Lonconao254Hace 12 años4993para mi el mejor delantero que e tenido y todo es benzema! 48 partidos con el 60 goles... tremendo todo lo que toca lo hace oro!@Angelote95Mostrar citarapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad@NicoSport87Mostrar citaes mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic@Angelote95Mostrar citafernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack@VeplusMostrar citaUna recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???
Wendingo725Hace 12 años49941. Ronaldo 2. Aguero 3. Etto, ibra, drogba y Rooney que puede jugar donde lo pongas. 4. Todo el resto...@Sotelo23Mostrar citapara mi el mejor delantero que e tenido y todo es benzema! 48 partidos con el 60 goles... tremendo todo lo que toca lo hace oro!@Angelote95Mostrar citarapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad@NicoSport87Mostrar citaes mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic@Angelote95Mostrar citafernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack@VeplusMostrar citaUna recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???
2 VOTOSDamitorres1129Hace 12 años4995Sera lento para jugar de extremo pero no de delantero centro, menudas ideas mas feas que teneis metidas en la cabeza. Da pena ver a un jugador que solo sabe correr ubicado en la punta de ataque sencillamente me parece penoso. Llorente en un grandisimo delantero te lo recomiendo al 100%@Angelote95Mostrar citarapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad@NicoSport87Mostrar citaes mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic@Angelote95Mostrar citafernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack@VeplusMostrar citaUna recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???EDITADO EL 27-10-2012 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mi equipo es este que me recomiendan tengo 32 millones ahorrados ..................Mordymkha................ audenrich.......paulo miranda.......jordi figueras...........loties ................mvila.................m.bia . ..................totti........... ......miccoli...............dseko... Hulk........ banca: podolski- forlan - a.sissoko- alkwijd-hubschman- ayudenme porfavor me urgeWendingo725Hace 12 años4996
NicoSport87506Hace 12 años4997No se que tal te funcionara la linea de 4 de atras, pero yo es lo que tocaria primero, Tienes dos mediocentros fuertes, uno con muy buen toque y un gran ariete bien asistido pero veo que te falta algo en defensa tanto en el 11 como en el banquillo@Damitorres11Mostrar citaMi equipo es este que me recomiendan tengo 32 millones ahorrados ..................Mordymkha................ audenrich.......paulo miranda.......jordi figueras...........loties ................mvila.................m.bia . ..................totti........... ......miccoli...............dseko... Hulk........ banca: podolski- forlan - a.sissoko- alkwijd-hubschman- ayudenme porfavor me urge
Wendingo725Hace 12 años4998Es lento para jugar en todos lados, no tengo ninguna idea fea metida en la cabeza ,por algo en la vida real este tipo no tiene exito y si los grandes delanteros veloces y regateros...con la velocidad con la que se juega hoy el futbol, rinde mucho menos este tipo... Mi estilo de juego es al puro toque, no me mando x las bandas con extremos pero tampoco juego al cabezaso del 9 alto de area, juego a los toques y trato de dejar al 9 solo por el medio con alguna habilitacion razante por espaldas del central, si tiene velocidad para irse y corpulencia es lo que mas me sirve, despues con mas de 85 de precision., ya es gol seguro.@WendingoMostrar citaSera lento para jugar de extremo pero no de delantero centro, menudas ideas mas feas que teneis metidas en la cabeza. Da pena ver a un jugador que solo sabe correr ubicado en la punta de ataque sencillamente me parece penoso. Llorente en un grandisimo delantero te lo recomiendo al 100%@Angelote95Mostrar citarapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad@NicoSport87Mostrar citaes mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic@Angelote95Mostrar citafernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack@VeplusMostrar citaUna recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???
2 VOTOSHecjai800Hace 12 años4999Claro...no tiene exito...por eso la temporada pasada marco 29 goles con le Athletic siendo el maximo goleador español ademas de estar bien dotado tecnicamente para medir 1'95. Tu dime que exito tienen Donovan, Doumbia, Krasic o Eto'o en el Anzhi@NicoSport87Mostrar citaEs lento para jugar en todos lados, no tengo ninguna idea fea metida en la cabeza ,por algo en la vida real este tipo no tiene exito y si los grandes delanteros veloces y regateros...con la velocidad con la que se juega hoy el futbol, rinde mucho menos este tipo... Mi estilo de juego es al puro toque, no me mando x las bandas con extremos pero tampoco juego al cabezaso del 9 alto de area, juego a los toques y trato de dejar al 9 solo por el medio con alguna habilitacion razante por espaldas del central, si tiene velocidad para irse y corpulencia es lo que mas me sirve, despues con mas de 85 de precision., ya es gol seguro.@WendingoMostrar citaSera lento para jugar de extremo pero no de delantero centro, menudas ideas mas feas que teneis metidas en la cabeza. Da pena ver a un jugador que solo sabe correr ubicado en la punta de ataque sencillamente me parece penoso. Llorente en un grandisimo delantero te lo recomiendo al 100%@Angelote95Mostrar citarapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad@NicoSport87Mostrar citaes mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic@Angelote95Mostrar citafernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack@VeplusMostrar citaUna recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???
1 VOTORuben8862Hace 12 años5000Pero tu sabes quien es Llorente? me parece lamentable que digas que no tiene exito , la temporada pasada marco unos 20 goles de cabeza, mas las asistencias que da tambien con la cabeza, vistes el partido del O.Lyon vs Athletic ???? dos asistencias perfectas con la cabeza, una de ellas acabo en gol.... y el tiro que tiene? ... eso es un Delantero.@NicoSport87Mostrar citaEs lento para jugar en todos lados, no tengo ninguna idea fea metida en la cabeza ,por algo en la vida real este tipo no tiene exito y si los grandes delanteros veloces y regateros...con la velocidad con la que se juega hoy el futbol, rinde mucho menos este tipo... Mi estilo de juego es al puro toque, no me mando x las bandas con extremos pero tampoco juego al cabezaso del 9 alto de area, juego a los toques y trato de dejar al 9 solo por el medio con alguna habilitacion razante por espaldas del central, si tiene velocidad para irse y corpulencia es lo que mas me sirve, despues con mas de 85 de precision., ya es gol seguro.@WendingoMostrar citaSera lento para jugar de extremo pero no de delantero centro, menudas ideas mas feas que teneis metidas en la cabeza. Da pena ver a un jugador que solo sabe correr ubicado en la punta de ataque sencillamente me parece penoso. Llorente en un grandisimo delantero te lo recomiendo al 100%@Angelote95Mostrar citarapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad@NicoSport87Mostrar citaes mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic@Angelote95Mostrar citafernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack@VeplusMostrar citaUna recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???EDITADO EL 28-10-2012 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
Buenas gente venia a recomendar a karim benzema es una makina el galo mete todo lo que toca regatea deluxe y la pega muy bien es titular por.delante de manolito adebayor que tambien es una makina el bicho luego de ED y ID uso a arshavin y alexis sanchez muy buenos los 2.NicoSport87506Hace 12 años5001
KiLleR-CaSaS1619Hace 12 años5002y? hacer 20 goles o 30 te hace tener exito? para tener exito tenes que tener continuidad y ganar titulos, con un año bueno no hacemos nada, ademas perdio todo lo que jugo, no pudieron ganar nada pese al buen año que tuvo, lo lamento xq soy argentino y queria que le valla bien a bielsa. palermo metio 300 goles en toda su carrera y gano mas cosas que este perro, al fin y al cabo es para lo que se juega...Para mi no existe, al lado de otros grandes jugadores de la actualidad que juegan en esa posicion y estan en equipos de jerarquia, no en el athletic que va casi ultimo y se alimenta de s historia media pobre, puras copas del rey, por que hace años que no gana nada. En el caso que nombre a Krasic, dotan o doumbia fue por que el queria alguno parecido en la posicion de Etoo, de MDD o extremo, no los comparaba en la vida real, claramente los ejemplos que di son peores que llorente en la vida real, pero eso no significa que este sea bueno, para mi es malisimo, solo tuvo un buen año, como lo tuvieron varios en toda una carrera.@HecjaiMostrar citaPero tu sabes quien es Llorente? me parece lamentable que digas que no tiene exito , la temporada pasada marco unos 20 goles de cabeza, mas las asistencias que da tambien con la cabeza, vistes el partido del O.Lyon vs Athletic ???? dos asistencias perfectas con la cabeza, una de ellas acabo en gol.... y el tiro que tiene? ... eso es un Delantero.@NicoSport87Mostrar citaEs lento para jugar en todos lados, no tengo ninguna idea fea metida en la cabeza ,por algo en la vida real este tipo no tiene exito y si los grandes delanteros veloces y regateros...con la velocidad con la que se juega hoy el futbol, rinde mucho menos este tipo... Mi estilo de juego es al puro toque, no me mando x las bandas con extremos pero tampoco juego al cabezaso del 9 alto de area, juego a los toques y trato de dejar al 9 solo por el medio con alguna habilitacion razante por espaldas del central, si tiene velocidad para irse y corpulencia es lo que mas me sirve, despues con mas de 85 de precision., ya es gol seguro.@WendingoMostrar citaSera lento para jugar de extremo pero no de delantero centro, menudas ideas mas feas que teneis metidas en la cabeza. Da pena ver a un jugador que solo sabe correr ubicado en la punta de ataque sencillamente me parece penoso. Llorente en un grandisimo delantero te lo recomiendo al 100%@Angelote95Mostrar citarapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad@NicoSport87Mostrar citaes mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic@Angelote95Mostrar citafernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack@VeplusMostrar citaUna recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???EDITADO EL 28-10-2012 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Que jugadores me recomendais ahora al principio ( he empezado hoy) para ir empezando, me recomendais a maikon leite ?? gracias +1Cherokee841309Hace 12 años5003EDITADO EL 28-10-2012 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPAHM10718Hace 12 años5004¿Que Fernando Llorente no tiene éxito en la vida real? Jajajaja, ya has demostrado lo que sabes de fútbol. Ahora lo entiendo todo.@NicoSport87Mostrar citaEs lento para jugar en todos lados, no tengo ninguna idea fea metida en la cabeza ,por algo en la vida real este tipo no tiene exito y si los grandes delanteros veloces y regateros...con la velocidad con la que se juega hoy el futbol, rinde mucho menos este tipo... Mi estilo de juego es al puro toque, no me mando x las bandas con extremos pero tampoco juego al cabezaso del 9 alto de area, juego a los toques y trato de dejar al 9 solo por el medio con alguna habilitacion razante por espaldas del central, si tiene velocidad para irse y corpulencia es lo que mas me sirve, despues con mas de 85 de precision., ya es gol seguro.@WendingoMostrar citaSera lento para jugar de extremo pero no de delantero centro, menudas ideas mas feas que teneis metidas en la cabeza. Da pena ver a un jugador que solo sabe correr ubicado en la punta de ataque sencillamente me parece penoso. Llorente en un grandisimo delantero te lo recomiendo al 100%@Angelote95Mostrar citarapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad@NicoSport87Mostrar citaes mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic@Angelote95Mostrar citafernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack@VeplusMostrar citaUna recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???
Cherokee841309Hace 12 años5005Creo Que voy a Fichar Cissoko parese rapido aunq esta tenia en mente a Adriano por su polivalencia bno y totti no es muy lento si rinde ??? Y el SP voy a fichar a Hulk he oido que es bno gracias@RepomisterMostrar citaFabio x As.Cole o Cissokko; Nasri x Totti, Sneijder, Iñiesta; Muriel x Miccoli, Etoo, Hulk@PAHM107Mostrar citaDespues de un buen rato sin jugar alfin pude lo bueno fue que aumentaron los precios de los jugadores antes de la actulizacion mi equipo esta por 100 melones cunaod puede volver a jugar ya estaba por los 115 algo es algo !!! Ahora me estoy dedicando a seguir mejorando toca recupear el time perdido por eso alguno me podria recomendar un buen lateral Izquirdo que no pase de 12 y un Sp que no pase de 13 al igual de un MC esas son las posiciones que ahora mismo quiero mejorar les agradezco de ante mano !!! Mi Equipo es el siguiente : Viviani (creo que se escribe asi ) Zuñiga Sergio Ramos Toure Fabio (Quiero mojorarlo) Macherano Vidal Nasri ( Quiero Mojorarlo ) Benzema Cavani Muriel (Quiero mojorarlo) Les Agradeseria algun consejo gracias !!!
