiar de mi ekipo y cual es mi punto debil a ver si me exais una mano, y a ver si me sobra alguien. Pt: handanovic, cristiano. Def y lat: toure, sergio ramos, vanderburrd(o algo de eso)clichy,van der wiel, abate, perea, evra. Mcs: essien, vidal, toure yaya, javi martinez, k.p boateng Del y ext: cr7, lavezzi, miccoli, etoo, hulk, lennon, aguero, van der mich. Espero ke me exeis una mano porque todavia no lo veo muy claro.... saludos pikaosEterno21Jarque309Hace 12 años5091
Tonyxdd79Hace 12 años5092Pues si creo que iré a por el, estaba dudando porque Silva es el más caro de los tres y no quiero que me suba, el precio mucho esta en 25m , porque después de Yaya, tengo que renovar a Cr7, y es una pasta. Una pregunta aparte , en el footballuser para poner el equipo con alineación , como algunos lo han echo , pongo todos los nombres con mi equipo y me da error, a que puede ser debido? Gracias a todos!@Ganso5rmaMostrar citaEn mi opinión con el equipo que tienes, a Yaya Toure...es el mejor!!@Eterno21JarqueMostrar citaRepomister, de los próximos fichajes que te eh puesto cual ficharias con más urgencia? Abate, Toure Yaya o Silva? Un saludo makina!
Por favor no paseis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTrillomadridista175Hace 12 años5093
Tonyxdd79Hace 12 años5094Yo de ti empezaba por vender a los jugadores falsos q tienes vandeburrd y van der mirch! Que sientes al marcar con un jugador falso?? Mvila es un crack para todos aquellos que buscan un mcd o mc@TonyxddMostrar citaPor favor no paseis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Rcg191210Hace 12 años5095Jajajaja Van der mich lo tengo del principio me ayudo bastante, y kiero cambiarlo xq ya no me sirve de nada, pero no se x cual cambiarlo, ni la posicion, creo ke me vendria bien un media punta rapido y con toke ke solo tengo a prince, y no es ke sea nada del otro mundo. Todo lo ke tira lo mete pero a la hora de pasar deja mucho de desear. Estoy viendo x ahi ke silva va muy bien en esa posicion pero ke me decis de ozil o ronaldinho??? gracias men@TrillomadridistaMostrar citaYo de ti empezaba por vender a los jugadores falsos q tienes vandeburrd y van der mirch! Que sientes al marcar con un jugador falso?? Mvila es un crack para todos aquellos que buscan un mcd o mc@TonyxddMostrar citaPor favor no paseis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues a mi totti no me convence nada tiene una regularidad de pena siempre esta en azul o lila nunca en rojo ni amarillo ni verde ni siquiera,creo que lo voy a vender y cojerme a robin van persie o silva. De mc voi a cojerme a modric alguien lo a probado???tengo a hamsik y le falta algo de movilidad.Anchorta417Hace 12 años5096
Tonyxdd79Hace 12 años5097PJANIC va de lujo aunk d mp le baje la media ...es un crak para el mp ..da buenos pases se incorpora mucho al ataque...ami m encanta. yo tngo a este y a silva e incluso a veces pongo a LAVEZZI de mp porque desborda bastante saliendo de segunda linea desde la MP@TonyxddMostrar citaJajajaja Van der mich lo tengo del principio me ayudo bastante, y kiero cambiarlo xq ya no me sirve de nada, pero no se x cual cambiarlo, ni la posicion, creo ke me vendria bien un media punta rapido y con toke ke solo tengo a prince, y no es ke sea nada del otro mundo. Todo lo ke tira lo mete pero a la hora de pasar deja mucho de desear. Estoy viendo x ahi ke silva va muy bien en esa posicion pero ke me decis de ozil o ronaldinho??? gracias men@TrillomadridistaMostrar citaYo de ti empezaba por vender a los jugadores falsos q tienes vandeburrd y van der mirch! Que sientes al marcar con un jugador falso?? Mvila es un crack para todos aquellos que buscan un mcd o mc@TonyxddMostrar citaPor favor no paseis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tonyxdd79Hace 12 años5098Para movilidad en mp ronaldinho sin duda o silva@Rcg19Mostrar citaPues a mi totti no me convence nada tiene una regularidad de pena siempre esta en azul o lila nunca en rojo ni amarillo ni verde ni siquiera,creo que lo voy a vender y cojerme a robin van persie o silva. De mc voi a cojerme a modric alguien lo a probado???tengo a hamsik y le falta algo de movilidad.
Trillomadridista175Hace 12 años5099Eso es lo que suelo hacer yo poner a lavezzi de mp y luego lo cambio por prince para pegar pepinazos, como le pega el tio para mi el ke mejor le pega del pes....cañonazo@AnchortaMostrar citaPJANIC va de lujo aunk d mp le baje la media ...es un crak para el mp ..da buenos pases se incorpora mucho al ataque...ami m encanta. yo tngo a este y a silva e incluso a veces pongo a LAVEZZI de mp porque desborda bastante saliendo de segunda linea desde la MP@TonyxddMostrar citaJajajaja Van der mich lo tengo del principio me ayudo bastante, y kiero cambiarlo xq ya no me sirve de nada, pero no se x cual cambiarlo, ni la posicion, creo ke me vendria bien un media punta rapido y con toke ke solo tengo a prince, y no es ke sea nada del otro mundo. Todo lo ke tira lo mete pero a la hora de pasar deja mucho de desear. Estoy viendo x ahi ke silva va muy bien en esa posicion pero ke me decis de ozil o ronaldinho??? gracias men@TrillomadridistaMostrar citaYo de ti empezaba por vender a los jugadores falsos q tienes vandeburrd y van der mirch! Que sientes al marcar con un jugador falso?? Mvila es un crack para todos aquellos que buscan un mcd o mc@TonyxddMostrar citaPor favor no paseis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tonyxdd79Hace 12 años5100Rooney es el mejor MP del juego sin duda!!@TonyxddMostrar citaPara movilidad en mp ronaldinho sin duda o silva@Rcg19Mostrar citaPues a mi totti no me convence nada tiene una regularidad de pena siempre esta en azul o lila nunca en rojo ni amarillo ni verde ni siquiera,creo que lo voy a vender y cojerme a robin van persie o silva. De mc voi a cojerme a modric alguien lo a probado???tengo a hamsik y le falta algo de movilidad.
