Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

Vagabundopendejo746Hace 11 años64
 
Por favor, que no lo haga  este... ¿director?   
1 VOTO
KOF-FEMALE1157Hace 11 años65
Haber si no le cambian el nombre al final y le ponen Jurassic park 4  
Jompepe1516Hace 11 años66
@Assassin07
Mostrar cita
[spoiler]
@DKhunter
Mostrar cita
@Assassin07
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Assassin07
Mostrar cita
En vez de gastarse el dinero en peliculas, que saquen un juego para [b]PS Vita[/b]
No tiene nada que ver que alguien quiera sacar a la pelicula, con que hagan un juego.... Y mas que para la PSVita para la PS3
Entonces el dinero para hacer la pelicula de donde lo sacan. Yo lo que digo es que el dinero que pueden utilizar en la pelicula lo usen para hacer un videojuego.
Pues lo pondra la empresa que vaya a producirla pelicula, eso no lo pone capcom
[b][i]Madre mía cuanto tiempo llevamos ya discutiendo[/i][/b][/spoiler] Pero algo de dinero tendrá que poner [b]CapCom[/b] para hacer la pelicula no creo que le salga gratis.
de hecho, seguramente capcom COBRARA por usar la marca de monster hunter (copyright, yatusaeh)
Jetameta240Hace 11 años67
Pues podrian basarse en el manga que sacaron hace años  
1 VOTO
Mhunter3334Hace 11 años68
El manga de Mosnter Hunter Orage? que la coleccion es de 4 comics aki? esta bien, podrían combinar algo  
BlckEagle891673Hace 11 años69
Es el mismo que llevo Dead or Alive y Resident Evil al cine?? Fanaticos del juego abtenerce, mas alla de que ambas peliculas me gustaron, no corservaron para nada la esencia del juego mas alla de usar el nombre y alguna que otra cosa
Alexfire17Hace 11 años70
Que bien xd
Mira que yo siempre se lo andaba diciendo a mis amigos que seria genial xd, pero no me hacian caso .
Haber que tal les sale ?
Mucha suerte y animo
Eligeus1877Hace 11 años71
Al principio me sonó a idea aberrante, puesto que como ya se ha dicho mucho por aqui, MH no se basa en ningún argumento, pero luego pensándolo mejor en frio creo que tendria sus ventajas. Aqui se ha puesto mucho el grito al cielo que si seria una mierda que si el director (que ni la mitad lo conocen y se las dan de listos a criticar, hipócritas) y que si bla bla bla, pero me parece que, a no ser que los de Hollywood sean muy tontos, no pasará mas que ser una pelicula con elementos INSPIRADOS en Monster Hunter, no una adaptación del juego en película. Lo miso pasó con esa bazofia de Dragon Ball Evolution, aunque hubo un tremendisimo error al no explicar a los fans que se trataba de una peli INSPIRADA en la saga, no una adaptación (porqué si era caso cotnrario, jefecitos de Hollywood, no merecéis ni el oxígeno que respiráis)


Y a lo que iba con lo de que podria ser positivo; si lanzan una pelicula inspirada en MH, de la cual Crapcom muy probablemente cobraria por derechos de propiedad, se popularizaria la saga y por ello aumentaria el público aficionado. Con ello, ésa maldita corporación del diablo de Crapcom veria mas negocio y podria representar una mayor distribución de los juegos aqui en Europa o Estados Unidos. O me diréis que los fans de verdad no nos quejamos de los pocos juegos que tenemos aqui de Monster Hunter? mirad el lado positivo, aunque repito, es un caso hipotético y aqui estamos hablando sobre mucho papel mojado, nada está por confirmar...
PEKASO5Hace 11 años72
Yo creo que Monster Hunter tiene gran potencial para poder hacerse una peli!!!!       
Lo digo porque ya tiene una historia!!! aunque muy debil a la que  se le puede sacar mucho probecho.... con un buen guionista todo se puede!!!     jajaja poniendole un heroe que nos identifique a todos y que muestre algunas pistas para ser mejor cazador seria estupendo!!!! haci tambien los sets y armas del juego!!!! el incoveniente seria el tiempo de rodaje ya que para mostrar todos los monstruos del juego haria falta mas de una pelicula!!!! a lo cual me sumo!!!! ojala que se aga y salgan secuelas!!!        
0Zero040Hace 11 años73
@PEKASO
Mostrar cita
Yo creo que Monster Hunter tiene gran potencial para poder hacerse una peli!!!! Lo digo porque ya tiene una historia!!! aunque muy debil a la que se le puede sacar mucho probecho.... con un buen guionista todo se puede!!! jajaja poniendole un heroe que nos identifique a todos y que muestre algunas pistas para ser mejor cazador seria estupendo!!!! haci tambien los sets y armas del juego!!!! el incoveniente seria el tiempo de rodaje ya que para mostrar todos los monstruos del juego haria falta mas de una pelicula!!!! a lo cual me sumo!!!! ojala que se aga y salgan secuelas!!!
Totalmente deacuerdo, una saga de peliculas seria genial, yo pienso q con todos los monstruos q hay ahora en los mh, un buen guionista y un argumento chulo todo es posible
Cracktigrex51Hace 11 años74
@Supermetall666
Mostrar cita
Como que no puedes hacer una pelicula de MH por que no tiene argumento, aqui les invento uno Hace muchos años se contaba la leyenda sobre un Dragón (inserte su Dragón Anciano de preferencia) con el poder suficiente para destruir la región, pero todos dudaban de su existencia,un día el Legendario Dragón despertó amenazando con destruir la region, en eso 4 valientes cazadores unen sus fuerzas para asesinar al dragón y así terminar con el terror de la región. A que me quedo chingon pienso que lo mejor seria hacerla tipo animación, como los vídeos renderizados del MH 3 y estaría bien chingona.
lol te a quedado muy buien like
Cracktigrex51Hace 11 años75
@Sirikon
Mostrar cita
Nooo tiio tu no joder el de Resident Evil no por dios asco nauseas vómito instintos suicidas homicidas peste decapitación sangre vísceras aaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhhhhh
me as echo bomitar desgraciado no que lo digo encerio yo soy propenso a bomitar a la minima
Cracktigrex51Hace 11 años76
@Shark014
Mostrar cita
Cada vez que dicen que van a sacar una pelicula de un videojuego que me gusta nose si reir o llorar en este caso creo que podrian sacar una pelicula decente, acorde al videojuego sin faltarle el respeto ( como algunas que ponian en ridiculo a la saga) aunque hasta que no la vea no me quedare tranquilo despues de ver el caso de Dragon Ball (sigo con el trauma) en el que para mi insultaron a esta saga y maravilloso anime
tienes razon a mi me da miedo que la ridiculizen pues soy un gran fan de MH pues tengo toda la saga de MH y yo tambien sigo com el trauma de dragon ball me decepcionaron espero que no pase com MH
Cracktigrex51Hace 11 años77
Pues tendria que aparecer el Fatalis o el Amatsumagatsuchi o algun dragon guapo como dragon anciano principal que tienen que matar el cazador com la ayuda de sus gatos o com sus compañeros cazadores y liberar al pueblo que esta alejado de la civilizacion de el dragon 
1 VOTO
PEKASO5Hace 11 años78
@0Zero0
Mostrar cita
@PEKASO
Mostrar cita
Yo creo que Monster Hunter tiene gran potencial para poder hacerse una peli!!!! Lo digo porque ya tiene una historia!!! aunque muy debil a la que se le puede sacar mucho probecho.... con un buen guionista todo se puede!!! jajaja poniendole un heroe que nos identifique a todos y que muestre algunas pistas para ser mejor cazador seria estupendo!!!! haci tambien los sets y armas del juego!!!! el incoveniente seria el tiempo de rodaje ya que para mostrar todos los monstruos del juego haria falta mas de una pelicula!!!! a lo cual me sumo!!!! ojala que se aga y salgan secuelas!!!
Totalmente deacuerdo, una saga de peliculas seria genial, yo pienso q con todos los monstruos q hay ahora en los mh, un buen guionista y un argumento chulo todo es posible
HEEE GRACIAS MAN!!!! no pense que alguien ubiera comentado algo que escribiera yo!!!!! jajajaja por lo visto tambien eres un gran fanatico de la saga MH!!!!! a lo cual me gustaria saver cual es el mejor para ti???
Amatsu323Hace 11 años79
Vaya vaya, las malas noticias están a la orden del día, espero que no terminen por hacer la película.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

Hay 95 respuestas en Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL