Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Rafaeled112091Hace 12 años5008
Llorente en este Pes 2013 no lo tiene casi nadie, es mejor en la vida real q en el juego. Digan lo q digan, con delanteros lentos no se va a ninguna parte en este Pes, puede que mientras te enfrentes contra equipos chicos Llorente te parezca una maravilla, pero cuando te empieza a tocar equipazos en casi todos los partidos, veras que tu estrella Llorente no te resuelve los juegos
1 VOTO
012345678835Hace 12 años5009
Cual es el criterio para que un jugador tenga AA en valoracion si es un puto lagger de mierdaa, acabo de jugar con una shishinko era el usser le iva ganado 2-0 y ya lo estbaa lagiando y le ise el tercer gool y lo corte super aweonao y tenia mejor equipo que yo!
1 VOTO
Cherokee841309Hace 12 años5010
Quitaron el truco de falta, el de que tire la maquina por ti, pero he visto que hay otro... o eso creo. Me he enfrentado a uno que me ha metido 3 goles igualitos. Los 3 han sido de falta, pegando un pepinazo que atravesó mi barrera o que se metió por el palo de mi portero a una velocidad endiablada sin que mi portero ni la viera. (Mi portero es uno de 83) Me ha empatado a 4 por ese "detalle". Es increíble que aún haya trucos en las faltas, pero así es. Espero que sean muy pocos los que lo sepan hacer, porque si no...
Zurdopes4331Hace 12 años5011
[spoiler]
@Rafaeled11
Mostrar cita
Llorente en este Pes 2013 no lo tiene casi nadie, es mejor en la vida real q en el juego. Digan lo q digan, con delanteros lentos no se va a ninguna parte en este Pes, puede que mientras te enfrentes contra equipos chicos Llorente te parezca una maravilla, pero cuando te empieza a tocar equipazos en casi todos los partidos, veras que tu estrella Llorente no te resuelve los juegos
Eso depende de cada uno y de cada estilo de juego, para los que juegan solo al pelotazo para un rapidito no le sirve, para otras personas les gusta jugaron con un 9 de area grande, ese es mi caso y la verdad que me gusta jugar asi...
1 VOTO
Ldelaiglesia301Hace 12 años5012
Muchachos yo como la mayoria de uds. estoy cansado de que me lageen el %90 de los partidos que juego, ayer de 6 partidos pude terminar solo 1 y porque lo perdi, el resto todos lo laggearon cuando el partido estaba por terminar.
Deberiamos armar una lista con todos los laggers y bloquearlos para asi al menos no tener que enfrentarlos y que se maten entre ellos!
Cada vez que me lagean el partido bloqueo a ese usuario pero lamentablemente son como las cucarachas y aparecen cada vez mas!!!
IWalexI33Hace 12 años5013
@Sotelo23
Mostrar cita
Que os parece mi ekipo? y que modificariais?? Pt: Kemeni Df: Juanfran, Perea, Heitinga, Milner McD: Javi Martinez Mp: Juan Mata ExT: Villa y Eto'o DC: Benzema y Hulk Suplentes: Palop, De Jong, Antonini, Alou Diarra, Mphela, Van der Mirch, Umut Bulut y Menez.
Horrible tu equipo. más desbalanceado, meterás 2 goles, pero el otro te mete 5. Saca a un atacante y mete a De Jong para que ayude a Javi y de ahi reza para que el que te toque sea manco.
Yeegoo53Hace 12 años5014
@Chuky5
Mostrar cita
Yo no se vostros pero yo tengo un odio irrefrenable a la gente que no sabe jugar y se creen buenos por saber usar a correcaminos, porque en verdad no tienen ni idea y estoy seguro que sin ellos mucha gente no seria nada es mi opinion ya esta por eso yo no tengo ni voy a ficgar ninguno porque es una cosa irreal y falsa!
Estoy de acuerdo contigo, odio que cuando estoy ganando solo con que manden un balonazo y la agarre un pato o eto'o y se vaya corriendo sin pararlo, y para variar se creen que juegan muy bien, yo no tengo correcaminos aparte no me gustan se me hace muy irreal apoco cuando los ves jugar en vivo a todos los que tienen supuestamente correcaminos corren y corren y burlan hasta que nadie los alcance, siempre se me ha echo una tontería eso de los correcaminos pero bueno no hay nada que hacer la mayoría juega asi
1 VOTO
IWalexI33Hace 12 años5015
@Yeegoo
Mostrar cita
@Chuky5
Mostrar cita
Yo no se vostros pero yo tengo un odio irrefrenable a la gente que no sabe jugar y se creen buenos por saber usar a correcaminos, porque en verdad no tienen ni idea y estoy seguro que sin ellos mucha gente no seria nada es mi opinion ya esta por eso yo no tengo ni voy a ficgar ninguno porque es una cosa irreal y falsa!