Trillomadridista175Hace 12 años5101yo lo vendi, no me convencio lo veia siempre mu perdio por el campo....eso si ke suelte la pierna, revienta el balon.@TrillomadridistaMostrar citaRooney es el mejor MP del juego sin duda!!@TonyxddMostrar citaPara movilidad en mp ronaldinho sin duda o silva@Rcg19Mostrar citaPues a mi totti no me convence nada tiene una regularidad de pena siempre esta en azul o lila nunca en rojo ni amarillo ni verde ni siquiera,creo que lo voy a vender y cojerme a robin van persie o silva. De mc voi a cojerme a modric alguien lo a probado???tengo a hamsik y le falta algo de movilidad.
Danihss48Hace 12 años5102Pues para mi es intrasferible mira mi equipo aver que te parece: ...........................casillas javier zanetti.... s.ramos ....david luiz..... clichy .........Essien............ Vidal (mc) A.sanchez ......................... Eto'o .................Rooney(mp)........ ........... CR Banquillo: perea ,de jong, mascherano, mvila, reus, kalou, robinho y Martinss@TonyxddMostrar citayo lo vendi, no me convencio lo veia siempre mu perdio por el campo....eso si ke suelte la pierna, revienta el balon.@TrillomadridistaMostrar citaRooney es el mejor MP del juego sin duda!!@TonyxddMostrar citaPara movilidad en mp ronaldinho sin duda o silva@Rcg19Mostrar citaPues a mi totti no me convence nada tiene una regularidad de pena siempre esta en azul o lila nunca en rojo ni amarillo ni verde ni siquiera,creo que lo voy a vender y cojerme a robin van persie o silva. De mc voi a cojerme a modric alguien lo a probado???tengo a hamsik y le falta algo de movilidad.
Cherokee841309Hace 12 años5103En vez de renovarlo despidelo i vuelvelo a fichar ya veras como no es tanta pasta te ahorras mas de 2 millones cada 10 partidos.Renovar por mas de 10 partidos o renovar simplemente por 10 es perder dinero.@Eterno21JarqueMostrar citaPues si creo que iré a por el, estaba dudando porque Silva es el más caro de los tres y no quiero que me suba, el precio mucho esta en 25m , porque después de Yaya, tengo que renovar a Cr7, y es una pasta. Una pregunta aparte , en el footballuser para poner el equipo con alineación , como algunos lo han echo , pongo todos los nombres con mi equipo y me da error, a que puede ser debido? Gracias a todos!@Ganso5rmaMostrar citaEn mi opinión con el equipo que tienes, a Yaya Toure...es el mejor!!@Eterno21JarqueMostrar citaRepomister, de los próximos fichajes que te eh puesto cual ficharias con más urgencia? Abate, Toure Yaya o Silva? Un saludo makina!EDITADO EL 29-10-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hombre, sobre todo si te pasas el día jugando. En el 11 era fácil hacerse un buen equipo. Yo el 11 me lo compre en enero y en poco tiempo tuve un equipo bueno, y eso que tenía que jugar contra frikazos. Eso si, acabe asqueado de ese juego, el peor Pes de la historia, y lo tiré a la basura. jaja Si te aburre por tener a todos los cracks fichate a jugadores más normalitos o crea tu equipo favorito. (Barça, Madrid, Manchester...) Será por posibilidades...?@Paturuzu33Mostrar citaAL PES 2011 NO HAY CONQUE DARLE PARA TENER TODOS LOS CRACK ESTUBE AÑO Y 3 MESES POR ESO NO JUGUE PES 12 Y ACA EN MES YMEDIO YA LOS TENGO CASI A TODOS Y EMPIEZA A HACERCE ABURRIDO MMMMMMMMM, NO BAJO DE 30 MILLONES X DIA ME PARECE DEMASIADO FACIL@YeegooMostrar citaSaben que es lo que mejoraría al pes bueno en mi opinión es un buen juego y seria mejor si quitaran a los correcaminos, por otra parte este pes su lmo me esta aburriendo a mi también ya que muy rápido te puedes hacer de un crack y la mejor liga master online del pes para mi es la del 2011 ya que ahí si te costaba comprarte un jugador bueno pero bueno no podemos hacer nada@JeromoMostrar citaEs una pena pero es asi.. Llevaré unos 300 partidos y ya estoy aburrio.Que poco futuro le veo éste año a la LMO@Cherokee84Mostrar citaEs imposible jugar 3 partidos seguidos... cada 2x3 te viene un tramposo y te tira un partido, da igual si tiene valoración A, B o la que sea, al igual que da igual si tiene un equipo bueno o malo, te los tiran igual.[b] Esto ya da mucho asco, así es imposible jugar. Entre los tramposos y los que no saben jugar y sólo dan pelotazos y a correr... buff, que asco[/b]. Konami tiene que solucionar el tema de los tramposos, porque así va a perder clientes.EDITADO EL 29-10-2012 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.