Es imposible jugar 3 partidos seguidos... cada 2x3 te viene un tramposo y te tira un partido, da igual si tiene valoración A, B o la que sea, al igual que da igual si tiene un equipo bueno o malo, te los tiran igual. Esto ya da mucho asco, así es imposible jugar. Entre los tramposos y los que no saben jugar y sólo dan pelotazos y a correr... buff, que asco. Konami tiene que solucionar el tema de los tramposos, porque así va a perder clientes.1 VOTOJogaBonito10177Hace 12 años5006
2 VOTOSShingo8848Hace 12 años5007Que llorente no es un crack sus 30 goles casi lo hicieron llegar a clubes grandes como el Chelsea , Manchester United , Arsenal , etc . Y si no lo vendio el athletic club fue por que tienen un plantel muy corto y no puede andar vendiendo a su unica figura . PERO EN ALGO ESTOY SEGURO JUEGA MEJOR QUE TU ..@NicoSport87Mostrar citay? hacer 20 goles o 30 te hace tener exito? para tener exito tenes que tener continuidad y ganar titulos, con un año bueno no hacemos nada, ademas perdio todo lo que jugo, no pudieron ganar nada pese al buen año que tuvo, lo lamento xq soy argentino y queria que le valla bien a bielsa. palermo metio 300 goles en toda su carrera y gano mas cosas que este perro, al fin y al cabo es para lo que se juega...Para mi no existe, al lado de otros grandes jugadores de la actualidad que juegan en esa posicion y estan en equipos de jerarquia, no en el athletic que va casi ultimo y se alimenta de s historia media pobre, puras copas del rey, por que hace años que no gana nada. En el caso que nombre a Krasic, dotan o doumbia fue por que el queria alguno parecido en la posicion de Etoo, de MDD o extremo, no los comparaba en la vida real, claramente los ejemplos que di son peores que llorente en la vida real, pero eso no significa que este sea bueno, para mi es malisimo, solo tuvo un buen año, como lo tuvieron varios en toda una carrera.@HecjaiMostrar citaPero tu sabes quien es Llorente? me parece lamentable que digas que no tiene exito , la temporada pasada marco unos 20 goles de cabeza, mas las asistencias que da tambien con la cabeza, vistes el partido del O.Lyon vs Athletic ???? dos asistencias perfectas con la cabeza, una de ellas acabo en gol.... y el tiro que tiene? ... eso es un Delantero.@NicoSport87Mostrar citaEs lento para jugar en todos lados, no tengo ninguna idea fea metida en la cabeza ,por algo en la vida real este tipo no tiene exito y si los grandes delanteros veloces y regateros...con la velocidad con la que se juega hoy el futbol, rinde mucho menos este tipo... Mi estilo de juego es al puro toque, no me mando x las bandas con extremos pero tampoco juego al cabezaso del 9 alto de area, juego a los toques y trato de dejar al 9 solo por el medio con alguna habilitacion razante por espaldas del central, si tiene velocidad para irse y corpulencia es lo que mas me sirve, despues con mas de 85 de precision., ya es gol seguro.@WendingoMostrar citaSera lento para jugar de extremo pero no de delantero centro, menudas ideas mas feas que teneis metidas en la cabeza. Da pena ver a un jugador que solo sabe correr ubicado en la punta de ataque sencillamente me parece penoso. Llorente en un grandisimo delantero te lo recomiendo al 100%@Angelote95Mostrar citarapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad@NicoSport87Mostrar citaes mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic@Angelote95Mostrar citafernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack@VeplusMostrar citaUna recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???
UN BUEN LATERAL IZQUIERDO??? QUE TAL SERA TAIWO O ALGUNA SUGERENCIA GRACIAS
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.