Estoy de acuerdo contigo, odio que cuando estoy ganando solo con que manden un balonazo y la agarre un pato o eto'o y se vaya corriendo sin pararlo, y para variar se creen que juegan muy bien, yo no tengo correcaminos aparte no me gustan se me hace muy irreal apoco cuando los ves jugar en vivo a todos los que tienen supuestamente correcaminos corren y corren y burlan hasta que nadie los alcance, siempre se me ha echo una tontería eso de los correcaminos pero bueno no hay nada que hacer la mayoría juega asi
En Latinoamerica NUNCA me he encontrado con un jugador que la mueva y toque. Creo que el único soy yo, todos tienen a Biabiany y su grupo de atletismo.
Zurdopes4331Hace 12 años5016
@IWalexI
Mostrar cita
@Yeegoo
Mostrar cita
@Chuky5
Mostrar cita
En Latinoamerica NUNCA me he encontrado con un jugador que la mueva y toque. Creo que el único soy yo, todos tienen a Biabiany y su grupo de atletismo.
Claro que si campeon, sos un crack, sos el mejor jugador del pes
1 VOTO
Hecjai800Hace 12 años5017
@Rafaeled11
Mostrar cita
Es mejor en la vida realque en el ejuego , porque todos estais aacostumbrados a coger a los correcaminos etoo, doumbia biabiany,..... etc y correr para adelante si jugarais al centro veriais como sale rentable, conmigo lleva 67 goles en 65 partidos, LA GRAN MAYORIA de ellos son en los ultimos minutos, cuando tengo un corner le saco y sencillamente mete al portero para dentro , no tienes que jugar a regatear con el, ese es vuestro problema, unicamente si ves que no consigues hacer goles a tu rival de la forma normal y asquerosa que es con los correcaminos pues ccambias de estilo y juegas al centro, yo el año pasado acabaron siendo mis delanteros titulares Llorente y Janko. Y este año mis maximos goleadores de momento son Llorente y Janko .
EDITADO EL 28-10-2012 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hecjai800Hace 12 años5018
@Lonconao
Mostrar cita
@Sotelo23
Mostrar cita
@Angelote95
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
@Angelote95
Mostrar cita
@Veplus
Mostrar cita
Una recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???
fernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack
es mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic
rapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad
para mi el mejor delantero que e tenido y todo es benzema! 48 partidos con el 60 goles... tremendo todo lo que toca lo hace oro!
1. Ronaldo 2. Aguero 3. Etto, ibra, drogba y Rooney que puede jugar donde lo pongas. 4. Todo el resto...
Te as currao la recomendacion ehh... era muy dificil imaginarlo..
EDITADO EL 28-10-2012 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hecjai800Hace 12 años5019
@KiLleR-CaSaS
Mostrar cita
Que jugadores me recomendais ahora al principio ( he empezado hoy) para ir empezando, me recomendais a maikon leite ?? gracias +1
si te le recomiendo, es barato y buenillo, pero te recomiendo sobre todo a estos Janko Petorbenov Alkwijd Cabelaard David Simao Stéven Vitoria Lolo Negli
1 VOTO
Beat1989170Hace 12 años5020

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wendingo725Hace 12 años5021
@Rafaeled11
Mostrar cita
Ahi acabas de demostrar la idea que tengo de los jugadores de PES de: ''Si no sabe correr y hacerlo casi todo el solo es un jugador muy malo y yo no se jugar'' O eso o simplemente no os gusta el futbol porque hay que ser ruin para plantar arriba cuatro delanteros de chichinabo que te atraviesan la defensa corriendo casi en linea recta. Creo que es mucho mas divertido y, por supuesto, mucho mas real utilizar con un 9 de verdad. Mis delanteros actuales son Drogba, Mario Gomez y mis dos maximos goleadores (aun les tengo y juegan) son Cardozo y Janko. El año pasado mis delanteros eran Lorente, A.Carrol y Zigic ( mas de 300 goles) Y te puedo asegurar que si, que ''me tocan equipazos en casi todos los partidos'' porque casi todos tienen el mismo equipo y juegan igual
NicoSport87506Hace 12 años5022

Sitovic746Hace 12 años5023

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL